CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

+8
emarcos88
Alewank
Shor
JaMzCeNa
TEMERARIO
callejero
jorge1975
matyas736
12 participantes

Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por matyas736 Sáb Nov 05 2011, 04:55

Hola ya la lleve al servís de los 1500 y no me solucionaron el ruido y para colmo ahora me lo hace mas fuerte mañana se la llevo con la re bronca de ultima alguien sabe donde me puedo quejar si no me solucionan el problema dejo un video y de fondo pego un grito el hijo de mi hermana pero ese no es el ruido jajá agradecería si alguien tiene alguna Ha la cadena no está estirada comprobada con un par de amigos que tienen un poco de idea saludos
ESTO ES LO QUE PUSE EN EL PRIMER SERVIS
Hola a todos ayer viernes lleve la moto al servís todo bien a la tarde la lave y no la use mas hasta la noche a la noche la saco caminado sin encender escucho un crak crak suave me voy y cuando vengo a la noche el crak crak es más fuerte y mirando sale del piñón (creo que es el piñón o el que está junto al motor si está mal corríjanme) no sé si fue porque la lave y se lavo la grasa o porque se me rompió algo hoy a las 8.30 llamo al servís a preguntar pero me gustaría saber sus comentarios

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) 387252_2300391506613_1153925879_32148185_2075861681_n

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) 319634_2300391266607_1153925879_32148183_1657298845_n



ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) 382606_2300391386610_1153925879_32148184_2005288737_a

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) 382606_2300391386610_1153925879_32148184_2005288737_n



Última edición por matyas736 el Miér Nov 30 2011, 23:54, editado 2 veces
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por jorge1975 Sáb Nov 05 2011, 05:12

hola matias afojale la cadena siempre es eso la moto es muy nueva para que se alla roto fijate y comenta que onda
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por callejero Sáb Nov 05 2011, 14:20

No le falta grasa a esa cadena? Capaz que por la falta tengas problemas, la veo demasiado limpia jeje

abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por matyas736 Sáb Nov 05 2011, 17:58

jorge1975 escribió:hola matias afojale la cadena siempre es eso la moto es muy nueva para que se alla roto fijate y comenta que onda

Hola Jorge si tenias razón fui al servís y mi dijeron que el viernes me la avían ajustado que tenía que esperar que se estire ahora me quedo más tranquilo pensé que se me estaba rompiendo Yikes gracias por estar cuando uno necesita una mano thumbup2
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por TEMERARIO Sáb Nov 05 2011, 18:26

Hola Matyas: sea la moto y /o la cadena nuevas ó usadas, la cadena tiene que tener un juego de 3 cm aproximadamente de abajo hacia arriba, girá la rueda un poco y verificá lo mismo, si la cadena está tensa se te va a hacer mierdita el sistema, no confíes en los services salvo que el mecánico sea tu hermano, el servis es un chanta, la cadena NO se estira por que NO es de goma, NO te quedes tranquilo, en un total de acuerdo con jorge1975 y callejero verificá 1°la tensión de la cadena y 2°ponele aceite en aerosol, vas girando la rueda y le vas tirando aceite.Si no sabés hacerlo preferible pagale unos pesos a un mecánico particular y que te de regulación a la cadena bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por JaMzCeNa Dom Nov 06 2011, 17:33

CHAIN LUBE! papa!!! no te asustes es lo normal despues de lavarla y ni lubricarla!!! o despues ke te agarra la lluvia y kedo toda sucia, lava la moto y ponele CHAIN LUBE y chau ruido no es nada...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por matyas736 Lun Nov 07 2011, 00:14

hola la cadena está bien lubricada en las fotos no se nota pero esta bien la tocas y te ensucias todo les cuento hoy me saltaron dos ves 2 y 1 y parece que se queda entre cambios y hace crak crak asquerosamente y si la saco en primera y embrago se escucha crak crak para mí que se me rompió el selector la re sal mañana se la dejo de cabeza al servís si o si por que hay un usuario que se le rompió todo porque no le dieron bola no quiero que me pase lo mismo así que voy a poner cara de perro después cuento
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por matyas736 Miér Nov 09 2011, 13:45

TEMERARIO escribió:Hola Matyas: sea la moto y /o la cadena nuevas ó usadas, la cadena tiene que tener un juego de 3 cm aproximadamente de abajo hacia arriba, girá la rueda un poco y verificá lo mismo, si la cadena está tensa se te va a hacer mierdita el sistema, no confíes en los services salvo que el mecánico sea tu hermano, el servis es un chanta, la cadena NO se estira por que NO es de goma, NO te quedes tranquilo, en un total de acuerdo con jorge1975 y callejero verificá 1°la tensión de la cadena y 2°ponele aceite en aerosol, vas girando la rueda y le vas tirando aceite.Si no sabés hacerlo preferible pagale unos pesos a un mecánico particular y que te de regulación a la cadena bye1

