CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

+13
fedepol
CANOSO50
Alewank
Feros
MaurSs
Gand4lf
codornizerrante
Enchufadoal220
pilo_tito
serxd
lemacy
Shor
DaveRata
17 participantes

Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por DaveRata Vie Feb 17 2012, 21:24

Muchachos, quiero comentar esto porque la verdad que me quedé tan conforme con esta persona y con el laburo que me hizo, que necesito compartirlo con gente a quien pueda interesarle!! (porque cuando nos "c@g@n" siempre salimos a quejarnos y escrachar con nombre y apellido a los responsables, y está bueno que también salgamos a reconocer cuando nos hacen las cosas verdaderamente bien...).
Tenía mi 'Colo 220F' con 3.500 km, y quería hacerle un service (solo tenia dos cambios de aceite, pero nadie le había tocado nunca nada). Como con Guerrero no quería saber nada, empece a averiguar por todos lados donde llevar mi moto, y di con este taller: WEDELL RACING AFINACIÓN (recomendación de varios usuarios de aca del foro). Y la verdad que no me arrepiendo nada de haberla llevado allí... ya desde el momento en que lo llamé para reservar turno, lo noté un tipo muy piola, explicándome las generalidades de mi moto, y detallándome todo lo que incluía su service. Una primera impresión muy buena.

Me dio turno para la semana siguiente (estaba con bastante laburo), y ese día ni bien llegue, me empezo a tratar muy amablemente, como si me conociera de hace un tiempo... me hizo poner en marcha el motor, y lo escuchó con un estetoscopio (creo que se llama asi), "recorrió" la moto a ver si notaba algo raro en el andar o en el aspecto, se subio arriba , la aceleró un poco y le hizo unas "pruebas estáticas" para ver como encontraba todo. Me dijo que sólo pistoneaba un poco, que lo demás estaba todo bien... Así que se la deje no más, y me fui para mi casa (antes de eso, nos quedamos charlando un rato de fierros como dos conocidos de la vida, jaja).

Al otro día fui a buscar mi moto y.... me encontre con una moto totalmente distinta!!! Fue como si la hubiera vuelto a comprar nueva... mucho más serena que antes, ya no pistoneaba, motor mucho mas livianito, embrague más firme, cambios más blandos, las vibraciones desaparecieron casi en un 100%, regula excelente en frio.

¿Que le hizo? Le limpio el filtro de aire, reguló válvulas y luz de bujías, controló todos los tornillos del chasis y del motor (que le pedí exclusivamente que lo revisara), me ajustó la salida del escape cuyos tornillos estaban medios flojos, controló piñon-corona-cadena (y me centró bien la rueda trasera que estaba unos mm torcida), ajustó el ralenti, limpió el carburador con ultrasonido (el motor, mangueras y etc. se veía super limpio, como si fuera nuevo!), controló la emisión de gases del escape, la carga de la batería, el funcionamiento de todo el sistema eléctrico (con estas cosas por suerte yo no tenía ningún drama), me enderezó el carenado que estaba un poco más abierto del lado izquierdo, y hasta me "enderezó" la chapa patente, porque estaba levemente (muyyy levemente) más baja de un lado que de otro. A parte de todo esto me explicó cuando fui un monton de tips a tener en cuenta para cuidarla lo más posible, para manejarla, y demás cosas... siempre de la manera más amigable que puedan imaginarse (aclaro que jamás lo había visto, y no fui de parte de ningún conocido).

¿Conclusión? Se nota que es una persona súper detallista, le da pelota a tu moto como si se tratara de la moto de su propio hijo, te entrega un parte donde detalla todo lo que le encontró y lo que le hizo (con el kilometraje y la fecha) para que tengas una constancia de todo. La verdad que lo recomiendo mucho, es un orgullo encontrarse con personas como estas, uno se queda tranquilo de que la moto va a quedar en las mejores condiciones, sabés que no te va a c@g@r en ningún sentido, te revisa la moto a fondo, le ajusta hasta los más mínimos detalles (yo le mandaba mensajes con cosas que me iba acordando de pedirle que le revisara y me los respondía a todos), y te deja la moto para salir a disfrutar sin preocuparse en nada... Clap Clap

Otro dato importante: en el taller sólo labura él, no tiene empleados ni nadie que pueda meter la mano sin saber lo que hace. Tiene aparatos de última tecnología, todo limpio y ordenado. La verdad un ejemplo.

El facebook de él es Weddell Racing Afinación, se llama Ale. (¿Tendrá algo que el nombre en estos mecánicos??? jajaja). Clapping

Perdón la euforia, es que me quedé muy contento con encontrar alguien que se fije así en mi moto, yo soy bastante detallista y no se nada de mecánica, y está bueno encontrar gente que se preocupa de esa forma... saludos Bajajeros!!! bye1 bye1 bye1
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por Shor Vie Feb 17 2012, 21:52

es como siempre digo.. alewank es un genio y de eso no hay duda.. pero es un mecanico nomas el truco esta en q hace las cosas como deberian hacerlas todos, si pateas encontras a un meca bueno! pero hay q patearlo y no quedarse con anda a lo de alewank porq para gente como vos q estas a unos cuantos kilometritos como te vas?

bien por encontrar un mecanico y safar de los macanicos de siempre!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por lemacy Vie Feb 17 2012, 22:15

estuve viendo el facebook del taller I M P R E S I O N A N T E !!!! como me gustaría llevar mi moto a uno así para que me la trate....
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por DaveRata Vie Feb 17 2012, 22:32

Me olvidé de contar otro detalle... más o menos a la hora de llevarme la moto, el tipo me llamó al celu para ver como había llegado (vivo a unos 30km de Funes y había un poco de tormenta), como había notado la moto, si estaba todo bien, si algo no me cerraba, etc... la verdad un capo!
Como dice Shor, no son "supermecánicos", sino tipos serios que a los que realmente les apasiona el laburo que hacen. De seguro debe haber más, la cuestión es buscar y no "conformarse con poco"...
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por serxd Sáb Feb 18 2012, 10:28

Excelente che, y se ve q anda bien porque le llevan cada maquinita segun las fotos!
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por pilo_tito Sáb Feb 18 2012, 11:36

Yo llevé mi máquina también a Weddell, y la verdad que Alejandro tiene una mano impresionante. 100% recomendable para los que tienen duda de dónde llevar moto. Atiende una sola moto por día, por eso por ahí te da fecha para el service a una o dos semanas. Pero vale la pena esperar.
Eso sí, solo se dedica a afinación y mecánica muy liviana. No vayan a querer ir a que les cambien los aros del pistón, ni el embrague... Me dijo que de eso sabe, a lo mejor hablandole lo puede llegar a hacer.
Hay que ver lo que es el taller para poder creer, una pinturita.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Feb 18 2012, 11:54

DaveRata escribió:Muchachos, quiero comentar esto porque la verdad que me quedé tan conforme con esta persona y con el laburo que me hizo, que necesito compartirlo con gente a quien pueda interesarle!! (porque cuando nos "c@g@n" siempre salimos a quejarnos y escrachar con nombre y apellido a los responsables, y está bueno que también salgamos a reconocer cuando nos hacen las cosas verdaderamente bien...).
Tenía mi 'Colo 220F' con 3.500 km, y quería hacerle un service (solo tenia dos cambios de aceite, pero nadie le había tocado nunca nada). Como con Guerrero no quería saber nada, empece a averiguar por todos lados donde llevar mi moto, y di con este taller: WEDELL RACING AFINACIÓN (recomendación de varios usuarios de aca del foro). Y la verdad que no me arrepiendo nada de haberla llevado allí... ya desde el momento en que lo llamé para reservar turno, lo noté un tipo muy piola, explicándome las generalidades de mi moto, y detallándome todo lo que incluía su service. Una primera impresión muy buena.

Me dio turno para la semana siguiente (estaba con bastante laburo), y ese día ni bien llegue, me empezo a tratar muy amablemente, como si me conociera de hace un tiempo... me hizo poner en marcha el motor, y lo escuchó con un estetoscopio (creo que se llama asi), "recorrió" la moto a ver si notaba algo raro en el andar o en el aspecto, se subio arriba , la aceleró un poco y le hizo unas "pruebas estáticas" para ver como encontraba todo. Me dijo que sólo pistoneaba un poco, que lo demás estaba todo bien... Así que se la deje no más, y me fui para mi casa (antes de eso, nos quedamos charlando un rato de fierros como dos conocidos de la vida, jaja).

Al otro día fui a buscar mi moto y.... me encontre con una moto totalmente distinta!!! Fue como si la hubiera vuelto a comprar nueva... mucho más serena que antes, ya no pistoneaba, motor mucho mas livianito, embrague más firme, cambios más blandos, las vibraciones desaparecieron casi en un 100%, regula excelente en frio.

¿Que le hizo? Le limpio el filtro de aire, reguló válvulas y luz de bujías, controló todos los tornillos del chasis y del motor (que le pedí exclusivamente que lo revisara), me ajustó la salida del escape cuyos tornillos estaban medios flojos, controló piñon-corona-cadena (y me centró bien la rueda trasera que estaba unos mm torcida), ajustó el ralenti, limpió el carburador con ultrasonido (el motor, mangueras y etc. se veía super limpio, como si fuera nuevo!), controló la emisión de gases del escape, la carga de la batería, el funcionamiento de todo el sistema eléctrico (con estas cosas por suerte yo no tenía ningún drama), me enderezó el carenado que estaba un poco más abierto del lado izquierdo, y hasta me "enderezó" la chapa patente, porque estaba levemente (muyyy levemente) más baja de un lado que de otro. A parte de todo esto me explicó cuando fui un monton de tips a tener en cuenta para cuidarla lo más posible, para manejarla, y demás cosas... siempre de la manera más amigable que puedan imaginarse (aclaro que jamás lo había visto, y no fui de parte de ningún conocido).

¿Conclusión? Se nota que es una persona súper detallista, le da pelota a tu moto como si se tratara de la moto de su propio hijo, te entrega un parte donde detalla todo lo que le encontró y lo que le hizo (con el kilometraje y la fecha) para que tengas una constancia de todo. La verdad que lo recomiendo mucho, es un orgullo encontrarse con personas como estas, uno se queda tranquilo de que la moto va a quedar en las mejores condiciones, sabés que no te va a c@g@r en ningún sentido, te revisa la moto a fondo, le ajusta hasta los más mínimos detalles (yo le mandaba mensajes con cosas que me iba acordando de pedirle que le revisara y me los respondía a todos), y te deja la moto para salir a disfrutar sin preocuparse en nada... Clap Clap

Otro dato importante: en el taller sólo labura él, no tiene empleados ni nadie que pueda meter la mano sin saber lo que hace. Tiene aparatos de última tecnología, todo limpio y ordenado. La verdad un ejemplo.

El facebook de él es Weddell Racing Afinación, se llama Ale. (¿Tendrá algo que el nombre en estos mecánicos??? jajaja). Clapping

Perdón la euforia, es que me quedé muy contento con encontrar alguien que se fije así en mi moto, yo soy bastante detallista y no se nada de mecánica, y está bueno encontrar gente que se preocupa de esa forma... saludos Bajajeros!!! bye1 bye1 bye1

Hola Dave, me interesa mucho saber el numero de este mecanico, ya que yo le quiero pegar una buena afinada a la mía... lástima que no lo escribiste antes así tenía tiempo de hacerle yo también mi afinada antes de salir a un viajecito ahora que sali de vacas...

pero igual... podrás pasarme el numero así saco turno? la dirección cual es?

Muchas gracias locura... bye1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por pilo_tito Sáb Feb 18 2012, 12:02

Enchufadoal220, te mandé un mp con los datos.
Saludos.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por codornizerrante Sáb Feb 18 2012, 12:04

Por como lo pintó creo que ya me enamoré del loco. Que bueno tener un mecanico asi!
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Feb 18 2012, 12:09

uhhh debe andar lento el interné porque todavía no me llegó... pero igual Gracias! cuando me llegue te aviso!
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por pilo_tito Sáb Feb 18 2012, 12:14

Cualquier cosa, buscalo en el Face como "Weddell Racing Afinación". Salvo que seas un prehistórico como yo y no tengas, Laughing
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Feb 18 2012, 12:21

por eso pido numero... no me quiero registrar en facebook... y no tengo... Y doy Gracias a que aprendí a usar el "foro"...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por DaveRata Sáb Feb 18 2012, 13:32

Enchufadoal220 ahi te pase por MP el número y la dirección!! cualquier cosa avisa... saludos!
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por Gand4lf Jue Mar 01 2012, 17:54

Pido MP con data!! Soy de Santa Fe Capital y se me re complica ir de Alewank! :(

Posta labura bien?
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por MaurSs Jue Mar 01 2012, 18:31

me viene justo, porq tengo un problema q parece se me tildo el cebador, asi q voy a probar, despues cuento.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por Gand4lf Miér Mar 07 2012, 16:35

Consegui turno para el lunes que viene ahora... Un lindo viajecito me voy a hacer, lo mejor para mi morocha.
Despues cuento que tal y vemos si realmente encontramos una alternativa firme a Alewank, que a algunos nos es imposible llegar.

Saludos!

PD: Numero del chabon y direccion por MP. El 2do service me lo va a cobrar $400 + aceite que tengo que llevar yo.
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por Feros Miér Oct 10 2012, 23:26

Graciasss por la data justo estaba buscando eso para llevar a mi bb Saludos !!!
Feros
Feros

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por MaurSs Miér Oct 10 2012, 23:35

a yo me re olvide de comentar aca, la lleve hace creo q 2 meses, la reviso toda, desde el desgaste en los discos de frenos hasta meterle una camara al cilindro y ver como estaba todo, regular valvulas, control de emision de gases, me puso cebador manual como yo queria, purgo y cambio liquido de freno, limpio y lubrico embrague, limpio el carburador(tremenda mugre) con ultrasonido, qdo como nuevo, etc de todo.
ademas que es re piola y te revisa toda la moto enserio, incluso hasta las cosas q no le dijiste, y no tiene problema en explicarte todo de la moto.

muy bueno, recomendado, a mi me salio $570, pero no fue un service normal, por lo general cobra $400, es bastante mas de lo que cobra otro mecanico de barrio, pero te aseguras de que te haga el laburo, y que lo haga bien.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por Alewank Jue Oct 11 2012, 22:59

Sin duda alguna puedo decir que Ale ademas de ser un experto y apasionado de su trabajo, es una excelente persona y mejor amigo.
Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION 2gubako
Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION 30clvz9
Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION U8eu

Su taller... Un quirofano!
Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION 2w7lgyx

Si necesitan su selu de contacto mandenme un MP, o su email es:

ale_weddell@hotmail.com

Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por pilo_tito Vie Oct 12 2012, 09:23

Se juntaron 2 GROSOS!!! worthy
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por CANOSO50 Vie Oct 12 2012, 09:24

SERÍAN COMO EL DR HOUSE Y WILSON????? Laughing
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por fedepol Miér Oct 17 2012, 10:04

Hola daverata muchas gracias por la info, ando con un problema en la moto y a penas lei este post lo llame a alejandro y es tal cual lo describir, una atencion de primera me explico todo lo q le iba a ser a la moto y como no soy de rosario me dio un turno especial, q me la hace en un dia!!! la verdad q me dejo muy conforme esperemos q el service sea de 10 !!!
fedepol
fedepol

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 42
Localizacion : Colon pcia de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por el_sata Vie Oct 19 2012, 03:15

hola gente alguien me podria pasar el telefono por aca o en pruvado de alejandro asi le llevo mi nena bonita que le haria falta una afinacion completa desde ya mil gracias a todos
kissing jajajajajajajajaja
el_sata
el_sata

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 52
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por MaurSs Vie Oct 19 2012, 11:49

el_sata escribió:hola gente alguien me podria pasar el telefono por aca o en pruvado de alejandro asi le llevo mi nena bonita que le haria falta una afinacion completa desde ya mil gracias a todos
kissing jajajajajajajajaja


https://www.facebook.com/weddellracing.afinacion?fref=ts
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por Naza07 Miér Oct 24 2012, 20:05

Soy otro de los muy conformes y satisfecho cliente de Ale Weddell, la verdad es muy apasionado de lo que hace, y se nota en el trabajo que realiza. Clapping Clapping Clapping la moto quedo como 0 Km o mejor biker_black , Aparte me dio muy buenos consejos. Gracias Ale!!! thumbup2 thumbup2
Naza07
Naza07

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por FerRosario Lun Feb 04 2013, 15:03

muchachos le voy a llevar a hacer un buen service a mi bajaj me pasan la direccion de ale WEDELL RACING AFINACION y el telefono!!! por favor!!! =) =)

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por nitro111 Lun Feb 25 2013, 03:04

Por favor que alguien me tire su numero por mp... gracias cumpas
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 41
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION Empty Re: Para los de Rosario y la zona que estamos lejos de Alewank: WEDELL RACING AFINACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.