CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda sobre seguro ATM 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda sobre seguro ATM 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Duda sobre seguro ATM

+2
pdg
Emi_maggot
6 participantes

Ir abajo

Duda sobre seguro ATM Empty Duda sobre seguro ATM

Mensaje por Emi_maggot Lun Feb 13 2012, 22:57

alguno tuvo un problema jodido (robo o accidente groso) y como respondio la aseguradora???
conozco gente q me dice q es una mierda y q no responden... quiero saber si estoy garpando los 180 por mes al pedo asi me cambio a otra aseguradora...
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre seguro ATM Empty Re: Duda sobre seguro ATM

Mensaje por pdg Mar Feb 14 2012, 00:29

pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre seguro ATM Empty Re: Duda sobre seguro ATM

Mensaje por Emi_maggot Mar Feb 14 2012, 01:00

aparentemente responden bien.. gracias che
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre seguro ATM Empty Re: Duda sobre seguro ATM

Mensaje por Shor Mar Feb 14 2012, 04:36

pagan en caso de robo.. son muy burocraticos porq esperan a q aparesca la moto o lo q sea.. q es obvio tambien bah es el negocio de ellos en definitiva pero se q pagan

ahora en caso de accidente el q te paga es el seguro del q te choca.. las demas ventajas ni idea nunca las use ni conosco a nadie q las haya usado, excepto la grua q la use 2 veces y todo ok
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre seguro ATM Empty Re: Duda sobre seguro ATM

Mensaje por arieleje Dom Feb 19 2012, 20:25

A mi me robaron la moto y pague 500 pesos a un gestor para que me agilice el tramite si los haces vos te van a forrear. ATM se queda con el 10 por ciento de lo que te aseguro la moto, mas la suma de las cuotas que debes pagar (en caso de que debas alguna cuota cuando te la robaron). Pero pagan. Yo en un mes cobre

arieleje

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre seguro ATM Empty Re: Duda sobre seguro ATM

Mensaje por chino Dom Feb 19 2012, 22:36

[quote="arieleje"]A mi me robaron la moto y pague 500 pesos a un gestor para que me agilice el tramite si los haces vos te van a forrear. ATM se queda con el 10 por ciento de lo que te aseguro la moto, mas la suma de las cuotas que debes pagar (en caso de que debas alguna cuota cuando te la robaron). Pero pagan. Yo en un mes cobre[/quote

los gestores tmb agilizan esto yo pense q tenias q mandar un boga lo voy a tener en cuenta y si chocas con el auto tmb sirven =?
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre seguro ATM Empty Re: Duda sobre seguro ATM

Mensaje por callejero Dom Feb 19 2012, 23:54

Shor escribió:pagan en caso de robo.. son muy burocraticos porq esperan a q aparesca la moto o lo q sea.. q es obvio tambien bah es el negocio de ellos en definitiva pero se q pagan

ahora en caso de accidente el q te paga es el seguro del q te choca.. las demas ventajas ni idea nunca las use ni conosco a nadie q las haya usado, excepto la grua q la use 2 veces y todo ok

Buenas!

Cuando me robaron la smash el año pasado me pagaron sin esperar que aparezca la moto. Seguramente porque era un bicho que se desarmaba de una.. tarde un mes en hacer todos los papeles, el mismo dia que termine de hacer la baja de todo fui a atm y me dieron el cheque que lo cobre en un banco a unas cuadras, cero problemas.

Eso si, la moto tenia 2 meses nada mas y 2 cuotas de las 10 abonadas... de lo que salia la moto me descontaron el 10% (por uso particular, creo que si es laboral te sacan 20%) mas las 8 cuotas que me faltaban. Pero bueno, pagaron por lo menos sin chistar.
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre seguro ATM Empty Re: Duda sobre seguro ATM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.