CLUB BAJAJ ARGENTINA
duda con velocidad final - Página 2 33vdwmr
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32103 miembros registrados
El último usuario registrado es daniel ojeda

Nuestros miembros han publicado un total de 545285 mensajes en 39175 argumentos.
Abril 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

duda con velocidad final

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

duda con velocidad final - Página 2 Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente el Dom Nov 27 2011, 13:11

hola, tiene 700, y no le e echo el primer service, hoy me fui a un distrito que esta a 20 km de casa con mi hijo que pesa 30 kilos maso mas mis 75 y la puse casi todo el viaje 120 con un poco de viento de frente, y a la vuelta pase un camion y llegoa 137 pero venia ayudado por el viento aunque se mantuvo despues de arrebasar el camion, voy a seguir con los controles y les cuento, se porto de diez un abrazo
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Mensaje por chipi el Lun Dic 05 2011, 01:11

hola amiguito! no dañs tu maquinita,.... cuidala que a partir de los 2mil o 1mil 500 se suelta el motor... yo a la mia la levante final solo..156kmh. y con mi novia 147... y tiene 12mil600 y anda como el primer dia.... ( carbura la moto que quede bien el ralenti, paso de aire/nafta del carbu... regula las valvulas a 0.10mm admicion y eskpe , apreta bien todos los tornillos y demas, tambien la cadena q este siempre bien ,tambien las cintas(que no quede frenada) y mejor paliseala a partir de los 1500 ,usa aceite motul5100 1litr0 y 200cc.,limpia el filtro de aire y despues contame... yo te recomiendo que la asentes como maximo hasta los 1500km a 100 por hora y mntene las bujias limpias!) suerte y asentala! no la kgues a palos que sino se va a estankr a 130.... shock 1 asi que te recomiendo un
mantenimiento preventivo siempre y cuidala y cuidate suerte!!!!!
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Mensaje por adricalvente el Lun Dic 05 2011, 23:32

chipi escribió:hola amiguito! no dañs tu maquinita,.... cuidala que a partir de los 2mil o 1mil 500 se suelta el motor... yo a la mia la levante final solo..156kmh. y con mi novia 147... y tiene 12mil600 y anda como el primer dia.... ( carbura la moto que quede bien el ralenti, paso de aire/nafta del carbu... regula las valvulas a 0.10mm admicion y eskpe , apreta bien todos los tornillos y demas, tambien la cadena q este siempre bien ,tambien las cintas(que no quede frenada) y mejor paliseala a partir de los 1500 ,usa aceite motul5100 1litr0 y 200cc.,limpia el filtro de aire y despues contame... yo te recomiendo que la asentes como maximo hasta los 1500km a 100 por hora y mntene las bujias limpias!) suerte y asentala! no la kgues a palos que sino se va a estankr a 130.... shock 1 asi que te recomiendo un
mantenimiento preventivo siempre y cuidala y cuidate suerte!!!!!
ok como estas chipi, gracias por los consejos, te comento que la uso mucho para laburar son 15/20 cuadras de casa, no es mucho el tiempo que me queda para palisearla, el uso que le doy son los cambios entre 5 y 7000 rpm y cdo la saco debes en cuando a la ruta 115 110 maso, el otro dia pasando un camion 135 sin agacharme con un pco de viento de cola y mi hijo atras, pero ahi nomas volvi a lo que venia, ese es mas o menos el uso que le doy, ya estoy en 800 km, me falta menos, abrazo
adricalvente
adricalvente

Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Mensaje por RODA el Mar Dic 06 2011, 17:15

La mi el domingo la puse a 149km/h en la autopista yendo para pilar, tenia viento a favor y me chupe al 405 de un amigo, sin chupada daba 140, la mia tiene 1200km

saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por adricalvente el Mar Dic 06 2011, 23:22

RODA escribió:La mi el domingo la puse a 149km/h en la autopista yendo para pilar, tenia viento a favor y me chupe al 405 de un amigo, sin chupada daba 140, la mia tiene 1200km

saludos.
hola roda, con viento a favor psando un camion 137 km/h con mi hijo atras sin ir sobre el tanque, con un poco de viento medio de frente 128km/h con mi hijo atras sin ir sobre el tanque, he notado que tiene unas variaciones terribles, el registro de 137km, si me echaba en el tanque ubiese sido casi 150km porque es maso la diferencia que te entrega, estos registros son con 800 km, saludo
adricalvente
adricalvente

Mensaje por RODA el Miér Dic 07 2011, 00:11

adricalvente escribió:
hola roda, con viento a favor psando un camion 137 km/h con mi hijo atras sin ir sobre el tanque, con un poco de viento medio de frente 128km/h con mi hijo atras sin ir sobre el tanque, he notado que tiene unas variaciones terribles, el registro de 137km, si me echaba en el tanque ubiese sido casi 150km porque es maso la diferencia que te entrega, estos registros son con 800 km, saludo

