CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

+21
Diego5166
Jorluzu
gabriel_ngc
Luis-Sanfer
dermi
Alejandro A
Mariano_220cc
formoseño
nippurthelagash
kazad0r
AJ
Fedeneuss
Gasolero
Javier2556
cuervo_vballester
nanolanda
loprette
Adrián
eduim2
GERMAN DE RAFAELAp
axel
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Vie Dic 30 2011, 20:53

Esta mañana viniendo de mi primer viaje a la costa en moto luego de pasar unos autos en 5ta a 7mil rpm a 115km/h aprox y subiendo la velocidad SE ME APAGA EL MOTOR!!!! y no arranco mas!!!!!!!!!! Paso a detallar el estado de la moto al momento de lo comentado: la compresion estaba bien; tiene chispa; nafta buena; aceite perfecto; parte electrica normal; chicleres limpios.
la corri un par de veces y no arranco al final la traje en grua a mi casa ($1.200 me salio la jodita).
No tenia ecceso de peso no hiba forsada ni mostro fallas previas.
A ALGUIEN SE LE OCURRE Q MIERRRR... LE PASOOO!???

ESCUHO SUGERENCIASSS!!!!

P.d.: el lunes se la llevo a lidermoto de san justo haber q encuentran los mecanicos ya q tengo mis services al dia.
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Dic 30 2011, 21:00

Por las dudas no tocaste sin querer el cortacorriente? Pregunto porque a mi me pasó con la falcon y estuve todo un déarenegando y puteando como un gil. huh
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Vie Dic 30 2011, 21:44

desconecte la alrma por completo por las dudas y siguiendoo istrucciones del mecanico por telefono ... pero naaaadaaa .....
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Dic 30 2011, 21:49

fusibles??? Yo de mecanica no se nada pero eso es lo que me parece mas simple.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Vie Dic 30 2011, 21:50

testee los que me dijo el mecanico por telefono pero no funciono... lo raro es q funciona toda la parte electrica
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Dic 30 2011, 21:59

Muuuuuuuuy raro dunno
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Vie Dic 30 2011, 22:04

La posta... postee esto por q me da bronca no saber q paso!!
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por eduim2 Vie Dic 30 2011, 22:33

abriste el tanque de nafta, a veces se llena de gases y bloquea el carburador, fijate si sale nafta por la manguera
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Adrián Vie Dic 30 2011, 23:22

Mal lo tuyo!!! Tenés q aprovechar q estás en un club cuyo lema es "Sumando amigos", yo vivo en Dolores, de haber sabido te daba una mano, no te ibas a quedar a pata, tengo un mecánico q me arregla las motos desde q tenía la R200 y seguro q te sacaba del apuro, y en el peor de los casos tiene una camioneta q la usa para auxiliar moteros q se quedan en la ruta y seguro te hubiera costado menos el acarreo hasta 3 de Febrero.
Ahora, vos dirás "Este ganso q me viene a decir si no se como contactarlo"; ahí viene la parte q me parece q tendríamos q activar; creo q en el club debería haber una 1/2 docena de personas voluntarias del club q manejen una base de datos telefónica de los miembros que quieran ofrecerse en su ciudad para tender una mano a los q les pase algo como a vos. Entonces ante una contingencia llamás al 0800 semequedómibajaj, q no son ni mas ni menos q uno de la 1/2 docena de personas voluntarias q mencioné y cuyos teléfonos tendremos agendados, y te indican el teléfono de contacto mas cercano al lugar donde vos estás.
Decime si no te hubiera servido, hoy cuando te quedaste en Dolores, tener mi cel y solucionar el problema..... seguro q si no lo solucionabas al menos es seguro q no ibas a tener q gastar tanta guita como la q gastaste.
Me gustaría escuchar opiniones sobre esto..... ok2
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por loprette Vie Dic 30 2011, 23:55

puede ser el relay amigo
loprette
loprette

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por nanolanda Sáb Dic 31 2011, 01:45

chequeaste las bujias en si. que esten en condiciones. el fusible que esta al lado de al bateria en una cajita negra. el sensor de embrague? que no se hayan desconectado alguno de los cables a la bobina.?
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por cuervo_vballester Sáb Dic 31 2011, 03:25

ermm nose nada de motos solamente cargar nafta y aire Jaja pro capaz que fue el bendix? Xk había un loco que se le cago eso.que se quedó pasando un peaje.. yo tiro je total la tiene que ver un mecánico para que diga la posta..suerte con la moto chamigo
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Javier2556 Sáb Dic 31 2011, 10:28

Que mal loco, la verdad que no se me ocurre nada sobre lo que te pasó, espero sea una pavada y que sea sólo una anécdota en un futuro, cara, pero anécdota al fin.

Adrián escribió:Mal lo tuyo!!! Tenés q aprovechar q estás en un club cuyo lema es "Sumando amigos", yo vivo en Dolores, de haber sabido te daba una mano, no te ibas a quedar a pata, tengo un mecánico q me arregla las motos desde q tenía la R200 y seguro q te sacaba del apuro, y en el peor de los casos tiene una camioneta q la usa para auxiliar moteros q se quedan en la ruta y seguro te hubiera costado menos el acarreo hasta 3 de Febrero.
Ahora, vos dirás "Este ganso q me viene a decir si no se como contactarlo"; ahí viene la parte q me parece q tendríamos q activar; creo q en el club debería haber una 1/2 docena de personas voluntarias del club q manejen una base de datos telefónica de los miembros que quieran ofrecerse en su ciudad para tender una mano a los q les pase algo como a vos. Entonces ante una contingencia llamás al 0800 semequedómibajaj, q no son ni mas ni menos q uno de la 1/2 docena de personas voluntarias q mencioné y cuyos teléfonos tendremos agendados, y te indican el teléfono de contacto mas cercano al lugar donde vos estás.
Decime si no te hubiera servido, hoy cuando te quedaste en Dolores, tener mi cel y solucionar el problema..... seguro q si no lo solucionabas al menos es seguro q no ibas a tener q gastar tanta guita como la q gastaste.
Me gustaría escuchar opiniones sobre esto..... ok2

Adrián, cómo va? La verdad que me gustó mucho tu idea! Me agendo el tema para tratarlo luego de que pase todo lo que sea referente al asado y brindis de hoy... jeje

Saludos!!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Adrián Sáb Dic 31 2011, 11:06

Gracias x hacerte eco Javi !! Asado dijisteeeee? En Buta? aguantame q ya salgoooo!!! jejej
Vos sabés q la idea se me ocurrió en esas interminables rectas de las rutas de tu barrio grande; cada vez q pasaba x una localidad pensaba: "que bueno sería armar un sistema de auxilios ante cualquier contingencia en un viaje". Por ej, se paró la moto en el medio de una ruta a 50 km de ningún lugar cuando está promediando la tarde (Así sea x una pinchadura y no tenés kit de reparación o lo q sea..) y en el mejor de los casos tenés el auxilio de seguro (Si tu seguro te lo brinda) q te dice q en 2 hs te manda el camioncito, 2 hs q se hacen 3, se te hizo de noche, estás cansado y un viaje q debería haber sido de placer pasó a la categoría de pesadilla.
En cambio así, en el medio de la ruta, llamás a uno de esos 6 voluntarios, le decís donde estás, y él te va a dar un Nº de cel de un miembro del Club de la localidad más cercana para q te contactes, le expliques lo q te pasó y acuda en tu auxilio, solo o con un mecánico amigo q te va a sacar del apuro, arreglar el inconveniente sin matarte cobrando cualquier cosa, y permitirte seguir viaje, o de ser necesario hasta para acarrear la moto y recomendarte un hospedaje.
Me parece q sirve... y si pensás darle forma contá conmigo como voluntario para la base de datos y por supuesto tmb para auxiliar al motero q lo necesite.
Saludos !!! Que tengas un Feliz año!!!

Perdón x el off topic en tu post Axel, aunque creo q tiene q ver con tu planteo. bye1
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Gasolero Sáb Dic 31 2011, 11:26

A mi me paso eso teniendo poca nafta. El tanque junta gases y no deja salir la nafta al carburador, yo creo que puede ser lo que te dijo Eduim.

Siempre hay que tener el tanque con mas de la mitad.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Sáb Dic 31 2011, 13:29

Gracias por los concejos y les comento q tengo el tanque casi lleno y purgue el carburador 2 veces.
Esta mañana hable con ez de lidermoto y me dijo q puede q haya cortado viela ya q el motor y la rueda tiende girar pero no arranca por q el cilindro no se mueve. Creo q es lo mas acertado por q el resto de la moto funciona perfecto.
Adrian gracias por el concejo y muy buena tu propuesta me vendria muy bien por q con la guita q me gaste le estaria pagando a alewank para q me la deje andando lo mas rapido posible ya q planeaba salir en la semana entrante pero ahora tendre q ver q soluciones me dan los de lidermoto. ME QUIEROP MORIRR SI ME CAGA LAS VACACIONESSS!!!!!
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Fedeneuss Sáb Dic 31 2011, 14:12

Adrián escribió:Mal lo tuyo!!! Tenés q aprovechar q estás en un club cuyo lema es "Sumando amigos", yo vivo en Dolores, de haber sabido te daba una mano, no te ibas a quedar a pata, tengo un mecánico q me arregla las motos desde q tenía la R200 y seguro q te sacaba del apuro, y en el peor de los casos tiene una camioneta q la usa para auxiliar moteros q se quedan en la ruta y seguro te hubiera costado menos el acarreo hasta 3 de Febrero.
Ahora, vos dirás "Este ganso q me viene a decir si no se como contactarlo"; ahí viene la parte q me parece q tendríamos q activar; creo q en el club debería haber una 1/2 docena de personas voluntarias del club q manejen una base de datos telefónica de los miembros que quieran ofrecerse en su ciudad para tender una mano a los q les pase algo como a vos. Entonces ante una contingencia llamás al 0800 semequedómibajaj, q no son ni mas ni menos q uno de la 1/2 docena de personas voluntarias q mencioné y cuyos teléfonos tendremos agendados, y te indican el teléfono de contacto mas cercano al lugar donde vos estás.
Decime si no te hubiera servido, hoy cuando te quedaste en Dolores, tener mi cel y solucionar el problema..... seguro q si no lo solucionabas al menos es seguro q no ibas a tener q gastar tanta guita como la q gastaste.
Me gustaría escuchar opiniones sobre esto..... ok2

Que bueno!! si se me rompe rompe la moto la tiro en Dolores!!! jaj
Muchas gracias por la data y saber que podemos contar con alguien por esos lados.

Saludos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Fedeneuss Sáb Dic 31 2011, 14:15

axel escribió:Gracias por los concejos y les comento q tengo el tanque casi lleno y purgue el carburador 2 veces.
Esta mañana hable con ez de lidermoto y me dijo q puede q haya cortado viela ya q el motor y la rueda tiende girar pero no arranca por q el cilindro no se mueve. Creo q es lo mas acertado por q el resto de la moto funciona perfecto.
Adrian gracias por el concejo y muy buena tu propuesta me vendria muy bien por q con la guita q me gaste le estaria pagando a alewank para q me la deje andando lo mas rapido posible ya q planeaba salir en la semana entrante pero ahora tendre q ver q soluciones me dan los de lidermoto. ME QUIEROP MORIRR SI ME CAGA LAS VACACIONESSS!!!!!

Que leche con eso che??? Fijate como estan de quemadas las bujias... capaz que estaba con la mezcla pobre... Aunque si no escuchaste ningun ruido en el motor... tuvo que ser algo en el CDI que dejo sin chispa las 2 bujias .
Es rarisimo...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por AJ Sáb Dic 31 2011, 15:12

Adrian muy buena tu idea de usuarios que dejen su teléfono para ayudar a amigos con problemas en la ruta, javier propone nomas el tema así le damos para adelante.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Sáb Dic 31 2011, 15:43

Hola fede como dije antes las bujias estan funcionando y con el famoso color te con leche
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por kazad0r Sáb Dic 31 2011, 16:58

sacale una bujia y dale aranque. si "sopla" por el orificio donde va la misma es que el piston sube y baja (ergo, no está cortada la biela). si no sopla... ya sabés la respuesta...
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por nippurthelagash Sáb Dic 31 2011, 16:59

a mi me paso algo igual y era el bendix como cada caso hay que evaluarlo en forma individual , habria que ver si no es la biela bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Javier2556 Sáb Dic 31 2011, 17:49

Espero que se hayan equivocado en el diagnóstico...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Sáb Dic 31 2011, 18:59

Respondiendo a kazador eso tambien lo hise y sopla por el orificio como corresponde.
El tema del bendix me parece raro si fuese eso si la empujo tendria q arrancar segun tengo entendido... alguien q me corriga???
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Dom Ene 01 2012, 23:13

atencion rouseros... creo q ya se cual fue el rpoblema
creyendo q se habia pegado la valvula de admision (por eso no sube combustible) llego a divisar q la cadena de distribucion gira loca y no gira el arbol de levas.
asi q o se corto la cadena o el rodamiento de la misma sa safo.... opinines???????
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Javier2556 Dom Ene 01 2012, 23:45

Opinión, llevala a un mecánico con referencias!!!! Saludos y espero que puedas solucionar lo antes posible!!!!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Fedeneuss Lun Ene 02 2012, 07:54

axel escribió:atencion rouseros... creo q ya se cual fue el rpoblema
creyendo q se habia pegado la valvula de admision (por eso no sube combustible) llego a divisar q la cadena de distribucion gira loca y no gira el arbol de levas.
asi q o se corto la cadena o el rodamiento de la misma sa safo.... opinines???????

Te iba a decir si le habias puesto gasoil... porque no se me ocurria otra cosa...
Pero segun comentas se hiso caca el motor... Che hace mucho la tenes cuantos kilometro tiene? Esta en garantia? Servirian esos datos para saber que onada con las nuestras si nos llega a pasar lo mismo.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Lun Ene 02 2012, 08:31

Javier2556 escribió:Opinión, llevala a un mecánico con referencias!!!! Saludos y espero que puedas solucionar lo antes posible!!!!

Ya estoy sacando turno con alewank pero igualmente este macanico es muy bueno ademas es tecnico mecanico y aficionado a las motos. Lo q hiso fue una revison de onda no labura de eso y creo en su palabra por q no es un improvisado.
Gracias por la opinion
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Lun Ene 02 2012, 08:39

Fedeneuss escribió:
axel escribió:atencion rouseros... creo q ya se cual fue el rpoblema
creyendo q se habia pegado la valvula de admision (por eso no sube combustible) llego a divisar q la cadena de distribucion gira loca y no gira el arbol de levas.
asi q o se corto la cadena o el rodamiento de la misma sa safo.... opinines???????

Te iba a decir si le habias puesto gasoil... porque no se me ocurria otra cosa...
Pero segun comentas se hiso caca el motor... Che hace mucho la tenes cuantos kilometro tiene? Esta en garantia? Servirian esos datos para saber que onada con las nuestras si nos llega a pasar lo mismo.

Fede el motor esta bien q se aya roto algo de la distribucion no significa q lo aya fundido, pero si es una faya grave, como las q se vienen denunciando por este medio
ya q te deja re tirado si estas de viaje como me paso a mi.
En cuanto a las otras motos... por mas nuevas q sean son todas distintas y nunca sabes q puede pasar, lo q se se esta demostrando es q inevitablemente al incrementar la produccion de motos su calida esta disminuyendo, tal vez en los controles de armado de motor o en los materiales del mismo. Igualmente sigue teniendo un margen de error aceptable ya que hay mucha gente q no tiene estos problemas. Pero la verdad ...no seria mala idea q antes de poner piezas en el motor las revisen un poco mejor!!!
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por formoseño Lun Ene 02 2012, 08:56

perdon pero no creo que bajaj por aumentar la produccion, comience a traer modelos defectuosos... si fuera de ese modo la rouser 135 que es la moto que bajaj esta vendiendo como pan caliente... al igual que otras motos como la boxer ( no entra al pais).. tendrian que venir con los mismos defectos... igual yo soy uno de los que piensa sin ofender susceptibilidades que las r220 son las que mayores problemas en el motor han traido de fabrica, debido a los poco kilometros que tienen los usuarios que tuvieron problemas,
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Mariano_220cc Lun Ene 02 2012, 16:22

Che aporto algo a ver si ayuda..
Me paso lo mismo con mi ybr 125 hace algun tiempo, venia corriendo con otra ybr (amigo) y de golpe siento que se me apaga la moto, como si le cortara la corriente con la llave.. aprete el embrague por suerte y la lleve asi hasta que la detuve a un costado.

Ni idea que podia ser, hasta que desarmamos y vimos que la tuerca o bulon que sostiene la corona de distribucion, estaba floja. La traba que tiene esa corona se habia volado y por suerte la encontramos antes de que caiga al cilindro.
Busque por todos lados el repuesto sin conseguirlo (y es Yamaha), asique fui al service oficial y me dijeron que no tenian repuesto tampoco, pero que use la misma corona sin la trabita esa.. Asique hubo que ponerla a punto asi a ojo, use traba roscas en el bulon que se habia aflojado.. esa tuerca segun manual creo que lleva 2 kilos de torque, asique le dimos como 4 y nunca mas un problema.

Pero puede ser! me parece raro que sople por el agujerito de la bujia, porque la mia no comprimia para nada ya que no habia conexion entre la distribucion y el piston.. pero bueno contanos cuando puedas verlo.

Espero te sirva!
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Alejandro A Lun Ene 02 2012, 17:46


Avisa cuando sepas cual fue el problema al final. Tengo entendido que la cadena de distribuicion para que le pase algo tenes que haber cagado muchisimo a palos a la moto (pero muchisimo), lease sacarla arando mal durante mucho tiempo, mucho frenar y volver a arrancar a los gomazos, etc. Es lo que me comento un mecanico, nose si sera la posta.
Lo de los motores defectuosos es relativo, muchos que lo rompieron la pasaron de rosca a la moto, con esta moto pasa lo mismo que con otras que son de cierta cilindrada pero a veces te sentis que vas en una de mayor cilindrada y ahi es cuando la podes cagar, no se si me explico. No digo que sea tu caso, pero a mi me da la impresion de que es una moto (de la 220 hablo) que si la conoces y la cuidas (no zarpandola de 8000 vueltas demasiado tiempo, por ejemplo) no es una moto que traiga mayores problemas y esta mas que bien teniendo en cuenta la relacion precio/calidad. Saludos!


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Lun Ene 02 2012, 20:11

La lleve a lidermoto esta mañana y la desarmaron en el momento ( eso demuestra interes y habla muy bien de los mecanicos y su alrededor) se encontro solamente la cadena de distribucion cortada y luego de desagotar el aceite salio el pedasito de eslabon q faltaba( aparentemente estaba mal remachado de un lado y quedo sujeto del otro hasta q se corto) y con toda la suerrrrte ante mi desgracia!! no rompio nada ni doblo valvulas asi q se le hara una limpieza al motor y se armara una vez q esten seguros de q este todo en orden.

Entonces contestando un poco a cada uno con respecto a mis criticas de la moto,
YO NUNCA DIJE Q SEA MALA, simplemente q estan dejando de controlar el armado del motor y algunos de sus componentes, ya q esto q sucedio tendria q haber hecho un desastre en el motor. Esto fue mala suerte como otros tubieron la suerte de llegar desde colombia hasta aca y seguir andando sin mayores prblemas.
REPITO : NO SON TODAS, PERO ESTAN APARECIENDO PROBLEMAS Q ANTES NO APARECIAN Y LO ATRIBUYO A LA FALTA DE CONTROL EN SU ARMADO Y SUS COMPONENTES.
Y SI DIGO ESTO ES PARA Q LEVANTEMOS LA MANO Y DIGAMOS...¡ NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE NOS VENDEN ! Y LOS RESPONSABLES SE PREOCUPEN Y CONTROLEN LO Q HAY Q CONTROLAR Y Q NO ESPEREN A Q LA MOTO LLEGUE A CONSECIONARIO PARA LAMENTAR ROTURAS POR PABADAS Y OCASIONAR CONTRATIEMPOS Y GASTOS AL PEDO POR Q A MI NADIE ME PAGA LOS 1200 Q ME GASTE EN TRAERLA.... ESPERO HABER SIDO CLARO

Muchas gracias a todos los q aportaron opiniones con buena onda y gracias a lidermoto de sanjusto por la pronta atencion a mi problema
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por dermi Lun Ene 02 2012, 21:30

Comparto casi 100%, aunque creo que los problemas mas que de armado es de calidad de componentes, las 220 salieron mal paridas a pesar de ser el mismo motor de la 200, muchos le echan la culpa que es un motor "agrandado" y eso trae problemas, sinceramente no creo que correr el muñón de biela 3mm cambie demasiado en las presiones internas, aparte acá no hay problemas de bielas o rodamientos, es de válvulas rotas (en muchos casos), otros cuantos con los torrington de los balancines de válvulas rotos, unas cuantas tapas flojas, el tuyo es la primera vez que lo leo (cadena cortada), y por ahí alguna otra cosa que se me escapa de a memoria.
Lástima que como usuarios no pudimos llegar a alguna conclusion fehaciente aportando datos propios o de aquella reunión con la gente de guerrero y de bajaj de la cual nunca se comentó nada respecto a este tema
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Fedeneuss Lun Ene 02 2012, 21:58

segun lo que decis si fue el motor eso es problema de la fabrica de India. aca no tocan nada de eso.
Lo que si tocan aca y que todavia estoy puteando es como puede ser que armen las ruedas con toso sus bujes y demas y no le pongan una puta gota de grasa!!!!
movia la moto y chillaba como loca.
Que buena suerte que tuviste que no se jodio nada mas, por lo general cuando cortas cadena no queda nada... O sera como el motor de lo Peugeot que tenia un sistema que si cortabas la correa no pasaba nada?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Mar Ene 03 2012, 00:04

Fedeneuss escribió:segun lo que decis si fue el motor eso es problema de la fabrica de India. aca no tocan nada de eso.
Lo que si tocan aca y que todavia estoy puteando es como puede ser que armen las ruedas con toso sus bujes y demas y no le pongan una puta gota de grasa!!!!
movia la moto y chillaba como loca.
Que buena suerte que tuviste que no se jodio nada mas, por lo general cuando cortas cadena no queda nada... O sera como el motor de lo Peugeot que tenia un sistema que si cortabas la correa no pasaba nada?

Mira vos... por eso chilla mi rueda... jajajja, son unos hdp como q no estan engrasadas.... naaaaa, me estas jodiendoo!!!!!
gracias por el dato es lo primero q le hago en cuanto la tenga.
y lo de la cadena... fue una desgracia con suerte ya no se puede ver de otra forma.
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Luis-Sanfer Jue Ene 05 2012, 01:05

Che.. no me gusta nada esto....
Estoy por poner a la venta mi r 200 para pasarme a la 220s pero lamentablemente no solo vengo leyendo sino que conozco casos en persona de 220 que estallan...
Cagadas a palos o no.. estallaron.. no hay vuelta que darles.
Esta navidad alguien que compro una 220 en ruta hacia la costa le estallo el motor...... no quiere ni postear de la calentura que tiene. ( es alguien del foro)

Yo soy dueño de la r200 que era de uno de aca que compro la r220 y a los 2000km le estallo el motor.

Obvio que muchos las cagan a palos... pero entonces.. por que no viene limitadas a cierto regimenes de rpm???

No se.. no me gusta.... porque la moto me encanta.. creo que es lo mas acorde en cuanto a prestaciones y precio.
Ya se que hay miles que no tienen problemas, pero no me gustaria estar en el "selecto grupo" de las 220 CON problemas....

Creo que hay ya demasiadas motos 220 con problemas.....sean un porcentaje minimo o relativamente pocas y para mi dejan de ser relativos y se convierten en 100% problema si me toca...

No deberia tratarse de una loteria, yo soy de cuidar mi moto, pero creo que hace falta una muy buena aclaracion por parte de alguien reponsable de la Empresa importadora sino ya de la fabricante.....
Lo minimo que se les puede pedir..
Luis-Sanfer
Luis-Sanfer

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 51
Localizacion : San fernando

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por gabriel_ngc Jue Ene 05 2012, 07:08

ami me toco la yeta con la zanella ztt 200 que me salio una mierda que me canse de meterle plata y no la levante mas aparte que havia tenido un choque anterior la arregle quedo de 10 puse teblero nuevo frente nuevo y les juro que al otro dia me rebente con un viejo en bisi que se cruso en la ruta, con la bronca que tenia la quise quemar en verdad, se que no tiene nada que ver los accidentes pero era parte de la yeta que tuve, ademas un vecino se compro una twister que con 300 km le perdia aceite por una, no se si llamarla frisura sino era un hueco como una aguja que sele habia echo en el carter. en mi modo de pensar creo que no importa la marca sino que todos corremos ese riesgo de que una en 10000 nos salga una cagada sea grande o pequeña la falla o defecto, no se si me entiendo lo que quiero decir.
gabriel_ngc
gabriel_ngc

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 39
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Alejandro A Jue Ene 05 2012, 14:01

Luis-Sanfer escribió:Che.. no me gusta nada esto....
Estoy por poner a la venta mi r 200 para pasarme a la 220s pero lamentablemente no solo vengo leyendo sino que conozco casos en persona de 220 que estallan...
Cagadas a palos o no.. estallaron.. no hay vuelta que darles.
Esta navidad alguien que compro una 220 en ruta hacia la costa le estallo el motor...... no quiere ni postear de la calentura que tiene. ( es alguien del foro)

Yo soy dueño de la r200 que era de uno de aca que compro la r220 y a los 2000km le estallo el motor.

Obvio que muchos las cagan a palos... pero entonces.. por que no viene limitadas a cierto regimenes de rpm???

No se.. no me gusta.... porque la moto me encanta.. creo que es lo mas acorde en cuanto a prestaciones y precio.
Ya se que hay miles que no tienen problemas, pero no me gustaria estar en el "selecto grupo" de las 220 CON problemas....

Creo que hay ya demasiadas motos 220 con problemas.....sean un porcentaje minimo o relativamente pocas y para mi dejan de ser relativos y se convierten en 100% problema si me toca...

No deberia tratarse de una loteria, yo soy de cuidar mi moto, pero creo que hace falta una muy buena aclaracion por parte de alguien reponsable de la Empresa importadora sino ya de la fabricante.....
Lo minimo que se les puede pedir..

Para eso existe la estadistica, me parece... yo no vi ningun caso de alguien que se le rompa una 220 paseando, los casos que conozco son de gente que iba en ruta yendo MUY fuerte, en ese sentido esta claro el talon de aquiles de esta moto, despues hay un monton de factores. Hace unos dias me entere por un mecanico de un taller que habia visto dos 220 estalladas y en los dos casos paso lo mismo, los locos las llevaban a 150, él mismo me lo dijo es el talon de aquiles de la moto, a ese regimen de vueltas donde no lubrico bien cagaste, que queres que te diga... yo creo que si la vas a usar para rutear y le conoces los limites y te manejas dentro de esos limites incluido los cuidados la moto no deberia fallar salvo que ya venga mal parida por otra cuestion. Nose como habran sido cuidadas las motos que vos citaste antes pero por ejemplo yo la mia la compre con 6000kms a un flaco que la RE cuidaba, le hizo el ablande como corresponde, etc. Le llevo metidos 21 mil kms, 6 viajes a Cordoba, diez mil ruteadas por alla, siempre llevandola a 8 lucas de vueltas (solo la zarpo para adelantar), todos los cambios de aceite en tiempo y forma, etc etc etc... anda 10 puntos la moto, cada dia mejor. Hace poco fui al taller de un amigo porque me parecia que hacia ruido la cadena de distribuicion me la vio un mecanico y me dijo quedate tranqui que esta perfecta, justo ese finde viajaba a Cordoba, viaja tranquilo me dijo, ni un problema!
Ya que estamos si te caes por algun taller de motos te sorprenderias de ver Twister y demas motos con problemas, solo que no te enteras porque no salen, hace poco supe de dos Falcon NUEVAS que rompieron motor por ejemplo. Y eran nuevas y son Honda... que se yo...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Luis-Sanfer Lun Ene 09 2012, 23:16



Para eso existe la estadistica, me parece... yo no vi ningun caso de alguien que se le rompa una 220 paseando, los casos que conozco son de gente que iba en ruta yendo MUY fuerte, en ese sentido esta claro el talon de aquiles de esta moto, despues hay un monton de factores. Hace unos dias me entere por un mecanico de un taller que habia visto dos 220 estalladas y en los dos casos paso lo mismo, los locos las llevaban a 150, él mismo me lo dijo es el talon de aquiles de la moto, a ese regimen de vueltas donde no lubrico bien cagaste, que queres que te diga... yo creo que si la vas a usar para rutear y le conoces los limites y te manejas dentro de esos limites incluido los cuidados la moto no deberia fallar salvo que ya venga mal parida por otra cuestion. Nose como habran sido cuidadas las motos que vos citaste antes pero por ejemplo yo la mia la compre con 6000kms a un flaco que la RE cuidaba, le hizo el ablande como corresponde, etc. Le llevo metidos 21 mil kms, 6 viajes a Cordoba, diez mil ruteadas por alla, siempre llevandola a 8 lucas de vueltas (solo la zarpo para adelantar), todos los cambios de aceite en tiempo y forma, etc etc etc... anda 10 puntos la moto, cada dia mejor. Hace poco fui al taller de un amigo porque me parecia que hacia ruido la cadena de distribuicion me la vio un mecanico y me dijo quedate tranqui que esta perfecta, justo ese finde viajaba a Cordoba, viaja tranquilo me dijo, ni un problema!
Ya que estamos si te caes por algun taller de motos te sorprenderias de ver Twister y demas motos con problemas, solo que no te enteras porque no salen, hace poco supe de dos Falcon NUEVAS que rompieron motor por ejemplo. Y eran nuevas y son Honda... que se yo...

Pero no se trata de una cuestion de estadisticas ni de ser fanatico de una marca o anti.

Si la estadistica me dice que estallaron 48 o 50 motos 220 de miles que se vendieron...... si me guio por la estadistica, podria pensar cualquier cosa:

Si veo el vaso medio lleno diria que bueh, no son tantas en comparacion.....

si veo el vaso medio vacio, realmente es un numero inaceptable.....

Y mas inaceptable seria el hecho de que no se reconozca ese numero.. o que se eche la culpa al mal uso del vehiculo ( que obvio puede ser), pero en ese caso el mal uso no seria exclusivo de la 220 nomas.. no creo que el que tenga una 135, una 180 o una 200 sea un cualificado piloto y el que tenga una 220 derrape en mal uso de la misma. A que voy: gente que caga a palos a su moto hay en todos lados...
Lo malo es que la "estadistica" me viene demostrando que es en la 220 donde los fallos son mas serio.....

Si decis que su problema es su "ilimitada" velocidad, por que trae el rojo a las 10.000rpm????
Acaso no pudieron dejarlo como en la 200 a 9k que ya es mas que suficiente??? eso no lo entiendo.
Y obvio: pasa que cualquier gil ve que va a 9500rpm a los gomazos en una 220cc y como ve que no llega al rojo esta confiado.... Se cree que va en una ninja y no lo es. Pero No se le puede echar la culpa 100% al usuario.

Si la moto no puede ir a 9500rpm entonces la limitas a 9000... si pasas las 10000rpm manda corte... no se ... no soy ingeniero.... pero la simple y barata lógica guia mi razonamiento.

Que el porcentaje de mal uso en las motos estallada sea alto.... puedo ser .. o no... la verdad no tengo una ESTADISTICA concreta sobre eso.


yo lo unico que digo es que los casos existen, pero no hay ni una aclaracion por parte del importador/fabricante sobre el problema.


Y por que mi preocupacion? Por que ya vendi mi 200.. y a pesar de todo me voy a arriesgar y me voy a comprar la 220... ..por supuesto una N... la F le huyo espantado...

Es la moto que me gusta.. la 200 me genero mucha confianza..... quiero creer que la 220 sera al menos igual.... no soy ningun loquito de cagar a palos mis motos.. la negrita que tengo se va brillante por donde la mires... y espero que la "estadistica" me pase por al lado nomas..

Mi queja solo apunta a ese lado: 100% culpa del piloto es lavarse las manos.


PD: lo que pase con las Honda o demas marcas realmente no me importa.... yo aca solo hablo de esta marca...
No es algo que tengo en cuenta que honda yamaha o motomel tambien tengan sus problemas.... si mi preocupacion esta dada en exclusiva por la 220 es por el hecho de que en breve sere un usuario de la misma.
Luis-Sanfer
Luis-Sanfer

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 51
Localizacion : San fernando

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por eduim2 Lun Ene 09 2012, 23:43

a la 220 la hacen correr contra todo lo que encuentran en la calle, tw, ybr250, todos hablan de lo que da la moto, que 157, que 160, asi no hay moto que aguante, ni bajaj, ni yamaha ni honda, las matan, es una moto para crucerear a 125, 8000 rpm y de vez en cuando darle un toque, los que vi y conozco que la rompieron son los que la matan, tincho tiene como 60000 y no tuvo nada grave, desarmo el motor por una falsa alarma y estaba todo bien.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Jorluzu Mar Ene 10 2012, 00:15

Mi viejo decia que era mejor comprar un auto con un par de años que uno cero km (en aquella epoca los autos eran iguales durante años)
El decia que a ver si te compras un cero y tenes problemas, mejor uno usado a conciencia y que haya pasado los primeros miles, si anda bien compralo.
Es decir, siempre paso esto, con autos y motos. Tenias un cero km detonado y te amargabas la vida y cuando lo vendias no se lo podias vender a un conocido.

Los otros dias unos guachiturros (divinos ellos...) me gritaron "tirate un corte viejo!" me tire un pedo en honor a ellos...

Un abrazo a todos! y ya pensando en la caravana del dia del niño!
Jorluzu
Jorluzu

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Diego5166 Mar Ene 10 2012, 00:17

eduim2 escribió:a la 220 la hacen correr contra todo lo que encuentran en la calle, tw, ybr250, todos hablan de lo que da la moto, que 157, que 160, asi no hay moto que aguante, ni bajaj, ni yamaha ni honda, las matan, es una moto para crucerear a 125, 8000 rpm y de vez en cuando darle un toque, los que vi y conozco que la rompieron son los que la matan, tincho tiene como 60000 y no tuvo nada grave, desarmo el motor por una falsa alarma y estaba todo bien.

+1
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por formoseño Mar Ene 10 2012, 10:42

Jorluzu escribió:Mi viejo decia que era mejor comprar un auto con un par de años que uno cero km (en aquella epoca los autos eran iguales durante años)
El decia que a ver si te compras un cero y tenes problemas, mejor uno usado a conciencia y que haya pasado los primeros miles, si anda bien compralo.
Es decir, siempre paso esto, con autos y motos. Tenias un cero km detonado y te amargabas la vida y cuando lo vendias no se lo podias vender a un conocido.

Los otros dias unos guachiturros (divinos ellos...) me gritaron "tirate un corte viejo!" me tire un pedo en honor a ellos...

Un abrazo a todos! y ya pensando en la caravana del dia del niño!

MAL POR VOS... TENDRIAS QUE VERTE TIRADO UN CORTE nono2 nono2 MUY FLOJO LO TUYO...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por turkito-210 Mar Ene 10 2012, 12:02

Voy a contar un poco de historia, y en casos que vivi o lo vi yo particularmente, nada de que me contaron que........

Por el año 1998, un amigo se compro un vw polo diesel, le hizo 300 km y se fue a Bariloche. Antes de llegar a Neuquen, volo una biela. Estuvo como 5 meses con el auto roto, abodago de por medio, se lo "arreglaron". Lo vendio al toque...
Hace 3 años, un conocido compro una falcon 0 km, a los 2000 empezo a fallar, le detectaron cilindro ovalado. Honda se hizo cargo de todo lo que le cambiaron, y la respuesta fue "paso en varias falcon.... casi es normal" Yikes

Como dueño de un ybr 250, estaba cagado en las patas, porque hubo una tanda, de motos modelo 2009 que fundian bielas (conozco personalmente 4 casos). Por suerte la mia es 2008 con 28.500 km y nunca un drama.

A lo que voy, para mi es cuestion de suerte, o desgracia depende de que lado te toque.
Con la 135 yo no tuve suerte, le tuvieron que cambiar el carburador y los rodamientos del cristo, y les costo un huevo dejarla andando bien (problemas de carburacion).

Tengo un amigo, que vive a los gomazos, tiene una 220cc y hace poco fundio piston.
Nada esta hecho para andar siempre al 100%. Seran los años que tengo encima (40), o sera que cuido lo que tengo, que siempre trato de andar a velocidad "crucero". Aclaro, que tengo varios viajes en moto, y con el ybr trato de no pasar de los 120 km/h.
El rouser, siempre lo ando tranqui (Bueno, no siempre JA!) y respete el ablande a rajatablas.

Este asunto de los motores volados de las 220, es para tener en cuenta, pero no creo que sea para alarmarse. Lo bueno, es que en caso de tener algun problema, la garantia responda. Y sobre eso yo doy fe que es muy bueno!. thumbup
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Alewank Mar Ene 10 2012, 12:21

Ya que estamos en el tema, agrego lo que comente en otro post, coincido con lo que expone Turkito-210
_________________________________________________
https://www.club-bajaj.com/t15340-parti-el-carter-completo-viaje-a-barilo#303427
_________________________________________________

Les cuento las experiencias de unos amigos que me traen la moto al taller:

R220F...
Resulta que trabajaba cerca de la casa en Caseros y todos los dias se iba en moto a San Miguel.
Al poco tiempo mudan su trabajo a Cañuelas.
En 10 dias por autopista a lo que da la moto se quedo casi sin aceite.
No se le "ocurrio" chequear el nivel, ya que la moto andaba todos los dias bien...
Llego al taller con mucho ruido, el carter con 300cm3 de aceite nada mas.
Al desarmar encontramos el piston ovalado y con la falda bastante marcada.
Se cambio conjunto de compresion, guias de cadena de distribucion, tensor automatico y cadena.
Tuvo suerte de no volar el motor completo como le paso a cjsosa...

Otro con una 200, algo muy similar, poco aceite y mucho palo.
Se le corto la valvula de escape, el piston se pulverizo, doblo la biela, rompio la parte inferior del cilindro y la tapa de cilindro no sirvio mas y el aceite no llegaba a los 300cm3...
Se cambio: conjunto de compresion(hubo que esperarlo 1 mes y medio, encima era de Avenger, otra cosa no habia), cigueñal y rulemanes, tapa de cilindro, valvulas, resortes, retenes de valvulas, cadena de distribucion, guias y tensor automatico.

Otro con una 125, lo mismo, poco aceite tambien ovalo piston y marco falda y cilindro...200cm3 en el carter de aceite.
Se cambio conjunto de compresion, guias de cadena, tensor, cadena...

Hay mas casos, pero estos bastan para darse una idea de lo que puede pasar si no se chequea el nivel de aceite del carter y ademas se exige la moto al limite.

Vamos a ser claros:
La combinacion de poco aceite y darle al mango produce estos resultados...

Muchos habran observado que luego de un trayecto a muy altas rpm, cuando paran la moto a veces deja un charquito de aceite en el piso.
Este aceite que el motor "escupe" a la caja del filtro, termina rebosando y cayendo al piso, que se ve cuando se para la moto... en movimiento no hay manera de darse cuenta...
Ese aceite ya no esta en el motor, por lo tanto se va quedando sin él para lubricarse.
La bomba de aceite sigue trabajando mientras quede algo de nivel en el carter, pero el piston necesita lubricarse por "salpicado" y para ello debe haber un nivel minimo... ademas este aceite que lo salpica, tambien lo enfria.

Si bien la 220 puede llegar a las 10.000 Rpm eso no quiere decir que es recomendable llevarla a ese regimen por periodos prolongados, es util para adelantar otros vehiculos en ruta, pero por tramos cortos.

Cuiden estas dos cosas y van a tener moto para rato.
No olvidarse de chequear periodicamente el nivel de aceite en el carter...

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por turkito-210 Mar Ene 10 2012, 13:35

Como comenta alewank, el nivel de aceite es algo fundamental.
En una moto que se la castiga, es comun que gaste aceite, en realidad, todo motor DEBE consumir aceite, en niveles normales (sino pregunteles a los dueños de las twister!!!).
Ahora, si la castigamos, y tiene nivel bajo de aceite, el piston toma mas temperatura por roce, y ahi es donde se detona. No solo el piston sufre, pero es la pieza con mayor movimiento y el que mas se reciente.
Es probable, que gran parte de los problemas de las 220, sea la "muñeca pesada" y la falta de aceite o aceite que no se adecua al motor.
Mas alla del aceite que usemos, mineral, semi o sintetico, lo peor que puede pasar, es que el motor trabaje con poco aceite, y que estiremos el cambio del mismo, mas alla de lo especificado por el fabricante, ya que el mismo empieza a perder su poder de lubricacion.
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Decoker Vie Feb 17 2012, 10:19

bueno el problema es la mala calidad de las piezas, xq si hubiera un control de calidad no t hubiera pasado esto... estamos hablando de muchisimos problemas en muy pocos kilometros, osea q probabilidades tengo de comrpar esta moto y q me dure 30 mil kilometros............. muy pocas y de quedar tirado en la calle muchisimas.. q me disculpen los q dicen q es una buena moto pero no son para nada objetivos! xq si esto es un foro la idea es brindar experiencias e poner tanto las pro y las contras... y soy nuevo aca pero todo en contra........ a doonde esta lo bueno d la moto? si la quiero usar para fletear (trabajar) ya q para eso la compraria seria tirar plata. y el q tuvo motos de marca sabe q solo se pone nafta y aceite. muy rara vez se t jode algo! los fierros se rompen obviamente, pero los q tienen muy bajo control de calidad nunca se arreglan! es un dolor de cabeza q se va cuando algun probre infeliz tuvo la desgracia de comprarte esa moto! a la mitad o menos de loq la pagaste!
Decoker
Decoker

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 43
Localizacion : Bs. As. Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por eduim2 Vie Feb 17 2012, 11:10

decoker, la verdad es que se vendieron miles de motos rouser y la incidencia de fallas fueron pocas, pero te agradeceriamos que te compres una honda, por favor, ni lo dudes, y suerte con tu nueva moto, Honda es Honda no lo olvides, ni se te ocurra comprar una porqueria de estas, dale para adelante con la Honda.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por lucas behr Vie Feb 17 2012, 11:16

twister? laughing

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.