CLUB BAJAJ ARGENTINA
VIBRACIONES - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VIBRACIONES - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


VIBRACIONES

+34
abriroyesejuiii
Metalm0nster
CASALLEANDRO
SAGU
fblanco135
Presedo87
DieguiLLo
alfie
freddy2320
robert02_02
matik
comtec
aam.extreme
Sepher
Rata_Rosario
Pulsar77
davidrojas36
pingoo
Mat*.
tincho
marianito
ArroyitoCba
seaman
osantiago
nanolanda
ZildCrab
danadru
marianlb
TOMMY
soyvlad
deylato
Green Hornet
johnypepper
Walterio
38 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 09 2010, 03:02

te muevo el tema a "consultas generales de taller... 😉

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 09 2010, 03:04

te lo muevo a consultas generales de taller.. 😉

.. y cierro el tema porque veo que ya solucionaste tu problema... lol 2



lock

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por freddy2320 Sáb Ene 09 2010, 13:13

jajaj perdoname tomas... noc xq te dije gaston.. es q estaba con un amigo y por escribirlo rapido puse el nombre de el.. jeje.. mil disculpas encerio jaja..
y el tema del disco no creo q sea normal.. xq se salio algo encerio .. y hace juego el caliper por todos lados.. q parece q se va a salir.. :S:S
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por Mat*. Lun Ene 11 2010, 13:20

a mi me vibra la mascara tmb...cuando la lleve al service le voy a indicar q la ajusten...

y como dijeron por ahi...tmb me vibra la parte del tambor donde va la llave. el circulo negro alrededor de la llave esta medio suelto y golpea contra los bordes y es bien molesto... no encuentro solucion a eso...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por deylato Lun Ene 11 2010, 13:26

la mascara tiene un movimiento que es normal, porque no esta agarrada sobre algo fijo, si no sobre unas gomitas.Si estuviera fija haria mucho ruido, y seguro que algo se romperia
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por Walterio Mar Ene 12 2010, 08:49

deylato escribió:la mascara tiene un movimiento que es normal, porque no esta agarrada sobre algo fijo, si no sobre unas gomitas.Si estuviera fija haria mucho ruido, y seguro que algo se romperia

Y es justamente como decis vos Diego! el tema es que esas "gomitas" (ORRIN) al desgastarse causan las famosas vibraciones, el tema es desarmar la mascara y cambiar esas "gomitas".

Prometo en mis vacaciones (febrero) armar un buen tuturial de como esta todo adentro de la mascara, ya que voy a desarmar la misma justamente para cambiar los orrins y reforzar lo que quede con sellador siliconado.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por seaman Mar Ene 12 2010, 11:45

Colegas preparense para ver un nuevo modelo de pulsar, una que lleve un farol redondo y tablero de zanella en virtud de la imposibilidad de ntro sr admin de volver a ensamblar todos esas peizas que con tanto esmero desmonto, fotos, quiero fotos!!!!!!!
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por TOMMY Mar Ene 12 2010, 11:47

si bien no es para cambiar esas gomitas.. si esta el tutorial (con fotos incluidas) sobre como desmontar la mascara... aca:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/manuales-y-tutoriales-f11/desmantelar-optica-pulsar200-t200.htm

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por Mat*. Mar Ene 12 2010, 11:48

jjajajaj gathering
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por deylato Mar Ene 12 2010, 11:49

ah????! JA!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por Walterio Mar Ene 12 2010, 11:57

seaman escribió:Colegas preparense para ver un nuevo modelo de pulsar, una que lleve un farol redondo y tablero de zanella en virtud de la imposibilidad de ntro sr admin de volver a ensamblar todos esas peizas que con tanto esmero desmonto, fotos, quiero fotos!!!!!!!

No se si sabias, si no sabias te estas enterando ahora! que... yo tenia pensado que un "amigo" que vive cerca de mi casa... que esta en el foro... y que hoy se saca una rouser... y que sabe muuuuuuucho y que se da muuuuuuuuucha maña... me de una mano para hacer ese trabajito VIBRACIONES - Página 5 932563 ... cof cof VIBRACIONES - Página 5 20121
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por seaman Mar Ene 12 2010, 12:25

walterio escribió:
seaman escribió:Colegas preparense para ver un nuevo modelo de pulsar, una que lleve un farol redondo y tablero de zanella en virtud de la imposibilidad de ntro sr admin de volver a ensamblar todos esas peizas que con tanto esmero desmonto, fotos, quiero fotos!!!!!!!

No se si sabias, si no sabias te estas enterando ahora! que... yo tenia pensado que un "amigo" que vive cerca de mi casa... que esta en el foro... y que hoy se saca una rouser... y que sabe muuuuuuucho y que se da muuuuuuuuucha maña... me de una mano para hacer ese trabajito VIBRACIONES - Página 5 932563 ... cof cof VIBRACIONES - Página 5 20121

Todo bien, pero hoy no sale la rouser, todavia no tuve tiempo de ir a hacer los pelpas de la suzuki, ademas tengo que hablar con Nacho para ver si efectivamente trajo la moto dado que las que tenia el finde estaba vendidas.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por alfie Lun Ago 15 2011, 20:49

a mi me vibra la aguja del tacometro entre las 4 mil y las 6 mil vueltas, cuando paso las 6 mil la aguja sigue normal, saben q puede ser?
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por DieguiLLo Jue Dic 08 2011, 01:44

a mi me vuelven loco los ruidos...lo peor es q voy andando y meto la oreja en todos lados y no puedo desdubrir esas vibraciones,me voy a terminar matando un dia,ahora ajuste la cadena. cuando voy andando y dejo d acelerar es como que algo la frena y siento q algo rosa.
DieguiLLo
DieguiLLo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por Presedo87 Sáb Feb 04 2012, 18:21

en ruidos raros tenes:
en la parte izquierda del motor osea sentandote .. este sonido es como una campanita y se produce por el aro que rodea al bendix este mismo tiene 3 remaches a mi cuando se me jodio osea se salio y empezo se lo vole a la mierd,,,

despues en lo que respecta a la mascara puede ser por que no esten bien ajustados los tornillos del esqueleto de la misma en total son 6 dos por abajo de la luz , 2 en los laterales precisamente atras de los giros y los 2 ultimos son los que los sostiene de arriba a la luz....

sonido a cascabell se encuentra justo abajo de la curva del escape y se produce por que en esa zona es la unica que el escape tiene un tramo recto y se acopla con una curva yo lo mande a soldar 2 veces y no sirvio de nada la unica manera de solucionarlo es ,,, SOLDANDO UNA TUERCA Y HACIENDOLE UN AGUJERO QUE LLEGUE A TOCAR LA 2 CAPA DE ESCAPE ENTONCES DE ESTA MANERA LO APRETAS CON UN TORNILLO Y TEMA SOLUCIONADO NO SOPLA NI NADA...

con respecto a colin y cachas laterales en ambos casos con buerletes de goma o dandole un determinado angulo a los sujetadores...

despues otros problemas chillidos producidos por la cinta de freno o pastillas ..
se solucionan lijando con una lija fina a la nafta en la pastillas de freno o la cinta de freno. REPITO LAS CINTAS O LAS PASTILLAS NO LA CAMPANA O EL DISCO POR QUE LE ESTAS QUITANDO EL ESPESOR DE LOS MISMOS Y DESPUES TENES QUE MANDAR A RECTIFICAR O RELLENAR ESA ZONA...
luego se limpian la campana o el disco con abundante nafta.. no otra cosa como agua alcohol o kerosene o gasoil. por que estos tardan mas tiempo en evaporarse...

remaches del escape solucion mandarle remaches o tornillos ..
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por fblanco135 Mar Abr 10 2012, 13:35

hasta ahora voy safando con lo de las pastillas, lo unico que escucho es el faldeo del piston cuando la apretas un poquito es un taca taca taca a nivel del cilindro. igual no llegue a los 1000km todavia
el unico que me esta volviendo loco es el da la mascara que bibra si alquien sabe exacto donde poner los taquitos de goma seria bienvenido
Clapping

fblanco135

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 43
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por SAGU Mar Mayo 29 2012, 13:54

johnypepper escribió:Hay que aceptar la moto tiene algunos ruidos extraños.
Paso a describirlos son los descubiertos hasta el momento
Ruido a Lata muy fuerte.: sucede cuando se te desuelda la precamara dentro del escape (me esta volviendo a pasar me parece que voy por el 2do cambio de escape.) esta vez es menos ruidoso pero se esta presentando.
Tenes el ruido a lata proveniente del tanque: Producido por el cdi contra el tanque ed]]-Por suerte no lo tengo ya que descubri que era el escape.(se soluciona poniendo un poco de goma eva,cinta doble faz etc para aislar el roce del mismo.
[u]Ruido/vibracion de la optica o mascara
,se soluciona con los topecitos de goma en cada vertice de la mascara
Ruido y Vibracion en la cola de la moto me sucedio hace poco que se produce una vibracion en el asiento del acompañante contra el colin de la moto se soluciona con unos taquitos de goma.
Ruido "cri cri": aparente cristalizacion de las Pastillas de freno.
Ruido "taca taca" . (sonido caracteristico del motor de la Pulsar cuando se la lleva haciendo fuerza innecesariamnete!!!!!! .
Pd: Alguien quiere agregar algun otro ruidito caracteristico sean bienvenidos al club de los maniosos.

:twisted:


worthy ¡¡¡¡ I-DO-LOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! worthy
SAGU
SAGU

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por CASALLEANDRO Lun Ene 28 2013, 10:00

HOLA ESTOY CON UN PROBLEMA DE VIBRACIONES EN UNA ROUSER 135
A 4MIL VUELTAS VIBRA COMO LOCA SE SIENTE EN LOS PEDALES Y EN LA MASCARA PERO DESP A LAS 5 O 6 MIL LAS VIBRACIONES BAJAN ES COMO SI ENTRARA EN RESONANCIA A ESA RPM ¿ NECESITARE BALANCAR ALGO O SERA SOLO UN AJUSTE?

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por Metalm0nster Sáb Mar 09 2013, 15:46

Yo solamente tengo un bardo con el tema de la máscara de la 220.
Cuando voy en empedrado, TIEMBLA COMO LOCO, se mueve bastante. Y por lo que recuerdo,antes no lo hacía.
Además de ajustar los tornillitos que están justo debajo de la máscara, hay que ajustar algún otro tornillito?
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por abriroyesejuiii Dom Abr 14 2013, 12:51

gente por favor ayuda!!! estoy deseando ya tener mi bajaj 200, una de las razones de porque cambio mi moto actual es justamente las vibraciones..

por favor no me asusten con este hilo :)

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por eber420 Lun Dic 30 2013, 13:40

a mi me pasa que pierde en la tapa de arriba del motor.. cada vez que hago service tengo que cambiar la goma que lleva.. y el escape tambien me paso, pero lei que un vago lo llevo a un chapista y se lo soldo con bronce.. santo remedio!! que es lo que voy a hacer... despues vibraciones y ruidos por varias zonas.. el tablero me falla ultimamente.. pero al fin y al cabo la india se la banca, ya la tengo hace 4 años y nunca me dejo a pata!
eber420
eber420

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 34
Localizacion : Avellaneda; Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por LAUCHA220F Jue Abr 24 2014, 17:59

Buenas!! yo tengo 220f tiene 600 km feliz anda joya salvo las vibraciones. la mande al service.. gb motos. les puedo exigir que solucionen la vibracion en la mascara? porque realmente quiero pelearme... el tipo me dijo que " si los plasticos vibran.".. un poco mas lo mando a la mierda.. pero queiro averiguar si corresponde que lo resuelva el service.... yo creo que es una cuestion de ajuste. que no estoy dispuesto a hacer , ojo, no por vago si no porque compramos una moto 0km y tendria que tener 0 kilombos, si estoy dispuesto en emplear tiempo en romperle los huevos para que hagan lo que le corresponde hacer.. asi cortamos con esto. exigir lo que corresponde.. de esa forma adoctrinamos a esta gente..y los proximos del club estaran mas contentos con nuestras motos! saludos!!

LAUCHA220F

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 43
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por uriel182 Dom Ene 11 2015, 15:49

Buenas, yo tengo ruido proveniente de la mascara, mas precisamente del pequeño parabrisas, lo abri, tengo todos los topes de goma bien, pero sigue haciendo esa vibracion molesta. Despues cuando agarro un pozo por ejemplo siento un CLA CLA adelante, yo quiero creer que es el horquillon que esta flojo, y aun no lo he ajustado, y luego siento un cri cri cuando muevo la moto despacio, estando apagada mas que nada. A los services no las llevo porque no me dan confianza, asi que estoy intentando arreglarlos por mi cuenta y con la ayuda de mi mecanico, igualmente acepto consejos de ocmo poder solucionarlos. Gracias gente

uriel182

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por HEROEdelREVES Lun Feb 01 2016, 13:03

Gente, estoy por comprar una moto. Estoy entre la 200NS y la Suzuki Gixxer, mi idea no es compararlas porque son de cilindrada diferente pero el precio en este país es prácticamente el mismo.
Lo que me gusta de la Bajaj es obviamente que tira más, 50cc de diferencia, 4 válvulas, etc.
Lo que me gusta de Suzuki es que es Suzuki (tenía la EN125 2-A), el tablero que tiene es precioso.

Mi pregunta es: veo que el tema de vibraciones viene de fábrica en las Pulsar, quisiera saber si esto ya se solucionó después que pasó de Guerrero a Corven o sigue igual? el ruido del escape, hay alguna solución?.
Alguno que tenga la moto con kilometraje arriba de 30-40-50.000 podría comentar el tema de las vibraciones?

Quiero una moto donde el andar sea lo más cómodo posible. La EN me mal acostumbró a las prácticamente nulas vibraciones pero tampoco me parece viable pasar de una 125cc a una 154cc.

HEROEdelREVES

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2016
Edad : 35
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES - Página 5 Empty Re: VIBRACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.