Hola Adricalvente, mira mas alla de la velocidad final que te de vos quedate tranquilo que a 120km/h podes ir a cualquier lado, la condiciones del clima haran que a 120km/h vayas a medio acelerador o casi a fondo, pero eso lo unico que te va a cambiar es el consumo de nafta, tu moto va seguir yendo siempre a 8.000rpm y a esas vueltas se te caga de risa el motor, asi que no te guies tanto por lo que te da a fondo, ponela a 120 y viaja disfrutando de tu fierro, siempre controla la presion de las gomas antes de salir a la ruta !

Saludos.
RODA
RODA

Mensaje por adricalvente el Miér Dic 07 2011, 23:24

RODA escribió:
adricalvente escribió:

Hola Adricalvente, mira mas alla de la velocidad final que te de vos quedate tranquilo que a 120km/h podes ir a cualquier lado, la condiciones del clima haran que a 120km/h vayas a medio acelerador o casi a fondo, pero eso lo unico que te va a cambiar es el consumo de nafta, tu moto va seguir yendo siempre a 8.000rpm y a esas vueltas se te caga de risa el motor, asi que no te guies tanto por lo que te da a fondo, ponela a 120 y viaja disfrutando de tu fierro, siempre controla la presion de las gomas antes de salir a la ruta !
ola roda gracias por el dato le voy a empezar a meter un poco mas de ruta estoy mucho en ciudad, abrazo

Saludos.
adricalvente
adricalvente

Mensaje por Blok3 el Miér Dic 07 2011, 23:33

sii no te creas la mia no llegaba ni a 500 km y la puse como a 140 iba en recta con viento en contra trankilo.. a los 2 o 3 dias.. no pasaba los 127 xD jaja pero habia mucho viento... es mucha la diferencia estaba re embolado jajajaja

Saludos

Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Mensaje por adricalvente el Vie Dic 09 2011, 12:59

Blok3 escribió:sii no te creas la mia no llegaba ni a 500 km y la puse como a 140 iba en recta con viento en contra trankilo.. a los 2 o 3 dias.. no pasaba los 127 xD jaja pero habia mucho viento... es mucha la diferencia estaba re embolado jajajaja

Saludos

Blok3 biker
jaja si te pasa el motorcito esta muy dependiente de las condiciones es una realidad
adricalvente
adricalvente

Mensaje por Blok3 el Vie Dic 09 2011, 23:09

jaja si te pasa el motorcito esta muy dependiente de las condiciones es una realidad

Explicate amigo no te entiendo, vos tenes una 220f tbm.. ves diferencia entre la mia y la tulla????
Blok3
Blok3

Mensaje por Blok3 el Vie Dic 09 2011, 23:12

Saludos.

Amigo, vos decis q si yo viajo a 8000rpm x unas 4/6hs no le va a pasar nada al motor???ami em da miedo pisarla asi...mmmm....explicame xq decis o xq estas tan seguro biggrin2

Saludos

Blok3 biker
Blok3
Blok3

Mensaje por chipi el Lun Dic 19 2011, 14:17

jaja mantenela bien no le hagas faltar el aceite y la limpieza del filtro.... y realmente se asienta a los 10mil kmtrs... asi q no t haf¿gas drama y viAJALA a 120 en ruta y de uso en uso se va soltando y se nota asi q no t hagas draama... suerte y te esta andando bie la maquinita :P suerte!
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Mensaje por Blok3 el Lun Dic 19 2011, 20:16

chipi escribió:jaja mantenela bien no le hagas faltar el aceite y la limpieza del filtro.... y realmente se asienta a los 10mil kmtrs... asi q no t haf¿gas drama y viAJALA a 120 en ruta y de uso en uso se va soltando y se nota asi q no t hagas draama... suerte y te esta andando bie la maquinita :P suerte!

Tenes mucah razon en eso del aceite...lo de los 10mil km no sabia pero estoy de acuerdo...es cuando mejor andan!....pero para ponerla a 120 contanste mejor espero a q tenga por lo menos 1mil km y ahi le doy... no me aguanto..y mira q yo pense q la estaba cagando a palos...es mi primera 0km..siempre peliando con las usadas....x eso hice un esfuerzo y compre esta.... biggrin2

Gracias x el consejo ok2 , Saludos

Blok3 biker
Blok3
Blok3

Mensaje por fabian_re14 el Miér Mayo 09 2012, 10:01

Hola yo tengo la 220f y el motor no se me estabilizó hasta pasar los 2000Km, antes de eso no balia nada la moto, pensaba en modificar el motor. Ahora la viajo agachado 140Km/h 400Km sin parar, pero tampoco no es tan potente el motor, un poco de viento en contra me baja 130Km/h

fabian_re14

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Saladillo

Mensaje por dermi el Miér Mayo 09 2012, 10:08

bash

whisting2
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1403
Localizacion : Rosario

