CLUB BAJAJ ARGENTINA
Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

+28
Carlos_91
Orphen85
ElTecla
eduim2
sony
pUnishment
Nick Winchester
Enchufadoal220
Emi_maggot
culito
Javier2556
jc
Gasolero
FarbenMoto
MFK08
brian.luna
PENDEXXX
Dani220s
cuervo_vballester
Vick_Pankyaso
max_avatar
alfie
Shor
juancho_mdq
Yayi
popeo
cutuli
Bajista
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 Empty Re: Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

Mensaje por Orphen85 Dom Dic 04 2011, 16:37

Cobran por thread?
Ademas, si es una pregunta que ya fue respondida, podrian poner el el link al otro tema y fin.
En otro foros no podes postear hasta que no tenes una cierta cantidad de comentarios.

Con respecto a lo de la luz, ya habia escuchado que hay motos tuertas...
pero la verdad me parece horrible.
Amen de lo lindo o feo, alguien podria aclarar cual es la razon tecnica de poner solo una luz de posicion?
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 Empty Re: Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

Mensaje por max_avatar Dom Dic 04 2011, 16:41

cierren!!!!!!
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 Empty Re: Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

Mensaje por Vick_Pankyaso Dom Dic 04 2011, 18:23

Orphen85 escribió:Cobran por thread?
Ademas, si es una pregunta que ya fue respondida, podrian poner el el link al otro tema y fin.
En otro foros no podes postear hasta que no tenes una cierta cantidad de comentarios.

Con respecto a lo de la luz, ya habia escuchado que hay motos tuertas...
pero la verdad me parece horrible.
Amen de lo lindo o feo, alguien podria aclarar cual es la razon tecnica de poner solo una luz de posicion?

https://www.club-bajaj.com/t11059-bajaj-pulsar-135-v-s-yamaha-fz-16-informacion-fotos
https://www.club-bajaj.com/t11926-nam-nam-me-lastre-una-fz-16
https://www.club-bajaj.com/t13822-durabilidad-de-la-rouser-220-comparada-con-la-fz-16

esos salen apenas buscas en el foro thumbup fijense q en la india comparan 135 con fz16 no con 220 asi q vofiii biggrin2
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 Empty Re: Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

Mensaje por Shor Dom Dic 04 2011, 23:41

si basta cierren este post.. flaco comprate un fz16 no hay mas discucion!!

Orphen85 escribió:
Con respecto a lo de la luz, ya habia escuchado que hay motos tuertas...
pero la verdad me parece horrible.
Amen de lo lindo o feo, alguien podria aclarar cual es la razon tecnica de poner solo una luz de posicion?

es q no es posicion.. es luz baja y la razon es q si te fijas es del lado de la banquina, o sea alumbra a la banquina como corresponde.. cuando pones alta prenden las dos y se ven feas porq es un fz16 nadie dice eso de un fireblade por ejemplo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 Empty Re: Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

Mensaje por Orphen85 Lun Dic 05 2011, 00:00

Los autos tienen dos luces y la que está del lado de la mano contraria es mas tenue.
No me gusta, ya sea la fz u otra, que tenga una sola luz. Pero bueno, me imagino que detrás de eso hay gente que estudio y decidió que sea así.

La fz me gusta solo porq me hace acordar a la moto de Robotech o la saga Macross que se transformaba en armadura...

Saludos!
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 Empty Re: Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Dic 05 2011, 00:50

Orphen85 escribió:

La fz me gusta solo porq me hace acordar a la moto de Robotech o la saga Macross que se transformaba en armadura...

Saludos!

A mi me gusta la misma moto... yes
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 Empty Re: Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

Mensaje por fabian_castro Lun Dic 05 2011, 01:11

la fz carenada que vi en goyaaa tirabaa toda la fachaa !!!!!!!!


Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 374091_2574705441375_1066486624_2899842_1087834046_n

lastima el soniditoo .....
la fz para el pendejito q quiere sacar facha por la costaaa....
la 220 es mas moto, y un consumo inigualable.....
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 Empty Re: Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

Mensaje por FarbenMoto Lun Dic 05 2011, 03:41

Orphen85 escribió:Los autos tienen dos luces y la que está del lado de la mano contraria es mas tenue.
No me gusta, ya sea la fz u otra, que tenga una sola luz. Pero bueno, me imagino que detrás de eso hay gente que estudio y decidió que sea así.

