Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 33vdwmr

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

Metalm0nster
Puchu
jc
ezehoffner

Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj? - Página 2 Empty Re: Trabas a la importación: qué pasará con Bajaj?

Mensaje por Maxi Vie Feb 22 2013, 11:09

comparto shor, pero algo ayuda. hay menos trabas (de trabar), y eso facilita un poco las cosas... sobretodo si se trata de los "vagos" por no decir otra cosa de guerrero, que ven que aca se venderia como leche la 200 ns y no hay ni noticias... dunno
Maxi

Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localizacion : Carapachay

Mensaje por Cheko Mar Feb 26 2013, 17:43

Argentina, amo tu gente, odio tus gobiernos. Lamentablemente yo me voy a chile a comprar mis respuestos (con tarjeta de credito y 15% de recargo adicional ya que en el pais no compras moneda extranjera y si vas directo a una casa de cambio chilena con pesos argentinos se te rien en la cara)... Agradezco que estoy a 550km de Temuco.
Cheko

Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localizacion : Neuquen - Argentina

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Feb 26 2013, 17:54

LO UNICOS REPUESTOS QUE EXISTEN SON LOS DE LA 110, QUE HAY 10 MILLONES EN LA CALLE, DE LAS OTRAS SIEMPRE VAS A TENER QUE CAMINAR PERO SE CONSIGUEN TODAVIA, Y ESTO NO TIENE SOLUCION PRONTA, ASI QUE COMPRALA NOMAS HASTA QUE DEJEN DE ENTRAR REPUESTOS O HABRAN LAS IMPORTACIONES VA A PASAR MUCHOOOOO TIEMPO, YA CAPAZ QUE TENGAS NIETOS Y NO TE PODAS SUBIR A LA MOTO.
UN ABRAZO
JACK-CROMAX

Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por Domi Dom Mar 03 2013, 19:07

HOLA A TODOS! Entiendo la preocupación, pero les adelanto que no vamos a tener problemas con nuestras Bajaj. Tengo info de buena fuente que no habrá restricciones ni con las motos ni con los repuestos. Tuve la misma duda ya que querría conservar mi Rouser por mucho tiempo y en buenas condiciones por eso averigué en profundidad y detalle y no vamos a tener problemas!! Aguante Bajaj!

Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localizacion : bs as

Mensaje por jechu13 Dom Mar 03 2013, 21:28

Otra vez con eso de la información de buena fuente o los contactos.
Recuerdo que dijeron que la 200 ns se iba a vender en diciembre de 2012 y ahora dicen que no vamos a tener problemas con los repuestos, cuando la realidad es que tanto de bajaj como de otras motos el tema de las importaciones es un verdadero desastre.
Yo no consigo la palanca de cambios ni el soporte del guardabarro delantero de la 135, hace una semana mandé mail al showroom de guerrero y ni me contestan si tienen stock!!!!!!!
Por favor domi, apelo a tus fuentes para pedirles que traigan el soporte de guardabarro delantero.
Gracias!!!
jechu13

Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Metalm0nster Dom Mar 03 2013, 21:39

Otra gran epopeya de la Argentina, qué linda que sos, pero qué lástima la gente que te maneja!
Metalm0nster

Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por CAPITAN HARLOCK Vie Mayo 24 2013, 10:25

CAPITAN HARLOCK

Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localizacion : TRONCOS DEL TALAR- PARTIDO DE TIGRE

Mensaje por MrOtto Vie Mayo 24 2013, 11:41

CAPITAN HARLOCK escribió:ACABO DE LLEVAR AL TALLER PORQUE EMPEZÓ A FUMAR ROWSER 135 SL Y EL FLACO ME DIJO QUE ESTÁ DIFICIL CONSEGUIR LOS REPUESTOS, Y QUE CORVEN VA COMENZAR A TRAER REPUESTOS Y MOTO. PERO TODO ESTO RECIEN A FIN DE AÑO !!!. VEREMOS QUE PASA. MI NEGRA FUMAAAAA.. smoke

fijate en Mercadolibre, pone en el buscador REPUESTOS BAJAJ, vi repuestos de aros - piston para la 135, fijate bien que hay o te los mandan por correo.
MrOtto

Fecha de inscripción : 14/01/2012
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Mensaje por corradoln Vie Mayo 24 2013, 11:51

Muchachos Bajaj no tiene la culpa.. la exportación hacia Argentina esta difícil para todos los países, nadie quiere exportar o invertir en nuestro país por todas las trabas de mier.. que que pone el gobierno, entonces para no hacerse mala sangre siguen trabajando cómodos con todos los demás países que no le hinchan las pelotas. No creo que Guerrero haya echo las cosas del todo mal, cuando ellos empezaron a traer las Bajaj no había tantas trabas al dolar y a la exportación, el Gobierno cerro todo muchachos. Y esta todo difícil, Aclaro que no estoy a favor de nadie para no generar un debate de esos que ya estoy podrido jaja (Ni Lanata, Ni K) Soy Argentino!!
corradoln

Fecha de inscripción : 17/04/2013
Localizacion : La Plata

Mensaje por elfumaporro Jue Jun 06 2013, 01:05

Como hiciste para fundirla??

elfumaporro

Fecha de inscripción : 13/04/2011