Hola temerario tenias razón del viernes al domingo se me rompió el piñón en teoría era eso por tan ajustada que me la dejaron pero el servís ya me cambiaron el piñón sin cargo digo en teoría por que si era otra cosa solo me dijeron que era el piñón ayer me la dieron y hoy todavía no la probé pero ayer del serví a casa ya no me lo hacía al ruido espantoso gracias por sus ayudas y ahora en mas cada servís controlare la tención de la cadena
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por Shor Miér Nov 09 2011, 14:37

q brutos como ajustaron la cadena.. por eso te hacia kilombo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por callejero Miér Nov 09 2011, 21:13

Maty de ahora en mas controla todo antes de salir del service, o anda a uno de confianza! Despues de lo que le hizo alewank a la mia, me da miedo ir a otro lugar! (lo digo porque fue excelente como me la dejo jeje)

abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por matyas736 Jue Nov 10 2011, 21:27

Shor escribió:q brutos como ajustaron la cadena.. por eso te hacia kilombo

jaja si shor pero lamentablemente hoy me lo izo otra vez pero muy despacio le fui a decir otra ves al servís y ahora el tipo quiere esperar hasta el servís de los 1500 porque la pone en el caballete y le pone primera la acelera y la frena para que haga fuerza y no lo hace también pensé que se podría haber jodido un eslabón de la cadena pero haciendo eso del caballete a acelerándola no lo hace así que quedamos esperar hasta el segundo servís y si me lo sigue haciendo van a desarmar más a fondo y si lo dejo de hacer será porque se tenía que amoldar algo bue voy a seguir controlando si lo hace si lo sigue asiendo despacito a veces como ahora y si empeora si se la tengo que llevar bue media larga la cosa después les cuento como me va saludos bye1
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por Alewank Jue Nov 10 2011, 22:15

Que se haya roto el piñon ya es demasiado... no pueden ser tan bestias y menos decirte que vuelvas a los 1500kms....
La cadena debe tener un juego de 2,5 cms aprox, si queda tirante y encima con el caballete puesto, cuando la bajas al piso y te subis, el horquillon al ponerse mas derecho, estira aun mas la cadena.
Si no se rompio el ruleman de salida de caja del secundario (o se marcaron las bolillas y las pistas), o el torrington de la derecha... pasa raspando.
Estas cosas hay que controlarlas cuando uno la lleva al service, y no conformarse con que te digan... no pibe, en 200Kms la cadena se "estira"... ni a palos!
A todo esto tambien esta en juego el ruleman del portacorona y el eje de rueda.
Si no te dan bola, lo haces vos o la llevas a un taller de motos que te den la tension correcta y dejen bien alineada la rueda.


Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por matyas736 Vie Nov 11 2011, 00:49

Alewank escribió:Que se haya roto el piñon ya es demasiado... no pueden ser tan bestias y menos decirte que vuelvas a los 1500kms....
La cadena debe tener un juego de 2,5 cms aprox, si queda tirante y encima con el caballete puesto, cuando la bajas al piso y te subis, el horquillon al ponerse mas derecho, estira aun mas la cadena.
Si no se rompio el ruleman de salida de caja del secundario (o se marcaron las bolillas y las pistas), o el torrington de la derecha... pasa raspando.
Estas cosas hay que controlarlas cuando uno la lleva al service, y no conformarse con que te digan... no pibe, en 200Kms la cadena se "estira"... ni a palos!
A todo esto tambien esta en juego el ruleman del portacorona y el eje de rueda.
Si no te dan bola, lo haces vos o la llevas a un taller de motos que te den la tension correcta y dejen bien alineada la rueda.

hola alewank eso pasa por que no tenía ni tengo idea de motos por eso al otro día del servís fui y me dijeron que se estiraba ósea si ellos me lo dicen que deberían saber les creí ahora que estuve preguntando y seguro que se me habrá roto algo como lo que decís de los rule manes de salida de caja estoy casi seguro que me paso eso pero hoy el servís me dijo que hasta el servís de los 1500 espere a ver qué onda si empeora se lo tengo que llevar y si deja de hacer ruido que me parece que no va a pasar eso encima es el único servís que hay a k así que a esperar a ver si deja de hacer el ruido ya que lo hace de muy en vez en cuando cuando hago salidas cortitas en primera ENCIMA TU TALLER ME QUEDA RE LEJOS mad2 mañana veo si puedo poner un video del ruido que me hacía el domingo cuando la paraba en el caballete y giraba la rueda y tal ves me pueden tirar una idea asi cuando vaya le digo de una que se fije si es la caja o para que no me metan el perro otra ves gracias a todos biggrin2

matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por matyas736 Miér Nov 30 2011, 23:55

Hola ya la lleve al servís de los 1500 y no me solucionaron el ruido y para colmo ahora me lo hace mas fuerte mañana se la llevo con la re bronca de ultima alguien sabe donde me puedo quejar si no me solucionan el problema dejo un video y de fondo pego un grito el hijo de mi hermana pero ese no es el ruido jajá agradecería si alguien tiene alguna Ha la cadena no está estirada comprobada con un par de amigos que tienen un poco de idea saludos
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por matyas736 Miér Nov 30 2011, 23:57

