Me ayudan con esta financiacion? 33vdwmr

Me ayudan con esta financiacion? 33vdwmr

Marzo 2024

Me ayudan con esta financiacion?

MrTroy
PENDEXXX
cnv666
fedeale

Me ayudan con esta financiacion? Empty Me ayudan con esta financiacion?

Mensaje por fedeale Dom Ene 29 2012, 19:55

Hola a todos, quiero ver si me dan una manito con este temita.. Quiero comprarme una 220, encontre una agencia en Moron que entregan 11.000$ me entregan la moto y me financian el resto. El tema es que no tengo recibo de sueldo ni soy monotributista, pero esta agencia me lo financia igual. El resto, que a precio actual serian 4.500$ me lo hacen en 12 cuotas de 800$, precio que a mi entender y despues de averiguar prestamos personales y eso no es para nada caro. Claro esta que es una financiacion, y encima sin recibo ni garante.
Aca esta el tema: La moto no sale a mi nombre, sale a nombre del duenio de la agencia. Me hace una tarjeta azul para mi y cuando termine de abonarla se transfiere a mi nombre. Pregunte que tipo de tramites hariamos para que yo me asegurara de que sea asi y me dijo que se hace un voleto de compra venta comun y corriente donde se detalla el precio de la entrega, la entrega de la moto, el resto financiado y la forma de financiamiento. Con vencimientos de documentos previamente firmados.
Que opinan? Los avisos estan el mercadolibre, la agencia se llama Blancmotos. Pregunte aca en el foro pero me borraron el thread antes de que pudiera leer algunas respuestas. que piensan de esto? Me da confianza la verdad, a simple vista parece ser serio. Y hablando en claro, quien te financia algo sin recibo o garante?

Que opinan ustedes?
fedeale

Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localizacion : asd

Mensaje por cnv666 Dom Ene 29 2012, 20:20

Hola, en realidad la moto debería salir a tu nombre con una prenda en favor de quién te financia y cuando terminas de pagar las cuotas se levanta la prenda.
¿Qué pasa si le pasa algo al dueño de la agencia antes que transfieras (lo inhiben, se divorcia, fallece...)? Te quedas sin papeles
Es raro que laburen asi, si llegas a tener un problema serio con la moto, por ejemplo atropellar a alguien, el quilombo es para vos y para el titular
Fijate si encontrás alguien que haya comprado en esa agencia a ver que te dice

Slds
cnv666

Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por PENDEXXX Dom Ene 29 2012, 20:23

Yo opino que para pagar una 220 20600 pesos, mas patentes seguramente. Te compres una 180 0km que vale 13mil puesta en la calle si compras contado efvo.

Mas allà de la plata que la pagues esto de que no salga a tu nombre... yo lo harìa solamente si al momento de la entrega de la moto te la dan con el 08 firmado o con la denuncia de venta hecha por parte del dueño, cosa que vos puedas hacer la denuncia de compra llegado al caso que tengas problemas. Pero repito... encima que te quedas con una deuda de $800 por mes durante todo un año, lo de los papeles.

Yo iria por la 180. Abrazo.
PENDEXXX
Solidario

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localizacion : Pacheco

Mensaje por MrTroy Dom Ene 29 2012, 20:45

Me resulta muy raro que la moto salga a nombre del dueño de la agencia y no a tu nombre con una prenda a nombre de este ultimo.

Mas alla de la rareza en la operatoria. Estas pagando una fortuna, porque no vas por una usada o una 180 o 135?

No tiene mucho sentido pagar tanto y complicarte la vida siendo que tenes ya casi todo el capital.

Saludos.-
MrTroy

Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localizacion : Bs As

Mensaje por Sync! Dom Ene 29 2012, 21:03

Es mucha guita por la 220F, si te ahorras 4 meses mas casi seguro que llegas a pagarla en efectivo, asi mismo si ahorras esos 800 2 meses compras una usada en excelente estado.

Pensala bien loco, acordate que tendrias facil de gasto por mes aparte de los $ 800 mangos $ 200 o $ 300 mas entre el seguro, nafta y demases.

Saludos.
Sync!

Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por edu0268 Dom Ene 29 2012, 22:10

Hola Fede, lo que contas argue es la primera ves que lo escucho y me parece muy desprolijo y por lo tanto dudoso Disgust1 también. Te cuento mi caso cuando compre la moto entregue plata y me quedo un saldo a pagar el cual lo dividí en 6 cuotas. Dicha suma me la financio la agencia. Los papeles se hicieron a mi nombre a mi me entregaron la tarjeta verde y la patente. En la agencia quedo el titulo cuando termine de pagar me lo entregaron. Creo que así debería ser.
Tene en cuenta que seguramente el patentamiento lo vas a pagar vos o sea que vas a pagar para poner la moto a nombre de otro. Y acá no termina todo una ves que pagues la moto hay que hacer la transferencia que seguro también vas a tener que pagar vos. confused2 ermm
edu0268

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

Mensaje por fedeurvi Dom Ene 29 2012, 23:01

ESTA AGENCIA A LA QUE TE REFERIS, CREO QUE ES BLANC MOTOS, Y YA SE HABLO DE ESTE TEMA, NADIE VA A NEGAR LA POSIBILIDAD Y FACILIDAD QUE TE DAN PARA PODER TENER LA MOTO, YA QUE NO HACE FALTA RECIBO DE SUELDO, NI GARANTES. . POR OTRO LADO EL TIPO SE TIENE QUE ASEGURAR DE QUE PAGUES LA MOTO EN SU TOTALIDAD X ESO DE QUE QUEDE A SU NOMBRE , Y BUEN NOSE COMO ESTA CON EL TEMA DE LOS INTERESES, ESTOY DESACTUALIZADO EN ESO JA. . .
Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SI ESTAS INTERESADO Y TE ANIMAS PODRIAS PEDIR REFERENCIAS A LA GENTE DE LIDER MOTO (SAN JUSTO), ELLOS LO CONOCEN AL TITULAR DE ESTA AGENCIA, ES MAS CREO QUE LES COMPRA LAS MOTOS A ELLOS
fedeurvi

Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por decimetango Dom Ene 29 2012, 23:03

definitivamente.. no.. no y no... te estan camiando por el lomo.. mañana el tipo se funde y te puede sacar la moto para venderla.. de que te agarras vos?
creo que la opcion de la 180 es buena tambien
decimetango