Lampara de leds H7 INCREIBLE?!!?!?!?!?!?!?!!?!? - Página 2 33vdwmr

Lampara de leds H7 INCREIBLE?!!?!?!?!?!?!?!!?!? - Página 2 33vdwmr

Lampara de leds H7 INCREIBLE?!!?!?!?!?!?!?!!?!?

LeandroCZZ
MorganLeo
CIRILATOR CBA
fast_dani82
esequiel2311
gustaveten
ferchu_malon
CANOSO50
cnv666
JUANCHO_66
decimetango
chino
emarcos88
siniestrorave

Lampara de leds H7 INCREIBLE?!!?!?!?!?!?!?!!?!? - Página 2 Empty Re: Lampara de leds H7 INCREIBLE?!!?!?!?!?!?!?!!?!?

Mensaje por mariano reales Sáb Oct 13 2012, 10:33

gustaveten escribió:
mariano reales escribió:Mira, yo creo que si tiene ese consumo no te va a prender, porque? el xenon tiene un consumo menor a la lampara original, por lo tanto cuando lo instalas tenes que poner una lampara paralela para que la compu de la moto registre que tiene consumo y no se apague y prenda la alta (ojo no siempre se hace con el xenon), yo creo que si tiene un consumo de 4w, la computadora no te va a reconocer que esta prendida y se va a apagar y te va a prender la alta como si tuvieras quemada la lamapra! eso es lo que me parece a mi!! queres buena iluminacion, pone xenon, ahora no se puede por la ley asi que hace como dijeron y ponele una blue vision, de philips que anda por los $70 o alguna cool blue mas economica!

la prohibicion solo esta dictada para lamaparas que no sean de color blanco o amarillo (o cualquier escala entre ellos) o sea: si se permite 3500K, 4800K, 5000K, 6000K lo que tengo dudas es si se permite 8000K o no ya que es medio azulada, las que estan prohibidas son las de 9.000 K para arriba ya que lo que no esta permitido son luces de colores en el frente, tambien lo que esta prohibido es la mala regulacion por la cual siempre ''revienta la vision del de la mano contraria por encandilamiento'' xenon esta permitido igual que halogena o led, en si si quisieramos le podriamos poner una lampara atomica que esta permitido ermm ermm aclaro que esta informacion la obtuve en varias verificadoras y en el seguro.

Excelente Excelente tu aporte!! sabelo que suma muchisimo! te propongo algo, ya que al parecer estas bastante informado, porque no te haces un post bien detallodo que es lo que se puede y lo que no!! a muchos nos va a servir, por ejemplo a mi, saque mi xenon porque tenia que hacer la vtv pensando que ya jodia y era el de 8000k.
Igualmente eso del xenon en el post fue un acote aparte, lo importante a destacar era lo del led que con tan poco consumo no le iba a traer problemas para prender!!
mariano reales
Solidario

Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por exkalibhur Mar Nov 13 2012, 20:06

exkalibhur

Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Mensaje por chino Mar Nov 13 2012, 20:48

exkalibhur escribió:Hola, miren acabo de comprar una 220f roja, y siempre me gustaron los leds, mi auto tenia leds por todos lados, y me dicen en la agencia q la computadora se volvera loca. USTEDES q me dicen?? con el tema de las luces de posicion se puede con unos piojitos, y de cuantos leds deben ser??

yo tengo led de 9
chino

Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Mensaje por Aces_High_87 Mar Nov 13 2012, 23:01

Muchachos, aclaro algo porque tras leer un poco; creo que a muchos les va a servir: Los leds se manejan por corriente y no por tension, ya que la curba v/I, al igual que en el resto de los semi-conductores es alineal. Lo que se hace habitualmente es tomar como constante la caida de tension en los leds, y luego limitar la corriente mediante una resistencia, donde se busca que se discipe la menor cantidad de potencia electrica, ya que esto es perdida.
El problema de los leds es que admiten corrientes muy bajas (aprox 30 mA los de alto brillo, aunque no trabaje los de montaje superficial SMD). Entonbces si bien su rendimiento potencia de luz/potencia calor es muy alta, estan limitados en cuanto a la corriente (lo que les explique antes) y en enferioridad con respecto a otras formas de iluminar. La solucion es poner muchos leds para sumar potencia total; pero de todas formas Y A MI CRITERIO, todabia no es apto para proporcionar grandes niveles de iluminacion en espacios reducidos.
Saludos, cualquier cosa pregunten

Aces_High_87