CLUB BAJAJ ARGENTINA
Precios por las nubes? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Precios por las nubes? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Precios por las nubes?

+10
FERLO
gauchomaula
Liimatainen
eduim2
Sync!
Zóltan
chorchrnr
culito
Shor
SoftMelody
14 participantes

Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Precios por las nubes?

Mensaje por SoftMelody Miér Mar 07 2012, 15:00

Hola gente estoy mirando en ml y resulta que hay publicadas rouser en un local que se llama motorrader y tiene la 135 (que tiene en stock) a 10,750$ solo 250$ mas cara que en otro lados, pero la 180 (de este modelo no tiene mas stock, osea que espera la liberación de moreno) esta 16500$, y la 220 (misma situación que la 180) esta 20.000$.
Alguien sabe si cuando moreno libere este tema las bajaj van a ser unos 3.000$ mas cara?,
También vi que la RX200 de 10500 se fue a 13000.
YBR125 de 9800 a 12.500
appia breza de 7500 a 9400
motomel Xplora de 10500 a13100
Todas estas sufrieron una renovación estética, en el caso de la zanella y la breza muy significativa, pero en el casi del ybr solo un poco.
Que esta pasando? Alguien sabe si es un impuesto que pusieron junto con esta traba de importación o si es solo por las modificaciones que sufrieron?
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por Shor Miér Mar 07 2012, 15:49

SoftMelody escribió:Alguien sabe si cuando moreno libere este tema las bajaj van a ser unos 3.000$ mas cara?,

ESO SOLO LO DEBEN SABER MUY POCAS PERSONAS Q LABUREN EN GUERRERO..

POR OTRA PARTE ME PARECE MAS A UN OPORTUNISMO DE TODOS LAS SUBIDAS, LO PEOR ES Q EN ARGENTINA LO Q SUBE NO BAJA ASIQ SI ALGUIEN LO COMPRA FUISTE.. QUEDA EL PRECIO SOBREMARCADO, PERO BUE Y EH VISTO YA MUCHAS DE LAS MENCIONADAS EN LA CALLE, SINO FIJATE EL EJEMPLO DE LA NAFTA, CUANTAS VECES SUBIO? Y A PESAR DE TENER CONDICIONES PARA BAJAR CIRCUNSTANCIALES.. CUANTAS VECES BAJO? EXACTO PASA LO MISMO CON LAS MOTOS LA ONDA ES NO COMPRAR Y Q SE LA METAN EN EL RABO.. PERO COMO HACEMOS?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por culito Miér Mar 07 2012, 15:54

CHICOS SI ESTO SIGUE ASI LA PROPORCION PRECIO / CALIDAD DE LA BAJAJ SE VA A LA MIERDA , Y DEJA DE SER NEGOCIO . PIENSENLO!!!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por chorchrnr Miér Mar 07 2012, 16:00

En el caso de la YBR la de 9800 es la edicion base, la full hace rato esta por arriba de los 11 000, en diciembre ya estaba 11 800 (11 200 la vendian algunos pero tenias que esperar como un mes ). si esta 1000 pesos mas caro el modelo nuevo (2012) eso es picardia de los vendedores (hay 2 vendedore en ML, uno de chaco y otro de mar del plata que la tienen 11 200 y 11 500).
YBR con el tema importacion nod eberia tener problema, ya que moreno le dice fabricacion a rgentina a lo que es ensablabdo en argentina, y estas motoso se arman aca.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por Shor Miér Mar 07 2012, 16:01

SI PASA Q ACA, EL YOGURT PIRIPIPI SUBE Y LA SERENISIMA TAMBIEN.. ENTONCES NO DECIS BUENO ME COMPRO EL YOGURT DE MARCA Q ES MEJOR.. PORQ LA DIFERENCIA SIEMPRE ES LA MISMA.. SI HONDA Y YAMAHA MANTUVIERAN LOS PRECIOS DE HACE 2 AