CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tengo nuevo casco, primera impresion. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tengo nuevo casco, primera impresion. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Tengo nuevo casco, primera impresion.

+2
taikun
PENDEXXX
6 participantes

Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por PENDEXXX Lun Feb 13 2012, 17:23

Me regalaron para mi cumpleaños un casco LS2 modelo Chrono FF350.77.

Por ahora lo usé solo para venir al laburo hoy a la mañana, y la primera impresion que me deja (comparado con un zeus gama baja-pobre) es:

A Favor:
-La calidad de los materiales internos y el visor no tienen punto de comparacion, el calce es perfecto en la frente y orejas, muy comodo.
-El sonido se redujo muchisimo, el Zeus a 60 km/h me aturdia... hoy a 100km/h solo lo escuchaba, y los autos se escuchan perfectamente.
-El cierre tipo escalonado me parece mucho mas seguro que el de traba simple.
-Ventilación buenisima, en la pera y arriba de la frente, sentis que te peina... En el Zeus se me embolsaba el aire dentro del casco y tenia que ir haciendo fuerza con el cogote porque se me iba el mate para todos lados...
-Tiene el cobertor de la nariz que no se como se llama y con el visor abierto no molesta el aire (se puede sacar igual...)

En contra:
-Visión menos amplia que el Zeus, si bien se ve bastante, con el Zeus veia mejor, y no es falta de costumbre, realmente es mas chico el campo de vision.
-La cinta que queda colgando del cierre no tiene donde engancharse como en el Zeus y queda chancleteandote en el casco, algo voy a inventar.

El peso muy parecido, ya me daré cuenta con el paso de los dias.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140043650-casco-ls2-chrono-ff35077-color-gloss-white-black-nvo-modelo-_JM

En fin, como primera impresion me gusta mucho y no me parece descabellado el precio, por esa plata mucho mas no compras... además viene con 2 calquitos de regalo Bounce =B

Con el pasar del tiempo les iré contando mejor...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por taikun Lun Feb 13 2012, 17:30

jajaj, me cague de risa con el cogoteo contra el viento,

sabes que este es el que estoy mirando en ml para comprarme, asi que con tus puntos a favor me quedo tranquilo que es un buen casco.

una pregunta, como hiciste con el tamaño? ya sabian tu talle?
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por PENDEXXX Lun Feb 13 2012, 17:34

En realidad le pegaron medio de pedo... mi Zeus es M y si bien me queda un poquito grande puedo usarlo bien, me probe un ls2 M y me queda enorme... me medi la cabeza y me da 56CM, en un rato agarro el M de mi amigo que tiene los talles en una etiqueta asi te medis y te lo compras por talle segun LS2.

PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por Shor Lun Feb 13 2012, 17:41

buen casco!! buen precio!! felicidades msf!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por taikun Lun Feb 13 2012, 17:50

Barbaro! pq cada marca tiene lo suyo en medidas. gracias querido! se agradece la info!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por eliassales86 Lun Feb 13 2012, 18:52

Me parece que ese va a ser mi primer casco, tenia un par de dudas, pero me convencistes. Saludos!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por AlvarKein Lun Feb 13 2012, 20:36

yo tenía un ls2 hermoso, y me lo robaron con la ybr :(
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por PENDEXXX Lun Feb 13 2012, 20:52

Che gentessss, a la vuelta confirme que el casco me queda grande, es talle M, totalmente inmaculado. El valor como vieron es de $890. La mina me lo vendio como un S pero es un M, adentro dice... el visor decia S. y lo confirme hoy cuando un amigo que tiene un LS2 talle M le calzò perfecto... la llame y medio que me da vueltas. Si estàn interesados lo vendo en $850 para no salir perdiendo... peero tiene que ser antes del miercoles que le dije a la mina que iba a ir a cambiarlo, y si no me lo cambia le hago quilombo hasta que me devuelva la guita. Me avisan? :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por taikun Mar Feb 14 2012, 15:20

jejeje recien me lo compre, mi medida es la L. me compre el cronos, es el mismo q el tuyo. Ahora tengo q esperar q moreno se digne a dejar vender pulsar en el pais.

Saludos!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 14 2012, 16:38

Felicitaciones, es muy lindo casco, o no? Quiero mi tallleee!! nadie quiere un M? Aprovechen que no hay!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por taikun Mar Feb 14 2012, 16:52

publicalo en la seccion de ventas capaz alguin lo vea. con el titulo de venta.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 14 2012, 16:53

Ni vale la pena... mañana lo voy a cambiar pero si algun oportunista lo veia capaz salia jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por powerslave Miér Feb 15 2012, 12:35

che una pregunta, adentro dónde dice M? sabés que me pasa lo mismo? tengo un supuesto xs (lo dice en el visor y en la parte de atras, pero me queda medio grande, no puede ser, yo tambien tengo 56cm de bocho.Si me tirás esa data lo corroboro y veo si puedo reclamar. Gracias!

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por PENDEXXX Miér Feb 15 2012, 13:15

Depende el modelo puede venir una etiqueta blanca/gris en el acolchado que apoya en la parte superior de tu cabeza o sino como en el mio, levantale las orejeras que abajo de una de las 2 tiene una etiqueta cuadrada, la mia dice M ¬¬
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Tengo nuevo casco, primera impresion. Empty Re: Tengo nuevo casco, primera impresion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.