CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me pegue un palo, ahora que hago? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me pegue un palo, ahora que hago? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me pegue un palo, ahora que hago?

+11
Green Hornet
tegarg
matulandkido
tincho
diegohammett
Adrián
claudio9mm
fer2
maury050473
TOMMY
comtec
15 participantes

Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por comtec Vie Feb 12 2010, 20:30

Bueno gente, la historia la tengo que hacer corta, me encerro un reverendo HDP, frene, arrastró la cubierta trasera, y de repente como se enganchó con algo y me fui a la mierda, el tipo que me encerró ni se paró a ver como estaba, por suerte estoy bien, me duele todo pero no tengo nada grave.
La pregunta es que hacer???? un pibe me anotó la patente y fui a la comisaria de la zona a hacer la denuncia, me hicieron esperar para hacerme una exposicion pero me empezo a doler todo y me dijeron que me hiciera ver y volviera mañana o cuando pueda.
Yo con la patente del tipo puedo hacer algo para cobrar al menos el arreglo de la moto? Yo al tipo lo iba a pasar por la derecha porque venia muy por el medio de la calle, puedo reclamar algo igual?
Para peor de males estoy sin internet en casa, en cuanto pueda veo sus respuestas para ver que hago cuando vaya a la comisaria.
Gracias.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por TOMMY Vie Feb 12 2010, 20:51

si.. deberias ir al medico para que te diagnostique (las lesiones y todo eso lo usas como parte del reclamo)

despues con la patente del tipo.. haces la denuncia a la comisaria... y tambien a tu seguro....


y desde ahi seguis.. ademas podrias denunciarlo por abandono de persona....


de todas formas te recomiendo que esperes la opinion de personas con mayor experiencia... pero desde ya.. SIEMPRE PODES HACER ALGO..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por maury050473 Vie Feb 12 2010, 21:35

Comtec, che lamento lo quer te paso, te explico lo que deberias hacer:
Ir a tu aseguradora para realizar la denuncia administrativa.
Ir a un medico que te realize un chequeo completo y te de un certificado
Si tenes que comprar algun medicamento o tenes algun costo con el medico guarda la factura y receta, y sacales fotocopias que te van a servir para la demanda
Con el numero de patente verifica si corresponde a provincia o capital
Con respecto a la denuncia policial solo corresponde si hubiese lesiones a tu persona. Caso contrario no te la van a tomar solo te realizan una exposicion del choque.
Bueno te sigo averiguando un poco mas y te escribo, mi señora trabajo 10 años con seguros y es ella la que me esta informando.

Un abrazo amigo y mucha suerte
maury050473
maury050473

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Pilar

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por Invitado Vie Feb 12 2010, 21:38

uhhh amigo espero que estes bien y que alla sido un susto nomas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por fer2 Vie Feb 12 2010, 21:47

comtec, lamento el accidente pero me alegro que no te haya pasado nada grave, yo de esto no tengo mucho conocimiento, te deseo mucha suerte y ojala el pibe que anoto la patente te salga de testigo.. un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por claudio9mm Vie Feb 12 2010, 21:48

Comtec., lo más importante es que no te pasó nada grave.
Como comentás que sucedieron las cosas, me parece que sólo con el nº de patente no podés hacer nada., tenés que probar que realmente sucedió lo que comentás, presentar testigos, etc.
Si el auto que se rajó, no tiene marcas del accidente y no tenés fotos o testigos... que pruebas podés presentar?
Si tenés seguro de la moto, ellos te van a asesorar, si no tenés, fuiste!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por Adrián Vie Feb 12 2010, 22:08

Si te duele más la rotura de la moto q el cuerpo..... solo será un mal recuerdo.
Para reclamos, no puedo ser muy optimista, coincido con Claudio: testigos o marcas en los vehículos para peritar, sino el tipo te niega todo y no tenés pruebas.
Cuando vayas a la comisaría: Vos NO lo pasabas por la derecha, si decis eso en la denuncia "fuiste"; "iba a la par mio y se cerró" o "él me estaba pasando y se cerró hacia la derecha obligándome a frenar y caer".
Suerte Comtec!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por diegohammett Vie Feb 12 2010, 22:26

uhhh papa q noticia de mierda!!!! ojala te recuperes q es lo importante loco, hace la denuncia tranquilo y fijate de tener algun comprobante de los medicos para reclamar q te abandono y vos estas lesionado
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por tincho Vie Feb 12 2010, 23:56

uh, amigo !!! que noticia de mierda, bueno veo k estas bien ??? ojo amigo con las lesiones ocultas por la adrenalina y el shock del cuerpo que adorme lesiones en un primer momento y a las horas MAMA !!! hacete ver por un medico o en el hospital.... igual veo k estas desconectado lastima. por la moto, hoy no te calentes, eso velo despues !!! trata de descanzar, dps veo de llamarte para saber como estas. sld: martin
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por matulandkido Sáb Feb 13 2010, 00:18

Preocupate por tu cuerpo y despues por las denuncias y despues recien por la moto,saludos y mejorate viejo!
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13 2010, 04:24

BUENO AMIGO ESTO OCURRE, SI TENES LESIONES , pedi certificado de todo , si tenes los datos del coche , pregunto lo alcanzaste a impactar ??????????? le abollaste algo
porque de no ser asi el tipo puede decir que te caiste solo , otra cosa testigos tenes alguien que pueda corroborar tus dichos . la denuncia a tu seguro la tenes que hacer dentro de las 72hs de ocurrido el siniestro , si puedo colaborar con algo mas con gusto sabes que estoy a tu disposicion , un abrazo y bue loky diclofenac a full para los dolores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por comtec Sáb Feb 13 2010, 13:39

Bueno amigo, les comento un poco más, yo venia por esta avenida palo y palo, calculo que entre 80 y 90 km/h (no habia casi nada de trafico), lo veo adelante al tipo este paseando por el medio de la calle, y en lugar de tirarme en contramano para pasarlo se me ocurrió tirarme por el carril derecho y en ese preciso momento (justo cuano lo estoy por alcanzar) se cierra para doblar de golpe, sin poner el guiño ni nada, no me dio tiempo a pasarlo, tuve que clavar y la moto se empezo a arrastrar de atras hasta que de repente no se bien por que se me fue para un lado, para otro y al piso, yo al chabon no lo toque en ningun momento con la moto, pero si no me vio ni escucho habria que minimo sacarle el registro porque es un peligro para la humanidad, le clave a medio metro de la ventanilla del acompañante.
bueno, al toque salieron unos flacos de un negocio que habia ahi y me preguntaban si estaba bien y aparecio el pibe en bici que me dio la patente del chabon, me fui a la comisaria pero habia mucha demora y a mi me empezaba a doler todo entonces me dijeron que me fuera y volviera hoy.
hoy me duele el antebrazo derecho que lo tengo raspado, la mano derecha tengo un golpe que es el que mas me duele, la pierna izquierda tambien, un poco la cadera y el cuello, pero nada de gravedad por suerte.
la moto se me doblo el manubrio, lo que hizo que se me abollara el tanque un poco, se me rallo la mascara, el ojito derecho y un poco la optica, se me doblo el pedalin derecho y se me raspo un toque la cacha de atras.
bueno, gracias por los consejos, igual no se que voy a hacer, lo veo medio dificil el tema, la cosa es que queria hacer algo basicamente porque el tipo se tomó el palo, si si huviera parado a ver como estaba capaz ni le tomaba los datos, pero el hdp se fue al carajo.
bueno, cualquier novedad les aviso
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13 2010, 13:58

y es lo que de digo si no lo tocaste , la vas a tener mas que dificil ya que no hay colision . los fierros se arreglan y es mas te va doler un toque mas HOY YA QUE EN CALIENTe E , TE DUELE MENOS . un abrazo y antes que nada la sacaste barata . de verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por comtec Sáb Feb 13 2010, 19:21

Bueno, recien vengo del medico, me hicieron varias placas y por suerte no hay nada quebrado ni fisurado, tengo inflamación en las cervicales, probablemente un pequeño desgarro pero se espera que con reposo absoluto se me pase.
Cualquier novedad aviso.
Gracias a todos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por tegarg Sáb Feb 13 2010, 20:12

comtec escribió:Bueno, recien vengo del medico, me hicieron varias placas y por suerte no hay nada quebrado ni fisurado, tengo inflamación en las cervicales, probablemente un pequeño desgarro pero se espera que con reposo absoluto se me pase.
Cualquier novedad aviso.
Gracias a todos.
bueno la mas importante es que no te paso nada. ahora con tiempo podes ver si vale la pena hacer algo o si va a ser una perdida de tiempo. por lo que dijiste a la moto tampoco le paso mucho, para andarla creo que con un manillar nuevo ya estaría no? y después mas adelante la vas arreglando las cosas. thumbup

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por Green Hornet Sáb Feb 13 2010, 22:11

Uh,Gastòn,recièn leo èsto,la verdad que hay cada pelotudo manejando!..bueno,menos mal que las placas dieron bien,hace reposo por el tema de la cervical y lo que necesites contà con nosotros.Abrazo!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por claudio9mm Dom Feb 14 2010, 00:43

Bueno amigo, les comento un poco más, yo venia por esta avenida palo y palo, calculo que entre 80 y 90 km/h Comtec... palo y palo a 80/90 km/h?, en que avenida se puede circular a ésa velocidad?, y encima te tiraste a pasarlo por la derecha?.
No te enojes, pero agradecé que la sacaste barata y la moto no se hizo nada, sólo pavadas , no torciste barrales ni se dobló el chasis... se arregla con dos pesos.!
Te mando un abrazo y me imagino el susto que te pegaste.
Cuidáte mucho.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por peter Dom Feb 14 2010, 00:49

Te deseo mucha suerte en tu recuperacion comtec, lo principal es que no te paso nada grave y que lo podes contar, la maquina ya la vas a reparar, un abrazo..!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por Walterio Dom Feb 14 2010, 03:31

Gaston, mas alla que hablamos por tel hago publico mi saludo y por lo que veo me hicistes caso de ir al hospital, ahora... LE DIJISTES LO QUE TENIAS QUE DECIRLE AL MEDICO DE LA CABEZA Y LA NUCA????
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por Invitado Dom Feb 14 2010, 10:54

JE DE LA CABEZA LE VAN decir que esta chiflado que no ande en moto , que todos los que andan en motos son unos locos jajaja. eso lo escuchamos a diario . loky ahora aprovechas y le pegas un RETOQUE . NO COMO LOS smasheros , de poner escape y ruedas chiquitas , . ponete bien , descansa , bien ... un ABRAZO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por Guidoca81 Lun Feb 15 2010, 09:17

EL tema es bastante dificil, pero no imposible. Primero y principal, tratá de contactarte con un amigo abogado asi no te cobra una locura por algo que posiblemente no recuperes, y que cobre lo que paga la aseguradora (15 o 20 % de lo recuperado).
Lo dificil va a ser encontrar el seguro del dueño del vehículo, por lo que muy probablemente vayas a tener que ir a la comisaría a hacer la denuncia por lesiones y que se forme el expediente. Cuando vayas a hacer las denuncia llevá los certificados médicos para que formen parte de ella, y aparte muy probablemente te atienda medicina legal (que con lo vago que son seguro que ponen lo que dicen los medicos que te trataron, para asi evitar la fatiga de revisarte!!!).
Una vez que sitaron a la persona, y tengas los datos, tenes que hacerle el reclamo en el seguro. No tengas drama en no tener muchos datos, no perdes nada con intenar el cobro. Y si tenés los datos del loquito que te consiguio la patente, mejor. Llamalo por telefono y preguntale si podes ofrecerlo como testigo.
Una pregunta, que auto era? Porque un elemento de presión es además de reclamarle a la aseguradora, mandale Carta Documento al dueño del auto para que te pague. Esto gralmente sirve cuando el dueño del auto paga a un buen seguro para quedarse tranquilo, y cuando le llega algo asi, llama enseguida a la compañia para que le resuelva el tema de manera urgente. Si es un auto de mierda con un seguro de mierda, seguro que le chupa un huevo.
Tene en cuenta los consejos de Claudio! Vos NO lo estabas pasando por derecha e IBAS A LA VELOCIDAD PERMITIDA cuando una persona que transitaba por izquierda hizo una maniobra brusca sin señalización previa.
Reitero, contactate con un abogado amigo , sino, no se si valdría mucho la pena hacer el reclamo.
Abrazo y suerte.
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por comtec Lun Feb 15 2010, 10:34

No, abogado conocido no tengo, estoy viendo que hacer con manu, un usuario de este foro que anda en ese tema, el auto era una fiat fiorino, no se en que categoría entrará pero no era muy vieja.

PD: wal, si, algo le dije.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por Invitado Lun Feb 15 2010, 13:14

si tiene una a2 rc limite max es una cosa si tiene rc limitada prende velas ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por manu1104 Lun Feb 15 2010, 15:01

COMTEC quedate tranqui y guarda todos los certificados médicos que en un rato ya tengo todos los datos del vehículo y despues empiezo a buscar la compañía de seguros, etc.
Saludos

manu1104

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me pegue un palo, ahora que hago? Empty Re: Me pegue un palo, ahora que hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.