CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Nueva Pulsar 200NS (parte I)

+174
Gollum_77
victurbo
Enrique galarza
esequiel2311
atv central
ClaudioGarcia
hattenkyokudojo
hectorhma12
gabriel_135sl
Diseo
ZildCrab
chanatropulos
CIRILATOR CBA
Diegote666
Juampi
Hemi427
arieleje
AlfredLc
chorchrnr
ccaall
pdg
javimdq
fast_dani82
mauro_fa
cesar alfredo clavijo cac
fabriiz
arielking
MITO 011
dermi
gabrielrosarino
ganyer
Matías bb
motocanalla
Yondaime
damian 34
Omega
elfumaporro
AMG
Fede-rouser-180
Hannibal
cuervo_vballester
Pablo S.A.B
gustavogerva
Amargo_77
keeprocking
julius22
Julianlynch
ezequiel_m88
eze_bajaj 220s
MURGA
GERMAN DE RAFAELAp
jhonydel88
talitob220
maxirouser135
RODA
David J.
Gustavo Petersen
el fuku
Zóltan
Studio B
estariel
Foxhound
pilo_tito
soyfer87
DaveRata
negrocq
nelson220
juan
vitolos
gauchomaula
VIAJERO HERRANTE
Luchorosarino
matulandkido
chino
Pata
danmataleon
Ezequiel Benavidez
abeleth
Sentir Indiano
leonelspike
tincho
mactuning
Javi Magan
Poroto 124
Adrián
gesking
superser
R200
juangallo
FERLO
maxxxi23
nippurthelagash
javi_moto
edaval
eduim2
juancho_mdq
gonzama
jc
TeDeboElCabsha
Capu
LUIS CARLOS LOPEZ VIDES
AJ
INCOGESTIBLE
Alejandro A
elpapu
themeteora
Enchufadoal220
jufafer
Fer-NA!
Fedeneuss
alexxysT
FRAN
CANOSO50
extremo_bjj
axel
Alejo_R
rnacer
alesio_sps
jocha73
Dani220s
lukitas84
nanolanda
p1n1983
♏㋡ℕ㋡
Diego1972
Exe1722
eduar220f
gonzaloyandrea
JuanDiego
guido espindola
pUnishment
Sync!
Diego5166
pablito1981
robinsss
DIEGO STARK
Nikku y Ruthy
daniel1973
eugenio
Chestah
kazad0r
pela
edu0268
chucho
MFK08
pitt91
etevan
rodo92
ramiro47
Kovain
Shor
JUANCHO_66
Nick Winchester
Green Hornet
Liimatainen
rastro23
Zclema
Komp
algodonero
Gasolero
alana6
taikun
jhonyjones
Walterio
PENDEXXX
MTS
MaurSs
jechu13
FedeZen
Pablo_adrogue
formoseño
mdeias
culito
Miguek
178 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Vie Feb 03 2012, 18:43

javi_moto escribió:Alguna moto del mercado local trae un chasis doble viga como la ns???

PD: en honda brasil dicen que lo ultimo en tecnologia es algo nuevo llamado "freno a tambor"..alguien tiene data de esto? me interesa.

La Megelli??... tire por tirar eh, jeje ni idea...

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por negrocq Vie Feb 03 2012, 18:48

claro y tambien hay pensamiento para todas las cosas por ejemplo el mio es ver todas las moto como ya lo dije, y no me importa cerrarme en un club porque va a ser mi proxima moto, prefiero ver y opinar sobre cualquier moto porque tengo la capacidad de soportar cualquier opinion hasta la del mas fanatico ciego que haya y sobre todo si bardea mi futura moto o la actual total se lo que tengo y me cago de risa de las criticas, y cuando me aburro de ver pavadas me voy a hacer ejercicio, por cierto, nos vemos en un rato me voy a correr saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Vie Feb 03 2012, 18:51

jajajaj, yo tambien en 10 min me voy a correr al parque. Se nos van a poner celosas las motos biggrin2
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por negrocq Vie Feb 03 2012, 18:54

que descanse para cuando tenga la posibilidad de algun encuentro
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por jc Vie Feb 03 2012, 18:56

Ojala llegue pronto y puedas disfrutar de tu nueva Kawasaki Ninja 250 "by Bajaj".jajaja Imfao Jodita,chiste, chiste!!! biggrinthumb drive1

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por David J. Vie Feb 03 2012, 19:15

Ea ea!! me termine de fumar 41 paginas de la nueva Rouser (eran 38 cuando empece de la primera) que cosas cuanto te quedas un par de dias sin internet justo cuando sale la nuevita!, despues te pasa esto!.

En fin lo que venia a decir es que esta buena aunque al principio cuando la vi hoy, en las fotos me parecio media sobre cargada no se por que ja.

Por otro lado esta buena la nueva lineas que tiene pero me gustan mas los ojos de lobos que tiene mi 180, me encantan verlos, siempre a la tardecita tipo esta hora las prendo, hasta que oscurezca.

Yo me la compraria, en especial porque no le sacaron el ExhausTEC, algo que temia que se perdiera basandose en la nueva KTM Duke.

Enhorabuena!!! por ponerle freno a disco atras a la 200!! (cosa que me tiene enojado en la 180, como puede ser que la Zanella Sexy 125 tenga, la Motomel X3M tenga, la Mondial EX150K tenga y la Rouser 180 y 200 no tuvieran!!!), ahora vamos por el doble freno a disco delantero (la Ninja 250 no tiene y la G1RR si tiene, como es eso, el la fabrica de Bajaj estaran escasos de frenos a disco).

Tiene chasis doble viga, o del "tipo cuna" que mas se puede pedir.

Lo unico que escuche por ahi que criticaban a la 135 LS era que pese a tener 4 valvulas todavia tiene SOHC y no DOHC, asi que es lo unico que pueden buscar para decir algo de la 200 NS (pero segun lo que lei mas atras es para que sea mas facil y barato de hacer).

Tambien como novedad segun lo que vi te marcan la marcha engranada, vamos nomas (en todas las 110 te las pasan).

Las luces traseras son un calco de las 180 / 200 / 220, pero estaban buenas cuando salieron las 200, y estan buenas ahora!

Tambien como dijieron por ahi se ve media corta en las fotos pero vamos a ver cuando la tengamos cerca el tamaño de verdad que tiene.

Y dejo para lo ultimo! lo que mas me cuaso gracia, fue algo que habia leido que la nueva Rouser iba a dar el siguiente gran avance de Bajaj desde la introduccion del DTS-i (o doble bujia) y que fue, la TRIPLE bujia!! ya veo lo que dijieron ya tenemos 2 bujias y que hacemos ahora?.... Y pongamos otra! roftl Laughing

Me olvide de mencionar que tiene MonoShock para los que todavia tenian sus dudas.

Y que lo unico que le falta es para competir con su rival indio TVS Apache RTR 180 ABS es como dice en su nombre un ABS queda lista la moto para darle pelea hasta a superman!!


Última edición por David J. el Vie Feb 03 2012, 19:29, editado 2 veces
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por jc Vie Feb 03 2012, 19:23

La tercer bujia es de repuesto por si te hace corto alguna de las otras 2!!!!!ustedes no entienden nada!!!!jajaja

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Shor Vie Feb 03 2012, 19:37

Alejandro A escribió:
javi_moto escribió:Alguna moto del mercado local trae un chasis doble viga como la ns???

PD: en honda brasil dicen que lo ultimo en tecnologia es algo nuevo llamado "freno a tambor"..alguien tiene data de esto? me interesa.

La Megelli??... tire por tirar eh, jeje ni idea...


LA YAMAHA R15 Q TRAE DELTABOX MEJOR AUN Q LA DE LA BAJAJ.. Y YA ESTA EN EL PAIS ENCIMA!! (QUIERO RETRUCO!! JAJAJA BUSCA ROÑA)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Vie Feb 03 2012, 19:39

Shor escribió:
Alejandro A escribió:
javi_moto escribió:Alguna moto del mercado local trae un chasis doble viga como la ns???

PD: en honda brasil dicen que lo ultimo en tecnologia es algo nuevo llamado "freno a tambor"..alguien tiene data de esto? me interesa.

La Megelli??... tire por tirar eh, jeje ni idea...


LA YAMAHA R15 Q TRAE DELTABOX MEJOR AUN Q LA DE LA BAJAJ.. Y YA ESTA EN EL PAIS ENCIMA!! (QUIERO RETRUCO!! JAJAJA BUSCA ROÑA)

bien ahi! te falto decir que yamaha es yamaha jejej
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por R200 Vie Feb 03 2012, 20:10

[quote="David J."]
Lo unico que escuche por ahi que criticaban a la 135 LS era que pese a tener 4 valvulas todavia tiene SOHC y no DOHC, asi que es lo unico que pueden buscar para decir algo de la 200 NS (pero segun lo que lei mas atras es para que sea mas facil y barato de hacer).

Y dejo para lo ultimo! lo que mas me cuaso gracia, fue algo que habia leido que la nueva Rouser iba a dar el siguiente gran avance de Bajaj desde la introduccion del DTS-i (o doble bujia) y que fue, la TRIPLE bujia!! ya veo lo que dijieron ya tenemos 2 bujias y que hacemos ahora?.... Y pongamos otra! roftl Laughing

Si mal no había leído sobre la 200 ns es que la hicieron SOHC para que le entren las 3 bujías en la configuración que ellos querían (Presuntamente una bujía es la principal y las otras dos hacen de apoyo según la exigencia sobre el motor por lo cual cada bujía tiene un mapeado de funcionamiento distinto) para quemar de mejor manera la mezcla de nafta/oxigeno a bajas rpm principalmente, no se si sera como la 220 que mantiene la dos bujías trabajando constantemente. Supuestamente en DOHC tendrían menos espacio para la configuración triple spark y ademas les saldría mas caro. thumbup1 thumbup1


R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por RODA Vie Feb 03 2012, 20:25

La verdad que esta moto esta hermosa, Bajaj se zarpo mal, no puede sacar una moto tan linda !! en facha no tiene nada que envidiarle a ninguna marca!

Saludos!
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por javi_moto Vie Feb 03 2012, 20:54

Shor escribió:
Alejandro A escribió:
javi_moto escribió:Alguna moto del mercado local trae un chasis doble viga como la ns???

PD: en honda brasil dicen que lo ultimo en tecnologia es algo nuevo llamado "freno a tambor"..alguien tiene data de esto? me interesa.

La Megelli??... tire por tirar eh, jeje ni idea...


LA YAMAHA R15 Q TRAE DELTABOX MEJOR AUN Q LA DE LA BAJAJ.. Y YA ESTA EN EL PAIS ENCIMA!! (QUIERO RETRUCO!! JAJAJA BUSCA ROÑA)


cual es la diferencia entre la Deltabox y la doble viga?? me pa que es lo mismo
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por R200 Vie Feb 03 2012, 21:12

javi_moto escribió:
cual es la diferencia entre la Deltabox y la doble viga?? me pa que es lo mismo

El nombre laughing laughing laughing
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por javi_moto Vie Feb 03 2012, 21:14

R200 escribió:
javi_moto escribió:
cual es la diferencia entre la Deltabox y la doble viga?? me pa que es lo mismo

El nombre laughing laughing laughing

eh lo mesmo viteh!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por R200 Vie Feb 03 2012, 21:20

Es como Monoshock (Honda), Monocross (Yamaha) o monoamortiguador entre otros
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por rnacer Vie Feb 03 2012, 22:44

Komp escribió:
rnacer escribió:
MaurSs escribió:
rnacer escribió:los que tienen 220 nose xq la critican tanto, estan dispuestos a pasarse a una megueli, pero no a una 200 q le pasa el trapo por lejos en prestaciones y avances Eek la verdad q al q no le gusto q se compre una trister y listo q no? jajaja

en facil decirlo teniendo una 180.
te pregunto si hacian una 150 similar, te bajabas de tu 180?
es para pensarlo mucho, yo me parece q voy a esperar la 350.

porq vender la 220, para poner 6mil arriba y pasar a una moto q va a andar casi =, sin semi carenado, como q no da.
porq la verdad lo unico llamativo q le veo a la nueva, ahora pensando en frio, es la tercer bujia, q da un mejor consumo, el resto monoshok, cuadro, etc lo tenes hasta en la vc200 gilera, asi q tampoco tanto cartel a la nueva bajaj.
es linda si, pero tampoco para volverse loco.

solo conviene a quien tiene una moto de menos cilindrada, o quiere renovar modelo.
asi q despues de pasada la exitacion, creo q yo paso.

guarda si te vas a poner a comparar el andar de una vc gilera con la de una bajaj cuidado a lo q apuntas... a lo que voy q no hay xq defenestrar... si deseas otra moto existen la hyo la ninja.. etc. y esperar la 350 muy bien por vos, pero tampoco a tirar abajo esta moto q vos y yo sabemos q esta muyyy por lejos de lo q tenemos hoy en el mercado x ese precio... q no te guste la cilindrada no da derecho, q tirar por los suelos a esta pekeña gigante...


ajajaja el defensor de los pobres xD

él simplemente decía que el cambio no es tan grande como poner los 6 (supuestos mil pesos)... vos tené en cuenta que 6 mil pesos son casi el 50% de la moto... o bueno, ahora ya un 35% de la moto... vos decís que la otra será un 35% mejor? Ojo, son suposiciones....!!!! nada es cierto.... yo creo que si tuviera una 180 y me estuviera por cambiar de moto, y creo que la pensaría si la 220 o esta 200.... pero si ya tenés la 220, yo ni pensaría en comprar esta 200....

jaja no me da gracia leer comentarios como, yo se que esta moto es barata xq no trae monoshock seria bueno q trajera, yo se q se va a volver mas cara, pero es un avance!! y ahora no kieren pagar 6 lucas por ese avance y aun mas refrigeracion likida, mas caballitos de fuerza, mayor autonomia de la moto!!, mas liviana, el escape, q no hay leiste bien NO HAY moto en esa cilindrada con un escape q salga d elo convencional , y x supuesto q debe ser un aji en dos ruedas esta petisa... shifty2 pero buehh jaja, mas defensor de los pobres sos vos xq para vos no iba dirigido mi comentario smoke
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Vie Feb 03 2012, 23:27

rnacer escribió:
Komp escribió:
rnacer escribió:
MaurSs escribió:
rnacer escribió:los que tienen 220 nose xq la critican tanto, estan dispuestos a pasarse a una megueli, pero no a una 200 q le pasa el trapo por lejos en prestaciones y avances Eek la verdad q al q no le gusto q se compre una trister y listo q no? jajaja

en facil decirlo teniendo una 180.
te pregunto si hacian una 150 similar, te bajabas de tu 180?
es para pensarlo mucho, yo me parece q voy a esperar la 350.

porq vender la 220, para poner 6mil arriba y pasar a una moto q va a andar casi =, sin semi carenado, como q no da.
porq la verdad lo unico llamativo q le veo a la nueva, ahora pensando en frio, es la tercer bujia, q da un mejor consumo, el resto monoshok, cuadro, etc lo tenes hasta en la vc200 gilera, asi q tampoco tanto cartel a la nueva bajaj.
es linda si, pero tampoco para volverse loco.

solo conviene a quien tiene una moto de menos cilindrada, o quiere renovar modelo.
asi q despues de pasada la exitacion, creo q yo paso.

guarda si te vas a poner a comparar el andar de una vc gilera con la de una bajaj cuidado a lo q apuntas... a lo que voy q no hay xq defenestrar... si deseas otra moto existen la hyo la ninja.. etc. y esperar la 350 muy bien por vos, pero tampoco a tirar abajo esta moto q vos y yo sabemos q esta muyyy por lejos de lo q tenemos hoy en el mercado x ese precio... q no te guste la cilindrada no da derecho, q tirar por los suelos a esta pekeña gigante...


ajajaja el defensor de los pobres xD

él simplemente decía que el cambio no es tan grande como poner los 6 (supuestos mil pesos)... vos tené en cuenta que 6 mil pesos son casi el 50% de la moto... o bueno, ahora ya un 35% de la moto... vos decís que la otra será un 35% mejor? Ojo, son suposiciones....!!!! nada es cierto.... yo creo que si tuviera una 180 y me estuviera por cambiar de moto, y creo que la pensaría si la 220 o esta 200.... pero si ya tenés la 220, yo ni pensaría en comprar esta 200....

jaja no me da gracia leer comentarios como, yo se que esta moto es barata xq no trae monoshock seria bueno q trajera, yo se q se va a volver mas cara, pero es un avance!! y ahora no kieren pagar 6 lucas por ese avance y aun mas refrigeracion likida, mas caballitos de fuerza, mayor autonomia de la moto!!, mas liviana, el escape, q no hay leiste bien NO HAY moto en esa cilindrada con un escape q salga d elo convencional , y x supuesto q debe ser un aji en dos ruedas esta petisa... shifty2 pero buehh jaja, mas defensor de los pobres sos vos xq para vos no iba dirigido mi comentario smoke

jajaj nah no defiendo a nadie, solo me metí a poner los puntos jajaja :P nah broma, solo te comentaba a qué se refería él porque me pareció que lo mal interpretaste...

el tema no es que no se quiera pagar esas 6 lucas, el tema es TENIENDO una 220, no vale la pena el cambio... por eso mensionaba que si tenés una 180 o 135 y buscas subir, ahí ya la pensaría si la 220 o esta 200 nueva... (es que la 220F es hermosa para mí jaja y encima la luz que tiene, no le gana nadie!!!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por rnacer Sáb Feb 04 2012, 00:10

jajaja PAZ? biggrin2 en lo q creo q si vamos a estar deacuerdo todos, es q cuando llegue esta moto(si esque llega) chau twister e Ybr, el nuevo superclasico va a ser 220 vs 200NS!!! Laughing VAYAN RESERVANDO UN POST!!!!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Sáb Feb 04 2012, 00:15

rnacer escribió:jajaja PAZ? biggrin2 en lo q creo q si vamos a estar deacuerdo todos, es q cuando llegue esta moto(si esque llega) chau twister e Ybr, el nuevo superclasico va a ser 220 vs 200NS!!! Laughing VAYAN RESERVANDO UN POST!!!!

