Pierdo Aceite Por El Sensor de Neutra 33vdwmr

Pierdo Aceite Por El Sensor de Neutra 33vdwmr

Pierdo Aceite Por El Sensor de Neutra

Pierdo Aceite Por El Sensor de Neutra Empty Pierdo Aceite Por El Sensor de Neutra

Mensaje por CHARLY_1986 Mar Ene 03 2012, 13:23

Que puede estar pasando. Antes de volverla a llevar quiero escuchar opiniones. Si sirve de algo, desde que compre la Pulsar he utilizado aceite Motul 7100 20w50.

Muchas gracias.

Localizacion : Medellín, COLOMBIA

Pierdo Aceite Por El Sensor de Neutra Empty Re: Pierdo Aceite Por El Sensor de Neutra

Mensaje por juan Mar Ene 03 2012, 13:32

juan

Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Mensaje por CHARLY_1986 Mar Ene 03 2012, 14:03

Juan te agradezco mucho tu pronta respuesta. Te cuento que cuando el mecánico cambio el sensor de neutra, le aplico una especie de liquido rojo (me imagino que era pegamento o algo parecido, tal vez silicona, la verdad no se), espero unos segundos a que secara un poco y atornillo de nuevo el sensor, el me aseguro que con eso era suficiente (tal como tu me lo dijiste), pero no sirvio. Acaso seria el pegamento que el utilizo?, ademas, creo que no era necesario limpiarlo con nafta porque yo mismo compre el sensor nuevo, en empaque original y yo mismo vi cuando saco el sensor viejo y lo reemplazo por el nuevo (es mas, me entrego el sensor viejo). De todas maneras agradezco mucho tu ayuda y que opinas...

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Ene 03 2012, 14:04

CHARLY_1986 escribió:Saludos compañeros del foro. Mi nombre es Carlos y les escribo desde Colombia. Tengo una Pulsar 200, con 25.000 km, quiero mucho mi moto pero hace dias note un desagradable problema. La moto esta perdiendo aceite (caen gotas), la lleve un centro autorizado de bajaj (aca en colombia AUTECO), y descubrieron que estaba perdiendo aceite por el sensor de la neutra (esta ubicado donde esta el piñon delantero). EL mecánico me dijo que debia cambiar el sensor por uno nuevo, fui al almacen y lo compre, y en mi presencia cambiaron dicho sensor. Eso fue ayer, y hoy en la mañana encuentro que la moto sigue goteando aceite por el mismo punto.

Muchas gracias.

jeje, en el almacen, estaba en la gondola de yerba, jeje.

El del mensaje de arriba tiene razón, hacé eso que lo solucionas, es como un suplemento para qe trabe bien.
Nikku y Ruthy

Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localizacion : Libertad, Merlo

Mensaje por CHARLY_1986 Mar Ene 03 2012, 15:43

@ Nikku y Ruthy
Gracias por tu respuesta. Pero entonces que clase de pegamento le abran aplicado al sensor, era rojo y algo pegajoso segun observe. Igual le voy a preguntar al mecanico.

Ya por curiosidad, aca en Colombia se emplea la palabra "almacén", para referirnos a determinado local donde se compra ropa, repuestos, electrodomésticos, etc. No entiendo el chiste Blush