CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24074 miembros registrados.
El último usuario registrado es Marcelo Daniel Vijande.

Nuestros miembros han publicado un total de 520678 mensajes en 34546 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Lider moto ,experiencia.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lider moto ,experiencia.

Mensaje por EugeMundo el Lun Nov 14 2011, 19:41

Uy, me prendo con el laburo de promotora!!! me depilo, me plancho el pelo y me la tiro para atras y ya casi estoy, eso si, cualquier parecido con la Zulma Lovato, es pura casualidad....... jejejej

EugeMundo

Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Castelar

Mensaje por eduim2 el Lun Nov 14 2011, 19:45

EugeMundo escribió:Uy, me prendo con el laburo de promotora!!! me depilo, me plancho el pelo y me la tiro para atras y ya casi estoy, eso si, cualquier parecido con la Zulma Lovato, es pura casualidad....... jejejej

CON DOS VASOS DE WHISKY ESTA TODO BIEN..................

eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por chino el Lun Nov 14 2011, 19:47

eduim2 escribió:
EugeMundo escribió:Uy, me prendo con el laburo de promotora!!! me depilo, me plancho el pelo y me la tiro para atras y ya casi estoy, eso si, cualquier parecido con la Zulma Lovato, es pura casualidad....... jejejej

CON DOS VASOS DE WHISKY ESTA TODO BIEN..................

ya me parecía q eran raritos ustedes ..

chino

Cantidad de envíos : 1658
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

http://www.facebook.com/profile.php?id=1202601192

Mensaje por tegarg el Lun Nov 14 2011, 19:51

muy bien llegaste a tu 4 post y ya llevas tres queriendo armar quilombo.
que raro que el primero que hiciste fue lamiendole el traste a kamikase. che siguiendo tus deducciones vos seguro sos empleado de líder moto.
si tenes ganas de seguir hablando de mi no hay problema vení este jueves a la salida que se acaba de armar y lo hablamos todo lo que quieras, no te preocupes que no te voy a hacer nada.
después sobre la presentación debería serlo o por lo menos alguien minimamente educado lo primero que hace es presentare. y sobre mi persona, no te preocupes que no necesito trabajar en lider y para que sepsa tampoco nunca les compre una moto a ellos y eso fue porque cuando compre las dos bajaj que tuve no existía líder si que estaba solo guerrero y kamimase y no lo compre en kamimase porque ellos vendían los mismo repuestos que guerrero pero alguno hasta 50% mas caro y eso no me parece para nada bien.
nadie te obliga a comprar el lider podes hacer lo que quieras ahora es raro que pidiendo elegir la gente vaya a lider mas que alas demás agencias y también es raro que líder tenga mas sucursales que guerrero en buenos aires.
hasta acá me moleste en leerte ahora mejor voy a usar una hermosa herramienta de este forro que es la de usuarios ignorados, chau hasta nunca

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por EugeMundo el Lun Nov 14 2011, 20:13

Te veo el Jueves pedazo de Tarado, decime donde se juntan y te voy a esperar, y nose a que te referis conque no me vas a hacer nada??? que sos He-Man??? a ver si yo te hago algo a vos.

Seguramente debes tener muchisimos Ignorados en tu lista, porque me parece que sos el Nabo mas grande que pueda tener este Foro.

Espero verte.....

EugeMundo

Mensaje por eduim2 el Lun Nov 14 2011, 20:24

mf_swordfight bash chair death mf boff boxing partytime2

eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por chino el Lun Nov 14 2011, 20:27

mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn

chino

Cantidad de envíos : 1658
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

http://www.facebook.com/profile.php?id=1202601192

Mensaje por mariano reales el Lun Nov 14 2011, 20:31

Eaz escribió:
negrocq escribió:esto es un club de amigos no la pagina de lidermotos, saludos suerte

estas seguro?

ojala sea asi...

yo te puedo afirmar que no es asi

EugeMundo escribió:Mmm nose, vengo siguiendo desde hace tiempo el foro y me parece que esto deberia ser CLUBLIDERBAJAJARGENTINA.... cada vez son mas los que laburan ahi...... y obviamente, algun beneficio tendran, no me vengas conque no......por cierto, che, no habra un lugarcito para mi? Yo soy desocupado.........