honestamente... la luz de la 220F me puede xD
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por rnacer Sáb Feb 04 2012, 00:21

Komp escribió:
rnacer escribió:jajaja PAZ? biggrin2 en lo q creo q si vamos a estar deacuerdo todos, es q cuando llegue esta moto(si esque llega) chau twister e Ybr, el nuevo superclasico va a ser 220 vs 200NS!!! Laughing VAYAN RESERVANDO UN POST!!!!

honestamente... la luz de la 220F me puede xD

eso xq no viste como le keda el blue vision, o el xenon a la 180 cool bueh basta de offtopic q me van a putear jaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por David J. Sáb Feb 04 2012, 03:24

ahora aclaradas las dudas (sobre el SOHC y DOHC) nuestros compañeros de distintas marcas, no les queda otra que decir, ahh pero la mia es a inyeccion y esa tiene carburador!,pero de a poco se van quedando sin argumentos en contra que decir

vamos todavia con BAJAJ!!!
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por themeteora Sáb Feb 04 2012, 12:48

rnacer escribió:jajaja PAZ? biggrin2 en lo q creo q si vamos a estar deacuerdo todos, es q cuando llegue esta moto(si esque llega) chau twister e Ybr, el nuevo superclasico va a ser 220 vs 200NS!!! Laughing VAYAN RESERVANDO UN POST!!!!
CREO QUE SERIA
CBX 250 VS NS 200
CB 300 VS NS 200
CB 300 VS NS 220 F
YS 250 VS NS 200
YS 250 VS NS 200
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por themeteora Sáb Feb 04 2012, 12:54

David J. escribió:ahora aclaradas las dudas (sobre el SOHC y DOHC) nuestros compañeros de distintas marcas, no les queda otra que decir, ahh pero la mia es a inyeccion y esa tiene carburador!,pero de a poco se van quedando sin argumentos en contra que decir

vamos todavia con BAJAJ!!!
GENTE BAJAJ EN BUENA PERO TAMPOCO HAY QUE SUBIRSE AL CABALLO, PARA MI ACA EN EL PAIS BAJAJ LE VINO A SACAR EL 3ER PUESTO A LAS DEMAS MARCAS, LLAMESE, GILERA, MOTOMEL, ZANELLA, SUZUKI (HABLANDO BAJA CILINDRADA), KAWA POR QUE NO TIENE NADA EN BAJA CILINDRADA AL MENOS ACA EN EL PAIS, CERRO, BRAVA Y TODAS ESAS COSAS RARAS,
LA COSA QUEDARIA:
1RO) HONDA
2DO) YAMAHA
3RO) BAJAJ A PASOS AGIGANTADOS SUBIENDO ESCALAS A NIVEL MUNDIAL SE PODRIA DECIR Y LAS DEMAS MARCAS LES ROMPIO BIEN EL OCOTE
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por MaurSs Sáb Feb 04 2012, 19:44

Komp escribió:
rnacer escribió:
Komp escribió:
rnacer escribió:
MaurSs escribió:
rnacer escribió:los que tienen 220 nose xq la critican tanto, estan dispuestos a pasarse a una megueli, pero no a una 200 q le pasa el trapo por lejos en prestaciones y avances Eek la verdad q al q no le gusto q se compre una trister y listo q no? jajaja

en facil decirlo teniendo una 180.
te pregunto si hacian una 150 similar, te bajabas de tu 180?
es para pensarlo mucho, yo me parece q voy a esperar la 350.

porq vender la 220, para poner 6mil arriba y pasar a una moto q va a andar casi =, sin semi carenado, como q no da.
porq la verdad lo unico llamativo q le veo a la nueva, ahora pensando en frio, es la tercer bujia, q da un mejor consumo, el resto monoshok, cuadro, etc lo tenes hasta en la vc200 gilera, asi q tampoco tanto cartel a la nueva bajaj.
es linda si, pero tampoco para volverse loco.

solo conviene a quien tiene una moto de menos cilindrada, o quiere renovar modelo.
asi q despues de pasada la exitacion, creo q yo paso.

guarda si te vas a poner a comparar el andar de una vc gilera con la de una bajaj cuidado a lo q apuntas... a lo que voy q no hay xq defenestrar... si deseas otra moto existen la hyo la ninja.. etc. y esperar la 350 muy bien por vos, pero tampoco a tirar abajo esta moto q vos y yo sabemos q esta muyyy por lejos de lo q tenemos hoy en el mercado x ese precio... q no te guste la cilindrada no da derecho, q tirar por los suelos a esta pekeña gigante...


ajajaja el defensor de los pobres xD

él simplemente decía que el cambio no es tan grande como poner los 6 (supuestos mil pesos)... vos tené en cuenta que 6 mil pesos son casi el 50% de la moto... o bueno, ahora ya un 35% de la moto... vos decís que la otra será un 35% mejor? Ojo, son suposiciones....!!!! nada es cierto.... yo creo que si tuviera una 180 y me estuviera por cambiar de moto, y creo que la pensaría si la 220 o esta 200.... pero si ya tenés la 220, yo ni pensaría en comprar esta 200....

jaja no me da gracia leer comentarios como, yo se que esta moto es barata xq no trae monoshock seria bueno q trajera, yo se q se va a volver mas cara, pero es un avance!! y ahora no kieren pagar 6 lucas por ese avance y aun mas refrigeracion likida, mas caballitos de fuerza, mayor autonomia de la moto!!, mas liviana, el escape, q no hay leiste bien NO HAY moto en esa cilindrada con un escape q salga d elo convencional , y x supuesto q debe ser un aji en dos ruedas esta petisa... shifty2 pero buehh jaja, mas defensor de los pobres sos vos xq para vos no iba dirigido mi comentario smoke

jajaj nah no defiendo a nadie, solo me metí a poner los puntos jajaja :P nah broma, solo te comentaba a qué se refería él porque me pareció que lo mal interpretaste...

el tema no es que no se quiera pagar esas 6 lucas, el tema es TENIENDO una 220, no vale la pena el cambio... por eso mensionaba que si tenés una 180 o 135 y buscas subir, ahí ya la pensaría si la 220 o esta 200 nueva... (es que la 220F es hermosa para mí jaja y encima la luz que tiene, no le gana nadie!!!)

trankilos, jaja tire la piedra y escondi la mano.
ya respondo.
no quise tirar a bajo me refiero a lo q decias vos rnacer, de porq los de las 220 no estamos dispuestos a pasar a la 200, porq para mi no me significa un gran cambio, no vale la pena, mi 220 me encanta, y no da para cambiarla por esta nueva 200, no comparo el andar de la vc200, porq ni sabemos q andar tiene la nueva bajaj, solo digo q tampoco es la mejor moto del mundo por tener una bujia mas, no es q si me bajo de la 220 paso a una super moto, solo paso a una con mas chiches.
claro q tengo al ninja y la hyo, pero quiero bajaj, esperaba no tener q cambiar de marca.
sin dudas cuando llegue va a ser una de las mejores de la cilindrada, como lo fue desde los inicios la bajaj 200, pero no la veo una moto tannn superior a mi 220.
en fin me qdo con mi 220.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juangallo Sáb Feb 04 2012, 20:29

Yo si tuviera una 220 tambien dudaria en pasarme a la 200 ns... Xq supongamos q ande mas, pero no va a ser una gran diferencia...el que ya tiene una 220 me imagina q busca dar un salto un poco mas alto. Ahora el q esta como yo q todavia no tiene nada....ahí si me iria por la 200 nueva

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por MFK08 Sáb Feb 04 2012, 20:37

yo creo que el que tiene una 220 si se pasa a esta nueva bajaj es solo por facha, no creo que el rendimiento sea muy superior, pero para alguien como yo que tiene una 180 me parece el cambio ideal...
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Miguek Sáb Feb 04 2012, 21:16

Lo mismo decian antes lo que tenian la 200, y bastante, MUCHOS se pasan de la 200 a la 220 jajjajaj
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Feb 04 2012, 21:19

No quiero enojar a nadie... pero en infinidad de paginas del club bajaj he leido bajaj vs twister... blah blah blah... pierde con la twister en baja pero le gana en alta, ojo eh!!! blah blah blah... el 95% eran usuarios de la 220... Me parece que entre bomberos se han pisado la manguera... Bajaj saco un producto que por las caracteristicas que tiene "podría ser ser más veloz" que la R220. Pero la nueva R 200Ns Tiene muchas mejoras que la R220 antigua... En realidad tiene TODAS las mejoras que los usuarios queríamos para la nueva moto de bajaj... Nos cago que fue de una cilindrada baja, porque supongo que todos queríamos ver una bajaj 250 a 180 km/h para romperle bien el ano a la twister y que una marca de primera calidad con sobreprecio se sintiera humillada por una marca de un pais del tercer mundo como nosotros y comenzara a bajar los precios... Eso no sucedera capos!!! Japon tuvo un terremoto que destruyo la mitad del pais y 6 meses está arriba de nuevo... es otra cultura...


Última edición por Enchufadoal220 el Sáb Feb 04 2012, 21:30, editado 1 vez
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Feb 04 2012, 21:29

Si nos llega a suceder una catastrofe así a nosotros, estamos años para volver a ser lo mismo... hay gente en el sur que todavia está sufriendo de las cenizas del volcan en chile todavia!!! y busquen en google a ver cuando fue que empezó ese problemas para ellos... desastre ambiental y cero bola...

Ahora, usuarios de bajaj, tenemos la posibilidad de arrancar con una nueva oportunidad de moto 200cc que tiene increibles mejoras a comparacion de cualquier 200cc o 220cc del mercado actual... solo 20cc menos que la R220 (cuando lo piensen, recuerden las veces que pensaron que las bajaj eran mejores que las twister por andar lo mismo o mas que ellas por tener 30cc menos que las honda---)...

Van a seguir necios en no cambiarla sin saber como funciona?
La mayoría de los cambios son para mejorar el rendimiento, funcionalidad y durabilidad del motor...

Lo unico que me llama la atencion es que Tal vez y solo tal vez... El sistema de 2 o 3 bujias también lo hayan pensado otros ingenieros (vease ingenierons japoneses, coreanos, estadounidenses) pero tal vez prefirieron utilizar la inyeccion que es practicamente lo mejor que existe hoy por hoy para el aplique de combustible en base a petroleo... Y que los indios utilizan cada vez más bujias (hasta donde el motor lo permita) con tal de mantener bajo el precio del producto... recuerden que uno de los modelos de bajaj fue a inyección y se descarto por encarecimiento del producto...

Digo... es una idea mia no? emoticon cincin



Última edición por Enchufadoal220 el Sáb Feb 04 2012, 21:34, editado 1 vez
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Feb 04 2012, 21:30

Miguek escribió:Lo mismo decian antes lo que tenian la 200, y bastante, MUCHOS se pasan de la 200 a la 220 jajjajaj

+1000. a varios amigos mios les pasó, de 200 a 220 no querían saber nada , ahora no los sacás más de la 220!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por negrocq Sáb Feb 04 2012, 21:31

gente cual es el tema con las primeras marcas? veo que el fanatismo los pone ciego, ya se creen dueños he indios, lo cual no tengo problemas lo que me preocupa es que pase con mi moto y me quieran cagar a palos, se estan preocupando por una moto de super tecnologia como la nueva bajaj le gane a una moto de 10 años. si ya encontraron la empresa perfecta que les regala tecnologia extraterrestre a precios super bajos, no seria mejor contar acnedotas de viajes y encuentros en vez si pueden lograr que honda o yamaha se funda? para que quieren que baje los precios? no se ofendan saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Feb 04 2012, 21:40

Enchufadoal220 escribió:

Lo unico que me llama la atencion es que Tal vez y solo tal vez... El sistema de 2 o 3 bujias también lo hayan pensado otros ingenieros (vease ingenierons japoneses, coreanos, estadounidenses) pero tal vez prefirieron utilizar la inyeccion que es practicamente lo mejor que existe hoy por hoy para el aplique de combustible en base a petroleo... Y que los indios utilizan cada vez más bujias (hasta donde el motor lo permita) con tal de mantener bajo el precio del producto... recuerden que uno de los modelos de bajaj fue a inyección y se descarto por encarecimiento del producto...