La fz me gusta solo porq me hace acordar a la moto de Robotech o la saga Macross que se transformaba en armadura...

Saludos!

Nos ponemos un poco frikis y aclaramos un poquito.
La moto que se transforma en armadura es de Robotech pero no de Macross.

La historia muy resumida es que existía Macross (The Super Dimension Fortress Macross) que es un dibujo animado japonés (o animé) de muchísimo exito. Harmony Gold es una productora que se dedicaba a adquirir los derechos de peliculas extranjeras, las traducía y las vendía al mercado estadounidense. Entre sus productos a comprar se encontraba Macross pero tenía un problema para poder difundirla por televisión. Se le solicitaba que la serie tuviera como minimo 65 episodios y que fueran divisibles por 5 para poder transmitirlos de lunea a viernes por, al menos, 13 semanas. El problema era que Macross solo tenía 36 episodios.
Para solucionar el problema compraron dos series animadas mas de la misma productora: Southern Cross (Super Dimensional Cavalry Southern Cross) de 23 episodios, y Mospeada (Genesis Climber Mospeada) de 25 episodios. La idea era fusionar las tres series para lograr obtener una sola con suficientes episodios para trasmitirse por television en los Estados Unidos. Para lograrlo le cambiaron la historia e hicieron algunos cortes. Así crearon una sola serie de 84 episodios a la que le añadieron uno más de relleno (un episodio hecho con recortres de los demás) para hacerla divisible por 5.
Al resultado quedó bien gracias a que las tres series tenian el mismo tipo de dibujos y trataban de vehiculos que se transformaban. Lo llamaron Robotech, nombre generico con el que se vendían algunos juguetes de series anime, Macross entre ellas. Aclaro que para ello, Harmony Gold adquirío la marca Robotech.
Entre los cambios que se le realizó estan los de rehacer toda la música de las series ya que como bien se sabe, la televisión estadounidense evita mostrar culturas ajenas a ellos como caracteres de idiomas orientales, musica en otros idiomas, simbología y demás cosas. Eso fué un gran cambio ya que tanto en Macross como en Mospeada hay un cantante como personaje importante. El resultado fué tan genial como la original. El cantante de Michael Bradley sigue recorriendo el mundo cantando las canciones de Yellow Dancer (personaje de La Nueva Generacion).
Otro detalle es que se apuntaba a un publico adolescente por lo que se cortaron escenas violentas y desnudos.


En Robotech se notan las tres partes correspondientes a las tres series originales. Cada una de esas partes se conocen como La Saga Macross (Macross), Los Maestros de la Robotechnia (Southern Cross) y La Nueva Generación (Mospeada).

Así que si volvemos a tu comentario podemos corregirlo diciendo que la moto que se convierte en armadura era de Robotech, en su parte La Nueva Generación correspondiente a Mospeada, pero no a La Saga Macross.

Muchos quisieron parasitar del exito de Robotech lanzando cualquier cosa con su nombre pero solo hay pocos productos lanzados por Harmony Gold o con su aval.
Debido a la confrontación de Robotech con las series originales se han creado extrañas lineas de tiempo que intentan buscarle una posicion a cada una. Lineas de tiempo que hay que ignorar ya que no tienen nada que ver la historia de Robotech con las series originales y sus derivados. Recordemos que se modificaron dichas series para crear Robotech, además en japón no se conoce mucho Robotech por lo que siguieron con sus series sin importar si encajaban con una version tuneada de sus productos de otra parte del mundo. Por ejemplo verán que hay muchos más productos Macross.
Esas lineas temporales solo crean confusión. Robotech es Robotech y Macross es Macross.

Para los que vieron la serie y quieren saber más de la historia les cuento que salió una pelicula llamada "The Shadow Chronicles" o "Las Crónicas Fantasmas" como si fuera un primer espisodio introductorio de una posible cuarta parte. Tambien hay una historieta (o comic para ser más cool y fashion) llamada "Preludio a las cronicas fantasmas" que es un puente entre La Nueva Generación y la pelicula nombrada.
Tambien se largaron previamente varias novelas, las cuales desconozco.


Última edición por FaberPastel el Lun Dic 05 2011, 06:06, editado 1 vez

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 Empty Re: Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

Mensaje por FarbenMoto Lun Dic 05 2011, 06:03

Shor escribió:si basta cierren este post.. flaco comprate un fz16 no hay mas discucion!!

Orphen85 escribió:
Con respecto a lo de la luz, ya habia escuchado que hay motos tuertas...
pero la verdad me parece horrible.
Amen de lo lindo o feo, alguien podria aclarar cual es la razon tecnica de poner solo una luz de posicion?

es q no es posicion.. es luz baja y la razon es q si te fijas es del lado de la banquina, o sea alumbra a la banquina como corresponde.. cuando pones alta prenden las dos y se ven feas porq es un fz16 nadie dice eso de un fireblade por ejemplo..

Para mi todas las luces tuertas son feas.
Que se prenda solo la luz del lado derecho con la luz baja, creo que no tiene nada que ver con la banquina, sino que es casualidad.
Hay otras motos que tambien prenden una sola luz con la luz baja y no es precisamente la derecha (y les queda igual de feo).
Por ejemplo, este es un video de la policía polaca. En él se puede ver que tanto las motos de los policías, como la del que huye, tienen la luz del lado izquierdo prendida y en Polonia se maneja del lado derecho.


FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 Empty Re: Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

Mensaje por Orphen85 Lun Dic 05 2011, 10:32

FaberPastel escribió:

es q no es posicion.. es luz baja y la razon es q si te fijas es del lado de la banquina, o sea alumbra a la banquina como corresponde.. cuando pones alta prenden las dos y se ven feas porq es un fz16 nadie dice eso de un fireblade por ejemplo..

Para mi todas las luces tuertas son feas.
Que se prenda solo la luz del lado derecho con la luz baja, creo que no tiene nada que ver con la banquina, sino que es casualidad.
Hay otras motos que tambien prenden una sola luz con la luz baja y no es precisamente la derecha (y les queda igual de feo).
Por ejemplo, este es un video de la policía polaca. En él se puede ver que tanto las motos de los policías, como la del que huye, tienen la luz del lado izquierdo prendida y en Polonia se maneja del lado derecho.

[/quote]

En esos paises no circulan por la izquierda?

La verdad que la FZ cuando la vi la primera vez la me gusto mucho, pero lo del precio me tiró abajo.
Lo primero que note cuando me subí fue lo liviana q es. Todavía no tuve la oportunidad de manejarla, pero uno de estos días se la secuestro a mi amigo y me fijo que tool.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 Empty Re: Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

Mensaje por Luchocabj Lun Dic 05 2011, 10:54

Que la comparen con la 135, por prestaciones, vaya y pase... PERO COMPARARLA CON LA 220?????.... Aparte, tema super hablado... Saludos!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 Empty Re: Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

Mensaje por FarbenMoto Mar Dic 06 2011, 03:59

Orphen85 escribió:En esos paises no circulan por la izquierda?

La verdad que la FZ cuando la vi la primera vez la me gusto mucho, pero lo del precio me tiró abajo.
Lo primero que note cuando me subí fue lo liviana q es. Todavía no tuve la oportunidad de manejarla, pero uno de estos días se la secuestro a mi amigo y me fijo que tool.

¿Esos paises? Cuales. Se puede ver en el video que la policía espera en la banquina a la derecha.
Tambien tengo un ejemplo de un caso alrreves.

En el video pueden ver a Yoshinobu Shiga (creo), una famosa corredora japonesa de Moto Gymkhana (una disciplina popular por allá).



¿Notaron de que lado tiene la luz prendida? La tiene encendida del lado derecho pero no es por la banquina ya que en japón se conduce del lado izquierdo.
Repito que las luces deben apuntar adelante.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16 - Página 2 Empty Re: Asesoramiento :Bajaj 220 o Yamaha fz 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.