CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!! - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!! - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!!

+34
Deathtank
Tori5
ClaudioGarcia
Clau_Mono
blackhawk647
leandrojoaquin.pacheco
horero1
pilo_tito
Puchu
LittleLS
LABORDONA
el_pao
-Rz-
robinsss
LeoTapies
Matias viale.E.Rios
Dr. Junior
Mariano_220cc
Kovain
RODA
CANOSO50
nippurthelagash
villin_cab89
gonzama
Marianito33
fito_rock
chino
leonelspike
Zóltan
gonza_09
DIEGO STARK
Shor
chipi
lukitas84
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!! - Página 3 Empty Re: ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!!

Mensaje por Deathtank Dom Nov 25 2012, 15:16

hola hola, el que consiga de estas bujias que me mande mp, que capaz el martes compro!!! thumbup2
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!! - Página 3 Empty Re: ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!!

Mensaje por Ezequiel18 Lun Dic 03 2012, 01:38

Gran Detalle aunque no lo crean , para los que quieren ser precisos , como ya una vez pusieron aca en el foro La izquierda lleva CR9EIX y la derecha lleva CR8EIX. Yo entiendo que es hilar muy fino pero si los japos lo dicen tienen razón. Es mas yo fui cabeza dura de ponerle 2 CR9EIX y la diferencia es PERFECTA la bujia izqueirda quema Milimetricamente perfecta sobre el electrodo lateral y la derecha quema más hacia el centro , indicando que necesita un grado de Bujía mas Caliente. Creer o reventar el que sabe algo de colores de bujia se va a dar cuenta de este detalle.

Asi que si quieren la combinación de bujías de iridio perfectas para la 220 , recuerden CR9EIX izq, CR8EIX der.

Saludos
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!! - Página 3 Empty Re: ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!!

Mensaje por Kovain Lun Dic 03 2012, 09:18

Ezequiel la p200 lleva dos grados diferentes, la p220 no, no se a que japos les preguntaste, ya que estas motos las hacen unos indios locos locos... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!! - Página 3 Empty Re: ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!!

Mensaje por Ezequiel18 Lun Dic 03 2012, 12:26

Kovain, esto es a modo informativo yo dije que el que quiera que haga lo que desee. Yo de hecho hice lo que vos decis de poner 2 bujías iguales pero a la hora de leerlas, con un poco de instrucción mecanica nisiquiera necesite que un japo me refutara, yo con mis propios ojos vi la diferencia de colores evidente.

Igual yo se el una acción vale mas que mil palabras asi que te dejo el catalogo oficial de NGK de la pulsar 220 donde te muestra que la bujia derecha es CR8EIX.

BUJIA DERECHA
http://www.ngkntk.in/two_wheelers.php?manufact=BAJAJ&model=Pulsar+220+DTSi+%28Right+side%29

BUJIA IZQUIERDA
http://www.ngkntk.in/two_wheelers.php?manufact=BAJAJ&model=Pulsar+220+DTSi+%28Left+side%29


ABRAZO.!



PD: gracias japos por ser tan inteligentes que hariamos sin ustedes y sus preciosos cerebrossss.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!! - Página 3 Empty Re: ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!!

Mensaje por cuervo_vballester Vie Dic 21 2012, 21:45

HOLAAAAA NECESITO BJIASS MI MOTO TIENE 18000 KM Y TIENE LAS MISMAS BUJIAS Shock NO TIENE NINGUN PROBLEMA PERO LAS VOY A CAMBIAR IGUAL..
A QUIEN SE LAS PIDO Clap
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!! - Página 3 Empty Re: ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!!

Mensaje por Dr. Junior Dom Ene 06 2013, 05:04

Yo aproveche un service que le hice con 13.000 kms a la moto y le puse estas bujias. Al respecto queria destacar que se las compre a Kovain y una de ellas podria haber venido con una falla de material (se partió al ponerla) y pensé cague perdi la bujía pero lo llame le comente el problema y me la cambió al toque y sin vueltas, quiero destacar su conducta conmigo porque me parece que nobleza obliga, sobre todo en estos tiempos que vivimos. Gracias nuevamente Kovain, ah las bujias andan muy pero muy bien.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!! - Página 3 Empty Re: ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!!

Mensaje por Metalm0nster Sáb Mar 09 2013, 00:43

Cuando me toque hacerle algo a la gordita, veo de comprarlas!

Ya me las vendieron con los comentarios, hijos de mil! jajaj
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!! - Página 3 Empty Re: ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!!

Mensaje por horero1 Sáb Mar 09 2013, 02:20

Metalm0nster escribió:Cuando me toque hacerle algo a la gordita, veo de comprarlas!

Ya me las vendieron con los comentarios, hijos de mil! jajaj

es perder plata al pedo no las compres... a mi no me cambio en nada el andar de la moto... es igual... lo unico que cambia entre las bujias de iridio de las comunes es que su desgaste es mucho menor y por ende te duran mas km sin tocarlas....
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!! - Página 3 Empty Re: ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!!

Mensaje por MIGUE_85 Mar Mar 19 2013, 18:57

BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX le van bien a la rouser 200???????
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!! - Página 3 Empty Re: ME REGALARON BUJIAS NGK IRIDUM CR9EIX SON UN CAÑO !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.