CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quien me da algun consejo sobre camperas? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quien me da algun consejo sobre camperas? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Quien me da algun consejo sobre camperas?

+7
algodonero
Studio B
♏㋡ℕ㋡
PENDEXXX
Shor
FERLO
miguelfr
11 participantes

Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por miguelfr Mar Feb 28 2012, 01:28

Buenas, ando con ganas de comprarme una campera para poder usarla en verano y tambien en invierno que tenga algunas protecciones, para la lluvia ya tengo un traje de lluvia made in ferreteria que es espectacular asique el tema de agua no tengo drama de ponermelo ensima, la cuestion es que vi un par en mercadolibre que rondan los $800 un precio que estaria dispuesto a pagar, mas de eso ya no, son aceptables o muy berretas? se que algunas son imitacion pero bue, ustedes tienen mas experiencia asique espero algunos consejos bye1
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por FERLO Mar Feb 28 2012, 01:36

miguelfr escribió:Buenas, ando con ganas de comprarme una campera para poder usarla en verano y tambien en invierno que tenga algunas protecciones, para la lluvia ya tengo un traje de lluvia made in ferreteria que es espectacular asique el tema de agua no tengo drama de ponermelo ensima, la cuestion es que vi un par en mercadolibre que rondan los $800 un precio que estaria dispuesto a pagar, mas de eso ya no, son aceptables o muy berretas? se que algunas son imitacion pero bue, ustedes tienen mas experiencia asique espero algunos consejos bye1

MIRA, UNA CAMPERA COMO LA Q ANDAS BUSCANDO VOS, VAS A ENCONTRAR DE BUENA CALIDAD PERO POR ENCIMA DE LOS $ 800, HAY DISTINTAS MARCAS Y DISTINTAS CALIDADES PERO UN CONSEJO, MAS ALLA DEL PRECIO, FIJATE EL TEMA DE Q LAS PROTECCIONES Q TENGA SEAN REALMENTE BUENAS.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por miguelfr Mar Feb 28 2012, 01:53

FERLO escribió:
MAS ALLA DEL PRECIO, FIJATE EL TEMA DE Q LAS PROTECCIONES Q TENGA SEAN REALMENTE BUENAS.
algunos tips para darme cuenta que sean buenas?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139654904-campera-alpinestars-rc-1-pista-protecciones-negra-yamaha-nsr-_JM
esta te muestra las protecciones pero en fotito nomas y vivo leeeeeeeeejos como para poder ir a verlas, como tendria que consultarle sino? por el material? si les pregunto si son buenas obvio que me van a desir SON MUUUUUUUUUUUUUY BUENAS shiny
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por FERLO Mar Feb 28 2012, 02:01

miguelfr escribió:
FERLO escribió:
MAS ALLA DEL PRECIO, FIJATE EL TEMA DE Q LAS PROTECCIONES Q TENGA SEAN REALMENTE BUENAS.
algunos tips para darme cuenta que sean buenas?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139654904-campera-alpinestars-rc-1-pista-protecciones-negra-yamaha-nsr-_JM
esta te muestra las protecciones pero en fotito nomas y vivo leeeeeeeeejos como para poder ir a verlas, como tendria que consultarle sino? por el material? si les pregunto si son buenas obvio que me van a desir SON MUUUUUUUUUUUUUY BUENAS shiny

POR REFERENCIAS DE GENTE Q USA ESA CAMPERA ME DIJERON Q LAS PROTECCIONES SON BUENAS, IGUALMENTE CONSULTA DE Q ESTAN HECHAS. LO Q PASA ES Q REALMENTE, TENDRIAS Q IR Y PROBARTE CUALQUIER TIPO DE CAMPERA Q TE VAYAS A COMPRAR PARA ASEGURARTE Q TE QDE BIEN, ES DECIR Q NO TE FLAMEE CUANDO VAYAS MANEJANDO Y Q TE SEA COMODA.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por Shor Mar Feb 28 2012, 09:16

esa es una buena campera ojo el talle nomas! mira q las camperas de moto siempre son chiconas.. despues lo q te de el bolsillo mientras mas caro mejor obviamente, desgraciadamente es asi una buena campera una luca una cagada..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 28 2012, 09:45

Desde mi inexperiencia... esa campera es legitima? Veo el logo del pecho muuy pedorro...

Yo me compre una Alpinestars usada en 600p (aclaro, de verano...) con protecciones y es muy buena y comoda... yo por esa guita me busco algo usado en buen estado y adhiero a lo que dice shor del talle... son chicas y mas si son yankis que son medio deformes...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Feb 28 2012, 10:23

la que te de el bolsillo + plastico + fiado. si queres una campera buena y completa tenes q desangrarte nomas otra no te queda.
la otra seria comprarte una de invierno y cuando puedas te compras otra de verano.
y si te vas a comprar por internet trata de probarte una igualita antes para ver el talle, por ejemplo la mia es XXXL y soy dentro de todo normal ni gordo ni flaco asi q ojo bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por Studio B Mar Feb 28 2012, 11:00

una MOTORMAN intermedia y de 10..!!!!

o las nueva LS2, hay una 4ESTACIONES, pero viene saladita... tears
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por algodonero Mar Feb 28 2012, 11:15

te comento que te estas metiendo en un circulo vicioso...primero vas a querer la campera y cuando llegues a $800 vas a ver otra campera de $1.000, cuando llegas a ese dinero vas a querer una Joer Rocket hasta que terminas comprandote una de $1.500 re contento, despues vas a ir por las botas alter y vas a salir con una alpinestars Smx5
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por Amargo_77 Mar Feb 28 2012, 11:29

Yo me compré una MotoUnga Ozono, y es de muy buena calidad y con excelentes protecciones. Me probé camperas baratas, imitaciones y de marca, y me quedé con la MotoUnga porque es de muy buena calidad y excelente precio. Suerte con la decisión!!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por MaurSs Mar Feb 28 2012, 11:53

yo me compre la motorman, es de verano (estamuy buena) viene con un abrigo desmontable un poco de frio safas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140008649-campera-moto-motorman-air-vent-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139076199-campera-de-cordura-motorman-airventmg-bikes--_JM
para mucho frio invierno uso una de cuero.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por malpillo Miér Feb 29 2012, 20:14

Las marcas más reconocidas son Revit, Alpinestar, Dainese y no muchas más y cuestán mínimo U$S 400.-; las Joe Rocket son muy buenas pero no se si las vas a encontrar en algún comercio de la Argentina; como alternativas más económicas a mi criterio las SRaggio, Motorman, MotoUnga y las que fabrican en Camperas Rosario son muy recomendables en cuanto a calidad y protecciones.-
Para darte un ejemplo he comprado por e-bay un pantalón Joe Rocket Alter 2.0 espectacular, pero puesto en el país costó U$S 230.- más los impuestos aduaneros.-
Suerte con la elección
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por Studio B Miér Feb 29 2012, 20:17

eso es lo feo de la aduana malpillo.... thumbdown
maldito bigotes.... mad 3
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por salinasem Miér Feb 29 2012, 20:27

thumbup1
Hola yo me compre una joe rocket en usa a 90 dolares, aca la misma en ML la venden a 400, te paso el link http://www.motorcycleapparel.net/category/joe-rocket-jackets-textile.html, contactate con ellos capas con el envio te sigue saliendo mas barata. Saludos
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

Quien me da algun consejo sobre camperas? Empty Re: Quien me da algun consejo sobre camperas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.