Digo... es una idea mia no? emoticon cincin


El tema de la inyección es que es un sistema caro para instalar y mantener!!! otra desventaja es que te quita potencia frente al carburador hablando para un mismo motor!!!

El sistema multibujías mejora la combustión sin perder potencia, pero no es tan eficiente como la inyección para la quemar la totalidad del combustible

Conclusión es más fácil y barato agregar una bujía al sistema que dotarlo de un sistema de inyección...desde el punto de vista ecológico la inyección es lo mejor actualmente!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Feb 04 2012, 21:52

Andúril escribió:
Enchufadoal220 escribió:

Lo unico que me llama la atencion es que Tal vez y solo tal vez... El sistema de 2 o 3 bujias también lo hayan pensado otros ingenieros (vease ingenierons japoneses, coreanos, estadounidenses) pero tal vez prefirieron utilizar la inyeccion que es practicamente lo mejor que existe hoy por hoy para el aplique de combustible en base a petroleo... Y que los indios utilizan cada vez más bujias (hasta donde el motor lo permita) con tal de mantener bajo el precio del producto... recuerden que uno de los modelos de bajaj fue a inyección y se descarto por encarecimiento del producto...

Digo... es una idea mia no? emoticon cincin


El tema de la inyección es que es un sistema caro para instalar y mantener!!! otra desventaja es que te quita potencia frente al carburador hablando para un mismo motor!!!

El sistema multibujías mejora la combustión sin perder potencia, pero no es tan eficiente como la inyección para la quemar la totalidad del combustible

Conclusión es más fácil y barato agregar una bujía al sistema que dotarlo de un sistema de inyección...desde el punto de vista ecológico la inyección es lo mejor actualmente!!!

Pero perfectamente acabas de decir lo mismo que yo!!! eso es lo que opino... Igual, obvio que la inyección reduce un poco la potencia pero todo evoluciona, cuando el mercado lo exija, existira un cbr 400 con 4 cilindros a inyección imitación de los anteriores... actualmente del 250 se pasa al 600 y punto... se prueba la inyeccion en bajas cilindradas a ver el resultado popular porque en altas la diferencia es minima...

Yo sigo pensando que deberían hacer que esta moto tuviera inyección para seguir agregando calidad al producto...

Hay una regla logística (que escuché en una capacitación... estilo las leyes de murphy) que dice que cuando un producto es "malo", no se comenta menos de 9 veces y que cuando es "bueno", no se comenta más de 5... Imaginense sumando la exposición en internet, donde por ejemplo lo que escribe cada uno lo leen 9000 personas minimo... calculos... biggrinthumb
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por R200 Sáb Feb 04 2012, 22:16

negrocq escribió:seria mejor contar acnedotas de viajes y encuentros en vez si pueden lograr que honda o yamaha se funda? para que quieren que baje los precios? no se ofendan saludos

No entendí lo que querés decir en esa parte, si pudieras explicar un poco mas claro tu punto te lo agradecería.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por negrocq Sáb Feb 04 2012, 22:31

piden( no se si vos) que honda y yamaha vajen los precios teniendo una marca con precios exelentes y buenos productos, es decir, existe la empresa perfecta para que quieren 2?
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Feb 04 2012, 22:36

Lo que yo entiendo es que una marca de lo justo por lo que ofrece... Eso sería bajaj... Honda elige pedir mucho más por lo que ofrece solo por tener en su historia la palabra "fidelidad"... podría cobrar más barato pero no... el twister tiene unas terminaciones excelentes y no te haría renegar jamas a comparacion de la bajaj... pero por 3 mil pesos maximo de mejoras a la bajaj, queda excelente y mucho mejor que el twister... y ni así llega al valor de la 250... eso da a entender que la honda esta sobrevalorada...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juan Sáb Feb 04 2012, 23:06

disculpenme...pero como me inflan las terlipes con eso de que la voy a pasar y se va a querer matar...que los clasicos..clasicos de que? el unico clasico que hay entre las motos que nombraron es honda vs yamaha por toda la historia que tiene cada uno y por el origen.mal que les pese..es asi...de que estan hablando muchachos...dejen de flamear un poco..fumen de la buena porq les hace mal..
veo que muchos siguen diciendo que practicamente lo mismo la rouser que la tw y la ybr/ys..jajaja...no puedo creer que sigan diciendo eso..creo que el fanatismo le tapa los ojos a muchos...no me pongo la corona porq tengo una YAMAHA es yamaha...eso me lo paso por mis miembros inferiores..pero empesando por los detalles..y terminando cuando uno se sube y hace unos km arriba...dejence de romper los kinotos con los clasicos que esto lo otro viejo...la verdadme calente porq siempre termina en lo mismo..y mas de lo mismo...esperen aque llegue y ahi empiecen a comparar..otra cosa que lei si mal no recuerdo...es que las primeras marcas se iban a querer matar cuando bajaj siga vendiendo asi y sacando las motos que saca?? bash
el que me quiera criticar que lo haga...el que opine distinto que lo haga..pero viejo...dejence se joder...
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por AJ Sáb Feb 04 2012, 23:16

juan escribió:disculpenme...pero como me inflan las terlipes con eso de que la voy a pasar y se va a querer matar...que los clasicos..clasicos de que? el unico clasico que hay entre las motos que nombraron es honda vs yamaha por toda la historia que tiene cada uno y por el origen.mal que les pese..es asi...de que estan hablando muchachos...dejen de flamear un poco..fumen de la buena porq les hace mal..
veo que muchos siguen diciendo que practicamente lo mismo la rouser que la tw y la ybr/ys..jajaja...no puedo creer que sigan diciendo eso..creo que el fanatismo le tapa los ojos a muchos...no me pongo la corona porq tengo una YAMAHA es yamaha...eso me lo paso por mis miembros inferiores..pero empesando por los detalles..y terminando cuando uno se sube y hace unos km arriba...dejence de romper los kinotos con los clasicos que esto lo otro viejo...la verdadme calente porq siempre termina en lo mismo..y mas de lo mismo...esperen aque llegue y ahi empiecen a comparar..otra cosa que lei si mal no recuerdo...es que las primeras marcas se iban a querer matar cuando bajaj siga vendiendo asi y sacando las motos que saca?? bash
el que me quiera criticar que lo haga...el que opine distinto que lo haga..pero viejo...dejence se joder...