Mensaje por RODA el Miér Mayo 09 2012, 17:05

Despues se rompen las 220 y salen a decir que la 220 no es buena como la 200, pobres motos, se comen una paliza... pero bueno, asi y todo le aguanto los viajes un fierro la Rouser, a 140 agachado hacer 400km me parece pedirle mucho, pero a 120km/h viaja muy bien, la mia tiene 3400km y cada dia anda mejor !!

Saludos.
RODA
RODA

Mensaje por gringocho el Jue Mayo 24 2012, 22:24

jaja, y despues como no van a haber tantas 220 detonadas!!

gringocho

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : la plata

Mensaje por cayo el Lun Jul 16 2012, 13:43

yo tengo la misma moto y no me da lo que dicen le puse 125 km/h a 8500 rpm s
y es lo maximo que me da el acelerador y me gasta 110 km / galos de combustible de 95 octanos
pero en mi GPS marca 115 km/h., osea 10 kilometros menos de lo que marca el tablero de la moto
estos son datos reales en terremo plano
la temperatura del motor va bien el aceite es semisintetico 15/50 ,y vibra un poco
pero les digo que andar a mas de 100 es bastante peligroso y vas muy tensionado y vas bien con el trafico en carretera , los autos te pasan pero se puede pasar camiones , lo cual disminuye el riesgo de que te choquen de atras
un dato los espejos hay que modificarlos por que no se ve nada
yo le puse una extencion de 10cmts con una varilla de acero cortando als roscas y soldandola como extencion y poner una manguera de jebe para no ver la soldadura
saludos
y tengan cuidado no corran mucho
cayo
cayo

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : peru

Mensaje por SoftMelody el Mar Ago 21 2012, 22:21

Adricalvente como te anda ahora la moto? tengo el mismo problema con mi TW y quiero ver si a lamia la tengo que esperar o venderla la re #$!#=)%$"# !#"!.
espero tu respuesta!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Mensaje por adricalvente el Jue Ago 23 2012, 00:28

SoftMelody escribió:Adricalvente como te anda ahora la moto? tengo el mismo problema con mi TW y quiero ver si a lamia la tengo que esperar o venderla la re #$!#=)%$"# !#"!.
espero tu respuesta!!
Ola soft, mira te comento, yo con el tema de velocidad final he llegado a una conclusion, es muy propia pero es lo q e rescatado luego de leer bastante mas experiencia, mi moto en final no e notado mucho cambio, si en salida esta mucho mas agil, tiene 3500km y todos echos en ciudad por eso no me quejo se q la ruta la agiliza mucho mas, yo lamenteblemente por el laburo no puedo salir mucho, yo lo q e rescatado es q la moto en esa cilindrada tenemos q estar re contemtos q la podamos viajar a 120km, los q dicen q la viajan a 140-150 en caso de ser cierto van tirados en el tanque y con viento a favor, ctos km podes hacer en esas condiciones? Sin rebentarla o terminar con torticoli, yo la moto la unica vez q le ise 90km de un solo saque la viaje a 120km y en posicion normal, y para pasarr un veiculo me agachaba para teneer mas reaccion, esta es mi experiencia de lo personal, yo te aconsejo que si la vas a cambiar por una india 220 no lo dudes, jjaajajaja es un chiste, si la moto en esa cilindrada te levanta 120km aprobechables para viajar date por echo que es una velocidad ideal, la mia el otro dia me dio 141kmechado en el tanque en condiciones normales algo mas solto, y hasta lo 5000km tieene q seguir soltando, espero haber aclarado un poco tu mente, te entiendo porque me paso es como q te pinchas un poco cdo ves el marcador siendo nueva pero despues va mejorando y si no mejora la moto se encarga de enamorarte por otro lado no te quepa duda porque son un cañito y a las tw las miramos por el espejo jajaj un chiste, un abrazo suerte y bancala.
adricalvente
adricalvente

Mensaje por SoftMelody el Jue Ago 23 2012, 15:44

gracias, por la pronta respuesta, y si la voy a esperar vamos a ver que pasa, de pronto tiene 3000km y solo he notado unos 5 km/h mas. la aguanto hasta que haga el viaje que tengo planeado y si para la vuelta no cambia es qeu me tengo qeu acostumbrar!!
vale aclarar que otra cosa qeu cambio la moto es qeu ahora con viento como sea anda a 120, antes con viento leve en contra no pasaba de 110.
otra vez gracias
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2