EugeMundo escribió:En principio nose porque me decis flaco si ni siquiera saber como soy?? tampoco se porque decis que estoy al pedo frente a la pc, en todo caso antes de hablar de los demas fijate lo que vos haces?? que por cierto son 5523 tus post!!!!!! quien posteo mas veces??? entonces, quien esta mas al pedo????, otra consulta, que es obligacion presentarce??? toooooodo el mundo lo hace??? si tengo libertad de entrar y expresarme vos quien carajo sos para decirme lo que tengo que hacer??? o vos tambien laburas ahi en Lider y te dicen lo que hay que decir???
Tambien te queria comentar que en principio iba a comprar la moto ahi, en la agencia de San Justo, pero vi tantos post de esa agencia que me eche para atras, luego termine comprandola en una Agencia de Moreno: Arizona Motos, pero ese es otro tema...

Si a vos no te gusta mi tema, no me des pelota y listo, porque lei varios tuyos que te metiste en cada quilombo, nose como te dejan estar aca.... sos mas kilombero que La Suller y el hermano Guido Juntos!!!!

Por otro lado, siempre escribis asi???

Se ve que no hace mucho que seguis el foro, porque si es asi tendrias que leer el regalmento que para eso esta! todos nos presentamos cuando entramos! sin excepcion,

EugeMundo escribió:Te veo el Jueves pedazo de Tarado, decime donde se juntan y te voy a esperar, y nose a que te referis conque no me vas a hacer nada??? que sos He-Man??? a ver si yo te hago algo a vos.

Seguramente debes tener muchisimos Ignorados en tu lista, porque me parece que sos el Nabo mas grande que pueda tener este Foro.

Espero verte.....

Y tambien habla de esto el reglamento! espero que la corten aca los dos! porque sale sancion! es la primero advertencia!

mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp el Lun Nov 14 2011, 21:22

EugeMundo escribió:Te veo el Jueves pedazo de Tarado, decime donde se juntan y te voy a esperar, y nose a que te referis conque no me vas a hacer nada??? que sos He-Man??? a ver si yo te hago algo a vos.

Espero verte.....
UPS.... CREO QUE HAY ALGUIEN CON EL S.P.M. JEJEJEJEJ laughing

GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

Mensaje por alex220 el Lun Nov 14 2011, 22:09

mf_popcorn drink_nl mf_popcorn

alex220

Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca

Mensaje por vitolos el Lun Nov 14 2011, 22:23

eat boxing eat

vitolos

Cantidad de envíos : 274
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Mensaje por fer2 el Lun Nov 14 2011, 22:52

es una avion... es un cohete... es HE-MAN...

noooooo..

es HERRRR NANNNNNN

fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por mariano reales el Lun Nov 14 2011, 23:08

mariano reales
Solidario

Mensaje por AJ el Lun Nov 14 2011, 23:17

EugeMundo escribió:En principio nose porque me decis flaco si ni siquiera saber como soy?? tampoco se porque decis que estoy al pedo frente a la pc, en todo caso antes de hablar de los demas fijate lo que vos haces?? que por cierto son 5523 tus post!!!!!! quien posteo mas veces??? entonces, quien esta mas al pedo????, otra consulta, que es obligacion presentarce??? toooooodo el mundo lo hace??? si tengo libertad de entrar y expresarme vos quien carajo sos para decirme lo que tengo que hacer??? o vos tambien laburas ahi en Lider y te dicen lo que hay que decir???
Tambien te queria comentar que en principio iba a comprar la moto ahi, en la agencia de San Justo, pero vi tantos post de esa agencia que me eche para atras, luego termine comprandola en una Agencia de Moreno: Arizona Motos, pero ese es otro tema...

Si a vos no te gusta mi tema, no me des pelota y listo, porque lei varios tuyos que te metiste en cada quilombo, nose como te dejan estar aca.... sos mas kilombero que La Suller y el hermano Guido Juntos!!!!

Hola amigo me párese que estas un poco exaltado, ya que te fijaste cuantos posteos tiene echo el amigo tegarg fíjate también la fecha de inscripción que es del 13/09/2009 o sea tiene varios años en el foro.
Si lees el reglamento del foro es una obligación presentarse y contar un poco de uno y que motos tuviste, tenes libertad de expresarte siempre y cuando se hable con propiedad y sin insultos.
Y por ultimo este tema lo creo Sebah o sea que no es tu tema.
Si toda vía no pasaste por presentación te invito a pasar así todos los amigos te cono semos y te pasamos a saludar.

