CLUB BAJAJ ARGENTINA
medición de aceite en la Avenger - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
medición de aceite en la Avenger - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


medición de aceite en la Avenger

+20
Ariel_A
fede29
bardiner
TEMERARIO
juan house
dan60
Teenchoo
ernesto perez duran
cnv666
Mat*.
pixchi
Carlos_Metal
TOMMY
tincho
rouserfela
eugenio
Sergio
tegarg
TeDeboElCabsha
ZoukeroMDQ
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

medición de aceite en la Avenger - Página 2 Empty Re: medición de aceite en la Avenger

Mensaje por fede29 Vie Dic 26 2014, 16:26

Pues bien les comento mi experiencia con mi avi 220 2013, resulta que leyendo este foro me anime a cambiar yo mismo el aceite de la moto y resulta que al momento de vaciar el aceite solo le salio un litro, por lo que solo le vacié un litro también y (me marco apagada que se pasaba ya que el visor estaba completamente lleno), pero bueno siguiendo los consejos de este foro procedí a encenderla  y recorrerla unos 10 minutos y al revisarla ya encendida la moto y después de haberla recorrido, me marcaba (encendida) exactamente dentro del nivel que marca el visor (dentro de las lineas) aunque tenia yo la duda del 1 litro 200 y que le hecho los 200 ml que me faltaba claro que primero la apague, luego que la hecho a andar y me fui a trabajar, al llegar al trabajo note que empezó a tirar aceite por un reten, osea que era demasiada por lo que procedí a sacarle esos 200 ml que le había echado de mas, y ya esta trabajando muy bien sin problema y apagada me marca lleno el visor y encendida me marca que esta en el nivel adecuado.

Bueno en mi caso quiero comentar que cada que cambie el aceite yo primero le voy hechar un litro y recorrerla unos minutos y ya encendida voy a checar que este en buen nivel, de lo contrario me va a botar aceite, jejeje, saludos. aclaro que esta es mi humilde opinion ya que es mi primera moto.
fede29
fede29

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 51
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

medición de aceite en la Avenger - Página 2 Empty Re: medición de aceite en la Avenger

Mensaje por Ariel_A Lun Feb 09 2015, 16:13

Ya cambie varias veces el aceite a la avy, lleva 1 ltr y SIEMPRE SE MIDE EL ACEITE CON EL MOTOR PARADO!!!
Saludos

Ariel_A

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

medición de aceite en la Avenger - Página 2 Empty Re: medición de aceite en la Avenger

Mensaje por Capu Mar Feb 10 2015, 12:21

Por mi lado en cada cambio de aceite que le hago dejándola drenar un buen tiempo e inclinada no me llega a dar 1 litro. Cada vez que le pongo aceite es menos de 1 litro y llega perfectamente a la marca. Y no me baja el nivel. Saludos.

avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

medición de aceite en la Avenger - Página 2 Empty Re: medición de aceite en la Avenger

Mensaje por William marcelo Lun Mar 16 2015, 00:34

Muy cierto ZoukeroMDQ asi es
William marcelo
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 65
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Volver arriba Ir abajo

medición de aceite en la Avenger - Página 2 Empty Re: medición de aceite en la Avenger

Mensaje por Carlos Del Río Jue Abr 07 2016, 01:18

Vaya que es un enredo este tema, yo por si las dudas siempre he colocado 1.15 litros, pero ya van dos ocasiones en que me filtra aceite por la tapa de valvulas, eso me pone a pensar en lo que dicen de que lleva solo entre 800ml a 1 lt. vaya enredo

Carlos Del Río

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 40
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

medición de aceite en la Avenger - Página 2 Empty Re: medición de aceite en la Avenger

Mensaje por Hector Osvaldo Nuñez Mar Ago 22 2017, 18:41

Les comento una cosa, el visor cuando está la moto fria (a la mañana) se lo ve totalmente colmado (todo negro), y es lógico que así sea, el aceite a bajado todo al nivel inferior. Al poner en marcha instantáneamente el visor baja al nivel normal, y es también lógico, el aceite va a lubricar las distintas partes del motor. no se rompan las cabezas, el nivel es el que da el motor en marcha y/o detenido pero en ESE MOMENTO, ya que con los minutos empieza a descender el aceite al carter. Es así, con todo respeto, ya todo está inventado en este motor; tiene muuuchos años de funcionar así.

Hector Osvaldo Nuñez

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 74
Localizacion : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

medición de aceite en la Avenger - Página 2 Empty Re: medición de aceite en la Avenger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.