[MZA]-[BS AS]Duda mendoza capital / San Rafael ?? 33vdwmr

[MZA]-[BS AS]Duda mendoza capital / San Rafael ?? 33vdwmr

[MZA]-[BS AS]Duda mendoza capital / San Rafael ??

[MZA]-[BS AS]Duda mendoza capital / San Rafael ?? Empty [MZA]-[BS AS]Duda mendoza capital / San Rafael ??

Mensaje por p1n1983 Jue Nov 10 2011, 19:56

Tonces, teniendo en cuenta esas cosas... en cual de los 2 lados hay mas cosas para ver/recorrer ???
Cuantas noches en cada lado recomiendan ??

Muchas gracias por la ayuda!!
p1n1983

Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

[MZA]-[BS AS]Duda mendoza capital / San Rafael ?? Empty Re: [MZA]-[BS AS]Duda mendoza capital / San Rafael ??

Mensaje por Biza Jue Nov 10 2011, 21:16

[MZA]-[BS AS]Duda mendoza capital / San Rafael ?? 4gi34l

Pd: convensela de viajar en moto!!!
Biza

Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Mensaje por Biza Jue Nov 10 2011, 21:26

capital es uno de esos puntitos ahi escondidos, san rafael se nota mas, no? :p
Biza

Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Mensaje por adricalvente Jue Nov 10 2011, 23:54

Biza escribió:Hola p1n, mira, capital es linda, pero usala para descansar del viaje ;) podes visitar muchos lugares como el parque san martin, pasear por la ciudad que te queda a pocas cuadras de el parque, pero no tiene mucha gracia quedarse ya que es la capital es muy chica y en muy poco tiempo la recorres toda, quedate 4 dias en san rafael, qeu tiene unos paisajes inigualables, valle grande es uno, se te va a caer la mandibula cuando lo veas... Otra cosa, cabañas en mendoza capital no vas a conseguir, porque no se encuentra en zona de montaña ;) en san rafael si, porque tiene mas paisajes naturales que la capital, en capital la verdad que hay mucho por ver pero es muy poco el tiempo que podes dedicarle... En cambio unlugar como SAn Rafael tiene mas paisajes naturales y podes hacer turismo aventura, trekking, dormir abajo de un arbol, lo que se te ocurra, pero en un paisaje natural :) Mira aca te marco lo pequeña que es capital y lo mucho para recorrer en san rafael :D

[MZA]-[BS AS]Duda mendoza capital / San Rafael ?? 4gi34l

Pd: convensela de viajar en moto!!!
hola, yo te recomiendo que te quedes todos los dias en san rafael, no tengo nada contra la capi pero si venis del ruido en la capi vas a tener lo mismo, san rafael no te van a alcanzar los dias para recorrerlo, por nombrarte algo, como dijo el amigo biza, valle grande, cañon del atuel, el nihuil, agua del toro, los reyunos, los primeros 3 son un recorrido que no vas a saber que mirar de lo bello que es, podes hacer entre otros, rafting, parapente, ala delta, pesca, paseos por el lago, recorridos con guia a lugares entre la montaña que solo llegas caminando, etc. de verdad no te vas a arrepentir de quedarte 6 dias ahi es mas te van a ser pocos, decidas lo que decidas que lo disfrutes mucho un abrazo.

Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Mensaje por adricalvente Jue Nov 10 2011, 23:57

Biza escribió:capital es uno de esos puntitos ahi escondidos, san rafael se nota mas, no? :p
como andas me equivoque en y cite tu post

Mensaje por adricalvente Jue Nov 10 2011, 23:57

p1n1983 escribió:Buenas gente! En enero me voy a mandar con mi novia en auto a mendoza, no hubo manera de convencerla de ir en moto cry . La idea es pasar 6 noche alla y volvernos. Queremos recorrer tanto Mendoza capital como san rafael. La duda se nos plantea en relacion a cuantos dias reservar en cada lugar ya que pensamos parar en alguna cabañita en ambos lados. Aparte de recorrer queremos hacer algo de turismo aventura... trekking, mountain bike... etc.

Cuantas noches en cada lado recomiendan ??

Muchas gracias por la ayuda!!

Mensaje por p1n1983 Vie Nov 11 2011, 14:02

Gracias por el aporte!!! Por lo visto gana san rafael !! Igualmente teniamos ganas de pasar a conocer la capital tambien. Al menos 1 dia o 2.
p1n1983

Fecha de inscripción : 28/03/2011