CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vulcan 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vulcan 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Vulcan

4 participantes

Ir abajo

Vulcan Empty Vulcan

Mensaje por Komp Jue Ene 19 2012, 07:38

Gente, una vulcan año 82 (u 85) por 13 luquitas, es negocio? Son buenas esas? O por ahí ya es muy vieja? Por lo que me comentaron el vago que la vende la cuidó mucho, dicen que está impecable (aún no la ví)... Uds qué opinan?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Vulcan Empty Re: Vulcan

Mensaje por Shor Jue Ene 19 2012, 08:34

no te voy a decir q opino! la otra vuelta dijiste q un vulcan no.. ahora jodete!


jajajaja todavia se fabrica la vulcan de motor conseguis todo de plasticos nose, para mi es muy vieja, pero en una de esas se la sacas por 11 y ya haces negocio me parece a mi.. pero hay q ver como esta esteticamente y de motor
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vulcan Empty Re: Vulcan

Mensaje por Komp Jue Ene 19 2012, 08:45

Shor escribió:no te voy a decir q opino! la otra vuelta dijiste q un vulcan no.. ahora jodete!


jajajaja todavia se fabrica la vulcan de motor conseguis todo de plasticos nose, para mi es muy vieja, pero en una de esas se la sacas por 11 y ya haces negocio me parece a mi.. pero hay q ver como esta esteticamente y de motor

jaja yo si la compro, será para reventa... y solo si está en impecable estado...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Vulcan Empty Re: Vulcan

Mensaje por Shor Jue Ene 19 2012, 10:41

yo creo q para revender no.. es muy vieja con lo cual tardas mas en venderla.. puede ser un clavo para revender tiene q ser una oportunidad.. nose una ninjita ponele a 5 lucas gringas y la revendes a 8 pero esto.. mmm
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vulcan Empty Re: Vulcan

Mensaje por Komp Jue Ene 19 2012, 10:49

Shor escribió:yo creo q para revender no.. es muy vieja con lo cual tardas mas en venderla.. puede ser un clavo para revender tiene q ser una oportunidad.. nose una ninjita ponele a 5 lucas gringas y la revendes a 8 pero esto.. mmm

lo veía más o menos de la misma manera... pero como estaba con la duda, lo tiré por acá...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Vulcan Empty Re: Vulcan

Mensaje por claudio9mm Jue Ene 19 2012, 11:18

Empecemos por el principio., Vulcan 82 no existen, son Kawasaki LTD 454., Vulcan 85 si, y son 500cc, bicilíndrica, 50 hp, vel. náx. 170 km/h.
Muy buenas motos para salir a la ruta, si están verdaderamente bién, sinó, son un dolor de huevos!
Aceptemos la realidad de que nadie regala nada y que ya no quedan tontos con los cuales hacer negocios.
Una Vulcan en condiciones minimamente aceptables de mecánica y estética, no baja de $ 25.000., o sea, tenés que ver muy bién, que es lo que comprás por $ 13.000
Si podés, sacale fotos y subilas, así opinamos mejor.
bye1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Vulcan Empty Re: Vulcan

Mensaje por Komp Jue Ene 19 2012, 11:25

claudio9mm escribió:Empecemos por el principio., Vulcan 82 no existen, son Kawasaki LTD 454., Vulcan 85 si, y son 500cc, bicilíndrica, 50 hp, vel. náx. 170 km/h.
Muy buenas motos para salir a la ruta, si están verdaderamente bién, sinó, son un dolor de huevos!
Aceptemos la realidad de que nadie regala nada y que ya no quedan tontos con los cuales hacer negocios.
Una Vulcan en condiciones minimamente aceptables de mecánica y estética, no baja de $ 25.000., o sea, tenés que ver muy bién, que es lo que comprás por $ 13.000
Si podés, sacale fotos y subilas, así opinamos mejor.
bye1

es que no recordaba si era 82 u 85, por eso lo puse con una barra, sé que es vieja, de los 80, voy a ver si llego al menos a ver la moto, el flaco la deja a ese precio porque necesita la plata para un terreno que se le está por vencer la cuota, esto vino mediante un compañero de trabajo, no un ML... así que veo qué onda, veré de encontrarme con el pibe y a ver qué dice...

suponiendo que está en buen estado, es buen negocio o no sirve para mucho? yo la revendería, no me quedaría una moto del año 85!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Vulcan Empty Re: Vulcan

Mensaje por Shor Jue Ene 19 2012, 11:35

nose eh.. cuanto queres pedir por una moto del 83?? es lo q vale.. quien te paga 25 lucas una moto de hace casi 30 años? ahora q todos te pidan cualquier pavada por las usadas.. pero no lo valen una moto de 30 años 25 mil me parece mucho ojo ya se q todos se aprovechan de q son fierros.. q son japo y q se yo q mas.. en definitiva tenes una moto de 30 años flaco... se entiende..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vulcan Empty Re: Vulcan

Mensaje por Komp Jue Ene 19 2012, 11:38

Shor escribió:nose eh.. cuanto queres pedir por una moto del 83?? es lo q vale.. quien te paga 25 lucas una moto de hace casi 30 años? ahora q todos te pidan cualquier pavada por las usadas.. pero no lo valen una moto de 30 años 25 mil me parece mucho ojo ya se q todos se aprovechan de q son fierros.. q son japo y q se yo q mas.. en definitiva tenes una moto de 30 años flaco... se entiende..

ya que no pienso usarla para uso personal sino reventa, me parece que va a terminar siendo una tacha en mi culo!!! jajaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Vulcan Empty Re: Vulcan

Mensaje por claudio9mm Jue Ene 19 2012, 12:42

Shor escribió:nose eh.. cuanto queres pedir por una moto del 83?? es lo q vale.. quien te paga 25 lucas una moto de hace casi 30 años? ahora q todos te pidan cualquier pavada por las usadas.. pero no lo valen una moto de 30 años 25 mil me parece mucho ojo ya se q todos se aprovechan de q son fierros.. q son japo y q se yo q mas.. en definitiva tenes una moto de 30 años flaco... se entiende..

Shor., yo no tengo la culpa de que una moto de 30 años cueste $ 25.000 o u$s 25.000, como pagó un amigo, una Harley del año 59.
Las motos valen lo que valen y eso se llama "oferta y demanda"., si te gusta y tenés la plata, la pagás., sinó, comprás otra cosa.
Una moto de 30 años es un clásico... y si está original y en buén estado... vale muchos $$$
Tampoco estoy de acuerdo con los precios de las Okm, en este bendito País., no puede ser que una er6n cueste u$ 14.000, cuando hace dos años atrás costaba u$ 10.000
Una Ninja 250 u$ 8700 hoy y u$ 6.400 hace apenas dos años.
Una Honda XR Tornado 250 hoy Moto Roma la publica en $ 27.000 y en el 2010 estaba u$ 17.000

Volviendo al tema de la Vulcan (de 30 años), es una moto chopera de 500 cc, con unas prestaciones espectaculares., a ver en 0km, con que la podés comparar hoy en el pais?, con una Jincheng 250, con una Jawa Daytona 350, con una Kimco Venox 250?... con qué?
Yo, si me preguntás, pago $ 25.000 una Kawasaki Vulcan 500 o mas, si está en muy buenas condiciones.
bye1

claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Vulcan Empty Re: Vulcan

Mensaje por Shor Jue Ene 19 2012, 13:08

se malentendio todo.. yo se q estan pidiendo por usadas pero es algo q solo pagamos aca.. o me vas a decir q no se desvalorizan las motos? se desvalorizan pero aca pareciera q no tanto, sino fijate una usada en EE UU lo q vale.. un fazer 600 con 6000 kms año 2010/2011 5 a 6 lucas menos!! aca al contrario una 2010 valia 50 lucas de aca cash y si te la venden ahora te la venden en 60!! explicame eso!! bueno yo te lo explico no hay opciones.. vas a comprar nuevo? pone 30 lucrecias verdes, entonces pagas la pavada q quieren, eso pasa con lo usado ademas de q ahora no hay opciones, hoy por hoy la economia mundial y la de nuestro pais principalmente esta inundada de productos chinos, entonces nooo pero lo vale es una japonesa, no es una moto vieja.. y clasica no es clasica es una NSU del 40 como tenia mi abuelo! eso es lo q quise expresar no q no lo tengamos q pagar.. no te queda otra.. y si es asi, para tener un vulcan bueno tenes q pagar arriba de 20 seguro, por ley de oferta y demanda pero es por todo lo q ya explique porq sino tendria q valer 2 mangos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vulcan Empty Re: Vulcan

Mensaje por claudio9mm Jue Ene 19 2012, 13:40

Shor., coincido con vos., el problema de precios es acá, en este país.
Hoy los precios de las motos 0 km son ridículos y las explicaciones que dan los vendedores, las fábricas o los importadores... son mas ridículas todavía!
Detrás de los precios de las 0km, se acomodan las usadas, nos guste o no.
En el fondo, es un problema político, mas que de oferta y demanda, pero no voy a entrar en detalles ni discusiones., es un tema complejo., por el momento hay lo que hay y compramos lo que podemos y no, lo que queremos, en la mayoría de los casos.
biggrinthumb
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Vulcan Empty Re: Vulcan

Mensaje por maurix Jue Ene 19 2012, 13:43

depende como este la moto, bue...yo estoy acostumbrado a los fierros viejos, basicamente porque nunca nos dio el cuero para una 0km de la misma cilindrada...hace un mes compramos con mi hermano una honda cb 400 mod 81, la pagamos 8000, le pusimos casi 1000 mangos para dejarla en condiciones, pero es terrible caño y no me arrepiento de haber gastado esa plata, y por el tema de venderla siempre hay un novio, tenes que andarla cosa de q se vea en la calle, jeje...si esta buena comprala papá

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Vulcan Empty Re: Vulcan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.