CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 15141 miembros registrados.
El último usuario registrado es ZutraWD.

Nuestros miembros han publicado un total de 476853 mensajes en 28265 argumentos.
Noviembre 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Pirelli Sport Dragon

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por juancho_mdq el Lun Nov 07 2011, 19:58

jesusn14 escribió:Cuando me ofrecieron esas cubiertas me dijieron que eran modelo nuevo trate de buscarlas en otros lados y nadie sabia nada me trataban como loco porque pensaban que me habia comprado unas Pirelli Dragon que son de pista y me miraban como diciendo "que pibe mas bolu... como le va a poner esas cubiertas a esa moto", en fin cuando se las puse fui y se las mostre, quedo medio caliente que porque el no tenia estas vistas las Pirelli Sport Dragon. jajaja

saludos bye1

asi es jesus. me viejo es distribuidor de pirelli y es verdad. ese modelo es nuevo aca en argentina. recien entraron el mes pasado.

juancho_mdq

Cantidad de envíos: 3759
Localizacion: Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por jesusn14 el Lun Nov 07 2011, 21:13

luciano220 escribió:Felicitaciones muy lindas las cubiertas, las voy tener en cuenta para mi 220 que ya anda por los 18000 km. Lo único cumpa mandale aceite a esa cadena por favor....jaja. Un abrazo.

jajaja Gracias y quedate tranquilo que siempre le hago un lavado de cadena despues de una lluvia o por lo menos la limpio lo mejor posible thumbup

Saludos

jesusn14

Cantidad de envíos: 170
Localizacion: Buenos Aires - Luján

Mensaje por jesusn14 el Lun Nov 07 2011, 21:16

juancho_mdq escribió:
jesusn14 escribió:Cuando me ofrecieron esas cubiertas me dijieron que eran modelo nuevo trate de buscarlas en otros lados y nadie sabia nada me trataban como loco porque pensaban que me habia comprado unas Pirelli Dragon que son de pista y me miraban como diciendo "que pibe mas bolu... como le va a poner esas cubiertas a esa moto", en fin cuando se las puse fui y se las mostre, quedo medio caliente que porque el no tenia estas vistas las Pirelli Sport Dragon. jajaja

saludos bye1

asi es jesus. me viejo es distribuidor de pirelli y es verdad. ese modelo es nuevo aca en argentina. recien entraron el mes pasado.

Bueno por lo menos te puedo decir que son buenas cubiertas y que como no habia encontrado ninguna opinion de estas, no sabia que tal eran, pero como soy medio mandado jeje las compre igual y si resultan ser muy buenas por lo menos hasta ahora me lo estan demostrando

jesusn14

Mensaje por Orphen85 el Dom Dic 04 2011, 19:35

Heeee!!
Compre las mismas en cyclegom.
La cagada que al otro dia me cai y me quebre la mano. Todavia estoy con el yeso y recien hoy la maneje un poco a mi dragona, con yeso, para ponerles los alargadores, pintarle las letras de las gomas y ponerla linda.
Despues comento como q tool en ruta, salgo a san clemente el miercoles :D

Orphen85

Cantidad de envíos: 206
Localizacion: Ramos Mejía

Mensaje por ElTecla el Dom Dic 04 2011, 22:56

Una preguntaaa , Disminuye La velocidad Final cambiandole las Cubiertas por unas mas grandes como estas no ?

Muchas gracias !!!

ElTecla

Cantidad de envíos: 91
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Mensaje por jesusn14 el Jue Dic 08 2011, 00:09

ElTecla escribió:Una preguntaaa , Disminuye La velocidad Final cambiandole las Cubiertas por unas mas grandes como estas no ?

Muchas gracias !!!

Mira yo no note mucha diferencia, por decir que no la note, lo que si note es que se agarra muy lindo la verdad siento que hice una buena compra no me quejo para nada.

saludos thumbup

jesusn14

Mensaje por jesusn14 el Jue Dic 08 2011, 00:12

Orphen85 escribió:Heeee!!
Compre las mismas en cyclegom.
La cagada que al otro dia me cai y me quebre la mano. Todavia estoy con el yeso y recien hoy la maneje un poco a mi dragona, con yeso, para ponerles los alargadores, pintarle las letras de las gomas y ponerla linda.
Despues comento como q tool en ruta, salgo a san clemente el miercoles :D

Huu bueno que te mejores y suerte con el viaje y pone las fotos che que quiero ver como dejaste las cubiertas Bounce

jesusn14

Mensaje por nippurthelagash el Jue Dic 08 2011, 00:20

lindas patas , yo queria ponerle las demon o la lasertec que son de otra marca pero la verdad que muy buenas . se las cambiastes por lujan ?
lastima que ninguna cubierta viene en las meidas originales de la moto , solo las mrf . no se porque sera eso !
saludos bye1

nippurthelagash

Cantidad de envíos: 1205
Localizacion: Buenos Aires - Wilde

Mensaje por jesusn14 el Jue Dic 08 2011, 00:30

Yo cuando fui a comprar las cubiertas fui a comprar las lasertec y como no tenia me ofrecio estas, y compre nada mas jeje.
si las compre aca en Lujan y no ahi otra tenes que comprar en estas medidas porque es como decis no se conciguen en la medida original

saludos

jesusn14

Mensaje por sergio_sk el Mar Dic 13 2011, 21:57

Hola Jesusn14 la verdad muy buenas las cubiertas,te hago una consulta en que local la compraste? por que la verdad yo tambien tengo que cambiar las cubiertas y estaba entre las "Pirelli Angel St" o las "Pirelli Diablo Rosso" y me gustaria ver ese modelo en persona.

sergio_sk

Cantidad de envíos: 24
Localizacion: Capital Federal

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba