CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Pasa la pulsar200 x mi pasillo?

+12
seaman
Yayi
danadru
freddy2320
InterMazter
TOMMY
matik
RoLiNgA
estariel
lemacy
fer2
arielbsas
16 participantes

Ir abajo

Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 Empty Re: Pasa la pulsar200 x mi pasillo?

Mensaje por Invitado Mar Feb 23 2010, 21:56

[img]Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 Imagen0138b.th[/img]

Hola Ariel! Felicitaciones capo, es una masa la negrita. la compramos en la misma agencia. son un caño las rouser. con el tema de la alarma, particularmente a mi no me gustan porque son ultrasensibles por lo menos las que yo tuve la activava el ladrido del perro. mejor un buen seguro como la caja ponele ( $200) te ponen el lo jack y es bien completo. no te dieron los formularios ? a mi nacho (kamik-ce) me los dio y al otro dia la patente yo solo y a las 48 hs te dan la chapa y los pelpa. espero que disfrutes tu caño man. un abrazo.Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 A%3E

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 Empty Re: Pasa la pulsar200 x mi pasillo?

Mensaje por nanolanda Mar Feb 23 2010, 22:11

es raor lo de los papeles.. . semanas? yo en 3 dias tenia todo en regla!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 Empty Re: Pasa la pulsar200 x mi pasillo?

Mensaje por arielbsas Mar Feb 23 2010, 22:20

virtuosodelanada escribió:[img]Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 Imagen0138b.th[/img]

Hola Ariel! Felicitaciones capo, es una masa la negrita. la compramos en la misma agencia. son un caño las rouser. con el tema de la alarma, particularmente a mi no me gustan porque son ultrasensibles por lo menos las que yo tuve la activava el ladrido del perro. mejor un buen seguro como la caja ponele ( $200) te ponen el lo jack y es bien completo. no te dieron los formularios ? a mi nacho (kamik-ce) me los dio y al otro dia la patente yo solo y a las 48 hs te dan la chapa y los pelpa. espero que disfrutes tu caño man. un abrazo.Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 A%3E

Gracias por las felicitaciones.
En kamika-c me dieron todos los papeles, salvo el 01, me dijeron que para mañana lo tengo. Asi que si todo sale bien, pasado mañana a primera hora estoy patentando la moto. Nacho me comento que el trabaja con ATM, me dijo que sale 154 pesos por mes, con lo-jack, me parecio algo salado. voy a ver que hago, un abrazo.

Ariel.
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 Empty Re: Pasa la pulsar200 x mi pasillo?

Mensaje por Enzo Mar Feb 23 2010, 23:08

Felicitaciones , yo tambien compre mi xcd ahi , seguro mañana tenes el formulario que te falta . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 Empty Re: Pasa la pulsar200 x mi pasillo?

Mensaje por seaman Mar Feb 23 2010, 23:36

arielbsas escribió:
seaman escribió:
arielbsas escribió:Uh me confundi..es de 74.5, perdon!. entraria igual?.


jaja me dio risa lo de "entra hasta de costado!".
Gente, si me dan el ok que va a entrar mañana si no llueve la traigo!.

pORQUE NO HACE MAS FACIL, PEDIS QUE ALGUIEN QUE AHORA ESTE EN SU CASA MIDA DE PUNTA A PUNTA LOS EXTREMOS DEL MANUBRIOS DE LA ROUSER, SI MIDEN MENOS DE LOS 74,5 CMS QUE TENES DE AMPLITUD PASA, SINO ESTAS JODIDO

pARA PASAR CON SIERTA COMODIDAD, SIEMPRE PENSANDO QUE VOS VAYAS ENCIMA DE LA MOTO DEBERIAS TENER UNSO 5 CMS A CADA LADO POR SI SE TE INCLINA UN CACHITO

SUERTE

Gracias amigo por la data Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 71118
Me jugue, la compre y cuando llegue a la puerta cruce los dedos, por suerte con cuidado entra bien.
saludos,
Ariel

Hiciste bien, felicitaciones, es una hermosa moto, de ultima con un martillo y cortafierro rompias la pared y listo, a cuidarla y disfrutarla Clap
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 Empty Re: Pasa la pulsar200 x mi pasillo?

Mensaje por Walterio Miér Feb 24 2010, 04:26

GRANDE ARIEL! BIEN POR LA INICIATIVA DE PRIMERO COMPRAR LA MOTO!!! me estaba imaginando la moto en la vereda y vos con martillo y cortafierro dandole a la pared jaja!!!

Fer: me parece que nacho anda regalando motos jaja

PD: Ariel te unifique los temas porque se estaba hablando casi lo mismo en los dos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 Empty Re: Pasa la pulsar200 x mi pasillo?

Mensaje por arielbsas Miér Feb 24 2010, 08:50

gracias fer2, Enzo,seaman y walterio.. si, es verdad, si no entraba iba a usar un cortafierro, pero no justamente para la pared Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 191972
Ah walterio, me parece bien lo de unificar los temas, se habla de lo mismo en ambos.
Salu2
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 Empty Re: Pasa la pulsar200 x mi pasillo?

Mensaje por seaman Miér Feb 24 2010, 11:44

walterio escribió:GRANDE ARIEL! BIEN POR LA INICIATIVA DE PRIMERO COMPRAR LA MOTO!!! me estaba imaginando la moto en la vereda y vos con martillo y cortafierro dandole a la pared jaja!!!

Fer: me parece que nacho anda regalando motos jaja

PD: Ariel te unifique los temas porque se estaba hablando casi lo mismo en los dos.-

Fijate como se vio favorecido Nacho conmigo.

Por una parte le compre una moto y prestigio su agencia con en cliente VIP

Ademas al exponer una suzuki durante unos pocos dias se hacia cola de autos en J M Paz
para ver esa moto como si hubiera travestis laburando.

Volviendo a la realidad, me alegra sobremanera que le vaya bien a Nacho, labura para eso y se lo merece. Ahora si las esta regalando a mi me cago, yo se la pagueeeeeeeeee
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Pasa la pulsar200 x mi pasillo? - Página 2 Empty Re: Pasa la pulsar200 x mi pasillo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.