CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el medidor de nafta en tablero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el medidor de nafta en tablero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema con el medidor de nafta en tablero

4 participantes

Ir abajo

Problema con el medidor de nafta en tablero Empty Problema con el medidor de nafta en tablero

Mensaje por juantrk Mar Nov 15 2011, 19:07

Buenas tardes! no sé si esto va acá…., tengo esta duda, hoy cuando salía para el trabajo prendo la moto, hace el test del tablero, todo bien, cuando termina me quedo el medidor del tanque sin rayitas, y la luz roja de la reserva también prendida.
Justo antes de eso había sacado el asiento y pensé que desconecte algo sin querer, pero después de apagar y prender la moto se solucionó.
Esto es normal?? a alguien se los hiso, hasta ahora fue solo una vez....
La moto es una ROUSER 220F tiene 1.000k

juantrk

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Casilda, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta en tablero Empty Re: Problema con el medidor de nafta en tablero

Mensaje por Shor Mar Nov 15 2011, 19:53

a mi me paso una vez.. porq la deje en segunda me parece.. cuestion q la deje en cambio y la deje por mucho tiempo cuando la prendi me tiro como si no tuviera nafta indicando reserva como vos decis, al parecer es normal, me lo hiso esa ves y nunca mas porq fue la unica ves q me olvide de dejarla en neutro, como la habias dejado en cambio? te acordas?

_________________________________________________
Problema con el medidor de nafta en tablero Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta en tablero Empty Re: Problema con el medidor de nafta en tablero

Mensaje por nego Mar Nov 15 2011, 20:28

La mia lo hace desde el primer dia, es nueva y estoy esperando al service, me dijeron que me lo van a solucionar, que deve ser el flotante del tanque o algun contacto, con cualquier nivel de combustible marca vacio.

nego

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localizacion : totoras

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta en tablero Empty Re: Problema con el medidor de nafta en tablero

Mensaje por emarcos88 Mar Nov 15 2011, 20:39

esto pasa debido a la posicion de la moto cuando termina el test del tablero, si esta apoyada con la patita osea inclinada hcia la izquierda te va a marcar mucha mas nafta a q si esta en posicion vertical, osea derechita solamente apoyada en las 2 ruedas, por lo menos eso hace la mia hagan la prueba y despues me dicen
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta en tablero Empty Re: Problema con el medidor de nafta en tablero

Mensaje por Shor Mar Nov 15 2011, 21:08

nego escribió: La mia lo hace desde el primer dia, es nueva y estoy esperando al service, me dijeron que me lo van a solucionar, que deve ser el flotante del tanque o algun contacto, con cualquier nivel de combustible marca vacio.

me juego las bolas q no esta conectado el flotante.. ahora nose porq esperar al service pero bueno..

emarcos88 escribió:esto pasa debido a la posicion de la moto cuando termina el test del tablero, si esta apoyada con la patita osea inclinada hcia la izquierda te va a marcar mucha mas nafta a q si esta en posicion vertical, osea derechita solamente apoyada en las 2 ruedas, por lo menos eso hace la mia hagan la prueba y despues me dicen

es otro problema.. es obvio lo q decis porq el flotante labura por gravedad.. pero este problema es diferente.. la apagas teniendo nafta, marcando cualquier raya la q quieras y cuando la prendes es como si se hubiera vaciado el tanque de golpe y te marca reserva pero ni una raya, si prendes y apagas te vuelve a marcar el nivel q tenias y se apaga la reserva como si por alguna razon la moto te desconectara el flotante y al resetearlo te lo volviera a conectar la verdad raro.. me paso una sola ves y me juego q fue porq la deje en cambio mucho tiempo (q fue lo unico diferente de lo q hago todos los dias..) sino es eso nose
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta en tablero Empty Re: Problema con el medidor de nafta en tablero

Mensaje por nego Mar Nov 15 2011, 21:53

Shor, espero al service porque es muy nueva y no quiero meterle mano, y cuando pregunte me dijeron que me la solucionaban cuando le toque, tiene 300 km. nada mas, gracias

nego

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localizacion : totoras

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta en tablero Empty Re: Problema con el medidor de nafta en tablero

Mensaje por juantrk Mar Nov 15 2011, 22:46

yo no la tenia en cambio y mas de una vez la deje en cambio y no paso nada, es como dice shor, es como si no detecta bien el censor del combustible ( el flotante ) porq tenia medio tanque cuando me paso no me puede poner completamente vacio, ademas la tenia derecha y estaba arriba de la moto... pero bueno mientras no se repita...
y negro si la tulla lo hace seguido y es nueva alguna solucion te tienen q dar en el service...

juantrk

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Casilda, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta en tablero Empty Re: Problema con el medidor de nafta en tablero

Mensaje por Shor Miér Nov 16 2011, 00:21

nego te recomiendo q vayas al service por cualquier problema q tengas.. no esperes al service (el mantenimiento) tenes q ir a hacerla ver por cualquier cosa no te dejes! si algo anda mal q no te digan si te lo veo en el service q viene.. hace valer la plata o no pagaste la moto? y si te dicen noo eso es normal, tenes q decirles bueno flaco pero a mi no me gusta arreglalo como quiero el cliente siempre tiene la razon.. consejo nomas si algo no anda bien por mas q sea la menor pelotudes vas y q te lo arreglen no esperes.. bueno nose no lo tomes a mal es un consejo nomas y me pone loco q no usen el post venta ajajaja

_________________________________________________
Problema con el medidor de nafta en tablero Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta en tablero Empty Re: Problema con el medidor de nafta en tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.