CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda sobre el consumo. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda sobre el consumo. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Duda sobre el consumo.

5 participantes

Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Duda sobre el consumo.

Mensaje por FedeAlegre Jue Ene 05 2012, 21:56

Hola gente! les comento! El jueves 29 le cargue nafta, no llego a llenar porque no me di cuenta pense que llego al tope, despues me di cuenta u.u y me duro hasta el martes que entro en reserva, claro.. fue año nuevo, anduve bastante.. pero no me duro nada, creo que ni 250km hice (le anduve medio rapidito) El martes llene el tanque de nuevo hasta el tope, hice 100km y esta como en la foto.. no gasto nada!! apenas gasto la parte angosta del tanque.. tanta es la diferencia? :) Duda sobre el consumo. Nm0za1


TEMA MOVIDO A DUDAS Y CONSULTAS


Última edición por jbenitezcerdan el Vie Ene 06 2012, 02:57, editado 1 vez (Razón : DE ACERCA DEL FORO A DUDAS Y CONSULTAS)

FedeAlegre

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Re: Duda sobre el consumo.

Mensaje por alex220 Sáb Ene 07 2012, 22:30

Yikes Yikes nono2 no mi amigo pudo pasar que no llenaste bien el tanque . las indias son engañeras ( como las mujeres jeje) parece que esta lleno el tanque paro no) pero lo mejor es que le pongas el odometro en cero (0) y lo controlas ahi. pero cuando la pasas de 120 kmhs te consume un poquito mas
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Re: Duda sobre el consumo.

Mensaje por robinsss Sáb Ene 07 2012, 22:46

Todo depende, la velocidad el peso mas carga en todo caso, el llenado del tanque y sobre todo la muñeca je je. Yo tranqui me llega hacer 532 km hasta llegar a reserva y si lo uso rapidito llego a los 374 km.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Re: Duda sobre el consumo.

Mensaje por Komp Dom Ene 08 2012, 01:25

robinsss escribió:Todo depende, la velocidad el peso mas carga en todo caso, el llenado del tanque y sobre todo la muñeca je je. Yo tranqui me llega hacer 532 km hasta llegar a reserva y si lo uso rapidito llego a los 374 km.

cómo haces para llegar a 532 sin reserva?!?!!? en qué regimenes andás...?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Re: Duda sobre el consumo.

Mensaje por robinsss Dom Ene 08 2012, 01:38

Entre 5500 y 6000 vueltas en 5ta voy un poco mas de 80km/h con transmicion de la 200. Probalo de esa manera y veras como el sistema de bajaj funciona a bajo régimen.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Re: Duda sobre el consumo.

Mensaje por Komp Dom Ene 08 2012, 01:41

robinsss escribió:Entre 5500 y 6000 vueltas en 5ta voy un poco mas de 80km/h con transmicion de la 200. Probalo de esa manera y veras como el sistema de bajaj funciona a bajo régimen.

ahh claro.... pasa que ando en 4ta a 7k rpm o en 5ta a 7k rpm, depende de dónde esté... pero voy a probar llevarla así con un tanque... a ver cuánto me rinde (con la transmisión original). Gracias! thumbup2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Re: Duda sobre el consumo.

Mensaje por robinsss Dom Ene 08 2012, 02:02

Yo probé un tanque así y despues de eso lo ando a ese régimen. Antes por mes cargaba 4 veces, ahora 3. Me ahorro casi $80 por mes.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Re: Duda sobre el consumo.

Mensaje por Komp Dom Ene 08 2012, 02:33

robinsss escribió:Yo probé un tanque así y despues de eso lo ando a ese régimen. Antes por mes cargaba 4 veces, ahora 3. Me ahorro casi $80 por mes.

es buena data esa, sabía que a menos regimenes que el mío, rendía más, pero no sabía bien a cuántas rpm tenía que andar... voy a probar así..... en ruta me cago de angustia a esa velocidad pero para ciudad es lo más!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Re: Duda sobre el consumo.

Mensaje por FedeAlegre Lun Ene 09 2012, 12:50

que transmision trae la 200? pero igual es mucha la diferencia, para llenar la primera vez falto poquito, unos $20 tal vez porque le habia cargado $50, y la proxima cargue $70.. pero le anduve 193km, y entro en reserva de nuevo.. le anduve rapido si pero tampoco a 120km, digamos que la envueltaba un poco mas en cada cambio pero a fondo nunca, y ahora ya hice 200km, y sigue en full o me baja 1 y asi nomas, es medio fantasma el medidor, con tanque lleno cuando sali de la YPF me marcaba 1 menos del tope, despues si subio, aveces baja, aveces sube, despues pare, le puse la patita, a la media hora sali, y me marcaba casi medio tanque jaja.. unas aceleraditas y subio otra vez.. es raro, pero bueno! una preguntita, me ofrecieron una relacion 15-38, sirve? cuanto trae la 220? Gracias!

FedeAlegre

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Re: Duda sobre el consumo.

Mensaje por Komp Lun Ene 09 2012, 13:30

FedeAlegre escribió:que transmision trae la 200? pero igual es mucha la diferencia, para llenar la primera vez falto poquito, unos $20 tal vez porque le habia cargado $50, y la proxima cargue $70.. pero le anduve 193km, y entro en reserva de nuevo.. le anduve rapido si pero tampoco a 120km, digamos que la envueltaba un poco mas en cada cambio pero a fondo nunca, y ahora ya hice 200km, y sigue en full o me baja 1 y asi nomas, es medio fantasma el medidor, con tanque lleno cuando sali de la YPF me marcaba 1 menos del tope, despues si subio, aveces baja, aveces sube, despues pare, le puse la patita, a la media hora sali, y me marcaba casi medio tanque jaja.. unas aceleraditas y subio otra vez.. es raro, pero bueno! una preguntita, me ofrecieron una relacion 15-38, sirve? cuanto trae la 220? Gracias!

ese medidor es malo, usá el odómetro parcial para orientarte cuánto te queda... igual 193 con 1 tanque es poquisimo! yo la llevo a 120 - 130 de tabler, y me da 250 kms sin entrar en reserva, ahí le cargo unos 9-10lts dsp... así que fijate que no sonume tanto y eso que la cago a palos...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Re: Duda sobre el consumo.

Mensaje por FedeAlegre Lun Ene 09 2012, 13:45

si evidentemente habra faltado bastante para llenar, porque para que me de 193 es poco XD unos $20 seguro! yo mire el tanque cuando llegue a casa y faltaba poquito, pero ese poquito era mucho parece jeje, ahora que ya hice 200km, voy a mirar como esta, me olvide de mirar los litros que entraron en $50, pero mas o menos 9lts, porque esta $5,45 el litro, y ahora entro 13 y pico.

FedeAlegre

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Re: Duda sobre el consumo.

Mensaje por Komp Lun Ene 09 2012, 14:23

FedeAlegre escribió:si evidentemente habra faltado bastante para llenar, porque para que me de 193 es poco XD unos $20 seguro! yo mire el tanque cuando llegue a casa y faltaba poquito, pero ese poquito era mucho parece jeje, ahora que ya hice 200km, voy a mirar como esta, me olvide de mirar los litros que entraron en $50, pero mas o menos 9lts, porque esta $5,45 el litro, y ahora entro 13 y pico.

sí, le entra bastante, le tenés que dar casi hasta el tipo de la tapa, bah yo lo dejo a unos 5cm de la tapa.... entra bastante y dura bastante...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Re: Duda sobre el consumo.

Mensaje por arielop Sáb Ene 14 2012, 21:23

Justo hiba a abrir un consulta con este tema, les paso mi duda.
Hace unos dias le llene el tanque, cuando el cuenta kilometros me marco 350 km(el parcial) no habia llegado ni a la mitad de las rayas del marcador del combustible(solo habian bajado 3 rayitas).
Empece a dudar acerca de si el flotante andaba bien(ya lo cambie en una oportunidad en el tercer service) asi empece a leer y vi que a algunos les hacia alrededor de 500 y picos de kilometros.
Bueno, a los 450 km fui a llenar el tanque otra vez y aqui la gran duda
Cargo 9,5 litros al tope. Es decir que si el tanque carga alrededor de 18 litros me hizo 450 km con casi 9 litros????
Esto es posible??? la verdad es que seria barbaro pero tengo mis serias dudas.
Les comento que la uso a un regimen tranquilo.
Volvi a poner el odometro en 0 para controlar nuevamente.
Espero sus comentarios al respecto
Gracias

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el consumo. Empty Re: Duda sobre el consumo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.