CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 13981 miembros registrados.
El último usuario registrado es gladiador607.

Nuestros miembros han publicado un total de 470461 mensajes en 27488 argumentos.
Agosto 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

BAJAJ ROUSER 220 F RACING Vs Keller Racing 260 K2 (desición dificilisima)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BAJAJ ROUSER 220 F RACING Vs Keller Racing 260 K2 (desición dificilisima)

Mensaje por Enchufadoal220 el Vie Mar 09 2012, 18:43

pablo vallejos escribió:fniv_90 : AMIGO YO COMO USUARIO DE UNA KELLER 260 STRACTUS TE PIDO POR FAVOR NO COMPRES UN KELLER Y SI DE CASUALIDAD TE LA REGALAN.PRENDELA FUEGO SI PENSAR DEMASIADO. EH COMETIDO EL ERROR DE COMPRARLA.PORQUE EL CONCESIONARIO QUE LA OFRECIA ERA CONFIABLE."MOTO ROMA" ESTA EN LA ZONA DE LINIERS.Y METI LA PATA,A LAQ SEMANA DE HABERLA COMPRADO SE ROMPIO EL RETEN DEL BARRAL IZQUIERDO,CON PERDIDA DE ACEITE A LOS 15 DIAS SE PERDIO LA TUERCA QUE SOSTENIA LA PALANCA DE CAMBIOS SE AFLOJARON TODOS LOS PLASTICOS A LOS 11.000 KM YA LE HICE EL MOTOR COMPLETO CON 14000 KM QUE TIENE NECESITO CAMBIAR TANQUE DE MAFTA,APOLLA PIES DEL LADO IZQUIERDO,TAPA PIÑON,BARRAL TRASERO.LE HICE INSTALACION ELECTRICA NUEVA Y MUCHAS COSAS MAS Y MAS AHHH SEPAN QUE DE ESTA MOTO NO HAY REPUESTO NI EN LA SUPUESTA FABRICA YA NO SE SI TENGO UN KELLER PORQUE ESTA FUNCIONANDO LA MOTO PERO CON UN POPURRI DE REPUESTOS DE OTRAS MARCAS.MI NOBRE ES PABLO. Y SOLO QUIERO QUE A OTRAS PERSONAS NO LES PASE LO MISMO QUE A MI.YA SE QUE SOY UN GIL Y APESAR DE QUE TENGO 47 AÑOS ME DEJE LLEVAR POR LA APARIENCIA DE LA MOTO Y SU PRECIO DE OFERTA.
[img][/img]

Maestro... Primero worthy worthy worthy No es un gil usted... Simplemente cayo en la picardía de algunas empresas que te venden un sueño... a mi mismo me han estafado y se como se siente que se aprovechen de la ignorancia de la gente que no se dedica a informarse antes de comprar... La mayoría de los vendedores ni piensan en los usuarios o los clientes... a veces me dan pena la cara que ponen cuando estas esperando que te atiendan y ves como el cliente que llego antes que vos se esta quejando y el vendedor te mira y te hace cara y después cuando se va el cliente le sacan mano... eso lo vi un par de veces y me parecio patetico...

Yo personalmente te agradezco esa información que diste, eso te hace pensar y repensar las opciones cuando estas buscando...

Lamentablemente estas "empresas" o "marcas" traen productos de distinta calidad... y eso juega en contra... ejemplo... ahora keller esta queriendo empezar a vender la K65 un bicilindrico 650 que yo estoy absolutamente seguro que debe ser de excelente calidad... pero en lugar de traer todos los productos buenos buenos (aunque sean chinos como los motores del ybr o el titan o el suzuki ax100) traen las baratijas compradas x $2 (o 300 dolares como dijo shor) y te la venden 5 mil pesos... y cuando traen algo bueno, ya viene con mala fama cuando el producto podría tener un gran potencial...

Feo feo... triste triste...

Ojala tenga suerte con su Stratus... parecia buena la guacha... bye1

Enchufadoal220

Cantidad de envíos: 973
Localizacion: Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por chorchrnr el Vie Mar 09 2012, 18:50

no soy un gran conocedor de motos, pero creo que con ver el caño de escape ya uno puede calcular la calidad general de la moto

chorchrnr

Cantidad de envíos: 797
Localizacion: Capital Federal

Mensaje por SoydeBera el Vie Mar 09 2012, 20:17

daniel1973 escribió:Justo encontre este video sobre el ensamblaje de la K2 260. Yo compraría la Rouser 220 pero tu debes comprar la que más te guste a ti, que te sientas conforme y contento con lo que adquiriste.

