CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con medidor de combustible 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con medidor de combustible 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problemas con medidor de combustible

+3
CANOSO50
Amargo_77
Tulkas
7 participantes

Ir abajo

Problemas con medidor de combustible Empty Problemas con medidor de combustible

Mensaje por Tulkas Miér Nov 16 2011, 12:09

Buenas gente, les hago una consulta. Estoy teniendo problemas con el medidor digital de combustible de mi hermosa 220F biggrin2 . La tengo hace unos meses no más y la primera vez que le puse combustible estaba casi sin nafta y le cargué tanque lleno (14 litros y pico), el tema es que las barritas empezaron a bajar a eso de los 180 Km recorridos recién, pero ya en las cargas siguientes empezo a bajar mucho antes, yo pensé que al irse asentando el motor empezaría a consumir más, pero cuando iba a cargar (el display ya no me mostraba ninguna rayita) sólo entraban unos 12 litos y algo. Además, con el primer tanque hice 350 KM y con los siguientes no llegué ni a los 300. La cosa es que charlando con un amigo me dijo que el tema era al revés, que al asentarse el motor debería consumir menos por lo que la última vez no le di bola al medidor y me "manejé" abriendo la tapa del tanque y "escuchando" cuanto quedaba, la cosa es que hice 355 Km sin problemas y así me di cuenta que el medidor se descalibró o algo así... la moto está en garantía todavía así que la voy a llevar para que la revisen, pero quería consultarles si a alguno de Uds. le había pasado...


Saludos
Tulkas
Tulkas

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Córdoba, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con medidor de combustible Empty Re: Problemas con medidor de combustible

Mensaje por Amargo_77 Miér Nov 16 2011, 12:59

Si, a mi me pasa eso pero no le doy bola, marca lo que se le da la gana el medidor, a mi me prende la luz y me marca 2 líneas cuando me queda medio tanque...
Ahora, yo con un tanque hago bastante más de 400 km en ciudad, y en ruta más de 500!!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con medidor de combustible Empty Re: Problemas con medidor de combustible

Mensaje por CANOSO50 Miér Nov 16 2011, 13:04

ES BASTANTE MENTIROSO EL MEDIDOR, PROBABLEMENTE SEA QUE, COMO ESTÁ COLOCADO EN UN COSTADO NO TRABAJE BIEN. ME PASA LO MISMO, CARGÁS EL TANQUE Y POR AHÍ HACÉS 200 KM Y LAS RAYAS NO BAJAN, DE REPENTE SE TE VUELAN TRES RAYAS COMO SI NADA, COMO SI HUBIERAS HECHO 500 KM EN UN DÍA.
YO POR LAS DUDAS EN MEDIO TANQUE VUELVO A LLENAR Y LISTO, ME EVITO TENER QUE ANDAR JUGÁNDOME CON LO QUE QUEDA EN LAS ÚLTIMAS RAYAS Y LA RESERVA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Problemas con medidor de combustible Empty Re: Problemas con medidor de combustible

Mensaje por CANOSO50 Miér Nov 16 2011, 13:04

ES BASTANTE MENTIROSO EL MEDIDOR, PROBABLEMENTE SEA QUE, COMO ESTÁ COLOCADO EN UN COSTADO NO TRABAJE BIEN. ME PASA LO MISMO, CARGÁS EL TANQUE Y POR AHÍ HACÉS 200 KM Y LAS RAYAS NO BAJAN, DE REPENTE SE TE VUELAN TRES RAYAS COMO SI NADA, COMO SI HUBIERAS HECHO 500 KM EN UN DÍA.
YO POR LAS DUDAS EN MEDIO TANQUE VUELVO A LLENAR Y LISTO, ME EVITO TENER QUE ANDAR JUGÁNDOME CON LO QUE QUEDA EN LAS ÚLTIMAS RAYAS Y LA RESERVA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Problemas con medidor de combustible Empty Re: Problemas con medidor de combustible

Mensaje por p1n1983 Miér Nov 16 2011, 14:14

Marca como quiere. Al llegar a los 300 km ya comviene irle cargando.
En ruta a los 200 por las dudas.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problemas con medidor de combustible Empty Re: Problemas con medidor de combustible

Mensaje por Tulkas Vie Nov 18 2011, 04:30

Gracias por las respuestas chicos, de todas maneras me gustaría hacerlo revisar, no debería funcionar así, no?

Cuántos kilómetros suelen hacer con tanque lleno? O cuál es el rendimiento lts/km de sus motos?


Amargo_77 escribió:Ahora, yo con un tanque hago bastante más de 400 km en ciudad, y en ruta más de 500!!
400 Km en ciudad??? Tenés una 220F??? Lo máximo que hice fueron 355 y ya me quedaba un chorrito no más en el tanque por lo que se escuchaba... a qué velocidad solés andar??? Sory, no es que no te crea, pero es mucha la diferencia y me preocupa que tenga algo mal la mía...
Tulkas
Tulkas

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Córdoba, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con medidor de combustible Empty Re: Problemas con medidor de combustible

Mensaje por leoeldady Sáb Nov 19 2011, 01:16

yo recien ahora estoy revisando el consumo porque no me andaba el velocimetro...hasta ahora cargue 50 mangos en shell super.unos 8 litros.. y calculo que recien use la mitad e hice unos 180km hasta ahora
cuando prenda la reserva cargo denuevo
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Problemas con medidor de combustible Empty Re: Problemas con medidor de combustible

Mensaje por Amargo_77 Sáb Nov 19 2011, 01:21

Todas las Rouser tienen ese problama... marca lo que se le da la gana el medidor del tanque. Yo te digo que la tengo medida, me hace más de 400 km en ciudad y casi 600 km en ruta. En una de esas es la forma de manejo...
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con medidor de combustible Empty Re: Problemas con medidor de combustible

Mensaje por siniestrorave Sáb Nov 19 2011, 16:01

Mmmmm NO la mia no tiene ese problema...siempre baja bien...REVISA !!!!



Amargo_77 escribió:Todas las Rouser tienen ese problama... marca lo que se le da la gana el medidor del tanque. Yo te digo que la tengo medida, me hace más de 400 km en ciudad y casi 600 km en ruta. En una de esas es la forma de manejo...
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Problemas con medidor de combustible Empty Re: Problemas con medidor de combustible

Mensaje por Nicolas troncoso 28 Miér Mar 23 2016, 23:10

Hola grupo, yo tengo un rouser 135 y mi medidor de nafta nunca baja siempre me marca lleno la otra ves le cargue 50 pesos y anduve y anduve hasta quedarme sin combustible y me seguia marcando lleno alguien me puede ayudar con ese temita

Nicolas troncoso 28

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 29
Localizacion : Santa fe

A Lean1414 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas con medidor de combustible Empty Re: Problemas con medidor de combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.