CLUB BAJAJ ARGENTINA
Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

+32
Metalm0nster
Domi
JACK-CROMAX
Cheko
Shor
pela
Maxi
ManinoGuerra
esijav
eduar220f
facu_esquina
nippurthelagash
FedEx
MAVERIK
Lukas_u2
MorganLeo
chino
Chestah
cani
extremo_bjj
jechu13
AlvarKein
Sergio
daniel1973
eduim2
taikun
alex220
AdolfoAlbinegro
codornizerrante
Puchu
jc
ezehoffner
36 participantes

Ir abajo

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 Empty Re: Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

Mensaje por Maxi Vie Feb 22 2013, 11:09

comparto shor, pero algo ayuda. hay menos trabas (de trabar), y eso facilita un poco las cosas... sobretodo si se trata de los "vagos" por no decir otra cosa de guerrero, que ven que aca se venderia como leche la 200 ns y no hay ni noticias... dunno
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 Empty Re: Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

Mensaje por Cheko Mar Feb 26 2013, 17:43

Argentina, amo tu gente, odio tus gobiernos. Lamentablemente yo me voy a chile a comprar mis respuestos (con tarjeta de credito y 15% de recargo adicional ya que en el pais no compras moneda extranjera y si vas directo a una casa de cambio chilena con pesos argentinos se te rien en la cara)... Agradezco que estoy a 550km de Temuco.
Cheko
Cheko

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Neuquen - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 Empty Re: Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Feb 26 2013, 17:54

LO UNICOS REPUESTOS QUE EXISTEN SON LOS DE LA 110, QUE HAY 10 MILLONES EN LA CALLE, DE LAS OTRAS SIEMPRE VAS A TENER QUE CAMINAR PERO SE CONSIGUEN TODAVIA, Y ESTO NO TIENE SOLUCION PRONTA, ASI QUE COMPRALA NOMAS HASTA QUE DEJEN DE ENTRAR REPUESTOS O HABRAN LAS IMPORTACIONES VA A PASAR MUCHOOOOO TIEMPO, YA CAPAZ QUE TENGAS NIETOS Y NO TE PODAS SUBIR A LA MOTO.
UN ABRAZO
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 Empty Re: Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

Mensaje por Domi Dom Mar 03 2013, 19:07

HOLA A TODOS! Entiendo la preocupación, pero les adelanto que no vamos a tener problemas con nuestras Bajaj. Tengo info de buena fuente que no habrá restricciones ni con las motos ni con los repuestos. Tuve la misma duda ya que querría conservar mi Rouser por mucho tiempo y en buenas condiciones por eso averigué en profundidad y detalle y no vamos a tener problemas!! Aguante Bajaj!

Domi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 54
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 Empty Re: Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

Mensaje por jechu13 Dom Mar 03 2013, 21:28

Otra vez con eso de la información de buena fuente o los contactos.
Recuerdo que dijeron que la 200 ns se iba a vender en diciembre de 2012 y ahora dicen que no vamos a tener problemas con los repuestos, cuando la realidad es que tanto de bajaj como de otras motos el tema de las importaciones es un verdadero desastre.
Yo no consigo la palanca de cambios ni el soporte del guardabarro delantero de la 135, hace una semana mandé mail al showroom de guerrero y ni me contestan si tienen stock!!!!!!!
Por favor domi, apelo a tus fuentes para pedirles que traigan el soporte de guardabarro delantero.
Gracias!!!
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 Empty Re: Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

Mensaje por Metalm0nster Dom Mar 03 2013, 21:39

Otra gran epopeya de la Argentina, qué linda que sos, pero qué lástima la gente que te maneja!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 Empty Re: Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

Mensaje por CAPITAN HARLOCK Vie Mayo 24 2013, 10:25

ACABO DE LLEVAR AL TALLER PORQUE EMPEZÓ A FUMAR ROWSER 135 SL Y EL FLACO ME DIJO QUE ESTÁ DIFICIL CONSEGUIR LOS REPUESTOS, Y QUE CORVEN VA COMENZAR A TRAER REPUESTOS Y MOTO. PERO TODO ESTO RECIEN A FIN DE AÑO !!!. VEREMOS QUE PASA. MI NEGRA FUMAAAAA.. smoke
CAPITAN HARLOCK
CAPITAN HARLOCK

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 55
Localizacion : TRONCOS DEL TALAR- PARTIDO DE TIGRE

Volver arriba Ir abajo

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 Empty Re: Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

Mensaje por MrOtto Vie Mayo 24 2013, 11:41

CAPITAN HARLOCK escribió:ACABO DE LLEVAR AL TALLER PORQUE EMPEZÓ A FUMAR ROWSER 135 SL Y EL FLACO ME DIJO QUE ESTÁ DIFICIL CONSEGUIR LOS REPUESTOS, Y QUE CORVEN VA COMENZAR A TRAER REPUESTOS Y MOTO. PERO TODO ESTO RECIEN A FIN DE AÑO !!!. VEREMOS QUE PASA. MI NEGRA FUMAAAAA.. smoke

fijate en Mercadolibre, pone en el buscador REPUESTOS BAJAJ, vi repuestos de aros - piston para la 135, fijate bien que hay o te los mandan por correo.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 Empty Re: Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

Mensaje por corradoln Vie Mayo 24 2013, 11:51

Muchachos Bajaj no tiene la culpa.. la exportación hacia Argentina esta difícil para todos los países, nadie quiere exportar o invertir en nuestro país por todas las trabas de mier.. que que pone el gobierno, entonces para no hacerse mala sangre siguen trabajando cómodos con todos los demás países que no le hinchan las pelotas. No creo que Guerrero haya echo las cosas del todo mal, cuando ellos empezaron a traer las Bajaj no había tantas trabas al dolar y a la exportación, el Gobierno cerro todo muchachos. Y esta todo difícil, Aclaro que no estoy a favor de nadie para no generar un debate de esos que ya estoy podrido jaja (Ni Lanata, Ni K) Soy Argentino!!
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 Empty Re: Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

Mensaje por elfumaporro Jue Jun 06 2013, 01:05

CAPITAN HARLOCK escribió:ACABO DE LLEVAR AL TALLER PORQUE EMPEZÓ A FUMAR ROWSER 135 SL Y EL FLACO ME DIJO QUE ESTÁ DIFICIL CONSEGUIR LOS REPUESTOS, Y QUE CORVEN VA COMENZAR A TRAER REPUESTOS Y MOTO. PERO TODO ESTO RECIEN A FIN DE AÑO !!!. VEREMOS QUE PASA. MI NEGRA FUMAAAAA.. smoke

Como hiciste para fundirla??

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 Empty Re: Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.