CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 21901 miembros registrados.
El último usuario registrado es ROJOADS.

Nuestros miembros han publicado un total de 511592 mensajes en 33000 argumentos.
Mayo 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por RODA el Vie Feb 03 2012, 20:25

La verdad que esta moto esta hermosa, Bajaj se zarpo mal, no puede sacar una moto tan linda !! en facha no tiene nada que envidiarle a ninguna marca!

Saludos!

RODA

Cantidad de envíos : 574
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por javi_moto el Vie Feb 03 2012, 20:54

Shor escribió:
Alejandro A escribió:
javi_moto escribió:Alguna moto del mercado local trae un chasis doble viga como la ns???

PD: en honda brasil dicen que lo ultimo en tecnologia es algo nuevo llamado "freno a tambor"..alguien tiene data de esto? me interesa.

La Megelli??... tire por tirar eh, jeje ni idea...

LA YAMAHA R15 Q TRAE DELTABOX MEJOR AUN Q LA DE LA BAJAJ.. Y YA ESTA EN EL PAIS ENCIMA!! (QUIERO RETRUCO!! JAJAJA BUSCA ROÑA)

cual es la diferencia entre la Deltabox y la doble viga?? me pa que es lo mismo

javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por R200 el Vie Feb 03 2012, 21:12

javi_moto escribió:

El nombre laughing laughing laughing

R200

Cantidad de envíos : 386
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Mensaje por javi_moto el Vie Feb 03 2012, 21:14

R200 escribió:
javi_moto escribió:

El nombre laughing laughing laughing

eh lo mesmo viteh!!

javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por R200 el Vie Feb 03 2012, 21:20

Es como Monoshock (Honda), Monocross (Yamaha) o monoamortiguador entre otros

R200

Mensaje por rnacer el Vie Feb 03 2012, 22:44

Komp escribió:
rnacer escribió:
MaurSs escribió:
rnacer escribió:los que tienen 220 nose xq la critican tanto, estan dispuestos a pasarse a una megueli, pero no a una 200 q le pasa el trapo por lejos en prestaciones y avances Eek la verdad q al q no le gusto q se compre una trister y listo q no? jajaja

en facil decirlo teniendo una 180.
te pregunto si hacian una 150 similar, te bajabas de tu 180?
es para pensarlo mucho, yo me parece q voy a esperar la 350.

porq vender la 220, para poner 6mil arriba y pasar a una moto q va a andar casi =, sin semi carenado, como q no da.
porq la verdad lo unico llamativo q le veo a la nueva, ahora pensando en frio, es la tercer bujia, q da un mejor consumo, el resto monoshok, cuadro, etc lo tenes hasta en la vc200 gilera, asi q tampoco tanto cartel a la nueva bajaj.
es linda si, pero tampoco para volverse loco.

solo conviene a quien tiene una moto de menos cilindrada, o quiere renovar modelo.
asi q despues de pasada la exitacion, creo q yo paso.

guarda si te vas a poner a comparar el andar de una vc gilera con la de una bajaj cuidado a lo q apuntas... a lo que voy q no hay xq defenestrar... si deseas otra moto existen la hyo la ninja.. etc. y esperar la 350 muy bien por vos, pero tampoco a tirar abajo esta moto q vos y yo sabemos q esta muyyy por lejos de lo q tenemos hoy en el mercado x ese precio... q no te guste la cilindrada no da derecho, q tirar por los suelos a esta pekeña gigante...

ajajaja el defensor de los pobres xD

él simplemente decía que el cambio no es tan grande como poner los 6 (supuestos mil pesos)... vos tené en cuenta que 6 mil pesos son casi el 50% de la moto... o bueno, ahora ya un 35% de la moto... vos decís que la otra será un 35% mejor? Ojo, son suposiciones....!!!! nada es cierto.... yo creo que si tuviera una 180 y me estuviera por cambiar de moto, y creo que la pensaría si la 220 o esta 200.... pero si ya tenés la 220, yo ni pensaría en comprar esta 200....