Calmate juan y venite paea cordoba.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juan Sáb Feb 04 2012, 23:17

AJ escribió:
juan escribió:disculpenme...pero como me inflan las terlipes con eso de que la voy a pasar y se va a querer matar...que los clasicos..clasicos de que? el unico clasico que hay entre las motos que nombraron es honda vs yamaha por toda la historia que tiene cada uno y por el origen.mal que les pese..es asi...de que estan hablando muchachos...dejen de flamear un poco..fumen de la buena porq les hace mal..
veo que muchos siguen diciendo que practicamente lo mismo la rouser que la tw y la ybr/ys..jajaja...no puedo creer que sigan diciendo eso..creo que el fanatismo le tapa los ojos a muchos...no me pongo la corona porq tengo una YAMAHA es yamaha...eso me lo paso por mis miembros inferiores..pero empesando por los detalles..y terminando cuando uno se sube y hace unos km arriba...dejence de romper los kinotos con los clasicos que esto lo otro viejo...la verdadme calente porq siempre termina en lo mismo..y mas de lo mismo...esperen aque llegue y ahi empiecen a comparar..otra cosa que lei si mal no recuerdo...es que las primeras marcas se iban a querer matar cuando bajaj siga vendiendo asi y sacando las motos que saca?? bash
el que me quiera criticar que lo haga...el que opine distinto que lo haga..pero viejo...dejence se joder...

Calmate juan y venite paea cordoba.

tenes razon ale..se va todo a la mela. ahi voy..chau..... biker_black
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Dani220s Sáb Feb 04 2012, 23:20

negrocq escribió:gente cual es el tema con las primeras marcas? veo que el fanatismo los pone ciego, ya se creen dueños he indios, lo cual no tengo problemas lo que me preocupa es que pase con mi moto y me quieran cagar a palos, se estan preocupando por una moto de super tecnologia como la nueva bajaj le gane a una moto de 10 años. si ya encontraron la empresa perfecta que les regala tecnologia extraterrestre a precios super bajos, no seria mejor contar acnedotas de viajes y encuentros en vez si pueden lograr que honda o yamaha se funda? para que quieren que baje los precios? no se ofendan saludos

El único tema con las primeras marcas es que están cobrando fortunas por una moto chica, de calle y sin ninguna ventaja teórica (Aclare teórica porque en los papeles, es básicamente la misma moto que las de la competencia, no ofrece nada raro. No estoy tomando en cuenta que Honda es Honda, que el respaldo ni que sarasa.) frente a sus competidoras.

Fanatismo ciego hay en todos lados, pero justamente los usuarios de Honda son los menos indicados para apuntar con el dedo no? De todas formas, nadie te quiere cagar a palos, ni a vos ni a tu moto. Y sinceramente me parece bastante tonto preocuparse por si la Bajaj le gana a la Twister, ya que como dije, son motos de calle, no tiene sentido ver cual corre mas.

La empresa no es perfecta, la tecnología es exclusivamente terrestre (Lo cual solo hace mas llamativo que las otras empresas no la usen) y los precios no son super bajos, solamente son adecuados al producto (una moto de calle chicha). Que otras empresas tengan precios totalmente en desacuerdo con el producto es otra cosa.

Por ultimo, no creo que nadie quiera que Honda ni Yamaha se fundan. Son empresas importantisimas con productos interesantisimos. El problema acá son las franquicias Argentinas.

Y queremos que bajen los precios para tener mas disponibilidad de modelos para elegir.

Ah si, de anécdotas e historias esta lleno el foro.
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por R200 Sáb Feb 04 2012, 23:20

negrocq escribió:piden( no se si vos) que honda y yamaha vajen los precios teniendo una marca con precios exelentes y buenos productos, es decir, existe la empresa perfecta para que quieren 2?

Respondo por mi, lo que me gustaría es que honda y yamaha actualicen sus modelos ofrecidos en Argentina y que no solo le peguen unas calcomanias nuevas o un plastiquito mas y que te la quieran cobrar como nuevo modelo (el problema son los importadores argentinos). Me gustaría que hayan mas opciones en 250 para iniciarse en conducción deportiva aparte del ninja 250 y la hyosung 250. Como se Bajaj se, especializa en motos a buen precio, de buenas prestaciones y un consumo económico, así que no le pediría un moto sport a la marca por que no es su meta hacer tales motos.


Última edición por R200 el Sáb Feb 04 2012, 23:26, editado 1 vez
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juan Sáb Feb 04 2012, 23:24

R200 escribió:
negrocq escribió:piden( no se si vos) que honda y yamaha vajen los precios teniendo una marca con precios exelentes y buenos productos, es decir, existe la empresa perfecta para que quieren 2?

Respondo por mi, lo que me gustaría es que honda y yamaha actualicen sus modelos ofrecidos en Argentina y que no solo le peguen unas calcomanias nuevas o un plastiquito mas y que te la quieran cobrar como nuevo modelo. Me gustaría que hayan mas opciones en 250 para iniciarse en conducción deportiva aparte del ninja 250 y la hyosung 250. Como se Bajaj se especializa en motos a buen precio de buenas prestaciones y un consumo económico, así que no le pediría un moto sport a la marca por que no es su meta hacer tales motos.

perdon que me meta..pero al ybr o ys anterior lo criticaban porq tenia relojes viejos..farol redondo..no tenia freno a disco atras.que era como enchapada a la antigua..y ahora que ??
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Dani220s Sáb Feb 04 2012, 23:36

juan escribió:
R200 escribió:
negrocq escribió:piden( no se si vos) que honda y yamaha vajen los precios teniendo una marca con precios exelentes y buenos productos, es decir, existe la empresa perfecta para que quieren 2?

