CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


problemas con mi cuñada y la compu T.T

+26
gustaveten
codornizerrante
gabriel_ngc
tomahook2304
GERMAN DE RAFAELAp
Studio B
PENDEXXX
chino
Diseo
JUANCHO_66
Fedeneuss
Damo_b
cuervo_vballester
eduim2
gonzama
decimetango
Shor
FERLO
Enchufadoal220
Miguek
alesio_sps
gauchomaula
juancho_mdq
RoLiNgA
alexxysT
fedebajaj
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por Damo_b Jue Ene 19 2012, 16:59

Andúril escribió:3 - Procedimientos a seguir para crear un nuevo tema
....
....
3.E. No pedir ni publicar material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.

Sugerencia: Vayan editando los temas!!!

si no me equivoco el hiren's boot no es un programa "pirata" o si? jaja, ahora lo edito y saco el link
Damo_b
Damo_b

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Flores - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por eduim2 Jue Ene 19 2012, 17:21

esta es mi cuniadita, vos comprarias otra note o le usas la de ella, con tal que se enoje y se te venga encma como loca.....
problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Ifzpxz
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por decimetango Jue Ene 19 2012, 22:09

no el hirens no es ilegal... a lo que me refiero yo es a violar las contraseñas de una computadora ajena...
aca la mayoria no nos conocemos las caras.. y yo puedo robarme una compu que tiene contraseña y hacer un verso como el de la cuñada para que alguien salte a darme la solucion, creo que el tema pasa por ahi
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por chino Jue Ene 19 2012, 22:33

bueno conta como te fue a pone otro administrador asi la re cagas
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por decimetango Vie Ene 20 2012, 00:23

no podes.. de la cuenta de invitado si queres agregar otra cuenta te pide la contraseña del administrador
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por PENDEXXX Vie Ene 20 2012, 23:28

si conseguis un cd/dvd de LA MISMA VERSION de windows que tiene instalada te paso una serie de pasos para poder crearte un usuario administrador sin borrarle el password y hasta quizas nunca se entere. No es ilegal ya que su cuenta nunca la tocaste ni vas a saber su pass tampoco, pero vas a tener tu user admin :)

Juira la ley SOPA!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por decimetango Sáb Ene 21 2012, 01:29

Laughing
esa me gusta mas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por fedebajaj Miér Ene 25 2012, 09:24

hola chicos gracias por su ayuda pero me dijeron q lka compu de ellas tiene window 7 y estube averiguando y ese programa no sirve para ese window,es una cuestion de hacerla mierda por q es una hdp... no me interesa hackear al mundo ajajaj gracias igual voy a seguir averiguando...
fedebajaj
fedebajaj

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por decimetango Miér Ene 25 2012, 12:57

lo que te dijeron esta mal... con el dvd de instalacion del win7 podes hacerlo.... la joda que ahora no lo podes conseguir porque lo sacaron de todos los servidores jejeje
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por Studio B Miér Ene 25 2012, 13:00

MALDITA SOPA...
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Ene 25 2012, 13:07

LA SOPA ES UNA MIERDA
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por PENDEXXX Miér Ene 25 2012, 15:16

que ponganlo como siglas (S.O.P.A.) que si entra algun nene y ve esto no va a querer comer nunca mas -.-"
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por decimetango Miér Ene 25 2012, 16:23

y esta muy bien... la sopa y la S.O.P.A. son mas o menos lo mismo problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Mafalda_sopa
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por tomahook2304 Miér Ene 25 2012, 17:56

esto esta mal chicos, psicologicamente hablando digo.., tu cuñada tiene algun tipo de trauma. pero no importa, yo como persona de bien ofresco mis servicios para hacerla recapacitar, y es mas,,, te garantizo un cambio radical en su comportamiento, con un buen psicoanalisis y escudriñando en los mas profundos rincones de su inconciente y partiendole bien el o..o se le va a pasar, pero hacerselo en seco, ese es la clave para todo el proceso,,, juaz
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por gabriel_ngc Jue Feb 16 2012, 15:02

HELLO, se que es algo tarde pero si quieren puedo subirles el win7 para que puedan quitarle la contraseña, ya que veo que tiene ganas de hacerla mier.. a la compu creo que la cuñada se enojaria menos si le elimina la contraseña en vez de hacerla bos.. no?
gabriel_ngc
gabriel_ngc

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 39
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por decimetango Jue Feb 16 2012, 20:14

jajaja gabriel... no se que habra pasado con este tema.. pero si tenes un servidor confiable para subir un win7... te agrego a mis contactos jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por gabriel_ngc Jue Feb 16 2012, 20:33

estoy en eso, contal que dure un cacho para que lo puedan bajar, busted cop :regl@mento:
gabriel_ngc
gabriel_ngc

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 39
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por gabriel_ngc Vie Feb 17 2012, 23:04

MALDITOS BAJONES DE LUZ Y LA REMIL censored2 QUE LO PARIO throw Rating megaupload por queeeeee crybaby podes creer que no me deja terminar de subir este puto windows 7.
gabriel_ngc
gabriel_ngc

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 39
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por codornizerrante Sáb Feb 18 2012, 00:06

El DVD de Windows 7 te pide la contraseña del Administrador del sistema instalado para ejecutar cualquier opcion de recuperacion, es poco viable. Si le quieren quitar la contraseña el Hiren's lo permite, sea la version que sea.

Pero hacela mejor y bajate el OPH Crack Live CD cuya version para Windows Vista funciona tambien en Windows 7.
Que hace este programa? Lo grabas en un CD, inicias desde el mismo y te dice que contraseña tiene cada usuario. Despues si la mina usa la misma en hotmail y facebook la podes destruir moralmente (A desicion del joven, claro).

Link: http://ophcrack.sourceforge.net/download.php?type=livecd

EDIT: El OPH es completamente legal y su utilizacion, siempre y cuando sea para recuperar tu propia contraseña calculo que no implica quebrar ninguna ley. De ultima disfrazate de tu cuñada. Y subi fotos.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por decimetango Sáb Feb 18 2012, 01:03

jajaja grey.. sos grosso sabelo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 18 2012, 01:11

[grey] escribió:El DVD de Windows 7 te pide la contraseña del Administrador del sistema instalado para ejecutar cualquier opcion de recuperacion, es poco viable. Si le quieren quitar la contraseña el Hiren's lo permite, sea la version que sea.

Pero hacela mejor y bajate el OPH Crack Live CD cuya version para Windows Vista funciona tambien en Windows 7.
Que hace este programa? Lo grabas en un CD, inicias desde el mismo y te dice que contraseña tiene cada usuario. Despues si la mina usa la misma en hotmail y facebook la podes destruir moralmente (A desicion del joven, claro).

Link: http://ophcrack.sourceforge.net/download.php?type=livecd

EDIT: El OPH es completamente legal y su utilizacion, siempre y cuando sea para recuperar tu propia contraseña calculo que no implica quebrar ninguna ley. De ultima disfrazate de tu cuñada. Y subi fotos.

te necesito en mi casa, urgente, jajajaj
igual somos vecinos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por gustaveten Mar Jun 12 2012, 22:27

fedebajaj escribió:jajajajaj ... la compu es de la casa lo q pasa es q la mina se hace la dueña y la tiene q compartir contodos por q esa es la onda voy a probar ese programita q me dijeron y despues veo = yo soy re tromco con las compus ajajaj mallll

decime que windows tiene y te paso el dato de como hacerlo... si no lo hiciste y con respecto a lo que decian de las cuñadas, no se la tuya pero la mia es una VACA Shock y de solo pensar en tocarla, me da ganas de vomitar thumbdown jaaaaaaaaajajajajaja

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por alex220 Mar Jun 12 2012, 23:30

si eso!!!!!!! esta buena por lo menos???::::: naughty
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por Sergiorois Miér Jun 13 2012, 16:37

peleate con tu novia y agarrate a tu cuñada ,se te va hacer mas facil usar la comp solucion rapida
Sergiorois
Sergiorois

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 54
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por pimpers.paradise Lun Jun 25 2012, 10:42

Supongo que ya habra solucionado el problema, pero como bien dijo alguno, el Hiren's es la mejor opcion. Tiene un programa que le borras la clave de administrador, entras normal y le pones la que queres.
Saludos.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por antich Vie Sep 07 2012, 14:38

Shor escribió:si es tu maquina llevatela formateala hace lo q quieras.. y si es la maquina de ella jodete por algo es de ella no?

jjaja realidad cruda

Si es de ella ajo y agua, sino hay varias formas, la del Hirens Boot Cd es una buena como te dijeron.

antich

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 39
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi cuñada y la compu T.T - Página 2 Empty Re: problemas con mi cuñada y la compu T.T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.