9º Nacional 26, 27,y 28 de Noviembre

AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4725

Mensaje por mariano reales el Lun Nov 14 2011, 23:29

AJ escribió:

Hola amigo me párese que estas un poco exaltado, ya que te fijaste cuantos posteos tiene echo el amigo tegarg fíjate también la fecha de inscripción que es del 13/09/2009 o sea tiene varios años en el foro.
Si lees el reglamento del foro es una obligación presentarse y contar un poco de uno y que motos tuviste, tenes libertad de expresarte siempre y cuando se hable con propiedad y sin insultos.
Y por ultimo este tema lo creo Sebah o sea que no es tu tema.
Si toda vía no pasaste por presentación te invito a pasar así todos los amigos te cono semos y te pasamos a saludar.
creo que mas simple que eso no hya nada! como digo siempre AJ no habla pero como escribe!!!
bien ale!!

mariano reales
Solidario

Mensaje por Walterio el Mar Nov 15 2011, 08:58

EugeMundo escribió:Mmm nose, vengo siguiendo desde hace tiempo el foro y me parece que esto deberia ser CLUBLIDERBAJAJARGENTINA.... cada vez son mas los que laburan ahi...... y obviamente, algun beneficio tendran, no me vengas conque no......por cierto, che, no habra un lugarcito para mi? Yo soy desocupado.........
Hola Euge, asi como esta el dicho de... "le vendi el alma al diablo" para mi "vender" este foro seria lo mismo, ya que me llevo demasiado trabajo, y si trabjo es lider te aseguro que es por necesidad, ya que con un sueldo solo me es imposbilemantener a mi familia, la casa, el auto y la moto, por ende saco tiempo a mi familia para que ellos puedan estar mejor.
En cuanto a lo de "un lugarcito" en breve lider va a abrir el servicio post-venta en el centro y estan buscando gente, asi que si te interesa pegate una vuelta por el showroom de microcentro despues de las 13:30 y hablamos, ya que varios de los que estan hoy en dia trabajando en lider ingresaron de una manera similar a la tuya y la gerencia de lider siempre tiene en cuenta que prefieren gente que conozca las bajaj y sepa todo de ellas, entonces, quienes mejores que la gente del club?.

Espero verte.....
Euge, te entiendo que te puedas haber sentido agraviado por tegarg y eso lo voy a hablar con el, pero en ningun momento te falto el respeto como lo estas haciendo vos.-

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por EugeMundo el Mar Nov 15 2011, 15:26

Walter, comprendo tus palabras, soy un tipo normal, pero gente como TEGARD afectan al conjunto.... son como una Fruta podriada, y a vos te digo, mi sincera opinion y espero que no lo tomes a mal, te conosco de cambiar un par de palabras en Castelar, donde vivias antes, te cruce y par de veces y hablamos, lo que te quiero decir, y es mi opinion es que deberias cambiarte la remera del club por la de LIDER, mas alla de las necesidades de todos estan los "CODIGOS" .... espero no te ofendas, pero siento que este Club en el que vos estas desde el comienzo ya no es lo mismo.....

Saludos y espero verte para charlar personalmente, creo que sos un gran tipo, pero a veces hasta los mas grandes comenten errores.......

Saludos

EugeMundo

Mensaje por pela el Mar Nov 15 2011, 16:02

Euge:
Mi nombre es Pablo De Rose,y como es de publico conocimiento trabajo en la sucursal de "Lider Motos" de San Justo.Creo que estas mezclando las cosas,podes estar de acuerdo o no con el proceder de un determinado consecionario,otra cosa es ensuciar a la gente de la manera que lo haces.Yo me gano el sueldo trabajando lo mismo que muchos,y te puedo asegurar que aca tratamos siempre de solucionarle las cosas a la gente a la medida de nuestras posibilidades,y te podria enumerar miles de ejemplos.Lider Motos estuvo desde sus comienzos apostando al "Club Bajaj" y juntos recorrieron un camino de cooperacion y crecimiento.
El amarillismo y la falta de respeto no tienen lugar en este "Club",y si no estas de acuerdo con el reglamento o la conduccion del mismo te invito a que te retires.
Espero que recapacites y te mando un saludo cordial

Pablo De Rose

pela

Cantidad de envíos : 496
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Mensaje por Shor el Mar Nov 15 2011, 16:08

uy llegue tarde al bardo.. y me entere por la presentacion de eugemundo.. no entendia nada ahora q leo todo esto ya se de donde viene la mufa.. no te calentes eugemundo, somos muchos y algunos te van a gustar mas q otros, y siempre y cuando no te la agarres con este enano q te escribe.. jeje no posta.. tenes q admitir q entraste con los tapones de punta.. en verdad espero q se crucen el jueves y se sienten a charlar te vas a dar cuenta q atras del teclado sonamos muy diferentes.. y lo del asunto de lider.. me parece q el foro es una herramienta y asi como muchos de los usuarios la usamos para nuestros kilombos, lider tambien la usa para arreglar kilombos como tantas veces vimos, pero es eso una herramienta para todos me parece natural q uno de los agentes mas grandes (si no es el mas grande) tenga un contacto mas intenso, pero de ahi a acusar a la gente q labura en lider.. siempre q se recomendo lider fueron los propios usuarios y siempre q alguien tuvo una mala experiencia no vi q lo censuraran, bueno es mi opinion..

