CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


QUE LE PASA A ESTE TIPO.

+55
Liimatainen
edu0268
maxi7779
etevan
SoftMelody
robinsss
emilio_bust
gbcuneo
capy
taikun
sergio125z
decimetango
earwen
el rafa
Studio B
nippurthelagash
DaveRata
sony
Lechonidas
MITO 011
gonzama
Ave Fénix
edaval
Sergiorois
dermi
TelmoMan
GuS
Eaz
Carlos_91
culito
Shor
edu159
adrian fernandez
Lea86va
talitob220
garyjack
luksfernandez
CANOSO50
♏㋡ℕ㋡
eliassales86
fedeurvi
matute84
GERMAN DE RAFAELAp
juancho_mdq
Javier2556
el_mariscal
javierrivero
Fedeneuss
xanaes
chrismoto
FERLO
Nikku y Ruthy
keeprocking
nanolanda
eduar220f
59 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por decimetango Mar Feb 28 2012, 00:28

es el mismo? naaa
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por taikun Mar Feb 28 2012, 00:37

jajaja no es el mismo! nada que ver che mirenlo bien!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por nanolanda Mar Feb 28 2012, 00:57

un video mio de hace un tiempo, voy a 120 con una mano regulando tranki .filmando. no se que mala estabilidad dicen, inclusive ahora a un mes de cumplir 3 años con la moto sigo manejando a 120 con una mano cuando no hay viento.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por capy Mar Feb 28 2012, 16:12

regulando a 120 , mmmmmm me pa que se te fue un poco la mano , ke tenes un zx6??? mmm me parece que la bajaaj es una buena motito para empezar , pero de ahi en mas a compararla con pisteras de marcas japonesas ( qiue parece que es el punto , opareciera que decean los dueños de estas indiecitas , romperle el upite a la ninjita 250 o motos similares cuando estan a años luz de las japo mmmmmm todavia le falta muuuuuchoooo!! en cuyanto a este personaje me parece muy acertado lo que dice , o acaso la bajaj que es ?? una aprilia??? no amigos hay que sacarse la venda de los ojos es una moto que si bien sirve ppara fletear , no nos creamos que tenemos una hayabusa!!!!
capy
capy

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 59
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por FERLO Mar Feb 28 2012, 16:16

capy escribió:regulando a 120 , mmmmmm me pa que se te fue un poco la mano , ke tenes un zx6??? mmm me parece que la bajaaj es una buena motito para empezar , pero de ahi en mas a compararla con pisteras de marcas japonesas ( qiue parece que es el punto , opareciera que decean los dueños de estas indiecitas , romperle el upite a la ninjita 250 o motos similares cuando estan a años luz de las japo mmmmmm todavia le falta muuuuuchoooo!!

BUENAS, TE RECUERDO

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el post/tema que haya creado será eliminado y al termino de 15 dias continua en la misma falta, se eliminara el usuario sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.


ME PARECE POR TU COMENTARIO Q ESTAS ENTRANDO AL CLUB CON LA PIERNA IZQUIERDA...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por gbcuneo Mar Feb 28 2012, 16:27

a ver muchachos tranqui. Ante todo por ahi alguno dijo que tengo muchos kilometros en moto y se ve que me conoce. Tambien conoce nuestro sentido del humor. Voy a pasar por alto los insultos personales 7y eso de que me cagan a trompadas etc porque no soy maton de circo ni me peleo con nadie por boludeces.
Simplemente la baja era mia. La vendi. No me resulto para lo que yo queria. es mala moto? no para nada. es mas se la pase a mi mejor amigo con eso digo todo. Es exelente para su segmento. Y la recontrarecomiendo.
Y en otras circunstancias la volveria a comprar. Claro,no?
Ahora el video 8real en cuantoa que se habia cagado el burro con dos mese y medio de uso y 13.400 km ( la uso no?) fue hecho porque hay algo que nos divierte ademas de las motos. la ueva generacion de moteros ( yo pase los 50) se fanatizan hasta perder la objetividad sobre sus motos. Yo no soy fanatico ciego de una marca, soy fanatico de las motos. tengo por ejemplo una XTZ250 y si queres les escribo todas las porongadas que tiene la moto sin ponerme colorado. Y es okm.
Asi que muchachos disfruten de sus bajas, pero recuerden que son eso, motos,solo motos. Hasta la mejor se rompe. No existe la moto irrompible. pero tampoco la perfecta.
tranqui y sigan ruteando
gbcuneo
gbcuneo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 65
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por Shor Mar Feb 28 2012, 16:38

JAJAJAJA VEO TROLLS!! TROLLS EVERYWHERE!! Q LASTIMA Q ESTOY EN EL LABURO Y NO PUEDO SUBIR IMAGENES..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por FERLO Mar Feb 28 2012, 16:40

gbcuneo escribió:a ver muchachos tranqui. Ante todo por ahi alguno dijo que tengo muchos kilometros en moto y se ve que me conoce. Tambien conoce nuestro sentido del humor. Voy a pasar por alto los insultos personales 7y eso de que me cagan a trompadas etc porque no soy maton de circo ni me peleo con nadie por boludeces.
Simplemente la baja era mia. La vendi. No me resulto para lo que yo queria. es mala moto? no para nada. es mas se la pase a mi mejor amigo con eso digo todo. Es exelente para su segmento. Y la recontrarecomiendo.
Y en otras circunstancias la volveria a comprar. Claro,no?
Ahora el video 8real en cuantoa que se habia cagado el burro con dos mese y medio de uso y 13.400 km ( la uso no?) fue hecho porque hay algo que nos divierte ademas de las motos. la ueva generacion de moteros ( yo pase los 50) se fanatizan hasta perder la objetividad sobre sus motos. Yo no soy fanatico ciego de una marca, soy fanatico de las motos. tengo por ejemplo una XTZ250 y si queres les escribo todas las porongadas que tiene la moto sin ponerme colorado. Y es okm.
Asi que muchachos disfruten de sus bajas, pero recuerden que son eso, motos,solo motos. Hasta la mejor se rompe. No existe la moto irrompible. pero tampoco la perfecta.
tranqui y sigan ruteando

BUENAS TARDES, MIRA NO ME PARECE PARA NADA GRACIOSO ESE "HUMOR" Q DECIS VOS Q TE DIVIERTE EN CUANTO A LOS "NUEVOS MOTEROS" Y LA FANATIZACION DE UNA MARCA, CON TODA LA RAZON DEL MUNDO TE VAN A SALTAR A LA YUGULAR. CADA UNO ES FANATICO DE LO Q QUIERE Y CON MI POCA EDAD (NO LLEGO A LOS 35), NO VEO Q HAYA MOTEROS VIEJOS Y NUEVOS, SOMOS TODOS IGUALES CON MAYOR O MENOR EXPERIENCIA CON LOS FIERROS, PERO NO POR TENER MAYOR EXPERIENCIA TENDRIA LAS ATRIBUCIONES DE BURLAR A LOS OTROS, ES MAS, CUANTO MAYOR EXPERIENCIA MEJORES CONSEJOS TENDRIA Q BRINDAR A LOS DE MENOR, Y ME PARECE Q HACIENDO SEMEJANTE BURLA NO ES LA FORMA ADECUADA.

OTRA COSA, LA MARCA NO ES BAJA... ES BAJAJ

SALUDOS Y Q DISFRUTES TU XTZ 250
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por Shor Mar Feb 28 2012, 16:44

gbcuneo escribió:a ver muchachos tranqui. Ante todo por ahi alguno dijo que tengo muchos kilometros en moto y se ve que me conoce. Tambien conoce nuestro sentido del humor. Voy a pasar por alto los insultos personales 7y eso de que me cagan a trompadas etc porque no soy maton de circo ni me peleo con nadie por boludeces.
Simplemente la baja era mia. La vendi. No me resulto para lo que yo queria. es mala moto? no para nada. es mas se la pase a mi mejor amigo con eso digo todo. Es exelente para su segmento. Y la recontrarecomiendo.
Y en otras circunstancias la volveria a comprar. Claro,no?
Ahora el video 8real en cuantoa que se habia cagado el burro con dos mese y medio de uso y 13.400 km ( la uso no?) fue hecho porque hay algo que nos divierte ademas de las motos. la ueva generacion de moteros ( yo pase los 50) se fanatizan hasta perder la objetividad sobre sus motos. Yo no soy fanatico ciego de una marca, soy fanatico de las motos. tengo por ejemplo una XTZ250 y si queres les escribo todas las porongadas que tiene la moto sin ponerme colorado. Y es okm.
Asi que muchachos disfruten de sus bajas, pero recuerden que son eso, motos,solo motos. Hasta la mejor se rompe. No existe la moto irrompible. pero tampoco la perfecta.
tranqui y sigan ruteando

+1
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 28 2012, 16:46

FERLO escribió:
gbcuneo escribió:a ver muchachos tranqui. Ante todo por ahi alguno dijo que tengo muchos kilometros en moto y se ve que me conoce. Tambien conoce nuestro sentido del humor. Voy a pasar por alto los insultos personales 7y eso de que me cagan a trompadas etc porque no soy maton de circo ni me peleo con nadie por boludeces.
Simplemente la baja era mia. La vendi. No me resulto para lo que yo queria. es mala moto? no para nada. es mas se la pase a mi mejor amigo con eso digo todo. Es exelente para su segmento. Y la recontrarecomiendo.
Y en otras circunstancias la volveria a comprar. Claro,no?
Ahora el video 8real en cuantoa que se habia cagado el burro con dos mese y medio de uso y 13.400 km ( la uso no?) fue hecho porque hay algo que nos divierte ademas de las motos. la ueva generacion de moteros ( yo pase los 50) se fanatizan hasta perder la objetividad sobre sus motos. Yo no soy fanatico ciego de una marca, soy fanatico de las motos. tengo por ejemplo una XTZ250 y si queres les escribo todas las porongadas que tiene la moto sin ponerme colorado. Y es okm.
Asi que muchachos disfruten de sus bajas, pero recuerden que son eso, motos,solo motos. Hasta la mejor se rompe. No existe la moto irrompible. pero tampoco la perfecta.
tranqui y sigan ruteando

BUENAS TARDES, MIRA NO ME PARECE PARA NADA GRACIOSO ESE "HUMOR" Q DECIS VOS Q TE DIVIERTE EN CUANTO A LOS "NUEVOS MOTEROS" Y LA FANATIZACION DE UNA MARCA, CON TODA LA RAZON DEL MUNDO TE VAN A SALTAR A LA YUGULAR. CADA UNO ES FANATICO DE LO Q QUIERE Y CON MI POCA EDAD (NO LLEGO A LOS 35), NO VEO Q HAYA MOTEROS VIEJOS Y NUEVOS, SOMOS TODOS IGUALES CON MAYOR O MENOR EXPERIENCIA CON LOS FIERROS, PERO NO POR TENER MAYOR EXPERIENCIA TENDRIA LAS ATRIBUCIONES DE BURLAR A LOS OTROS, ES MAS, CUANTO MAYOR EXPERIENCIA MEJORES CONSEJOS TENDRIA Q BRINDAR A LOS DE MENOR, Y ME PARECE Q HACIENDO SEMEJANTE BURLA NO ES LA FORMA ADECUADA.

OTRA COSA, LA MARCA NO ES BAJA... ES BAJAJ

SALUDOS Y Q DISFRUTES TU XTZ 250

por algo es el vice¡¡¡ +10000

no le debe andar la JJJJJJJJJJJJ
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por capy Mar Feb 28 2012, 16:52

no podes saltar a la yugular por que se critica una moto , asi como tambien se resaltan sus virtudes , dejate de joder!!
capy
capy

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 59
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por FERLO Mar Feb 28 2012, 16:59

capy escribió:no podes saltar a la yugular por que se critica una moto , asi como tambien se resaltan sus virtudes , dejate de joder!!

SEGUNDA ADVERTENCIA...

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el post/tema que haya creado será eliminado y al termino de 15 dias continua en la misma falta, se eliminara el usuario sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por capy Mar Feb 28 2012, 18:14

che que son calentones por aca !!! mira si yo tengo que criticar mi moto le puedo sacar varios defectos al kawa , o se creen que no los tiene??? claro que los tiene !! si no, no seria una makina y esta se puede romper como cualkiera . y si me la critican esta bien tal vez para el punto de vista de quien lo esta haciendo la moto es mala o no cumple con sus expectativas y esta bien , no por eso lo voy a crucificar !!! un R1 tiene mayor salida de abajo que mi moto yy??? por eso mi moto es una p censored2 ?? no , acepto la critica de que es mas babosa!! y no me enojo , el GSXR de suzuki es la moto de mejor andar , es una seda , no copia el asfalto , es re suave , y el kawa es duro , me lo dijo un conocido que subio a mi moto " che loco esta v censored2 es una piedra "" por lo duro de suspension del kawa , y tiene razon !!! por eso no lo voy a matar !!! hay que ser objetivo y critico de su propia makina , ahi recien se puede empezar a hablar de motos .


Última edición por FERLO el Mar Feb 28 2012, 18:18, editado 1 vez (Razón : MODERACION DEL LENGUAJE)
capy
capy

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 59
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por FERLO Mar Feb 28 2012, 18:24

capy escribió:che que son calentones por aca !!! mira si yo tengo que criticar mi moto le puedo sacar varios defectos al kawa , o se creen que no los tiene??? claro que los tiene !! si no, no seria una makina y esta se puede romper como cualkiera . y si me la critican esta bien tal vez para el punto de vista de quien lo esta haciendo la moto es mala o no cumple con sus expectativas y esta bien , no por eso lo voy a crucificar !!! un R1 tiene mayor salida de abajo que mi moto yy??? por eso mi moto es una p censored2 ?? no , acepto la critica de que es mas babosa!! y no me enojo , el GSXR de suzuki es la moto de mejor andar , es una seda , no copia el asfalto , es re suave , y el kawa es duro , me lo dijo un conocido que subio a mi moto " che loco esta v censored2 es una piedra "" por lo duro de suspension del kawa , y tiene razon !!! por eso no lo voy a matar !!! hay que ser objetivo y critico de su propia makina , ahi recien se puede empezar a hablar de motos .

ANTES Q NADA, TE EDITE TU COMENTARIO POR EL LENGUAJE UTILIZADO, POR FAVOR PARA LOS PROXIMOS POSTEOS TENELO EN CUENTA.

AHORA BIEN, CADA UNO CUIDA Y DEFIENDE SU KIOSKO COMO MEJOR LE PARECE Y LO SIENTE, POR ESO NO QUITA DE SER MAS MOTOQUERO O MENOS. ADEMAS ACA LO Q SE ESTA HABLANDO ES EN LA MANERA Q SE REALIZAN LAS CRITICAS, COMO VOS BIEN SABRAS, HAY CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y OTRAS DESTRUCTIVAS, EN ESTA CASO APARENTA SER MAS DEL TIPO DE LAS PRIMERAS.

ACA NUNCA IMPORTO (NI IMPORTARA) Q MOTO TENES, ES MAS HAY GENTE Q NI MOTO TIENE Y SIN EMBARGO NO POR ESO NO PUEDEN OPINAR DE MOTOS EN GRAL Y SOBRE LA BAJAJ EN PARTICULAR, SIEMPRE Y CUANDO NO SE BARDEE.

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por garyjack Mar Feb 28 2012, 19:10

FERLO escribió:
gbcuneo escribió:a ver muchachos tranqui. Ante todo por ahi alguno dijo que tengo muchos kilometros en moto y se ve que me conoce. Tambien conoce nuestro sentido del humor. Voy a pasar por alto los insultos personales 7y eso de que me cagan a trompadas etc porque no soy maton de circo ni me peleo con nadie por boludeces.
Simplemente la baja era mia. La vendi. No me resulto para lo que yo queria. es mala moto? no para nada. es mas se la pase a mi mejor amigo con eso digo todo. Es exelente para su segmento. Y la recontrarecomiendo.
Y en otras circunstancias la volveria a comprar. Claro,no?
Ahora el video 8real en cuantoa que se habia cagado el burro con dos mese y medio de uso y 13.400 km ( la uso no?) fue hecho porque hay algo que nos divierte ademas de las motos. la ueva generacion de moteros ( yo pase los 50) se fanatizan hasta perder la objetividad sobre sus motos. Yo no soy fanatico ciego de una marca, soy fanatico de las motos. tengo por ejemplo una XTZ250 y si queres les escribo todas las porongadas que tiene la moto sin ponerme colorado. Y es okm.
Asi que muchachos disfruten de sus bajas, pero recuerden que son eso, motos,solo motos. Hasta la mejor se rompe. No existe la moto irrompible. pero tampoco la perfecta.
tranqui y sigan ruteando

BUENAS TARDES, MIRA NO ME PARECE PARA NADA GRACIOSO ESE "HUMOR" Q DECIS VOS Q TE DIVIERTE EN CUANTO A LOS "NUEVOS MOTEROS" Y LA FANATIZACION DE UNA MARCA, CON TODA LA RAZON DEL MUNDO TE VAN A SALTAR A LA YUGULAR. CADA UNO ES FANATICO DE LO Q QUIERE Y CON MI POCA EDAD (NO LLEGO A LOS 35), NO VEO Q HAYA MOTEROS VIEJOS Y NUEVOS, SOMOS TODOS IGUALES CON MAYOR O MENOR EXPERIENCIA CON LOS FIERROS, PERO NO POR TENER MAYOR EXPERIENCIA TENDRIA LAS ATRIBUCIONES DE BURLAR A LOS OTROS, ES MAS, CUANTO MAYOR EXPERIENCIA MEJORES CONSEJOS TENDRIA Q BRINDAR A LOS DE MENOR, Y ME PARECE Q HACIENDO SEMEJANTE BURLA NO ES LA FORMA ADECUADA.

OTRA COSA, LA MARCA NO ES BAJA... ES BAJAJ

SALUDOS Y Q DISFRUTES TU XTZ 250


Coincido con que no es humor sino una provocacion directa, buscando los resultados conseguidos, o pensabas en felicitaciones por la objetividad. Yo tambien tengo 50 años y muchos de los de este foro podrian ser mis hijos y no veo que joraca tiene que ver la edad, si fuera asi, tendria la atribucion de burlarme de los que tienen poca o nada de experiencia, y sin embargo si puedo les doy una opinion por si les es util para algo, nunca haciendome dueño de la verdad. Y sabiendo que para algunos puedo ser viejo, ya que a veces me piden disculpas por decirmelo jajaja, igual jodo con ellos, ya que me divierten, y si es por haber tenido motos grandes yo tambien tube y no se las refriego a nadie en la cara, es mas ni estan en mi perfil argue

Tendrias que abrir un foro "CRITICAS A MOTOS CON VIDEOS GRACIOSOS" y la edad a quienes van dirijidos!

tengo / tenia yamaha /tengo / tenia / honda tengo / tenia / kawa tengo / tenia Disgust1
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por DaveRata Mar Feb 28 2012, 19:48

Gente, espero que no caiga mal esto que voy a escribir... pero, habiendo tantos posts super interesantes e importantes sobre los cuales leer/comentar, da para perder tiempo leyendo y escribiendo aca?? Mepa que se generó un tiro y afloje absurdo sobre un video que no tiene sentido, sobre una persona que no merece que se le de la bola que se le está dando, y sobre un tema de fanatismo que no hace más que generar controversias...

En muchos posts leí sobre la amistad que caracteriza a los motoqueros, sea de la marca que sea, y aca sólo se está demostrando lo contrario viejo!!

Y si se cierra el post, y usamos este tiempo para leer las experiencias de aquellos que viajaron al VI Encuentro y ver sus fotos, por ejemplo??? biggrin2 biggrin2
(mi humilde opinión, no se si cualquiera puede pedir de cerrar un post... de no ser asi, pido disculpas!!!)

Haya paz gente, a disfrutar de nuestras motos antes de que desaparezca el calor!!! lol2 lol2 lol2 lol2 lol2
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por Shor Mar Feb 28 2012, 19:49

YO LO VEO DISTINTO.. PARA MI EL PUBLICO UN VIDEO EN YOUTUBE Y COMO TODO ES PUBLICO, A LO MEJOR LO HIZO PARA Q LO VEAN 5 O 6 AMIGOS, ENTONCES LO PUSO AHI Y MANDO EL LINK.. ENTONCES Q PASO? LO LEVANTO UN USUARIO DE ACA Y LO PUSO.. Q NO ESTA MAL PERO A LO MEJOR ES UNA JODA INTERNA, COMO YO PUEDO TENER CON GENTE Q ACA Y Q POR AHI NO TODOS LO ENTIENDEN COMO TAL, PERO LA VERDAD CONCUERDO CON LO Q DICEN Q ACA ESTAN TODOS FANATIZADOS MAL, A LO MEJOR NO CONCUERDO CON LAS FORMAS PERO YO NO SOY EL INDICADO PARA HABLAR DE ESO..

PD: CIERREN EL POST, ME PARECE Q NO APORTA NADA MAS Q DISCORDIA, SI SE ENCARRILA Y SE DEBATE TRANQUILO PUEDE APORTAR PERO ASI..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por Studio B Mar Feb 28 2012, 21:19

PARA NO SEGUIR GENERANDO MAS DISCORDIA PROCEDO A CERRAR EL TEMA
thumbup

lock
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty video q me da mucha bronca sobre bajaj

Mensaje por emilio_bust Mar Abr 03 2012, 01:08

encontre este video! y me da bronca q hablen asi de estas motos q son un fierro!
aca dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=qn6wttHxISE
emilio_bust
emilio_bust

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 37
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por Shor Mar Abr 03 2012, 01:17

jajajajja cortenla con saltar por cualquier pavada.. ya es bien sabido q los chicos de feretro suben cosas asi y despues se cagan de risa con los comentarios.. lo pior q hasta yo me cago de risa de todos uds.. dejense de joder q hacen estos videos a proposito no les den el gusto jajajaja si hasta hay un video de una "comparativa" 220-TW se recagan de la risa de las dos motos!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por talitob220 Mar Abr 03 2012, 01:32

jajajaja... ta bueno... ya con leer la descripcion me rei lol2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por Carlos_91 Mar Abr 03 2012, 07:22

jajaj son un cago de risa estos locos xD

Carlos_91

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por robinsss Mar Abr 03 2012, 11:14

ja ja otro video mas de estos "pibes" ja ja aja ja a
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por SoftMelody Mar Abr 03 2012, 11:21

yo comparto con shor, no hay que darles bola todos los que tenemos o tuvimos una bajaj sabemos lo que es, pero para los quei quieran pelear un rato muestren esto

https://www.youtube.com/watch?v=8OLGuEZTnWI&feature=related

es una picadita

igual no creo que la comparacion se defina con una picada corta!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por etevan Miér Abr 04 2012, 20:06

hola gente como va si siguen la historia del flaco este se van a dar cuenta porque hace este video (va lo que yo creo) el el primer video lo vemos con un twister en una estación de servicio comparándola 220, hasta ahi todo bien en el segundo video lo vemos en medio de la noche tratando de arrancar su 220 renegando porque no arranca y en el tercer video vemos como pasan por la humareda hablando de que están quemando alguna bajaj. es de comprender porque el flaco seguramente todavía estaba con la vena en el ojo pero bueno la moto trata a cada uno como cada uno trata a la moto no?
etevan
etevan

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 35
Localizacion : hudson

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Abr 05 2012, 15:32

etevan escribió:la moto trata a cada uno como cada uno trata a la moto
Clapping Clapping Clapping
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por maxi7779 Jue Abr 05 2012, 17:30

♏️㋡ℕ㋡ escribió:
etevan escribió:la moto trata a cada uno como cada uno trata a la moto
Clapping Clapping Clapping
+10000000
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por juancho_mdq Jue Abr 05 2012, 18:06

emilio_bust escribió:encontre este video! y me da bronca q hablen asi de estas motos q son un fierro!
aca dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=qn6wttHxISE

jaajaaj emilio, estos tipos hacen estas cosas, justamente para que pase esto. no les des bola, es muy evidente que se trata de una joda.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por edu0268 Jue Abr 05 2012, 18:13

emilio_bust escribió:encontre este video! y me da bronca q hablen asi de estas motos q son un fierro!
aca dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=qn6wttHxISE
Ja ja ja lol emilio no le des bola a este tipo de vídeos, Ahora te doy un consejo si esto te da bronca JAMAS entre en la sección en 2 ruedas de psicofxp porque es muy probable que te de un infarto Ja ja ja disfruta tu moto tranqui y no te hagas drama.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por Liimatainen Jue Abr 05 2012, 18:15

jajaja es una risa!!! tomenlo con humor muchachos!!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por alexxysT Jue Abr 05 2012, 18:19

Fue una joda que se hacian, pero que se yo.La diferencia es que es muy dificil hablar mal de yamaha o quizas honda.Quien no tuvo o pensò en tener unas de esas marcas.Son tradicionales y es la 1er opcion cuando pensas en comprarte una moto.

Y si hablan mal de Bajaj en forma de desprestigiar la marca es porque les pica el culo.

Hay que disfrutar las motos, uno nunca sabe cual puede ser nuestras proxima moto

alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por decimetango Jue Abr 05 2012, 18:51

siempre terminamos pagando mas por el collar que lo que vale el perro.. el perro en este caso no vale dos puteadas.. encima le damos lugar de hacer un tema especial para ellos... somos unos giles
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por adrian.dunga Lun Mayo 21 2012, 21:35

gente no se calienten, quien no se mando una joda asi alguna vez?

off topic: alexxis me encanta tu firma, esas motos son tuyas?
contame q onda, me gusta lo vintage jaja












adrian.dunga
adrian.dunga

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Este

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 21 2012, 22:54

mucho tiempo al pedo...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por garyjack Lun Mayo 21 2012, 23:28

Dejen de joder con "caballo loco" ( que es el que sale en el video) que ya se trato esto, en diez paginas anteriormente lol
aca estan, si quieren entretenerse whisting2

https://www.club-bajaj.com/t16257-que-le-pasa-a-este-tipo?highlight=que+le+pasa+a+este+tipo
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por lubla92 Lun Mayo 21 2012, 23:50

jajajaja que bolu que son, no puedo creer que halla gente con tanta ganas de romper las pelotas chair
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por FERLO Lun Mayo 21 2012, 23:57

FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por FERLO Mar Mayo 22 2012, 00:00

COMO FUE UN TEMA MAS A TRATADO, PROCEDO A CERRARLO
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A ESTE TIPO. - Página 3 Empty Re: QUE LE PASA A ESTE TIPO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.