El pie de apoyo toca la palanca de cambios 33vdwmr

El pie de apoyo toca la palanca de cambios 33vdwmr

El pie de apoyo toca la palanca de cambios

El pie de apoyo toca la palanca de cambios Empty El pie de apoyo toca la palanca de cambios

Mensaje por omar64 Lun Nov 07 2011, 15:26

Hola muchachos, hoy a la mañana me doy cuenta ( nunca le habia prestado atencion) que cuando pongo o saco la pata de apoyo roza bastante la palanca de cambios, es una 220F con 200Km. No se si se fijaron que el resorte de el pie de apoyo tiene como un tubito de plastico que lo recubre, ese tubito es el que roza con la palanca, no molesta en absoluto en su funcionamiento pero me llama la atencion, a ustedes les ocurre lo mismo????, me parece extraño que lo hayan echos estos Indues tan tan justito.
Revise en el buscador de la pagina pero no vi nada sobre este tema.
Gracias de antemano.

Localizacion : Ituzaingo

El pie de apoyo toca la palanca de cambios Empty Re: El pie de apoyo toca la palanca de cambios

Mensaje por kazad0r Lun Nov 07 2011, 19:21

Hola, fijate, capaz que tenes la palanca de cambios muy inclinada hacia abajo. Estuve mirando en mi moto y la verdad el plástico ese que vos decís pasa bastante lejos al extender la muleta. Llevala en todo caso a la agencia a que te regulen el pedal del cambio un poquito más arriba.
kazad0r

Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localizacion : Formosa

Mensaje por omar64 Lun Nov 07 2011, 19:38

Ahora que me decis, me fije y es cierto, la palanca de cambios esta muy inclinada para abajo y queda dentro del recorrido del pie de apoyo. En esta semana la llevo a la agencia a que le regulen la altura ya que tiene un par de tuercas, tendria que sacar la palanca del eje estriado y levantarla, pero ante la duda de que quede mal la posicion y afecte a los cambios que se rompa el marote el mecanico de la agencia.
Mil gracias

Mensaje por Shor Lun Nov 07 2011, 19:44

como manejas asi.. si al parecer la palanca esta en mala posicion.. pero es raro q puedas manejar asi a mi me parece imcomodisimo, para ajustarla es como dijiste.. no es ninguna ciencia es dejarlo en un punto medio, si lo ajustas muy alto no te va a entrar la 2da
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por omar64 Lun Nov 07 2011, 20:51

Es verdad Shor, no es muy comodo poner los cambios asi pero el que no sabe es como el que no ve, hace muuuuuchos años no tengo moto pero como los cambios entraban sin problemas no le preste atencion a la inclinacion del pedal, comparandola recien con otras motos de motoqueros que hay en el laburo donde estoy es mucha la diferencia que hay en su inclinacion.
Por lo que comentas, que al regularla mal se me complique en poner 2da, vere en esta semana tener un tiempito en llevarla a regular, supongo que no se tendria que tardar tanto en ponerla bien.
Un abrazo

Mensaje por omar64 Lun Nov 14 2011, 23:10

Ya esta, hoy pase por la agencia y me regularon la palanca de cambios ya que estaba bastante inclinada hacia abajo, eso hacia que quede dentro del recorrido del pie de apoyo que al bajarlo o subirlo tocaba mucho la palanca, tambien es notable la diferencia en la postura del pie al poner los cambios. No fue necesario sacar la palanca del eje estriado, se lo regulo desde el "fierrito" que sale de la palanca y se ajusta con la tuerca que tiene el mismo.