CLUB BAJAJ ARGENTINA
AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

+47
MITO 011
eduwally
nachog
José Luis
rouser oeste
SECRE1983
garyjack
maxi_va701
Zclema
djgiorgio
Javier2556
esijav
risco1
leaseba
rastrojerocolon
Capu
Alejandro A
Akli
MatiR
JLRACING
walys
miguelfr
Biza
fmcarg
PichoMadryn
DAX
peter
talitob220
Liimatainen
nippurthelagash
massimun
alex220
Alewank
chrismoto
Studio B
juancho_mdq
R200
chino
walern42
hmjuanjo
Miguek
JUANCHO_66
♏㋡ℕ㋡
facutaty88
culito
Shor
marcosmohr
51 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por rouser oeste Mar Dic 04 2012, 11:22

El domingo con el calor de 30 y pico anduve por autopista del oeste hasta puerto madero (3 de la tarde), el sensor de temperatura ambiente llego a marcar 38 y el externo (que lo tengo colocado encima del radiador de aceite) llego a dar unos 48 andando, y cuando pare a cargar nafta y luego en el peaje llego a 58 pero en movimiento enseguida bajo hasta 48. Lo digo porque ese sensor en teoria puede llegar a medir hasta 70°. Saludos.
PD: no la subi de 90km, nose a cuanto hubiese llegado si la llevaba a mayor velocidad.

rouser oeste

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 45
Localizacion : oeste

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por eduwally Mar Dic 04 2012, 19:30

Muy bueno che! Yo hace rato que pensaba en el tema del reloj! Queda bárbaro. La cosa es, que quede fijo porque: 1) es más cómodo, 2) dejamos conectado el cableado a la corriente y los sensores colocados... Pero a su vez, debiera sacarse con cierta simpleza para cuando haya que cambiar la pila... ¿Qué usar para que los amigos de lo ajeno aprovechen? El tema "agua" parece que no es problema...
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por eduwally Mar Dic 04 2012, 21:08

Me recortté un papel del tamaño del reloj (13,5 x 3,5) y lo "presenté en el tablero de la 220f y por como es el fondo y demás formas, no me cuadra del todo cómo lo afirmaron... pueden dar más detalles de cómo lo agarraron/pegaron, etc? de un lado, del fondo, etc...
grx
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por MITO 011 Mar Dic 04 2012, 23:21

eduwally escribió:Me recortté un papel del tamaño del reloj (13,5 x 3,5) y lo "presenté en el tablero de la 220f y por como es el fondo y demás formas, no me cuadra del todo cómo lo afirmaron... pueden dar más detalles de cómo lo agarraron/pegaron, etc? de un lado, del fondo, etc...
grx



Che edu, la moto que tenes en el avatar es la jawa 250 vieja?? por que yo tuve una y era muy parecida a esa.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por maxi_va701 Miér Dic 05 2012, 02:07

eduwally escribió:Me recortté un papel del tamaño del reloj (13,5 x 3,5) y lo "presenté en el tablero de la 220f y por como es el fondo y demás formas, no me cuadra del todo cómo lo afirmaron... pueden dar más detalles de cómo lo agarraron/pegaron, etc? de un lado, del fondo, etc...
grx

hola edu. Yo lo que hice fue pegarlo con fastix negro. Le saque el parabrisas y lo pegue por detras del reloj. Queda bien firme
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por eduwally Jue Dic 06 2012, 16:56

Mito, ni la más p... idea. La encontré en internetr y me gustó como foto de usuario...
Maxi, pero no apoya bien abajo, la parte negra esa tiene irregularidades que no te dejan apoyar bien el reloj. ¿y los cables por dónde los pasaste? ¿agujereaste el plástico negro? sería una lástima... grx
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por maxi_va701 Jue Dic 06 2012, 17:17

eduwally escribió:Mito, ni la más p... idea. La encontré en internetr y me gustó como foto de usuario...
Maxi, pero no apoya bien abajo, la parte negra esa tiene irregularidades que no te dejan apoyar bien el reloj. ¿y los cables por dónde los pasaste? ¿agujereaste el plástico negro? sería una lástima... grx

edu, lo que hice primero fue agarrarlo con el abrojo ese que trae y de ahi le puse fastix por detras. queda bien firme.
Con el tema de los cables ; el mas grueso lo pase por el hueco chiquito que tiene en la burbuja. Con el del sensor de temperatura lo pase entre el plastico negro de la burbuja y el semi carenado hasta que salga por el abajo.
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por eduwally Jue Dic 06 2012, 17:32

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 2698908354
entonces te quedó un espesor bastante importante de fastix, no?
el hueco chiquito que mencionás es el agujerito de desagote del plástico negro? para pasar el cable de corriente habría que agrandarlo, creo...
el chiquito se me había ocurrido pasarlo por ahí...

después me quedará saber cuál es el cable que "vuelve" de la llave... o se lo dejaré al de la agencia... (a ver si me cagan la garantía!)
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por maxi_va701 Jue Dic 06 2012, 17:42

eduwally escribió: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 2698908354
entonces te quedó un espesor bastante importante de fastix, no?
el hueco chiquito que mencionás es el agujerito de desagote del plástico negro? para pasar el cable de corriente habría que agrandarlo, creo...
el chiquito se me había ocurrido pasarlo por ahí...

después me quedará saber cuál es el cable que "vuelve" de la llave... o se lo dejaré al de la agencia... (a ver si me cagan la garantía!)

No mucho; Solo le pase dos veces de punta a punta del reloj.
Y si, el agujerito es ese mismo que decis, no hace falta agrandarlo; tenes que hacerle un poco de fuerza para que pase nomas.
Con el tema del cable de la corriente yo NO lo conecte a la llave. Sino al cable de las luces.( cada vez que prendo las luces de la moto tambien se prende la del reloj).
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por eduwally Jue Dic 06 2012, 17:50

Clapping
la joda es que cuando llueve o lavás la moto, no se te desagota el plástico negro...
el conectar a las luces está bueno porque no prende el fondo si no se prenden el tablero y las luces, pero tiene de malo que no te enciende el voltímetro...
boludeces menores diría yo.
voy a ver qué hago... gracias!
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por maxi_va701 Jue Dic 06 2012, 17:55

eduwally escribió: Clapping
la joda es que cuando llueve o lavás la moto, no se te desagota el plástico negro...
el conectar a las luces está bueno porque no prende el fondo si no se prenden el tablero y las luces, pero tiene de malo que no te enciende el voltímetro...
boludeces menores diría yo.
voy a ver qué hago... gracias!

Claro,ese el tema. siempre tenes que andar con las luces prendidas. Igual yo siempre ando asi,sea de dia o noche. original

Y si cuando la lavas te queda un poco de agua, pero con una rejilla sale al toque,nada complicado.
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por eduwally Jue Dic 06 2012, 18:07

gracias Maxi, me voy a animar tal como hiciste vos, aunque el tema de los cables creo que lo tercializo... abrazo
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por sirjhony98 Mar Ene 29 2013, 18:07

Chicos perdonen la ignorancia je, pero de que color es el cable positivo ara realizar la conexión ya sea en el arranque o en la luces.
sirjhony98
sirjhony98

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Miramar Bs As

https://www.facebook.com/JhonnyB.Goode

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por sirjhony98 Miér Ene 30 2013, 21:54

Yo ya lo coloque, pero primer recorrido que hize y no se que mierda paso y me marca los 12 volts nada mas, debe ser que se movio la pila o se termino o algo asi, ensima lo habia pegado ja, es malisimo eso.
sirjhony98
sirjhony98

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Miramar Bs As

https://www.facebook.com/JhonnyB.Goode

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por serxplod Sáb Ago 31 2013, 04:56

Hola!

Cuantos volt te marca en funcionamiento??? le instale el mismo reloj a la mia y en funcionamiento va de 14,3 a 15...parpadeando entre verde y rojo el testigo.

saludos!
serxplod
serxplod

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Victoria - Entre Ríos

http://www.complejolavuelta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por Lopumo93 Vie Oct 30 2015, 13:37

Hola, perdón que reviva el post. Estoy buscando hace tiempo un reloj como este que también tenga para temperatura (ambiente) y voltaje.. Pero no puedo dar con ninguno. Busque en ML pero no aparece nada parecido.
Alguien sabe o tiene idea en donde puedo comprar uno?.
Lopumo93
Lopumo93

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Edad : 30
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por rodrigoCACC Dom Nov 29 2015, 15:16

Yo me conformo con ponerle reloj, de eso cuadraditos o mejor dicho rectangulares digitales, pero no consigo.

rodrigoCACC

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2015
Edad : 38
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO - Página 3 Empty Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.