CLUB BAJAJ ARGENTINA
REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

+7
Sync!
Zclema
Shor
popeo
robinsss
powerslave
n21ge
11 participantes

Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por n21ge Mar Nov 08 2011, 23:38

HOLA,
ESTIMADOS COLEGAS PULSARISTAS, TENGO UNA DUDA, MI PULSAR ESTA NUEVA TENGO RECORRIDOS 840KM, PERO SIENTO EL MOTOR UN TANTO DEBIL, ¿SERA POR EL PROCESO DE DESPEGUE DEL MOTOR?


ESPERO COMENTARIOS, COMPAÑEROS.

n21ge
n21ge

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por powerslave Miér Nov 09 2011, 15:43

ni idea compañero, ojalá sea eso

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por robinsss Miér Nov 09 2011, 15:48

Es muy raro lo que comentas. Con esos kilometrajes ni tenés que calentarte vos en buscarle una solucion. Llevala directo a garantía que te la vean y te saquen todas las dudas. Saludos thumbup1
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por popeo Miér Nov 09 2011, 16:14

Que es débil?? Debil con respecto a cuando la compraste??? Se un poco más específico n21ge, así quizas podamos ente todos darte una mano....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por Shor Miér Nov 09 2011, 17:10

exacto y hacele una afinacion completa si perdiste la garantia..

PD: no soy pulsarista.. soy rouserista jajajaja Imfao
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por n21ge Miér Nov 09 2011, 23:35


Bueno tengo entendido que en Argentina las pulsar se llaman rouser cierto?

aquí en Nicaragua vienen con el nombre de Pulsar 180, pero entrando en materia lleve la moto al taller, ya que aun esta en garantía me la revisaron y todo bien, me dijo el mecánico que se trataba de un problema con las válvulas, ya las calibro y la siento bien ahora, ojala que sea eso y no me de fallas después.

quisiera hacerles el siguiente comentario compañeros, tuve una discucion con un idiota con respecto a la calidad de mi moto, ya que el maje tiene una FZ16, dice que su moto es mejor que las pulsar, según lo que he leído la calidad de ambas maquinas es igual, ambas son fabricadas en la india y sus componentes y acabados son similares, simplemente la segunda es mas cara solamente por la marca, pero sin embargo no da mas que la Pulsar, ya que la pulsar si tiene avances tecnológicos, en fin estoy molesto. Espero no haber dado buenos argumentos, al final a mi me encanta mi moto y para mi es la mejor.
n21ge
n21ge

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por Zclema Miér Ene 11 2012, 12:41

Hace años que me quiero comprar una moto, por un problema economico mi ilusion, deseo o capricho (para algunos), se tuvo que postergar. Justamente hace 2 años habia visto esta marca Bajaj y dije "naaa ni en pedo, no las conoce nadie deben ser malas".. yo seguia pensando en la ybr 125..... paso el tiempo y ahora que estoy con la posibilidad de adquirir por fin la moto... veo a yamaha fz 16, super facha y mire de vuelta a las bajaj..... y ahi vi, facha, tecnologia, un mecanismo que me convence, un rendimiento igual o mejor que la 125 de yamaha (viendo que me voy a comprar una 180), y por sobre todo... vi la envidia que sienten otras marcas hacia bajaj. Ahi me encantaron.


Ya no tengo dudas, bajaj rouser 180 dts-i. Esa es mi moto (todavia no la compre pero falta casi nada!!!). la fz16 solo es "linda"... parece pistera, pero nada mas. La que pistea de verdad son las bajaj.

Y por otro lado, quedate tranqui que las piezas mecanicas con el uso siempre sufren algun desgaste, hoy seran las valvulas, mañana las bujias, dps el aceite, mas tarde el kit de arrastre, al mes los frenos.... son cosas que siempre se desgastan por el uso. nada del otro mundo...

las maquinas bajaj son 1 fierro. mantenimiento minimo, excelente calidad, bajo costo.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por Zclema Miér Ene 11 2012, 12:47

La llegada de las bajaj rompieron todo el esquema que habia, al menos, en Argentina

las 135, destruyeron el segmento de las 125, y compiten con las 150.
las 180, estan muy por arriba de las 150 y compiten con las 200 y hasta cierto pto con las 250.
pero para darles a las 250, estan las 220.

quedate tranqui que el que tenia la fz16, estaba arto de envidia por tu bajaj.
jajajajaja
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por Sync! Miér Ene 11 2012, 13:50

n21ge escribió:
Bueno tengo entendido que en Argentina las pulsar se llaman rouser cierto?

aquí en Nicaragua vienen con el nombre de Pulsar 180, pero entrando en materia lleve la moto al taller, ya que aun esta en garantía me la revisaron y todo bien, me dijo el mecánico que se trataba de un problema con las válvulas, ya las calibro y la siento bien ahora, ojala que sea eso y no me de fallas después.

quisiera hacerles el siguiente comentario compañeros, tuve una discucion con un idiota con respecto a la calidad de mi moto, ya que el maje tiene una FZ16, dice que su moto es mejor que las pulsar, según lo que he leído la calidad de ambas maquinas es igual, ambas son fabricadas en la india y sus componentes y acabados son similares, simplemente la segunda es mas cara solamente por la marca, pero sin embargo no da mas que la Pulsar, ya que la pulsar si tiene avances tecnológicos, en fin estoy molesto. Espero no haber dado buenos argumentos, al final a mi me encanta mi moto y para mi es la mejor.

Molesto muchacho?!?!?; no mi amigo, deberias sentirte aliviado que te das cuenta que sabes un poquito mas que la media. Deberias sentirte aliviado que hiciste la eleccion correcta y pagaste por lo que yo denomino el B3 (bueno, bonito, barato), y otros pagan xq es Yamaha, xq es Honda, y se olvidan que estamos en el 2012 (siempre sacando el motor que es lo mas destacable de las dos marcas).

Saludos! bye1
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por negrocq Miér Ene 11 2012, 14:36

cambien el titulo a yo soy reinteligente y no me compre una honda o yamaha, me compre una bajaj
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por elfumaporro Miér Ene 11 2012, 15:03

negrocq escribió:cambien el titulo a yo soy reinteligente y no me compre una honda o yamaha, me compre una bajaj

Si te habran dejado mordiendo polvo las 220 roftl

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por ramo_din2007 Vie Ene 13 2012, 23:05

a mi me paso algo similar al dia siguiente que la compre, cuando metia primera costaba hecharla andar, osea sin fuerza para entrar en marcha, dificilmente entraba en marcha, si lograba meter segunda ya todo bien. la lleve al taller de garantia y le regularon bien las valvulas, con eso quedo bien.
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por decimetango Sáb Ene 14 2012, 00:12

negrocq escribió:cambien el titulo a yo soy reinteligente y no me compre una honda o yamaha, me compre una bajaj

yo le cambie el titulo.. pero ponete un titulo vos negro!!!
"yo soy un tipo tan alegre que me compre una trister" jajajaja
no desvirtuemos... creo que el amigo nicaragûense encontro la solucion a su problema... lo que no se es a que altura sobre el nivel del mar vive este hombre.. eso puede influir tambien
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR Empty Re: REGULE VALVULAS PORQUE TENIA POCA FUERZA DEL MOTOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.