Ha me olvidaba saque la tapa donde está el piñón y dice 15 dientes el de ustedes también es de 15 dientes esto lo pregunto por qué en el primer servís en teoría me cambiaron el piñón y si es que me lo cambiaron quiero saber si me pusieron el que corresponde bye1
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por emarcos88 Jue Dic 01 2011, 17:34

sabes q hace unos dias me venia haciendo el mismo ruido, un clack clack re feo hoy me puse a buscar el problema y cuando me estaba por rendir me di cuenta q estaban flojos los buloncitos q agarran la corona esos 4 q van con una chapita los ajuste bien fuerte y chau problema espero q ese sea el tuyo tambien y lo puedas solucionar
saludos y suerte
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por Liimatainen Jue Dic 01 2011, 22:50

gente a mi me esta pasando que cuando voy en 2 o 3ra ,4ta o 5ta sea la marcha que sea, cuando apreto el embrague y dejo que la moto vaya sola, no se si entiende dejo que la moto ande con el embrague apretando,ej: cuando vas llegando a un semaforo
y hace un ruido horrible, clack clack clack , como si la cadena golpeara con algo, la lleve al concesionario y me dieron vuelta el piñon y esto sigue.
el sabado tengo turno con ale, pero si alguien me puede tirar una data de que puede ser lo agradeceria.
saluods
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por callejero Jue Dic 01 2011, 23:28

uh bolu que onda.. a mi me esta pasando algo parecido no me asusten! lii el sabado conta que tal fue, yo tengo turno resien para el 4/01 :(

resien resien hoy empezo a hacerlo, muuy bajito se escucha tipo un bolillero? por ahora no suena tan fuerte, lo hace cuando suelto embrague o la levanto en caballete y la dejo en primera..
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por JJP Vie Dic 02 2011, 00:58

Hola muchachos... No entren en pánico! Aparentemente es falta de lubricación, a mí me hacia el mismo ruido que describen ustedes, noté que la cadena estaba como dura (no se movían los eslabones normalmente) con un poco de lubricante para cadena en aerosol se fué el ruido y quedó como siempre.
El tema de los servis es siempre el mismo... A mí me pasó exactamente lo mismo, al retirar la moto 0km noté que estaba muy tensa hasta sobre el caballete quedaba durísima, y me dijeron " tenés que andarla y se estira" Jaja. Eso xq en la ciencia el mecánico está a full. Yo la compré en "del pinar motos" en Lanus y x lo que vi están con los minutos contados para agarrar la moto cuando la llevamos al servis, porque salen como chorizo una tras otra las 0km + las que las llevan a los servicio. Así que después del primer servis decidí no llevarla más, perder la grantía y atenderla yo, ya que tengo experiencia en mecánica de motos. Yo les recomiendo que busquen un mecánico de confianza como es Alewank (yo no lo conozco pero si no supiera mecánica seguramente ya hubiera tenido el agrado de conocerlo, después de leer tantos buenos comentarios de todos los Bajajeros que lo visitan! :)
JJP
JJP

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Hudson Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por Liimatainen Vie Dic 02 2011, 17:44

yo lubrique la cadena con aceite hace un par de dias y sigue igual , mepa que la cadena esta bastante tensa!! mañana veo que me dice ale y les cuento!!!

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por elchony Vie Dic 02 2011, 18:54

Bueno gente como estan.!! a mi me esta pasando con la hyosung con mi viejo solucionamos el problema del clack clack primero tiene un tuerca de seguridad q va en el eje estaba desajustada junto con una chapita despues desarmamos el piñon y detectamos q el eje es el q va a los discos de embrague tenia un juego..!osea cuando la moto la pones en punto muerto apretas el embrague y la moto sigue la cadena hace pekeños tirones y el eje con ese juego provoca el clack clack ese de mierda,tonces los q hicimos fue regular el embrague los puse bien arriba y chau ruido.! esto pasa por que la cadema no se tensa bien y si la usas con la cadena floja te pasa estas cosas extrañas.!!regulen el embrague y ponganlo arriba en vez de embragar apretando bien abajo lo hacen arriba y chau problema.!!prueben asi..esto me paso en la hyo,pero es igual en otras motos.!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por matyas736 Vie Dic 02 2011, 20:00

hola a todos a mi el servis me dijo que me van a cambiar el juego de transmisión creo que para el miercoles se la traian de salorenzo despues les cuento si con eso se me va el ruido bye1 throw
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por Alejouh Lun Abr 14 2014, 19:33

a mi me paso que en el ultimo service tensaron la cadena y ajustaron mal la rueda, torcida, por locual la trasmision se gasto mal.. a cambiar trasmision  fuyou_2  fuyou_2  fuyou_2 
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2) Empty Re: ruido en el piñon creo(editado con un video y servis numero 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.