CLUB BAJAJ ARGENTINA
La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

+25
corradoln
patoiannu
pimpers.paradise
phoenix
David J.
chrismoto
-Botella-
Pablo S.A.B
PENDEXXX
DAX
DIEGO STARK
Amargo_77
talitob220
Liimatainen
Diego5166
Fedeneuss
robinsss
Shor
Herdas
decimetango
JUANCHO_66
Gasolero
el_mariscal
nanolanda
kazad0r
29 participantes

Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por Diego5166 Mar Nov 15 2011, 15:39

Gracias por compartir :)
Aguante Bajaj thumbup2
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por Liimatainen Jue Nov 17 2011, 14:15

Che buenisima la nota esta bueno saber como empezo todo!! gracias por el laburo de traducirlo!!!

Saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por talitob220 Jue Nov 17 2011, 14:24

muy bueno, gran laburito q hicisste, gracias por compartirlo!
worthy
nanolanda escribió:dos cosas que me encantaron y deseo recalcar:
- "Nuestro objetivo era:.. Acelerador a fondo durante 100 horas seguidas. La primera vez, no logró alcanzar los 10 minutos. En la actualidad, el motor Pulsar soporta más de 300 horas con el acelerador a fondo."
-Esta creencia auto-limitante todavía está presente entre algunos consumidores que aún hoy en día descaradamente se niegan a aceptar que Bajaj y otros fabricantes de motos pueden producir productos que sean de buena calidad. Pero he observado que con cada lanzamiento exitoso de estos fabricantes de motos indias, el número de estos no creyentes se está reduciendo en número. /algo que paso en argentina cuando entro la pulsar/
+1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por Amargo_77 Jue Nov 17 2011, 14:46

Excelente Kazad0r!!!
Un gran aporte a los entusiastas de la marca!!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por DIEGO STARK Jue Nov 17 2011, 15:54

excelente me encanto el relato, yo creo que estos tipos estan decididos a destronar a honda, yamaha y suzuki, si siguen asi van a llegar a superar los limites, estaria bueno que fabricaran la ROUSER NINJA 300 ahi si chau con las otras marcas jaja...bueno saludos y felicitaciones a todos los que tienen la mente un poco mas abierta para elegir una marca tan bien lograda como BAJAJ.-
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por DAX Jue Nov 17 2011, 19:32

Muy buena la historia. Ni parece traducida. Felicitaciones!!!
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por PENDEXXX Jue Nov 17 2011, 22:11

300 hs al palo? QUUUUUEEEEE? O.o
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por Pablo S.A.B Jue Nov 17 2011, 22:38

y despues dicen que por llevarla 800 km (salida salta por los valles) al palo....la ca... a palo Imfao ...esta todo calculado che Imfao Imfao
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por -Botella- Jue Nov 17 2011, 23:01

ME GUSTO MUCHO, Y MAS CUANDO EN EL CANAL DEL SOLCITO SALEN LAS PROPAGANDAS DE GUERRERO, COMO CRECIO ESTO DE GOLPE!

UN ABRAZO GRANDES A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO POR ALENTARME A TENER A MI 220 Y POR MAS QUE MI SUEGRO ME QUIERA VENDERLA PARA COMPRAR UN AUTO(X EL EMBARAZO DE MI ESPOSA), YO RESISTO! Y HASTA QUE NO SALGA ALGO MEJOR DE LA MARCA NI LOCO LA VENDO!.

