CLUB BAJAJ ARGENTINA
Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal???

5 participantes

Ir abajo

Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal??? Empty Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal???

Mensaje por Nahui Mar Dic 13 2011, 22:30

como les va bajajeros queridos?? era para una consulta... la parte trasera de la moto, es decir, el eje trasero... tiene un juego pequeño entre la corona y la rueda, es decir... muevo la corona y la rueda queda quieta... es algo normal? la moto no llego ni a los 2000 km... puede ser que en taan poco tiempo empiece a hacer juego?? mmm.. la verdad que espero una buena respuesta... jaja... desde ya...

muchas gracias....

Buena Ruta...

Nahui

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 30
Localizacion : Diamante

Volver arriba Ir abajo

Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal??? Empty Re: Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal???

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Dic 13 2011, 23:18

Esta bien, asi es el sistema.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal??? Empty Re: Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal???

Mensaje por alberto sebastian Mar Dic 13 2011, 23:39

hola:si el juego es excesivo tenes que cambiarle el manchón de la corona que es de goma y vale barato;es raro que tenga juego a los 2000 km a no ser que la hayas usado forzandola o sea el típico rápido y furioso picandola.Saludos

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal??? Empty Re: Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal???

Mensaje por Nahui Mar Dic 13 2011, 23:59

osea, la uso absolutamente tranquilo... algunos viajes de vez en cuando, y salgo a pasear cn mi novia... nada mas que eso... no soy de picarla a esta moto... la cuido como oro... y de fabrica me vino asi... x eso me parece raro... a los 200 km de tenerla... me fije y tenia juego... siempre lo tubo... x eso pregunto, sera algo normal? yo creeria que si... esperemos que sea asi... jej...
un abrazo enorme!!

muchas gracias!!

Buenas Rutas...

Nahui

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 30
Localizacion : Diamante

Volver arriba Ir abajo

Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal??? Empty Re: Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal???

Mensaje por Christian Z Miér Mar 07 2012, 05:55

Nahui escribió:osea, la uso absolutamente tranquilo... algunos viajes de vez en cuando, y salgo a pasear cn mi novia... nada mas que eso... no soy de picarla a esta moto... la cuido como oro... y de fabrica me vino asi... x eso me parece raro... a los 200 km de tenerla... me fije y tenia juego... siempre lo tubo... x eso pregunto, sera algo normal? yo creeria que si... esperemos que sea asi... jej...
un abrazo enorme!!

muchas gracias!!

Buenas Rutas...

Nahiui , la mia tambien salio igual de la consesionaria , el otro dia fui y habia una 220 parada cuando quise moverle la corona estaba fija , parecia una llanta masisa , yo te recomiendo que se los cambies , yo estoy ahora por cambiarselos por que cachetea re feo y recien tiene 8 mil km , igual vos no esperes por las dudas ! suerte
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal??? Empty Re: Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal???

Mensaje por kmx125 Dom Sep 02 2012, 22:37

donde podre conseguir el manchon de la 220? en baires??, la mia tiene juego
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal??? Empty Re: Juego minimo de Corona y rueda trasera... Normal???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.