CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Como proteger la pintura de la moto?

+21
pUnishment
Piketero
Studio B
Orphen85
Amargo_77
mauroavalos
Matutillo
Colo
eduar220f
ZoukeroMDQ
bigchalo
Gasolero
guillermo anibal
chino
tata609
CANOSO50
MAVERIK
edu0268
taikun
risco1
AlvarKein
25 participantes

Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por Colo Vie Feb 03 2012, 02:43

Esa mezcla de alquimista Eduar!! jaja..
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por Matutillo Vie Feb 03 2012, 08:04

CANOSO45 escribió:SE PUEDEN PLOTEAR TODAS LAS PIEZAS PINTADAS DE LA MOTO, COMO HACEN EN LOS AUTOS, ESO LA PROTEGERÍA DE LAS POSIBLES RAYAS Y DEL ENVEJECIMIENTO NATURAL, RETIRARLO A LA HORA DE LA VENTA Y LISTO, PERO EN MI OPINIÓN PERSONAL A LA MOTO HAY QUE USARLA, DISFRUTARLA CON SU PINTURA ORIGINAL Y TRATAR DE CUIDARLA LO MEJOR QUE SE PUEDA...... Y BUENO.......RAYAS VA A TENER, ES SÍNTOMA DE USO, A VECES SON INEVITABLES, SON MARCAS DE GUERRA.....

+10 Clapping Estoy totalmente de acuerdo, ademas cada raya o rasponcito tiene su historia, la mia tiene un raspon muy sutil en uno de los laterales que se hizo cuando fui al campo de mis viejos y una chancha vio la moto como un lugar copado donde apoyarse y rascarse, obviamente la moto cayo al pasto y un cabito de cardo del orto seco le hizo ese raspon mad2

Pd: En cuanto a la chancha... essen
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por mauroavalos Vie Feb 03 2012, 10:09

Buenas, yo hace 2 dias le hice un tratamiento de teflon, la verdad q me gusto mucho mucho... la mia esta nuevita, apenas 500km pero ya se veian las rayitas molestas que se notan cuando le pega el sol, ademas en el negro se nota mucho mas... como hay un lavadero muy bueno en mi ciudad y supuestamente me hizo precio ($180 me dolio) me decidi por hacerlo antes que se noten mas estas rayitas, el tratamiento lo hizo en medio dia y quedo hermosa.
Me dijo q si lo cuido, dura unos 5 o 6 meses, tambien me vendio una cera limpiadora que se le pasa muy poco despues de cada lavado para que alargue la vida del tratamiento, no pude sacar fotos el dia que lo hice, pero en cuanto pueda subo alguna foto... si alguien tiene alguna duda del tratamiento le recomiendo que le mande para adelante, la verdad q vale la pena.

Saludos
mauroavalos
mauroavalos

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Posadas Misiones Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por eduar220f Vie Feb 03 2012, 13:58

mauroavalos escribió:Buenas, yo hace 2 dias le hice un tratamiento de teflon, la verdad q me gusto mucho mucho... la mia esta nuevita, apenas 500km pero ya se veian las rayitas molestas que se notan cuando le pega el sol, ademas en el negro se nota mucho mas... como hay un lavadero muy bueno en mi ciudad y supuestamente me hizo precio ($180 me dolio) me decidi por hacerlo antes que se noten mas estas rayitas, el tratamiento lo hizo en medio dia y quedo hermosa.
Me dijo q si lo cuido, dura unos 5 o 6 meses, tambien me vendio una cera limpiadora que se le pasa muy poco despues de cada lavado para que alargue la vida del tratamiento, no pude sacar fotos el dia que lo hice, pero en cuanto pueda subo alguna foto... si alguien tiene alguna duda del tratamiento le recomiendo que le mande para adelante, la verdad q vale la pena.

Este preparado sale 20 pesos el medio litro y rinde un montón.
También venden el teflon pero entiendo que se aplica con pistola de pintar.

Saludos
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por Amargo_77 Vie Feb 03 2012, 22:13

Les pongo unas fotos de la mia con un tratamiento de pintura.
Si les interesa, le puedo comentar cómo se trabaja, ya que me dedico a esto...

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 2502ngp

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Ofvax2

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 F23q6f

Espero que les gusten las fotos!!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por MAVERIK Sáb Feb 04 2012, 21:27

AMARGO,QUE LINDA ESTA CHE,QUE LE HACES,COMENTA UN POCO,EN MI PUEBLO CONSULTE POR EL TRATAMIENTO DE TEFLON QUE TANTO DICEN Y NI SABEN DE QUE SE TRATA,ES COMPLICADO HACERLO??,YO POR LO PRONTO SIGO CON EL BLEM,ME DA BUENOS RESULTADOS.SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por Colo Sáb Feb 04 2012, 22:40

Amargo me gusta el escape como lo pintaste? lo hiciste vos con pintura de alta temperatura??
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por Orphen85 Dom Feb 05 2012, 03:20

Hay un blem blanco que es para lustrar carrocerias.
Compre un par con un amigo por aca.
Queda muy bueno.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por Studio B Dom Feb 05 2012, 10:01

QUEREMOS MMAS FOTOS...!!!! Y DE DIA SI PUEDE SER....!!!!

biggrin2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por Amargo_77 Dom Feb 05 2012, 22:33

Dany220f escribió:AMARGO,QUE LINDA ESTA CHE,QUE LE HACES,COMENTA UN POCO,EN MI PUEBLO CONSULTE POR EL TRATAMIENTO DE TEFLON QUE TANTO DICEN Y NI SABEN DE QUE SE TRATA,ES COMPLICADO HACERLO??,YO POR LO PRONTO SIGO CON EL BLEM,ME DA BUENOS RESULTADOS.SALUDOS.