BRINDEMOS POR BAJAJ! emoticon cincin
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por chrismoto Jue Nov 17 2011, 23:10

Clap Clap exelente buena historia thumbup2
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por David J. Jue Dic 15 2011, 21:46

muy buena historia, se la voy a tener que mostrar a varios, y pensar que cuando me iba a comprar la moto mi papá me decía que compara "una marca mas conocida", jaja y le decía que hay muchas acá, que no las quieran ver es otra cosa, ahora dice que le gusta mas la mía que la VC de mi hermano
sin comentarios shifty2

en fin ahora tendríamos que hacer una marca decente acá en argentina, todos manejamos motos avy red avy black biker biker_gray biker_black biker_black , estoy seguros que a todos nos gustaría diseñar una, y bueno no todos pero algunos saben, como soldar, como usar un torno, como hacer una tendido eléctrico, asi que solo tenemos que empezar, y lo mas importante de todo hay que pensar en un nombre yo estaba pensando David y Asociados, que les parece Laughing
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por phoenix Vie Ene 11 2013, 01:21

Que historia mas buena la de los hnos bajaj. Eso es tener poder de ingeneria.
phoenix
phoenix

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Santiago, chile

https://facebook.com/jordanodark

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por pimpers.paradise Vie Ene 11 2013, 10:08

Muy buena historia! Gracias por compartir!

Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por patoiannu Vie Ene 11 2013, 14:04

inspiradora realmente! muy buena, gracias por posterla!
patoiannu
patoiannu

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 32
Localizacion : ciudad evita

https://www.facebook.com/lacriollapizzas

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por corradoln Lun Mayo 06 2013, 14:36

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 2698908354 Buenisimo
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por rfrege Lun Mayo 06 2013, 16:46

BUENISIMO.!!!! rock
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por PEPEjoan Lun Mayo 06 2013, 17:27


Para evitar que los elefantes huyan, todo los que el tailandés hace es atar una soga (o una simple cadena) a la pata del elefante y asegurar ésta a una estaca en el suelo. Una vez que su pierna está atada, el elefante no huye. Ahora, ¿Piensa usted que el elefante no posee realmente el potencial de romper la cadena o cable si así lo quisiera? ¡Por supuesto que sí! Él puede tirar abajo un árbol entero!

Pero ¿por qué no rompen la débil cuerda que mantiene asegurada su pierna? La respuesta según sus guardianes, se encuentra en hacer "creer" a los elefantes que "no pueden" romper la cadena. Este acondicionamiento se inicia desde pequeños. Cuando el elefante es un bebé y todavía es demasiado débil para caminar o incluso para estar de pie correctamente, le atan una pierna a la estaca en el suelo. Efectivamente, cuando el elefante bebé intenta correr hacia su madre, él no es capaz de romper las cadenas que lo atan. Cuando intenta correr, la cadena tira de su pierna y éste cae al suelo. Después de experimentar el dolor de caer una y otra vez, un día el elefante no se molesta en tirar más de la cadena. En el momento en que esto sucede, los encargados saben que el elefante ha sido condicionado para ser mantenido en cautiverio por el resto de su vida.


La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 2698908354 impresionante!!! y cuanta verdad en todo esto.. a mi tambien m querian convencer d q m compre d primera marca y q cn esa plata m hubiera comprado un auto La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 3792790807 ja La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 4028431658

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por alex meza Lun Mayo 06 2013, 19:02

yo ya saBIA QUE BAJAJ .ERA UNA BUENA MARCA .ANTES QUE PULSAR LLEGARA A LA ARGENTINA ! .TUBE EL PLACER DE VIAJAR Y VER ESA MARCA EN OTROS PAISES Y ANDAR EN TODA CLASE DE TERRENO . ESTA HISTORIA SIRVE DE MORALEJA .PARA TODO JOVEN QUE UNO DEBE SER FIEL A SUS SUEñOS Y QUE TODO SE PUEDE !!
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por Scevola Lun Mayo 06 2013, 21:22

Relamente inspiradora la historia de los Bajaj, gracias a Jebus que no le dieron bola al directorio, esto demuestra que cuando se quiere se puede.
Quiero mi india yaaaaa!!! biker_black

Saludos y gracias por compartir.
Scevola
Scevola

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar - Página 1 Empty Re: La inspiradora historia detrás del nacimiento de la Bajaj Pulsar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.