Respondo por mi, lo que me gustaría es que honda y yamaha actualicen sus modelos ofrecidos en Argentina y que no solo le peguen unas calcomanias nuevas o un plastiquito mas y que te la quieran cobrar como nuevo modelo. Me gustaría que hayan mas opciones en 250 para iniciarse en conducción deportiva aparte del ninja 250 y la hyosung 250. Como se Bajaj se especializa en motos a buen precio de buenas prestaciones y un consumo económico, así que no le pediría un moto sport a la marca por que no es su meta hacer tales motos.

perdon que me meta..pero al ybr o ys anterior lo criticaban porq tenia relojes viejos..farol redondo..no tenia freno a disco atras.que era como enchapada a la antigua..y ahora que ??

Perdon que me meta yo tambien, pero y ahora nada. Muy bien por Yamaha. Esta muy buena la nueva Fazer 250, sigo pensando que es cara, pero bueno, al menos tiene cosas como para justificar lo que sale.
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por R200 Sáb Feb 04 2012, 23:39

La critica que se le puede hacer a Yamaha Argentina, es con las concesionarias oficiales Argentinas que al ys 250 nuevo te lo venden a precios desorbitantes, promedio de 4000 a 5000 pesos mas caro que el precio sugerido por yamaha. Con honda Argentina pasa algo mucho peor, es que ni siquiera se calientan en actualizar modelos.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por maxirouser135 Dom Feb 05 2012, 00:50

Yo sigo esperando conocer BIEN la diferencia de costos entre la 200 NS y la Duke 200.. :/ Necesiito sabeeer! Me desespera esto. Tanta incognita va a terminar decantando en un auto. indifferent_h4h




O en un CB1 mf_lust
maxirouser135
maxirouser135

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Colon, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por kazad0r Dom Feb 05 2012, 05:33

Yo, a pesar de la disminución en cubicaje, cambiaría sin pensar mi R220 por la nueva 200 NS, máxime si la diferencia de precio no es tan sustancial. En lo personal, encuentro muchas más razones a favor que en contra, a saber:


Pros:

Más potencia (23.52 HP contra 21.04 HP de la 220)
Menos peso (145 kg contra 152 kg de la 220)
Refrigerada por líquido
4 válvulas
Motor de concepción más moderna
caja de sexta
triple bujía
mayor economía de combustible
frenos más potentes
monoamortiguador trasero
cuadro del tipo doble viga
mejor reparto de pesos (72 kg ad, 73 kg at)
cubiertas más anchas
diseño y terminaciones


Contras:

menor cilindrada (-20 cc)
iluminación de 35 W (55 W la 220)
no tiene semi carenado
menor par motor (18.3 Nm contra 19.8 Nm de la 220)
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por negrocq Dom Feb 05 2012, 07:33

mira yo entiendo que te moleste que no haya modelos pista de esas marcas, pero en otros paises los debe haber y si no hay unas naked 250 que te parten la cabeza, ahora porque no las traen? Yo pienso que como toda marca grande estudia el mercado y ve si le conviene o no, parece que no, en la decada del 90 tenias esos 250 que te bolaban ahora no, aca no hay importadores esta yamaha y honda oficial y son los mismos que ponen los precios en la pagina y los que traen los modelos, por eso existe la competencia si no te gusta te vas a otra marca como la ninja o la hyo, no creo que sea problema del consumidor pedir que traigan modelos nuevos sino problema de la marca no tener un abanico de posibilidades para los distinto gustos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juancho_mdq Dom Feb 05 2012, 08:46

Honda no trae modelos europeos de 250 c.c por los altos costos. Si hoy la tw vale 24,000 imaginate si trajeran la vtr 250 o la hornet 250c.c con 4 cilindros. La tendrian que vender a 40,000 lucas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por talitob220 Dom Feb 05 2012, 10:08

Shor escribió:esta muy buena!! le entro como loco pero es hora de q bajaj le deje de meter bujias a las motos..
nuevo diseño de la bajaj
(perdon pero tengo q estar despierto hasta las 11 y anoche trabaje asi q se me ocurren estas cosas)
Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 20r8qjq

daniel1973 escribió:Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Pulsar%20200_Statics_590%20x%20298

Si existe alguna semejanza es pura coincidencia Imfao
Triple bujía que tal. Espero que registren la patente para más de 250cc sino les va a pasar como con el Twin Spark que se lo copio Royal Enfield lo registro para más de 250 y después Bajaj tenía dificultades para poder sacar una moto 250cc.

Saludos.
Daniel1973

wow, sera por eso q no saca (esperemos q sea "sacaba") cilindradas mayores?
es parecida, pero me parece q las lineas de la duke tiran mas para arriba igual q el farol, o quizas es la perspectiva de la foto

Komp escribió:
rnacer escribió:jajaja PAZ? biggrin2 en lo q creo q si vamos a estar deacuerdo todos, es q cuando llegue esta moto(si esque llega) chau twister e Ybr, el nuevo superclasico va a ser 220 vs 200NS!!! Laughing VAYAN RESERVANDO UN POST!!!!

honestamente... la luz de la 220F me puede xD

themeteora escribió:
rnacer escribió:jajaja PAZ? biggrin2 en lo q creo q si vamos a estar deacuerdo todos, es q cuando llegue esta moto(si esque llega) chau twister e Ybr, el nuevo superclasico va a ser 220 vs 200NS!!! Laughing VAYAN RESERVANDO UN POST!!!!
CREO QUE SERIA
CBX 250 VS NS 200
CB 300 VS NS 200
CB 300 VS NS 220 F
YS 250 VS NS 200
YS 250 VS NS 200

no le den ideas a decimetango laughing laughing laughing

esta muy bonito el diseño, hermosa... aunq personalmente no me gusta ni el esacpe escondido ni el farol... un semicarenado y un par de cc mas y sale como piña naughty naughty
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Nikku y Ruthy Dom Feb 05 2012, 10:43

Hornet mf dribble . Ojala trajeran algo de eso, acá se cae en el Ninja (que noooo me gusta para nada, y no entiendo porque dicen que desde la 220, el siguiente salto es a la Ninja) el CBR.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 9 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.