jaja no me da gracia leer comentarios como, yo se que esta moto es barata xq no trae monoshock seria bueno q trajera, yo se q se va a volver mas cara, pero es un avance!! y ahora no kieren pagar 6 lucas por ese avance y aun mas refrigeracion likida, mas caballitos de fuerza, mayor autonomia de la moto!!, mas liviana, el escape, q no hay leiste bien NO HAY moto en esa cilindrada con un escape q salga d elo convencional , y x supuesto q debe ser un aji en dos ruedas esta petisa... shifty2 pero buehh jaja, mas defensor de los pobres sos vos xq para vos no iba dirigido mi comentario smoke

rnacer

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por Komp el Vie Feb 03 2012, 23:27

rnacer escribió:
Komp escribió:
rnacer escribió:
MaurSs escribió:
rnacer escribió:los que tienen 220 nose xq la critican tanto, estan dispuestos a pasarse a una megueli, pero no a una 200 q le pasa el trapo por lejos en prestaciones y avances Eek la verdad q al q no le gusto q se compre una trister y listo q no? jajaja

porq vender la 220, para poner 6mil arriba y pasar a una moto q va a andar casi =, sin semi carenado, como q no da.
porq la verdad lo unico llamativo q le veo a la nueva, ahora pensando en frio, es la tercer bujia, q da un mejor consumo, el resto monoshok, cuadro, etc lo tenes hasta en la vc200 gilera, asi q tampoco tanto cartel a la nueva bajaj.

solo conviene a quien tiene una moto de menos cilindrada, o quiere renovar modelo.

guarda si te vas a poner a comparar el andar de una vc gilera con la de una bajaj cuidado a lo q apuntas... a lo que voy q no hay xq defenestrar... si deseas otra moto existen la hyo la ninja.. etc. y esperar la 350 muy bien por vos, pero tampoco a tirar abajo esta moto q vos y yo sabemos q esta muyyy por lejos de lo q tenemos hoy en el mercado x ese precio... q no te guste la cilindrada no da derecho, q tirar por los suelos a esta pekeña gigante...

él simplemente decía que el cambio no es tan grande como poner los 6 (supuestos mil pesos)... vos tené en cuenta que 6 mil pesos son casi el 50% de la moto... o bueno, ahora ya un 35% de la moto... vos decís que la otra será un 35% mejor? Ojo, son suposiciones....!!!! nada es cierto.... yo creo que si tuviera una 180 y me estuviera por cambiar de moto, y creo que la pensaría si la 220 o esta 200.... pero si ya tenés la 220, yo ni pensaría en comprar esta 200....

jaja no me da gracia leer comentarios como, yo se que esta moto es barata xq no trae monoshock seria bueno q trajera, yo se q se va a volver mas cara, pero es un avance!! y ahora no kieren pagar 6 lucas por ese avance y aun mas refrigeracion likida, mas caballitos de fuerza, mayor autonomia de la moto!!, mas liviana, el escape, q no hay leiste bien NO HAY moto en esa cilindrada con un escape q salga d elo convencional , y x supuesto q debe ser un aji en dos ruedas esta petisa... shifty2 pero buehh jaja, mas defensor de los pobres sos vos xq para vos no iba dirigido mi comentario smoke

jajaj nah no defiendo a nadie, solo me metí a poner los puntos jajaja :P nah broma, solo te comentaba a qué se refería él porque me pareció que lo mal interpretaste...

el tema no es que no se quiera pagar esas 6 lucas, el tema es TENIENDO una 220, no vale la pena el cambio... por eso mensionaba que si tenés una 180 o 135 y buscas subir, ahí ya la pensaría si la 220 o esta 200 nueva... (es que la 220F es hermosa para mí jaja y encima la luz que tiene, no le gana nadie!!!)

Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por rnacer el Sáb Feb 04 2012, 00:10

jajaja PAZ? biggrin2 en lo q creo q si vamos a estar deacuerdo todos, es q cuando llegue esta moto(si esque llega) chau twister e Ybr, el nuevo superclasico va a ser 220 vs 200NS!!! Laughing VAYAN RESERVANDO UN POST!!!!

rnacer

Mensaje por Komp el Sáb Feb 04 2012, 00:15

rnacer escribió:jajaja PAZ? biggrin2 en lo q creo q si vamos a estar deacuerdo todos, es q cuando llegue esta moto(si esque llega) chau twister e Ybr, el nuevo superclasico va a ser 220 vs 200NS!!! Laughing VAYAN RESERVANDO UN POST!!!!

honestamente... la luz de la 220F me puede xD

Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por rnacer el Sáb Feb 04 2012, 00:21

Komp escribió:
rnacer escribió:jajaja PAZ? biggrin2 en lo q creo q si vamos a estar deacuerdo todos, es q cuando llegue esta moto(si esque llega) chau twister e Ybr, el nuevo superclasico va a ser 220 vs 200NS!!! Laughing VAYAN RESERVANDO UN POST!!!!

honestamente... la luz de la 220F me puede xD

eso xq no viste como le keda el blue vision, o el xenon a la 180 cool bueh basta de offtopic q me van a putear jaja

rnacer

Mensaje por David J. el Sáb Feb 04 2012, 03:24

ahora aclaradas las dudas (sobre el SOHC y DOHC) nuestros compañeros de distintas marcas, no les queda otra que decir, ahh pero la mia es a inyeccion y esa tiene carburador!,pero de a poco se van quedando sin argumentos en contra que decir

vamos todavia con BAJAJ!!!

David J.

Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Gualeguaychú

Mensaje por themeteora el Sáb Feb 04 2012, 12:48

CREO QUE SERIA
CBX 250 VS NS 200
CB 300 VS NS 200
CB 300 VS NS 220 F
YS 250 VS NS 200
YS 250 VS NS 200

themeteora

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : ZONA OESTE

Mensaje por themeteora el Sáb Feb 04 2012, 12:54

David J. escribió:ahora aclaradas las dudas (sobre el SOHC y DOHC) nuestros compañeros de distintas marcas, no les queda otra que decir, ahh pero la mia es a inyeccion y esa tiene carburador!,pero de a poco se van quedando sin argumentos en contra que decir

vamos todavia con BAJAJ!!!
GENTE BAJAJ EN BUENA PERO TAMPOCO HAY QUE SUBIRSE AL CABALLO, PARA MI ACA EN EL PAIS BAJAJ LE VINO A SACAR EL 3ER PUESTO A LAS DEMAS MARCAS, LLAMESE, GILERA, MOTOMEL, ZANELLA, SUZUKI (HABLANDO BAJA CILINDRADA), KAWA POR QUE NO TIENE NADA EN BAJA CILINDRADA AL MENOS ACA EN EL PAIS, CERRO, BRAVA Y TODAS ESAS COSAS RARAS,
LA COSA QUEDARIA:
1RO) HONDA
2DO) YAMAHA
3RO) BAJAJ A PASOS AGIGANTADOS SUBIENDO ESCALAS A NIVEL MUNDIAL SE PODRIA DECIR Y LAS DEMAS MARCAS LES ROMPIO BIEN EL OCOTE

themeteora

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : ZONA OESTE

Mensaje por MaurSs el Sáb Feb 04 2012, 19:44

Komp escribió:
rnacer escribió:
Komp escribió:
rnacer escribió:
MaurSs escribió:

jajaj nah no defiendo a nadie, solo me metí a poner los puntos jajaja :P nah broma, solo te comentaba a qué se refería él porque me pareció que lo mal interpretaste...

el tema no es que no se quiera pagar esas 6 lucas, el tema es TENIENDO una 220, no vale la pena el cambio... por eso mensionaba que si tenés una 180 o 135 y buscas subir, ahí ya la pensaría si la 220 o esta 200 nueva... (es que la 220F es hermosa para mí jaja y encima la luz que tiene, no le gana nadie!!!)

trankilos, jaja tire la piedra y escondi la mano.
ya respondo.
no quise tirar a bajo me refiero a lo q decias vos rnacer, de porq los de las 220 no estamos dispuestos a pasar a la 200, porq para mi no me significa un gran cambio, no vale la pena, mi 220 me encanta, y no da para cambiarla por esta nueva 200, no comparo el andar de la vc200, porq ni sabemos q andar tiene la nueva bajaj, solo digo q tampoco es la mejor moto del mundo por tener una bujia mas, no es q si me bajo de la 220 paso a una super moto, solo paso a una con mas chiches.
claro q tengo al ninja y la hyo, pero quiero bajaj, esperaba no tener q cambiar de marca.
sin dudas cuando llegue va a ser una de las mejores de la cilindrada, como lo fue desde los inicios la bajaj 200, pero no la veo una moto tannn superior a mi 220.
en fin me qdo con mi 220.

MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Mensaje por juangallo el Sáb Feb 04 2012, 20:29

Yo si tuviera una 220 tambien dudaria en pasarme a la 200 ns... Xq supongamos q ande mas, pero no va a ser una gran diferencia...el que ya tiene una 220 me imagina q busca dar un salto un poco mas alto. Ahora el q esta como yo q todavia no tiene nada....ahí si me iria por la 200 nueva

juangallo

Cantidad de envíos : 117
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Mensaje por MFK08 el Sáb Feb 04 2012, 20:37

yo creo que el que tiene una 220 si se pasa a esta nueva bajaj es solo por facha, no creo que el rendimiento sea muy superior, pero para alguien como yo que tiene una 180 me parece el cambio ideal...

MFK08

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria

Mensaje por Miguek el Sáb Feb 04 2012, 21:16

Lo mismo decian antes lo que tenian la 200, y bastante, MUCHOS se pasan de la 200 a la 220 jajjajaj

Miguek

Cantidad de envíos : 880
Localizacion : Zona norte

http://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Mensaje por Enchufadoal220 el Sáb Feb 04 2012, 21:19

No quiero enojar a nadie... pero en infinidad de paginas del club bajaj he leido bajaj vs twister... blah blah blah... pierde con la twister en baja pero le gana en alta, ojo eh!!! blah blah blah... el 95% eran usuarios de la 220... Me parece que entre bomberos se han pisado la manguera... Bajaj saco un producto que por las caracteristicas que tiene "podría ser ser más veloz" que la R220. Pero la nueva R 200Ns Tiene muchas mejoras que la R220 antigua... En realidad tiene TODAS las mejoras que los usuarios queríamos para la nueva moto de bajaj... Nos cago que fue de una cilindrada baja, porque supongo que todos queríamos ver una bajaj 250 a 180 km/h para romperle bien el ano a la twister y que una marca de primera calidad con sobreprecio se sintiera humillada por una marca de un pais del tercer mundo como nosotros y comenzara a bajar los precios... Eso no sucedera capos!!! Japon tuvo un terremoto que destruyo la mitad del pais y 6 meses está arriba de nuevo... es otra cultura...

Última edición por Enchufadoal220 el Sáb Feb 04 2012, 21:30, editado 1 vez

Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por Enchufadoal220 el Sáb Feb 04 2012, 21:29

Si nos llega a suceder una catastrofe así a nosotros, estamos años para volver a ser lo mismo... hay gente en el sur que todavia está sufriendo de las cenizas del volcan en chile todavia!!! y busquen en google a ver cuando fue que empezó ese problemas para ellos... desastre ambiental y cero bola...

Ahora, usuarios de bajaj, tenemos la posibilidad de arrancar con una nueva oportunidad de moto 200cc que tiene increibles mejoras a comparacion de cualquier 200cc o 220cc del mercado actual... solo 20cc menos que la R220 (cuando lo piensen, recuerden las veces que pensaron que las bajaj eran mejores que las twister por andar lo mismo o mas que ellas por tener 30cc menos que las honda---)...

Van a seguir necios en no cambiarla sin saber como funciona?
La mayoría de los cambios son para mejorar el rendimiento, funcionalidad y durabilidad del motor...

Lo unico que me llama la atencion es que Tal vez y solo tal vez... El sistema de 2 o 3 bujias también lo hayan pensado otros ingenieros (vease ingenierons japoneses, coreanos, estadounidenses) pero tal vez prefirieron utilizar la inyeccion que es practicamente lo mejor que existe hoy por hoy para el aplique de combustible en base a petroleo... Y que los indios utilizan cada vez más bujias (hasta donde el motor lo permita) con tal de mantener bajo el precio del producto... recuerden que uno de los modelos de bajaj fue a inyección y se descarto por encarecimiento del producto...

Digo... es una idea mia no? emoticon cincin

Última edición por Enchufadoal220 el Sáb Feb 04 2012, 21:34, editado 1 vez

Enchufadoal220

Mensaje por JUANCHO_66 el Sáb Feb 04 2012, 21:30

Miguek escribió:Lo mismo decian antes lo que tenian la 200, y bastante, MUCHOS se pasan de la 200 a la 220 jajjajaj

+1000. a varios amigos mios les pasó, de 200 a 220 no querían saber nada , ahora no los sacás más de la 220!!!

JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

http://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por negrocq el Sáb Feb 04 2012, 21:31

gente cual es el tema con las primeras marcas? veo que el fanatismo los pone ciego, ya se creen dueños he indios, lo cual no tengo problemas lo que me preocupa es que pase con mi moto y me quieran cagar a palos, se estan preocupando por una moto de super tecnologia como la nueva bajaj le gane a una moto de 10 años. si ya encontraron la empresa perfecta que les regala tecnologia extraterrestre a precios super bajos, no seria mejor contar acnedotas de viajes y encuentros en vez si pueden lograr que honda o yamaha se funda? para que quieren que baje los precios? no se ofendan saludos

negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por JUANCHO_66 el Sáb Feb 04 2012, 21:40

Enchufadoal220 escribió:

Lo unico que me llama la atencion es que Tal vez y solo tal vez... El sistema de 2 o 3 bujias también lo hayan pensado otros ingenieros (vease ingenierons japoneses, coreanos, estadounidenses) pero tal vez prefirieron utilizar la inyeccion que es practicamente lo mejor que existe hoy por hoy para el aplique de combustible en base a petroleo... Y que los indios utilizan cada vez más bujias (hasta donde el motor lo permita) con tal de mantener bajo el precio del producto... recuerden que uno de los modelos de bajaj fue a inyección y se descarto por encarecimiento del producto...

El tema de la inyección es que es un sistema caro para instalar y mantener!!! otra desventaja es que te quita potencia frente al carburador hablando para un mismo motor!!!

El sistema multibujías mejora la combustión sin perder potencia, pero no es tan eficiente como la inyección para la quemar la totalidad del combustible

Conclusión es más fácil y barato agregar una bujía al sistema que dotarlo de un sistema de inyección...desde el punto de vista ecológico la inyección es lo mejor actualmente!!!

JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

http://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por Enchufadoal220 el Sáb Feb 04 2012, 21:52

Andúril escribió:
Enchufadoal220 escribió:

El tema de la inyección es que es un sistema caro para instalar y mantener!!! otra desventaja es que te quita potencia frente al carburador hablando para un mismo motor!!!

El sistema multibujías mejora la combustión sin perder potencia, pero no es tan eficiente como la inyección para la quemar la totalidad del combustible

Conclusión es más fácil y barato agregar una bujía al sistema que dotarlo de un sistema de inyección...desde el punto de vista ecológico la inyección es lo mejor actualmente!!!

Pero perfectamente acabas de decir lo mismo que yo!!! eso es lo que opino... Igual, obvio que la inyección reduce un poco la potencia pero todo evoluciona, cuando el mercado lo exija, existira un cbr 400 con 4 cilindros a inyección imitación de los anteriores... actualmente del 250 se pasa al 600 y punto... se prueba la inyeccion en bajas cilindradas a ver el resultado popular porque en altas la diferencia es minima...

Yo sigo pensando que deberían hacer que esta moto tuviera inyección para seguir agregando calidad al producto...

Hay una regla logística (que escuché en una capacitación... estilo las leyes de murphy) que dice que cuando un producto es "malo", no se comenta menos de 9 veces y que cuando es "bueno", no se comenta más de 5... Imaginense sumando la exposición en internet, donde por ejemplo lo que escribe cada uno lo leen 9000 personas minimo... calculos... biggrinthumb

Enchufadoal220

Mensaje por R200 el Sáb Feb 04 2012, 22:16

negrocq escribió:seria mejor contar acnedotas de viajes y encuentros en vez si pueden lograr que honda o yamaha se funda? para que quieren que baje los precios? no se ofendan saludos

No entendí lo que querés decir en esa parte, si pudieras explicar un poco mas claro tu punto te lo agradecería.

R200

Mensaje por negrocq el Sáb Feb 04 2012, 22:31

piden( no se si vos) que honda y yamaha vajen los precios teniendo una marca con precios exelentes y buenos productos, es decir, existe la empresa perfecta para que quieren 2?

negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:23

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba