CLUB BAJAJ ARGENTINA
Peaje 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Peaje 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Peaje

+9
DavidAlejandro
Nick Winchester
JUANCHO_66
Alejandro A
Nikku y Ruthy
Sync!
Studio B
Shor
earwen
13 participantes

Ir abajo

Peaje Empty Peaje

Mensaje por earwen Jue Feb 02 2012, 19:42

Hola Gente,
No se si ya hablaron de este tema pero creo no.

Mi duda surgio a partir de ver a una flaco q pasa por el costado del peaje del Buen ayre sin pagar y ya varias veces lo vi. Mi cagaso es que por hacer eso me cobren una multa . ademas supuestamente la autopista tiene q brindar segurar y agilidad pero el buen ayre de seguridad no tiene nada... me refiero a los pozos enormes q tiene, cuando vas a cambiar de carril tenes q fijarte bien porq donde esta marcado los carriles con las lineas blancas esta todo levantado y si estas dormido t vas a la mierda, y asi tendria mas cosas como los camiones de basura, tierra, arrena etc etc. q t comes toda la tierra o las piedras, sin mensionar que es mas caro,corto trayecto que une Zona Norte con el Oeste y mas hecho mierda que el del acceso Oeste . creo q deberia haber un camino opcional q no lo brindan. por ej el Acceso Oeste tiene la Colectora y por el Buen Ayre te comes toda la tierra, todos los cascotes q se caen de los camiones de corralones.
Es posible no pagar el peaje.pero bajo q conceptos.
Busque un poco y me encontre con esto.
Que la espera sea en una via exclusica de autos supere los 2 min
Que la espera en una via mixta supere los 3 min
O por via supere los 15 vehiculos.

A mi no me jode q este el peaje ya que cuando voy por el Acceso Oeste me parece justo el peaje ya que el recorrido que hace el acceso es largo y realmente lo vale y la autopista la mantienen a comparacion de otras. de ultima te vas por la colectora. lo q me molesta es q no haya un camino opcional como en el Buen Ayre y si o si t ves obligado a pagar.

Bueno abri este tema para ver q opinan y si alguno sabe de leyes mejor.

Saludos.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Shor Jue Feb 02 2012, 20:01

y mira.. creo q si te cabe una multa.. pero te tiene q parar gendarmeria o lo q sea q haya en ese momento.. eso q hace el motero q vos decias es ilegal, creo.. no es libre el peaje ahi para las motos

por todo lo demas.. WELCOME TO ARGENTINE!!

deberian controla y quitarle la consecion si esta todo echo mierda.. pero es asi la politica

_________________________________________________
Peaje Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Studio B Jue Feb 02 2012, 20:24

jajajaj, la proxima pagalo, te podes caer, o accidentar culpa de un bache, etc, y asi tenes como reclamar .....

_________________________________________________
Peaje 2099457190
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Sync! Jue Feb 02 2012, 20:26

Shor escribió:y mira.. creo q si te cabe una multa.. pero te tiene q parar gendarmeria o lo q sea q haya en ese momento.. eso q hace el motero q vos decias es ilegal, creo.. no es libre el peaje ahi para las motos

por todo lo demas.. WELCOME TO ARGENTINE!!

deberian controla y quitarle la consecion si esta todo echo mierda.. pero es asi la politica

Es como describe el muchacho candombero.
Saludos
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Feb 02 2012, 20:26

Shor, conoces Buen Ayre?, es una tormenta de pozos diria el bambino. Desastre.

El tema es, que es esa, o dale hasta Morón y agarra Av.Marquez dereeeeeeeecho. O Gral Paz.

Se abusan.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por earwen Jue Feb 02 2012, 20:27

siempre lo pago pero parecia un gil viendolo al otro como pasaba por el caminito del costado y nadie lo salio a perseguir ni nada.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Feb 02 2012, 20:30

Studio B escribió:jajajaj, la proxima pagalo, te podes caer, o accidentar culpa de un bache, etc, y asi tenes como reclamar .....


No creo que puedas reclamar mucho si te caes por culpa de un bache.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Studio B Jue Feb 02 2012, 20:36

hola nikku, tengo varios kms en ruta, y se lo que es, actualmente sigue siendo un desatre, pero algo cambio a lo que era hace 20 años atras..
les paso un link, para que vean, mucha gente cree que con pagar y tirar el papelito ya esta, pero no, GUARDENLO!
no sabes cuando lo vas a nesecitar...

http://www.poderdelconsumidor.com.ar/otros_temas/peaje.htm

bye1

_________________________________________________
Peaje 2099457190
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Alejandro A Jue Feb 02 2012, 20:41

