CLUB BAJAJ ARGENTINA
como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

+4
Pablit00o
arimax
villin_cab89
Emi_maggot
8 participantes

Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por Emi_maggot Dom Dic 04 2011, 19:23

jaja busque en el foro y no lo encuentro, intente con el aplicador y no pude, con la mano queda desparejo.... ya nose como poner esa cinta :S ya voy intentando con 4 rollitos !!... desde ya gracias!
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por villin_cab89 Lun Dic 05 2011, 16:41

Mirá...el aplicador ese choto no sirve ni mierda...la verdad tenés 2 opciones:

- Hacerlo calmo, despacito y de a poco con la mano (cosa que hice yo y me quedó bien en mi ex moto)

- Sacar la rueda y usar el aplicador!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por Emi_maggot Mar Dic 06 2011, 00:13

si hay algo que me falta es paciencia... :S xD
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por arimax Mar Dic 06 2011, 13:41

Por lo que describís, las cintas que compraste no tienen la curvatura de la llanta. Te recomiendo que te consigas las curvadas que si no se te va a complicar demasiado!!

Saludos.
arimax
arimax

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 43
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por Emi_maggot Mar Dic 06 2011, 22:23

arimax escribió:Por lo que describís, las cintas que compraste no tienen la curvatura de la llanta. Te recomiendo que te consigas las curvadas que si no se te va a complicar demasiado!!

Saludos.

asi que vienen curvadas? voy a ver si las consigo... pero donde pregunte siempre me querian dar las otras...
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por Pablit00o Miér Dic 07 2011, 00:13

yo me volvi loco pa ponerlas... dps me entere q habia una aplicador.. i revise toda la basura pa encoentrarlo(mi vieja lo tiro) i cuando lo encontre.. me costo un hue.. i la mita del otro.. asi q con pasiencia.. lo fui poniendo con el dedo i costo.. pero qdo bastante safable :P
Pablit00o
Pablit00o

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 34
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por chino Miér Dic 07 2011, 00:24

la q viene con curva son cintas q parecen calcos q vienen en 4 yo la estoy tratando de conseguir pero sigo sin suerte solo las vi verde y rosa ...


Y lo q me pasa ami es q ya coloque tres veces la de la rueda delantera y se depega a los 15 minutos mad2
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por villin_cab89 Miér Dic 07 2011, 01:39

ninclogomer escribió:la q viene con curva son cintas q parecen calcos q vienen en 4 yo la estoy tratando de conseguir pero sigo sin suerte solo las vi verde y rosa ...


Y lo q me pasa ami es q ya coloque tres veces la de la rueda delantera y se depega a los 15 minutos mad2

Las q hablas q son curvadas y en 4 se mandan a hacer en gráficas... son lo q hice yo!!!


Y se te salen porque no limpias la rueda antes bien bien...pasale un trapo humedo, sacale toda la mugre y cuando este limpiiito pasale servilleta con alcohol etilico que saca todo y seca enseguida...después pegalas! ;)
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por chino Miér Dic 07 2011, 15:16

las limpie y le pase un algodon con alcohol y nada atras quedaron en el ptimer intento y adelante nada ....igual voy a preguntar rn la grafica para q las hagan en gris o blanco es maa facil el tema q tengan ganas de hacerlas ....
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por villin_cab89 Miér Dic 07 2011, 15:56

ninclogomer escribió:las limpie y le pase un algodon con alcohol y nada atras quedaron en el ptimer intento y adelante nada ....igual voy a preguntar rn la grafica para q las hagan en gris o blanco es maa facil el tema q tengan ganas de hacerlas ....

Esperá...vos a la rueda le pasas algun lubricante, revividor de llantas, silicona o algo parecido? ¬¬
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por CANOSO50 Miér Dic 07 2011, 15:59

PARA QUE NO QUEDE RASTRO DE ACEITE, TIERRA O SILICONA, ES MEJOR EL ALCOHOL METÍLICO, NO EL MEDICINAL, ESE BARRE CON TODO, TARDA UN POCO MÁS EN SECARSE PERO POSIBILITA QUE SE PEGUEN LAS CINTAS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por chino Miér Dic 07 2011, 16:06

una vez le pase pero tambien a la de atras y atras si se pega bien ....
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por gustaveten Jue Mar 07 2013, 13:43

chino escribió:la q viene con curva son cintas q parecen calcos q vienen en 4 yo la estoy tratando de conseguir pero sigo sin suerte solo las vi verde y rosa ...


Y lo q me pasa ami es q ya coloque tres veces la de la rueda delantera y se depega a los 15 minutos mad2

les cuento que estoy armando un juego de calcos en vinilo reflectivo (para mi moto en rojo) esta tendria la medida justa para colocarlo en la llanta, ahora bien, si lo hago (tengo con que plotear) y queda bien subo fotos y el que quiera le hago un juego del vinilo que quieran, y respecto a que se despegan es probable que sea porque la llanta tenia de antes revividor o silicona, hay que limpiar MUY BIEN TODO ANTES DE PEGAR...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por dieg0 Sáb Abr 13 2013, 21:50

gustaveten escribió:
chino escribió:la q viene con curva son cintas q parecen calcos q vienen en 4 yo la estoy tratando de conseguir pero sigo sin suerte solo las vi verde y rosa ...


Y lo q me pasa ami es q ya coloque tres veces la de la rueda delantera y se depega a los 15 minutos mad2

les cuento que estoy armando un juego de calcos en vinilo reflectivo (para mi moto en rojo) esta tendria la medida justa para colocarlo en la llanta, ahora bien, si lo hago (tengo con que plotear) y queda bien subo fotos y el que quiera le hago un juego del vinilo que quieran, y respecto a que se despegan es probable que sea porque la llanta tenia de antes revividor o silicona, hay que limpiar MUY BIEN TODO ANTES DE PEGAR...



Muy bueno amigoo, tira tus datos para comprarte :D mostra para verlos!

dieg0

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

como se pone la cinta reflectiva en la llanta ??? Empty Re: como se pone la cinta reflectiva en la llanta ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.