Se lo puede hacer perfectamente con el kit de 3M. Primero se pasa el rubbing compound (yo uso los paños de pulido DuPont Sontara), se retira con trapo de microfibras, se pasa el Imperial Hand Glaze con los mismos paños DuPont y se retira con microfibras. Para terminar se pueden usar ceras o selladores, eso es a gusto de cada uno. La mia está terminada con Poorboy´s EX-P, se dejó curar 3 horas y después una mano de Ultimate Paste Wax de Meguiar´s. Todo se consugue en ML, pero es caro, por lo que recomiendo hacer las compras entre varios amigos.

Colo escribió:Amargo me gusta el escape como lo pintaste? lo hiciste vos con pintura de alta temperatura??

El escape lo pinté con un aerosol para alta temperatura importado(creo que era Krylon). Para pintarlo primero hay que sacar el anodizado con soda cáustica, o con algún desengrasante industrial (casi todos son en base a soda caustica). El peor problema es enmascarar todo lo que no se quiere pintar, después es muy fácil. La verdad que es excelente la terminación, y no se raya...

Studio B escribió:QUEREMOS MMAS FOTOS...!!!! Y DE DIA SI PUEDE SER....!!!!

biggrin2

JAJAJAA!!!! Lo que pasa es que le puedo meter mano a la moto únicamente cuando termino de trabajar, así que siempre termino sacando fotos a la noche... Voy a ver si puedo sacar un par de fotos de dia y las pongo!!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por tata609 Mar Mayo 08 2012, 11:17

la emese a lavar co agua y querosen, me esta dando buen resultado, y queda brillosa gracias

tata609

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 68
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por tata609 Mar Mayo 08 2012, 11:19

la empese a lavar con agua y querosen, me esta dando buen resultado y queda brillosa, gracias

tata609

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 68
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por Piketero Mar Mayo 08 2012, 23:10

Mi concejo, un viejo amigo motoquero me dijo " Blem original, ni lavanda ni naranja. El comun, le echas.. dejas reposar 10 o 20 min y despues la pulis con una franela"
Piketero
Piketero

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localizacion : San Bernardo del tuyu

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por tata609 Miér Mayo 09 2012, 09:40

y queda bin brillante asi con blen original, gracias

tata609

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 68
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por pUnishment Miér Mayo 09 2012, 17:11

BLEM ES PARA LOS MUEBLEEEEEES :P
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por leosaw Miér Mayo 09 2012, 17:38

Con amor y autocera... %70 de primero y %30 del segundo
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por tata609 Jue Mayo 10 2012, 09:59

tenes razon, vos que husas, gracias

tata609

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 68
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por esijav Jue Mayo 10 2012, 11:12

Pregunte a mi vecino tachero del centro . Loco, cuando ando por capital veo que todos los taxis estan impecables todo el día. ¿Como hacen?
Luego del lavado, el secado final con REJILLA EMPAPADA EN BLEM. Luego franela durante el día.
De alli en mas lo adopte para moto y auto. Espectacular! thumbup
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por tata609 Jue Mayo 10 2012, 11:19

me parese que el blen gana....................

tata609

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 68
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por tata609 Vie Mayo 11 2012, 11:49

hola si por favor comentame , el tratamiento, que le haces gracias
espero tu respuesta........................................................
amargo-77 salusos...........

tata609

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 68
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por ELPOLA Dom Jun 10 2012, 00:34

Hola a todos... a la india primero la lavo con detergente para sacar todas las impurezas, una vez seca paso (pasta de pulir 3M $80 costo el de 240ml) "esto hacerlo por esta vez " luego con paño voy sacando las rayas siempre traten de cubrir lugares q se puedan manchar para no trabajar el doble a la hora de limpiar, darle un repaso para finalizar con paño de microfibra, luego aplicar abrillantador a mano(hand glaze de 3M $105+o-)"en lo posible pasarlo en forma horizontal no en circulos",una vez terminado esto aplicar la cera (paste wax 3M$180 picante pero excelent y durable) dejar actuar 3'+o- y luego con microfibra limpia repasar todo y wala nueva una vez mas...!la cera se la puede aplicar cada mes y medio aprox. espero le sirva. saludos y a brillar!!!
ELPOLA
ELPOLA

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 56
Localizacion : GLEW BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por formoseño Dom Jun 10 2012, 01:50

blem !! blem y solo blem!!
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Como proteger la pintura de la moto? - Página 2 Empty Re: Como proteger la pintura de la moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.