CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

+2
JUANCHO_66
pUnishment
6 participantes

Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por pUnishment Miér Ene 04 2012, 14:45

Hola, qué tal?
Con mi viejo vamos a sacar el soporte izquierdo de pedalines, ya sacamos el tornillo que está debajo pero el que esté más arriba y al centro no cede...
Mi pregunta es ¿ese tornillo atraviesa a la moto hasta el otro soporte?
Porque del otro lado parece tener una tuerca y no un tornillo
¿Cómo lo saco?

Dejo fotitos:
Spoiler:
Spoiler:
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ene 04 2012, 15:12

En principio tratá de aflojar la tuerca un poco, si afloja golpeala con un martillo o masa con un taco de madera de por medio para ver si se corre el eje, si es así listo, saca la tuerca y desplazá el eje!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por Shor Miér Ene 04 2012, 15:54

yo cambie el posa mio 2 veces pero en la 220, sale con rosca del lado q es.. no puedo ver las fotos en el laburo a la noche las veo a ver q onda la 135
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por pUnishment Miér Ene 04 2012, 21:11

jbenitezcerdan escribió:En principio tratá de aflojar la tuerca un poco, si afloja golpeala con un martillo o masa con un taco de madera de por medio para ver si se corre el eje, si es así listo, saca la tuerca y desplazá el eje!!!

La tuerca del lado derecho? Porque el izquierdo no se afloja ni a palos...
Ahora se lo comento a mi viejo!
Gracias geniiiio.

Shor escribió:yo cambie el posa mio 2 veces pero en la 220, sale con rosca del lado q es.. no puedo ver las fotos en el laburo a la noche las veo a ver q onda la 135

Dale Shor fijate si entendés el de la 135, tiene un como un bulón de un lado y del otro una tuerca, el tornillo debe ser bien larguito segun el manual de taller naughty
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Ene 04 2012, 21:21

Fijate y saca la cara de tu viejo de la firma que me da miedo...
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por pUnishment Miér Ene 04 2012, 21:25

Ese tornillo que agarra los posapies no tiene nada que ver con la horquilla trasera no? porque vi que lo atraviesa...
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por pUnishment Miér Ene 04 2012, 23:11

Nikku y Ruthy escribió:Fijate y saca la cara de tu viejo de la firma que me da miedo...

jajajajaja ya no está así biggrinthumb

ahora pongo otra cosa
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por turkito-210 Jue Ene 05 2012, 08:41

Evidentemente (no estoy 100% seguro), ese tornillo es el que tambien sujeta el orquillon trasero.
Primero, vas a tener que sacar la tuerca del otro lado, y luego tratar de sacar el tornillo, con mucho cuidado de que no se desarme el orquillon, ya que tiene bujes y demas piezas.
Hasta creo, que seria mejor sacar los amortiguadores traseros para que no hagan fuerza sobre el orquillon, asi el tornillo deberia salir mas facil.
Que quilombo eh !!!!
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por pUnishment Jue Ene 05 2012, 09:13

turkito-210 escribió:Evidentemente (no estoy 100% seguro), ese tornillo es el que tambien sujeta el orquillon trasero.
Primero, vas a tener que sacar la tuerca del otro lado, y luego tratar de sacar el tornillo, con mucho cuidado de que no se desarme el orquillon, ya que tiene bujes y demas piezas.
Hasta creo, que seria mejor sacar los amortiguadores traseros para que no hagan fuerza sobre el orquillon, asi el tornillo deberia salir mas facil.
Que quilombo eh !!!!

Sí eso pensé al principio pero veo también una especie de tubo... No sé lo voy a hablar con mi viejo todavía no hicimos nada y no queremos hacer una cagada!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por turkito-210 Jue Ene 05 2012, 09:33

pUnishment escribió:

Sí eso pensé al principio pero veo también una especie de tubo... No sé lo voy a hablar con mi viejo todavía no hicimos nada y no queremos hacer una cagada!

No te asustes!, solamente tenes que tener cuidado y estar atento a las piezas...
Es algo complicado, pero con cuidado y atencion no vas a tener dramas.

Un consejo, pegales un llamado a los chicos de A. Thomas y Holmber, la tienen reclara y ademas tienen buena onda, a ver si es como pienso.
Aca te dejo el telefono:
4514-6120
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por Shor Jue Ene 05 2012, 09:43

es bulon tambien tiene el orquillon no te la creo es una bosta.. para mi tiene los posas en la 220 tambien es asi mandale tubo q tiene q salir.. estriada y una palanca bien larga tiene q salir
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por Jorluzu Jue Ene 05 2012, 11:01

Me parece que a medida que sacas el bulon largo, deberias ir metiendo otro al mismo tiempo para que no se te desarme todo, no?
Jorluzu
Jorluzu

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por pUnishment Jue Ene 05 2012, 11:17

turkito-210 escribió:
pUnishment escribió:

Sí eso pensé al principio pero veo también una especie de tubo... No sé lo voy a hablar con mi viejo todavía no hicimos nada y no queremos hacer una cagada!

No te asustes!, solamente tenes que tener cuidado y estar atento a las piezas...
Es algo complicado, pero con cuidado y atencion no vas a tener dramas.

Un consejo, pegales un llamado a los chicos de A. Thomas y Holmber, la tienen reclara y ademas tienen buena onda, a ver si es como pienso.
Aca te dejo el telefono:
4514-6120

Gracias por el consejo voy a ver que onda...


Shor escribió:es bulon tambien tiene el orquillon no te la creo es una bosta.. para mi tiene los posas en la 220 tambien es asi mandale tubo q tiene q salir.. estriada y una palanca bien larga tiene q salir

Eso es lo que pienso yo que sólo es un tornillo que sirve para mantener firme el posapié y no tiene nada que ver con la horquilla trasera
solo la traviesa para centrar la fuerza hacia ahí.

Jorluzu escribió:Me parece que a medida que sacas el bulon largo, deberias ir metiendo otro al mismo tiempo para que no se te desarme todo, no?

Na, ni da prefiero sostenerlo con algo
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por Jorluzu Jue Ene 05 2012, 11:22

jaja! por las dudas a medida que se te vayan desarmando hasta los espejos fijate bien en que orden va cayendo todo asi lo volves a armar!
suerte....
Jorluzu
Jorluzu

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por pUnishment Jue Ene 05 2012, 11:31

Busqué el manual de despiece (en inglés: http://www.hugom.com.ar/__nueva_moto/PULSAR135_DESPIECE.pdf )

Y figura así

Horquilla
Spoiler:
Posapies
Spoiler:
Según el manual son dos cosas distintas MEPA...
Shor Shor HELP
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por Jorluzu Jue Ene 05 2012, 11:36

ah... sip, debe ser distinto en la 135, sorry...
Jorluzu
Jorluzu

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por pUnishment Vie Ene 06 2012, 18:05

Chicos lo sacamos con mi viejo y la horquilla trasera cedió hacia adelante pero nada más, ya sacamos el soporte y estamos por poner el nuevo pero necesitamos 2 personas más y un criquet XD, así que vamos a esperar a mi tío y a mi primo para hacerlo y voilá! moto lista para moverse XD
es una boludes
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Ene 06 2012, 18:11

pUnishment escribió:Chicos lo sacamos con mi viejo y la horquilla trasera cedió hacia adelante pero nada más, ya sacamos el soporte y estamos por poner el nuevo pero necesitamos 2 personas más y un criquet XD, así que vamos a esperar a mi tío y a mi primo para hacerlo y voilá! moto lista para moverse XD
es una boludes

ahh ahora es una Bol....contá como lo hicieron!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por turkito-210 Vie Ene 06 2012, 23:27

pUnishment escribió:Chicos lo sacamos con mi viejo y la horquilla trasera cedió hacia adelante pero nada más, ya sacamos el soporte y estamos por poner el nuevo pero necesitamos 2 personas más y un criquet XD, así que vamos a esperar a mi tío y a mi primo para hacerlo y voilá! moto lista para moverse XD
es una boludes

Entonces, era como yo te decia?
Ese tornillo va de lado a lado y sujeta la horquilla trasera?
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por pUnishment Sáb Ene 07 2012, 01:44

Andúril escribió:
pUnishment escribió:Chicos lo sacamos con mi viejo y la horquilla trasera cedió hacia adelante pero nada más, ya sacamos el soporte y estamos por poner el nuevo pero necesitamos 2 personas más y un criquet XD, así que vamos a esperar a mi tío y a mi primo para hacerlo y voilá! moto lista para moverse XD
es una boludes

ahh ahora es una Bol....contá como lo hicieron!!!

la verdad que sí, los dos dudamos de si cedia pero bueeeee !
un infarto casi me da cuando escuche el TAC xd

mañana saco fotos

turkito-210 escribió:
pUnishment escribió:Chicos lo sacamos con mi viejo y la horquilla trasera cedió hacia adelante pero nada más, ya sacamos el soporte y estamos por poner el nuevo pero necesitamos 2 personas más y un criquet XD, así que vamos a esperar a mi tío y a mi primo para hacerlo y voilá! moto lista para moverse XD
es una boludes

Entonces, era como yo te decia?
Ese tornillo va de lado a lado y sujeta la horquilla trasera?

Sí algo así, no lo sujeta del todo sino qe es como una peqeña ayuda para sujetar pero la horquila cedio :B
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por pUnishment Dom Ene 08 2012, 18:00

Bueno chicos, hoy mi padre se levantó temprano y yo no e hizo todo, así que me cagó las fotos jaja...
No necesíto ningún criquet ni nada, levantó la rueda trasera, calculó dónde estaba el orificio y metió el tornillo como nada, unos golpes, ajuste de la tuerca y voilá!
Soporte de pedalín colocado!

La única cagada es que mi viejo puso el brazo que hace el cambio (el brazito entre la palanta y el brazo unido a la caja) al revés y sacamos los alambres otra vez y se partieron, así que vamos a ir a la ferretería a que nos den unos nuevos (alambres planos) y listo, la moto ya se mueve!!! probé hacer segunda no más y entro como nada!!!! ESTA PERFECTO EL MOTOR JAJA

Así que gracias a todos!
Sólo falta volver a colocarle un mataperro nuevo, colocarle un ojo de gato en la rueda delantera, curar los rayones y enderezar el manillar izquierdo y LISTO, SALE A LA VENTA!!!
Para el que se interese probablemente la vendamos a $8800 (APROXIMAADAMENTE EH!)
Sino MP y se habla Bounce

See you soon

Acá se ve lo linda que es!
Spoiler:
Y acá el soporte de pedalines sustituido!
Spoiler:
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines) Empty Re: ¿Cómo saco esto...? (Soporte de pedalines)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.