Saludos.
Daniel1973

En la tercera etapa se mide la Velocidad Máxima! "122" kmxh????? será así? con um poco de viento no llega a 110!!!!

SoydeBera

Cantidad de envíos: 186
Localizacion: Buenos Aires - Berazategui

Mensaje por jufafer el Vie Mar 09 2012, 21:23

no es dificil, manejaron las dos para comparar? perdon a los fan de keller pero la 220 es totalmente superior donde se la mire, no se comparan, ahora si me tiran una megelli ahi podria decir que es una decision dificil

jufafer

Cantidad de envíos: 192
Localizacion: cañada de gòmez

Mensaje por Enchufadoal220 el Vie Mar 09 2012, 21:49

SoydeBera escribió:
daniel1973 escribió:Justo encontre este video sobre el ensamblaje de la K2 260. Yo compraría la Rouser 220 pero tu debes comprar la que más te guste a ti, que te sientas conforme y contento con lo que adquiriste.

Saludos.
Daniel1973

En la tercera etapa se mide la Velocidad Máxima! "122" kmxh????? será así? con um poco de viento no llega a 110!!!!

Hay que respetar una cosa... Cualquiera que no sabe y busca una moto con "carenado" (aunque no sepa que es el "carenado"... si si... parece increible pero les aseguro que muchisimas personas no saben que significa la palabra "carenado".. los conocen como "plasticos de la moto" que la hacen pistera) compran esta moto...... ojo... el video me parecio increible... pero muy sobreactuado... el de control de calidad (el ultimo... observando todos los detalles???? no me jodan... llevalo a una consesionaria y que mire la soldadura del escape...)... mmmm bue...

Enchufadoal220

Mensaje por Enchufadoal220 el Vie Mar 09 2012, 21:52

Igual no creo que en el video se aclare la velocidad final por banco... solo se mostro un fragmento... imaginate que esta moto tiene los mismos hps que la R180...

Enchufadoal220

Mensaje por Alejandro A el Sáb Mar 10 2012, 02:05

La revista La Moto sacó en su momento un test a la Keller K2 con fotos muy lindas (demasiado lindas) donde veias a la Keller girando por las sierras de Córdoba y decias "a la pelota", recien aparecia la moto, y me acuerdo que los giles que compramos la revista andabamos todos preguntando en internet y en todos lados cuando salia a la venta o donde se conseguia la moto. La revista la mostraba como una "promesa" y me acuerdo que entre los puntos negativos marcaban "algunas vibraciones a altas rpm" (después aprendi que cuando La Moto pone algo asi es porque la moto es de algun anunciante de la revista y le tiran el palo lo mas sutil posible). Me acuerdo de haber ido a ver la moto creo que a Moto Roma -hoy no paso ni por la esquina- y haber visto 6 personas facil averiguando por la Keller, un par comentaban que la habian visto en la revista...
Yo me animo a decir que muchos cayeron a buscar la moto despues de verla en la revista. La manijearon bastante y como dije antes en las fotos se veia interesante...

Alejandro A

Cantidad de envíos: 1182
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por FedeAlegre el Lun Jun 11 2012, 21:11

enchufadoal220 , a que titan te referis con esto "(aunque sean chinos como los motores del ybr o el titan o el suzuki ax100)"

FedeAlegre

Cantidad de envíos: 43
Localizacion: Posadas Misiones

Mensaje por Shor el Lun Jun 11 2012, 21:25

q no entendiste fede? enchufado dijo q eso.. q el ybr/titan y ax100 tienen motores chinos buenos y q esto esta años luz de esos motores.. q son chinos pero de los malos

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos: 11413
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Enchufadoal220 el Mar Jun 12 2012, 01:10

Shor escribió:q no entendiste fede? enchufado dijo q eso.. q el ybr/titan y ax100 tienen motores chinos buenos y q esto esta años luz de esos motores.. q son chinos pero de los malos

Exactamente... corrijanme si me equvoco pero se que la ybr y la ax100 tienen motores chinos... y la titan 150 de honda tambien... y son de excelente calidad, lo pude comprobar con uno (ybr)... mi punto era que keller no trae motores de esa calidad, sino que de una inferior lo que le genera mala fama y cuando quieren traer una de calidad superior como la cfmoto 650 k65 keller, terminan metiendola en la misma bolsa como en este caso la K2 y la stratus... bye1

Enchufadoal220

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba