CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

+19
indigo_e
gayta65
enry67
matiasgoiran
JanD
CANOSO50
xRubenx
nelson220
exe_12
Maxi
Josecito11
foxkpop
lubla92
trompetaloco
JUANCHO_66
rjpetta
javimdq
bicicletaaa
Jony135
23 participantes

Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por Jony135 Mar Feb 28 2012, 19:19

TEngo una 135, piso un charco de agua y se para, al ratito arranca de nuevo, no es el contacto, porq lo q es tablero anda de fiesta, no se debe ser la descarga q tiene abajo el escape q le pega el agua de golpe y la ahoga, alguien me dice q puede ser o si le pasa a alguien tambien, me vuelve loco no puedo ir a laburar en moto y llego tarde y si voy en moto se me para en los lugares mas peligrosos! me van a comer el higado...

NECESITO AYUDA! gracias
Jony135
Jony135

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por bicicletaaa Miér Feb 29 2012, 21:17

Fijate que no te entre agua en las bujias. Por ahí no se ahora si no que falla electricamente. Revisa bien eso y espera a que te den otra idea mejor.
bicicletaaa
bicicletaaa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localizacion : saladillo

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por javimdq Dom Mar 11 2012, 18:25

Uhh la put... no sabria decirte que sera!! lo que podes hacer en los charcos es acelerarla apretando el embrague asi no pierde vueltas.
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por rjpetta Jue Mar 15 2012, 11:18

Hola,me pasa practicamente lo mismo,solo que tengo una 135 Negra y soy Johnny.Cuando llueve me falla y me lleva a los tirones,hasta se apaga.Ya hice ver el tablero y nada.
Hoy es mi segundo service,y la verdad no le tengo mucha fé. De verdad k tengo miedo de matarme,va k me maten el lunes casi me da el bondi.Tengo los huevos llenos .Si lo solucionaste pasá el dato x favor.

Gracias,El Johnny.

rjpetta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 48
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Mar 15 2012, 12:12

rjpetta escribió:Hola,me pasa practicamente lo mismo,solo que tengo una 135 Negra y soy Johnny.Cuando llueve me falla y me lleva a los tirones,hasta se apaga.Ya hice ver el tablero y nada.
Hoy es mi segundo service,y la verdad no le tengo mucha fé. De verdad k tengo miedo de matarme,va k me maten el lunes casi me da el bondi.Tengo los huevos llenos .Si lo solucionaste pasá el dato x favor.

Gracias,El Johnny.

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el post/tema que haya creado será eliminado y al termino de 15 dias continua en la misma falta, se eliminara el usuario sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por trompetaloco Lun Abr 16 2012, 12:37

a mi me pasa lo mismo y a varios usuarios de la 135 le sucede igual y nadie tiene la respuesta! es muuuy raro yop ya opte por no usarla los dias de lluvia es lamentable pero es real
trompetaloco
trompetaloco

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por lubla92 Jue Mayo 10 2012, 18:28

a mi tambien me para es como si estuviera ahogada shock 1
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por foxkpop Sáb Sep 08 2012, 14:10

Hola gente! el jueves me compre una 135, y la traje desde san justo con lluvia y todo, me hace lo mismo que a ustedes, se encontro alguna solucion? ya paso casi 1 año de este post!.


Gracias :)
foxkpop
foxkpop

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Rafael Calzada

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por Josecito11 Sáb Sep 08 2012, 17:22

mismo problema! pero creo q habria q ponerle un capuchon mas largo a las bujias y solucionado!
Josecito11
Josecito11

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 41
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por foxkpop Lun Oct 22 2012, 11:31

Gente!!! alguien encontro alguna solicion? sigue lloviendo y se me sigue ahogando!.

Un abrazo grande!!!
foxkpop
foxkpop

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Rafael Calzada

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por Maxi Lun Oct 22 2012, 11:56

a mi me hacia lo mismo, por eso publique ayer:
https://www.club-bajaj.com/t21338-solucion-a-la-lluvia-con-la-135#403491
espero que se solucione, abrazo!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por exe_12 Lun Oct 22 2012, 19:44

bueno gente les cuento mi experiencia! Yo salgo con lluvia y no pasa nada.

Esta bien q solo el laburo me queda a unas 15 cuadras. pero sali con lluvias medianamente fuerte y nada.

Pero me paso algo cuando la lave! le tire agua con la manguera por donde venga..

La cuestion es q le tire un toque por el carburador motor toda esa zona,

y cuando la prendi despues cuando se seco la moto estab media ahogada como si le entro agua a la nafta.o en el carburador.!

Pera mi cuando llueve le entra agua por alguna zona de esa y no tiene nada q ver algo electrico.

Bueno espero q lo solucionene rapido y pronto y buenoo q no me toque ami jeje!

exe_12

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por nelson220 Lun Oct 22 2012, 20:29

Si la moto se les para cuando llueve es muy probable que se le este mojando las bobinas(o sus terminales) prueven secandolas y despues me cuentan saludos
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por xRubenx Vie Oct 26 2012, 10:22

La solución ya la puse en otro post gente si es que siguen con problemas, usen el buscador y la van a encontrar ;)
Salutes!!!!
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por xRubenx Vie Oct 26 2012, 10:24

Ahhh y no es electrico, es el desagote del carburador, se tapa con tierra, barro o lo que sea y la moto se ahoga en nafta.
Saludos
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por CANOSO50 Vie Oct 26 2012, 10:34

PERO ESTE POST ES VIEJO....ES DE FEBRERO DE ESTE AÑO, YO CREO QUE A ESTA ALTURA YA DEBE ESTAR SOLUCIONADO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por xRubenx Vie Oct 26 2012, 11:10

Supongo que si, pero como comentaron en esta semana tal vez alguien no le encontro la vuelta y este post no pone ninguna solución :)
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por xRubenx Vie Oct 26 2012, 11:12

A mi me rompio el bocho ese problema y encontrar que era, me senti tan boludo jaja, la calentura era tal al punto que casi vendo la 135
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por JanD Sáb Dic 22 2012, 01:38

Hola espero que no sea tarde y ayude el aporte.
La verdad no me acuerdo bien en donde lo lei (paso demasiado tiempo leyendo un monton de estas cosas y no me da a basto la memoria)
pero.. recuerdo que alguien decia que es por el guardabarros trasero que viene en 2 partes.. el agua que pasa por la separacion entre el cortaspray y el guardabarros chiquito ese..(no se el nombre) moja algo por ahi atras del motor y lo ahora..
la solucion mas facil y barata seria, en los dias de lluvia poner algo que pare el agua entre ambos guardabarros.. la verdad que es muy linda pero suele fallar jeje
En los otros modelos de rouser no pasa porque tiene el guardabarros entero y no llega a mojar la parte de atras del motor.

JanD

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 30
Localizacion : Florida - Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por matiasgoiran Sáb Dic 22 2012, 10:26

lo mejor que se puede hacer es sacar esa manguera a la mierda, total no cumple ninguna funcion al menos que el carburador rebalse o tenga problemas la aguja y no cierre bien

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por enry67 Sáb Dic 22 2012, 15:45

ojo no saquen la manguera del desagote del carburador solo pasenla por el costado de la cacha de la bateria y que quede el desagote cerca del cubrecadena porque es de gotear por los mismos vapores de la nafta y si la sacan puede caer nafta en el motor y prenderse fuego la moto ,siempre que apùnte para el piso
un abrazoo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por matiasgoiran Sáb Dic 22 2012, 17:17

enry67 escribió:ojo no saquen la manguera del desagote del carburador solo pasenla por el costado de la cacha de la bateria y que quede el desagote cerca del cubrecadena porque es de gotear por los mismos vapores de la nafta y si la sacan puede caer nafta en el motor y prenderse fuego la moto ,siempre que apùnte para el piso
un abrazoo

digo yo vos no lees lo que yo escribo...dije bien que si el carburador anda perfecto y no rebalsa el mismo no hay problema del cierre de la aguja no pasa nada...esa manguera de mierda es mas los problemas que trae que las soluciones...ademas x un par d gotas de nafta que llegasen a salir se evaporan enseguida... Mi moto tiene casi 2500km, jamas le senti olor a nafta o vi perdidas de la misma...con ese kilometraje si llega a andar mal voy y la devuelvo..

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por gayta65 Sáb Dic 22 2012, 18:32

hola si te lo hace cuando llueve el problema es que se te moja alguna de las dos bobinas tenes que tirarle w40 en la bobina y no se te moja ni humedece proba en los autos con distribuidor funciona. la manguera no tiene nada que ver esa manguera es para vaciar la cuba del carburador esa es la unica funcion que cumple. y la otra manguera que es la del filtro de aire es el desagote del portafiltro. suerte

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por enry67 Sáb Dic 22 2012, 18:41

gayta65 escribió:hola si te lo hace cuando llueve el problema es que se te moja alguna de las dos bobinas tenes que tirarle w40 en la bobina y no se te moja ni humedece proba en los autos con distribuidor funciona. la manguera no tiene nada que ver esa manguera es para vaciar la cuba del carburador esa es la unica funcion que cumple. y la otra manguera que es la del filtro de aire es el desagote del portafiltro. suerte

hola gayta65 la manguera que decimos es la que viene de arriba del carburador cuando se tapa hace fallar la moto
te dejo dos videos que hice cuando se me tapo esa manguera y cuando se destapo
https://www.youtube.com/watch?v=DfCh7KZmhbk con la manguera tapada

https://www.youtube.com/watch?v=bdR_y8lGHoQ con la manguera destapada

los que levantaron esa manguera dejaron de tener problemas con la lluvia
un abrazo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por gayta65 Sáb Dic 22 2012, 18:51

hola enry67 esa manguera funciona como descarga de gases del tanque de nafta y si uno llena mucho el tanque de nafta sale por ahi , por eso recomiendan lenar el tanque hasta en cuello interior si uno lo llena hasta arriba cuando el motor esta caliente el calor de motor hace que los gases del tanque expulse la nafta hacia arriba y la nafta sale por ahi.

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por enry67 Sáb Dic 22 2012, 19:02

gayta65 escribió:hola enry67 esa manguera funciona como descarga de gases del tanque de nafta y si uno llena mucho el tanque de nafta sale por ahi , por eso recomiendan lenar el tanque hasta en cuello interior si uno lo llena hasta arriba cuando el motor esta caliente el calor de motor hace que los gases del tanque expulse la nafta hacia arriba y la nafta sale por ahi.

gayta65 estamos hablando de dos cosas diferentes ,fijate el carburador tenes dos mangueras de goma una fina y una mas gruesa que sale del carburador esa manguera si se tapa produce un vacio dentro del carburador y hace que se ahogue la moto ,van hasta abajo del caballete junto con una manguera mas que es la que sale del filtro del aire , aunque no lo creas esa manguera es la que jode cuando se extrangula ,o se tapa sola o en dias de lluvia
abrazo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por gayta65 Sáb Dic 22 2012, 19:08

ahi la encontre en mi moto la tiene enganchada debajo del tanque en el cuadro y tiene un pasador para la manguera , esta arriba de la tapa de valvulas.y ahi ni en pedo le llega el agua .

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por enry67 Sáb Dic 22 2012, 19:12

gayta65 escribió:ahi la encontre en mi moto la tiene enganchada debajo del tanque en el cuadro y tiene un pasador para la manguera , esta arriba de la tapa de valvulas.y ahi ni en pedo le llega el agua .

buenisimo !! no vas a tener ningun problema entonces thumbup1

un abrazoo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por Maxi Sáb Dic 22 2012, 19:53

es la manguera de toma de aire, no la de desagote. si se la pone en un lugar donde no le entre el barro, no se va a parar mas en al lluvia. solucion comprobada en varios casos. saludos!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty En mi caso, Solucionado!

Mensaje por indigo_e Vie Mar 01 2013, 17:12

Hola, después de pasar por la presentación me puse a buscar algunas cosas y me encontré con este problema el cual padecí por mucho tiempo. Se que fue hace tiempo, pero para los que todavía no encontraron solución, prueben esta:
Después de ir muchas veces a Motoroma por este asunto (donde compre mi 135) y tras revisarla varias veces y decirme que la pruebe de nuevo bajo la lluvia, uno de los mecánicos se avivo y reviso uno por uno de los conectores, y en cada ficha sello con silicona (solo donde entran los cables y no donde encastra la ficha). Esto efectivamente soluciono el problema. Segun él mecánico, entraba agua por detrás del conector y esto hacia que la moto sufra el clásico corte de corriente, como si te la estuviesen robando o el que produce la alarma cuando alejas mucho el control remoto. Después de ese día nunca mas tuve problemas con la lluvia. Espero que sirva. Slds
indigo_e
indigo_e

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 40
Localizacion : Villa Bosch

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por Axel5 Dom Sep 22 2013, 05:52

Si no encontraron solución.. he escuchado que eso pasa porque la manguera de desague del carburador está muy cerca del piso y por ende entra agua y se tapa. Como consecuencia, el carburador no respira y se ahoga la moto.. Habria que ponerla por arriba del caballete (la manguerita transparente) y "chau problema"... Hasta ahora nunca me pasó porque jamás la anduve en lluvia y jamás se mojó ni con manguera. Salu2
Axel5
Axel5

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localizacion : Argentina - Cap. Fed - BS.AS

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por alemayol Dom Oct 27 2013, 15:04

bueno unos dicen algo correcto y otros no. Lo real son 2 problemas uno es el desagote del tanque de nafta la manguera aveses se tapa en la punta con tierra y no desagota el agua de lluvia que queda debajo de la tapa por donde cargamos nafta esa agua ingresa al tanque y se mescla con la nafta y la agua en la nafta se va al fondo del tanque y la chupa el carburador. La otra opción fue mencionada se mojan los contactos de las bobinas de alta la soluciónes son cortar la manguera de desague del tanque en diagonal y sellar los contactos de las bobinas con fastic. Final..
alemayol
alemayol

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por fermey jaimes Miér Abr 09 2014, 14:42

Hola, un amigo tiene una pulsar 135 y despues de que se mojo en un aguacero ni el hp! y la moto empezo a fallar, se apaga el cuentarevoluciones y cuando va a acelerar se apaga o explosiona ahora le falla casi siempre asi no llueva , la estuve mirando y parece ser el cdi que va montado debajo del tanque y le escurre agua lo vamos a probar en otra moto y veremos.

P.D. lo de que se mojen las bujias es improbable tendria que tapar el agua la moto

fermey jaimes

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localizacion : villavicencio meta colonbia

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por Albo135salta Miér Mayo 28 2014, 16:33

GENTE Si hay un post en el que da la solucion en primer lugar hay que detenerse y observar la moto..:
1) notar que tiene 3 mangueras negras (en mi caso) que estan colgando y escondidas una es la salida de agua del tanque de nafta que nada tiene que ver .. la otra nose sinceramente de que es y la 3ra es la que nos incumbe es la manguera que sale del carburador (ES LA MAS GRUESA DE LAS TRES)
2) una vez identificada la manguera lo que podemos hacer es sacarla y ubicarla arriba de la bateria ( siempre primero sacando la cacha lateral izquierda) sin que este presionada en ningun lado y listo GENTE NO HABRA MAS PROBLEMA EN LLUVIA..

ESTE FENOMENO OCURRE XQ AL GIRAR LA RUEDA ENTRA AGUA Y TABA LA SALIDA DE AIRE DEL CARBURADOR QUE LO HACE ATRAVEZ DE LA MANGUERA Y ENTONCES SE AHOGA... ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO

Albo135salta

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 33
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa Empty Re: Se me ahoga la moto cuando llueve que es ayudaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.