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11413
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Walterio el Mar Nov 15 2011, 16:31

EugeMundo escribió:...te conosco de cambiar un par de palabras en Castelar, donde vivias antes, te cruce y par de veces y hablamos, lo que te quiero decir, y es mi opinion es que deberias cambiarte la remera del club por la de LIDER, mas alla de las necesidades de todos estan los "CODIGOS" .... espero no te ofendas, pero siento que este Club en el que vos estas desde el comienzo ya no es lo mismo.....

Saludos y espero verte para charlar personalmente, creo que sos un gran tipo, pero a veces hasta los mas grandes comenten errores.......

Saludos

Euge, antes que nada te aseguro que NO me conoces, pq si me conocieras no dirias que me tengo que cambiar la camiseta! porque se diferenciar muy bien lo que es trabajo y pasión! y te puedo citar cientos de ejemplos por los cuales estoy trabajando en lider y no me refiero solo a la necesidad del sueldo, sino a la predisposición de la gente de lider hacia el club.
En cuanto a que vos pensas o ves que el club no es el mismo, aca no le cobramos cuota de ingreso ni permanencia a nadie, por ende cualquiera es libre de registrarse y participar respetando el reglamento o de irse libremente, por ende, si no te gusta no participes, pero no critiques algo por lo cual no vas a aportar nada mas que perdida de tiempo.

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por alex220 el Mar Nov 15 2011, 16:44

Shor escribió:uy llegue tarde al bardo.. y me entere por la presentacion de eugemundo.. no entendia nada ahora q leo todo esto ya se de donde viene la mufa.. no te calentes eugemundo, somos muchos y algunos te van a gustar mas q otros, y siempre y cuando no te la agarres con este enano q te escribe.. jeje no posta.. tenes q admitir q entraste con los tapones de punta.. en verdad espero q se crucen el jueves y se sienten a charlar te vas a dar cuenta q atras del teclado sonamos muy diferentes.. y lo del asunto de lider.. me parece q el foro es una herramienta y asi como muchos de los usuarios la usamos para nuestros kilombos, lider tambien la usa para arreglar kilombos como tantas veces vimos, pero es eso una herramienta para todos me parece natural q uno de los agentes mas grandes (si no es el mas grande) tenga un contacto mas intenso, pero de ahi a acusar a la gente q labura en lider.. siempre q se recomendo lider fueron los propios usuarios y siempre q alguien tuvo una mala experiencia no vi q lo censuraran, bueno es mi opinion..

che shor que te agarro??? dunno un ataque de humildad???? laughing laughing Laughing

alex220

Mensaje por Shor el Mar Nov 15 2011, 16:46

jajajaja porq lo decis??

Shor
Moderador General

Mensaje por alex220 el Mar Nov 15 2011, 16:56

jajaja porque andas de pacificador ahora y vos tenes una manera muy particular de contestar también yes

alex220

Mensaje por EugeMundo el Mar Nov 15 2011, 17:02

Por ahora cuento trabajando en Lider: WALTERIO (PRESIDENTE), EL PELA (ENCARGADO), CHICHO GAGLIO, y EDUIM, y nose si me olvido de algunos mas....

DE QUE ESTAMOS HABLANDO???? EL FORO DEL CLUB BAJAJ O DEL CLUB LIDER???

EugeMundo

Mensaje por Shor el Mar Nov 15 2011, 17:05

no paraaa a mi me sale che si te tengo q putear te puteo de lo lindo y sin filtro.. soy asi calenton y lo primero q se me pasa por la cabeza lo digo, pero no te ando con vueltas siempre q tuve un problema lo arregle via mp.. y siempre se llego a buen puerto.. si pasa algo conmigo siempre lo digo, mp y lo arreglamos y listo.. bueno a veces sale mal porq la gente se acobarda pero bueno da la pauta de quien vale y quien no tambien.. en general siempre sale bien, lastima q tas lejos si me conocieras en persona verias q soy un enano de mierda (en todos los sentidos eh..)

Shor
Moderador General

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:22

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba