El último usuario registrado es Garcia.Agustin420.

Nuestros miembros han publicado un total de 526130 mensajes en 35526 argumentos.
Abril 2017

[MZA] Taller en Mendoza?

[MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por risco1 el Jue Ene 12 2012, 02:13

Mensaje por titacho el Jue Ene 12 2012, 11:38

risco1 escribió:Buenas..como comenté en mi presentación, hoy me subí por primera vez a la Rouser, la traje desde San martín y pude notar que el motor es algo ruidoso o lo es este en particular, segun el flaco que la vendió necesita se regulen las válvulas...aqui la pregunta..algúntaller de confianza? donde está el service oficial? busque en la página de Guerrero pero no sale nada. Slds
Y el service oficial es pueyrredon motos, peeeroooo...no se. Un buen mecanico que haya visto algunas bajajs desconosco

Mensaje por dany_mza el Jue Ene 12 2012, 15:26

De todas maneras, fijate si realmente el ruido son las valvulas o viene de otro lado. Quiza sea un ruido normal, y vos pienses que no lo es. Lo escuchas cuando vas a velocidad constante, o sólo cuando aceleras?
Saludos!
dany_mza

Fecha de inscripción : 22/11/2011
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Mensaje por risco1 el Jue Ene 12 2012, 20:26

titacho escribió:

Titacho..son flojitos los de Pueyrredon?..vos a quien se la llevas?

Dani, lo siento cuando acelero, estando en ralenty no escucho nada raro..pero..tenes razón...no tengo oido aun..no conozco la moto, deberia escuchar otra rouser a ver que onda..

Mensaje por titacho el Vie Ene 13 2012, 10:59

risco1 escribió:
titacho escribió:

Titacho..son flojitos los de Pueyrredon?..vos a quien se la llevas?

Mirá el chabon que esta a cargo del taller de pueyrredon sabe una bocha, pero se me hace que carga una paja monumental. Si es una cosa puntual puede ser que lo hagan bien, pero si queda a criterio de ellos hay cosas que ni la deben mirar. Yo se las llevé al service nada mas y lo único que hacen es cambiarle el aceite, y te dejan la moto sucia.

Mensaje por Edgardo el Mar Ene 17 2012, 14:17

Ahora bien por taller puedo decirte que me han hablado bien de un taller que queda en rivadavia y son agente y service oficial de bajaj en mendoza igual que puyrredon, este taller se llama NINJA MOTOS esta en la calle presbistero olguin 85 de rivadavia, el dueño es carlos lucero el tel es 02623-443066 y decile que hablaste conmigo edgardo del club bajaj, el me va a hacer el service en mi moto ya que los de lavalle motos son terribles turros y no le hicieron nada.

cualqueir cosa avisame y vemos si nos juntamos y vemos cual drama tenes con la moto.

aviso del club

Mensaje por Edgardo el Mar Ene 17 2012, 14:21

dany_mza escribió:Hola como andas, si son las valvulas, lo podria hacer cualquier mecanico de motos, es relativamente sencillo el trabajo.
Saludos!
Hola Dany como estas?

No estas en el club bajaj mendoza?

contactate y veras el grupo que hemos formado esta mas que buenos somos mas de 10 motos bajaj y ademas nos juntamos con los chicos del club ybr mendoza demas esta decirt que somos mas de 20 motos cada vez que nos juntamos, es mas nos juntamos una vez por semana y hacemos salidas mensuales a distintos lugares para poder disfrutar la moto en la ruta y en grupo.

Buscanmos en facebook como club bajaj mendoza o buscame a mi como edgardo bajaj tambien en facebook.
Yo organizo el club bajaj
Espero te acerques un abrazo y te espermos

Mensaje por risco1 el Mar Ene 17 2012, 16:07

Edgardo escribió:Hola risco si queres compararla al lado de otra rouser juntate con los chicos del club bajaj mendoza que son mas de 10 motos y tenemos de los 4 modelos para que compares, buscnos en facebook como club bajaj mendoza o buscame como edgardo bajaj tambien en facebook,

Un abrazo

Gracias Edgardo, habia escuchado al respecto ya que la moto la compré en San martín y el pibe le hacía el service ahi, pasa que soy de Gc y me queda medio como en la loma del o..Un abrazo thumbup1

Mensaje por Edgardo el Mar Ene 17 2012, 21:47

risco1 escribió:

Un abrazo

Yo con tal que la traten bien se la voy a llevar yo vivo en guaymallen.
Un abrazo y si queres trata de unirte al club

Mensaje por alejandramaria el Sáb Ago 04 2012, 23:28

hola conosco un buen taller en guaymallen en costanera pasando uruguay hacia el norte. alguien sabe donde conseguir el tambor de arranque de la rouser 220. saludos amigos

alejandramaria