Coincido con Shor. Ahora nose como es la bocha si a vos -Dios no quiera- te pasa algo en ese trayecto y no tenes el ticket del peaje creo que a la hora de hacer un reclamo basicamente la mamas. Tengo un amigo que una vuelta yendo en camioneta por el acceso oeste le tiraron una piedra desde un puente y le hicieron mierda el parabrisas, imaginate la situacion, un vergazo mal. El loco se asesoro, hizo el reclamo y le pidieron el ticket del peaje, lo tenia asi que lo presento y le garparon el arreglo del parabrisas y creo que salio ganando y todo. Supe de otro caso similar tambien, donde a la hora del reclamo pidieron ticket del peaje. Que se yo...
a mi no me pinta colarlo el peaje, mas alla de que es una "injusticia" porque es un negocio que los dueños se la llevan y en la p vida re invierten un peso y encima les tenes que garpar con tus impuestos la luz a veces... pero asi y todo prefiero pasarlo legal.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Alejandro A Jue Feb 02 2012, 20:42

Nikku y Ruthy escribió:
Studio B escribió:jajajaj, la proxima pagalo, te podes caer, o accidentar culpa de un bache, etc, y asi tenes como reclamar .....


No creo que puedas reclamar mucho si te caes por culpa de un bache.

yo te aseguro que si... te hace falta un boga bien buitre... y tener el ticket del peaje. Reclames lo que reclames para ellos son monedas siempre...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Feb 02 2012, 20:57

Ahora que lo pienso puede ser. No hay que esquivarlo, son $1,50 nomas.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Feb 02 2012, 21:14

Averigüen bien porque no hace más de 2 meses cambió el régimen para permitir la apertura de la barrera, habla de un porcentaje de cantidad de vehículos (un 80% de no se qué cosa)...lo que lo hace imposible que llegue a esa cifra para permitir la apertura...

_________________________________________________
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por earwen Jue Feb 02 2012, 21:21

vale 2$ el peaje del buen ayre para motos tramo corto, y todo hecho mierda y pedazos de piedras enn el camino porq como no hay otra alternativa no hay una colectora ahi van todos los camiones que salen de los corralones, los camiones de basura reboleando bolsas. una vuelta casi se me engancha una bolsa en el casco. y la cantidad de animales q mueren ahi, fui 3 años viajando de moreno hasta dolores pratt por el acceso oeste y nunca vi tantos perros muertos como por el buen ayre
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Nick Winchester Sáb Feb 04 2012, 00:07

UH no tiro más un ticket de peaje! yo siempre apenas cruzaba la barrera los tiraba!
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por DavidAlejandro Sáb Feb 04 2012, 23:51

Jaja, siendo usuario de lineas de colectivos urbanos debe pasar algo parecido. Yo los coleccionaba hace un tiempo, tenía alrededor de 1500 tickets de colectivo en una cajita jajaja. Creo que voy a hacer lo mismo con los tickets del peaje cuando me compre la moto jajaja.
DavidAlejandro
DavidAlejandro

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Junín

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por earwen Lun Oct 01 2012, 21:15

me costo volver encontrar este tema pero lo encontre --- bye1

tenia entendido que pasando los 2 min en la fila del peaje pasas gratis. por ley se supone q es asi, no es q tocas bocina y de tanto romper t dejan pasar. bueno volviendo a mi casa por el buen ayre una fila de la puta madre, llegue adelante y le pedi si me podia levantar la barrera q llevba varios minutos esperando y me respondio q el buen ayre no es una autopista, que para serlo necesita una colectora ... cuac...
asi q tuve q pagar. pero q zarpado. quien regula que esta todo hecho mierda. que hay unos pozos mas grandes que la moto, osea pago un peaje re caro a 3 pesos por algo q esta hecho mierda, encima de comerme una fila de 4 min, me hace perder una re banda de tiempo y tengo q pagar

la verdad q cada vez entiendo menos.

como q hacen y deshacen lo que quieren a su antojo pagas por un servicio chotisimo mas caro que el del acceso oeste q esta mucho mejor q el del buen ayre. no es autopista pero t cobra peaje, me marie ya.

encima estoy cagado de sueño
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por SeViC Lun Oct 01 2012, 21:28

mmm q raro eso que te dijeron, de echo en la ruta 8 desde que la hicieron "autopista" por el kilometro 65 aprox pusieron un peaje y si al de la cabina le decis "yo no abono" te abren la barrera, tenia entendido que justamente era por que no tenian colectora, todas las autopistas estaban obligadas a costruir al mismo tiempo un camino alternativo.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por earwen Lun Oct 01 2012, 21:35

SeViC escribió:mmm q raro eso que te dijeron, de echo en la ruta 8 desde que la hicieron "autopista" por el kilometro 65 aprox pusieron un peaje y si al de la cabina le decis "yo no abono" te abren la barrera, tenia entendido que justamente era por que no tenian colectora, todas las autopistas estaban obligadas a costruir al mismo tiempo un camino alternativo.

si, me dijo q el buen ayre no es autopista. q para serlo le falta una colectora
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por FERLO Lun Oct 01 2012, 22:15

earwen escribió:
SeViC escribió:mmm q raro eso que te dijeron, de echo en la ruta 8 desde que la hicieron "autopista" por el kilometro 65 aprox pusieron un peaje y si al de la cabina le decis "yo no abono" te abren la barrera, tenia entendido que justamente era por que no tenian colectora, todas las autopistas estaban obligadas a costruir al mismo tiempo un camino alternativo.

si, me dijo q el buen ayre no es autopista. q para serlo le falta una colectora

COMO DIJO HACE TIEMPO UN FORISTA SABIO... WELCOME TO ARGENTINA!!!!!

POR AHI ENTENDISTE MAL Y EN EL PEAJE TE PIDIERON Q LE FUERAS POR SU COLECTORA! thumbup2

_________________________________________________
Peaje 23vc9rp

Peaje 3104552004
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por earwen Lun Oct 01 2012, 22:16

jajajajajaj
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por SebaT Mar Oct 02 2012, 13:54

es una verguenza el Buen Ayre, un peligro, un asco y todo lo que uno se pueda imaginar...yo no lo uso mas hace años, allá por el 95 lo recorría en bici, de punta a punta, ahora no se puede ir ni de día de puente a puente, por todos los motivos habidos y por haber.
encima $6 pesos te roban! dejame de joder! (en auto claro, en moto ni se me ocurre pisarlo)
No recordaba eso de que tiene que tener un camino alternativo, es buen punto.
saludosss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Carlos H. Lagos Mar Oct 02 2012, 18:38

Les cuento : Mi viejo viaja diariamente desde Villa Adelina Hollywood a Moreno a trabajar. En una de esa el Veterano rompio en un pozo una cubierta del auto. Con el ticket y todo lo que le solicitaban hizo el reclamo pertinente. Y de dijieron que tenian que pasar un par de dias para gestinar el reclamo (y la autopista respondiera). Pasada una semana aprox le llego un telegrama de la autopista diciendo que no tomarian en cuenta el reclamo y que cesaban el dialogo. (LTA). Esto por un lado, y en otra oportunidad habiendo un piquete, a todos los que quedaron parados sin salida de escape los fueron robando sistematicamente amenazandolos que le iban a romper el auto. Como dijo el amigo anterior Wellcome to Argentine.
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por earwen Mar Oct 02 2012, 20:13

Carlos H. Lagos escribió:Les cuento : Mi viejo viaja diariamente desde Villa Adelina Hollywood a Moreno a trabajar. En una de esa el Veterano rompio en un pozo una cubierta del auto. Con el ticket y todo lo que le solicitaban hizo el reclamo pertinente. Y de dijieron que tenian que pasar un par de dias para gestinar el reclamo (y la autopista respondiera). Pasada una semana aprox le llego un telegrama de la autopista diciendo que no tomarian en cuenta el reclamo y que cesaban el dialogo. (LTA). Esto por un lado, y en otra oportunidad habiendo un piquete, a todos los que quedaron parados sin salida de escape los fueron robando sistematicamente amenazandolos que le iban a romper el auto. Como dijo el amigo anterior Wellcome to Argentine.

nooo q forros hijos de mil p...
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Alejandro A Miér Oct 03 2012, 18:24

Si tenes un comprobante del peaje buscate un abogado y haceles juicio, man. Cualquier cosa mandame privado que yo conozco a un boga que te puede asesorar con eso. No hay que dormir con ese tipo de cosas, siempre que haya un comprobante y depende el caso se puede llegar a hacer algo. Saludos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Carlos H. Lagos Jue Oct 04 2012, 18:09

Alejandro A escribió:Si tenes un comprobante del peaje buscate un abogado y haceles juicio, man. Cualquier cosa mandame privado que yo conozco a un boga que te puede asesorar con eso. No hay que dormir con ese tipo de cosas, siempre que haya un comprobante y depende el caso se puede llegar a hacer algo. Saludos.


Hola Alejandro : Hasta hace un tiempo tenia mi viejo, todo lo que requerian en el peaje para hacer el reclamo.
Despues de que nos somprendiera el telegrama (y nos diera mas bronca todavia) tiro todo al diablo. Uno es laburante y por ahi no se rodea de gente que le haga ver sus derchos. Entonces evaluas : Pierdo dias de trabajo ? algun boga querra tomar el caso ? y como te decia si no estas bien asesorado desistis.
Entiendo que si todos hicieramos lo mismo, estariamos mucho peor que ahora. Mientras estos delincuentes siguen haciendo su negocio.
Agradezco profundamente tu oferta, pero ya no hay comprobantes. Pero viendo tu buena predisposicion, (espero que no) pero te tedre en cuenta.
Por lo pronto lo unico que me queda, por mi parte, es minimamente advertir a otros usuarios de la autopista para que sepan lo que le puede ocurrir. Y si algo le pasara a alguien no hagan lo que hizo mi viejo.
Gracias.
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Peaje Empty Re: Peaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.