CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES

+14
huracan_javii
luchoelvi
diegols42_nw_cba
kmx125
edu159
fedebajaj
leo1957
facutaty88
Shor
powerslave
culito
lolodormisch
FarbenMoto
n21ge
18 participantes

Ir abajo

ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES  - Página 2 Empty Re: ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES

Mensaje por julius22 Miér Sep 05 2012, 14:51

O tambien para la VTV le pones el orig y listo, yo saque los remaches, trate de abrirlo, y bueno , fue un intento fallido, despues de desarmarlo casi todo, no salia :-( Asiq ue lo volvi a remachar, un kilombo y varias hroas al pedo, despues termine re re re cansado jajaj
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES  - Página 2 Empty Re: ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES

Mensaje por osminmendo Lun Sep 17 2012, 03:31

a mi pulsar 220 turing , ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES  - Página 2 621014945 , de plano hace mucho ruido por los benditos remaches que se aflojan, asi que fui a la agencia y me dicen que el escape esta en unos $ 400 dollares, eso es aqui en mexico, y yo asi de what!!!!! asi que andube buscando y un yoshimura en mercado libre sale en unos $160 dlls , el problema es el sistema de gases ya estube leyendo pero nadie da una configuracion exacta, yo quiero nada mas comprarlo y adaptarlo, pero me da miedo lo de las valvulas y todo eso jajaja saludos!!
osminmendo
osminmendo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 41
Localizacion : Xalapa, Veracruz Mexico

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES  - Página 2 Empty Re: ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES

Mensaje por leon28 Lun Sep 17 2012, 04:19

Chicos buscando videos encontre este, ese escape esta mortal supongo que es una modificacion con uniones, yo quiero algo asi de verdad es alucinante, sigue siendo una 135ls, alguien sabe donde podria conseguir a alguien que modifique los escapes para hacer algo asi? desde ya muchas gracias

ww.youtube.com/watch?v=oAUTiPNx-qk&feature=related


Editado: por cierto, en estados unidos a estas motos las comercializa kawasaki, no es un dato menor, ya que las motos vienen obviamente igual que todas, echas en la india, ellos tienen las mismas motos que nosotros, la diferencia a favor es que cuentan con la post venta de kawa, pero si una marca tan prestigiosa como esa se fijo en las bajaj y las comercializa significa que la moto es buena y no hay mas vueltas que darle
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES  - Página 2 Empty Re: ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES

Mensaje por leon28 Lun Sep 17 2012, 04:46

Mira y si no te queda claro que te lo explique el que la invento, nadie mejor que el para explicarte como funciona en si la moto. Por favor si encontras subtitulos mandalos jejejejeje

Queda claro lo que dice el amigo no? :ww.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=u4PCN7aDOP4
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES  - Página 2 Empty Re: ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES

Mensaje por Maxi de monte csto Lun Sep 17 2012, 05:31

Yo a mi moto le puse un yoshimura adaptado al original y es imresionante el cambio, la aceleración cambio mucho se nota mas fuerte mucho mas fuerte es como pasa a una r200,, pero en velocidad final aumento 2 o 3km/h mas llegando a 139 mas o menos... y el sonido es hermoso
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES  - Página 2 Empty Re: ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.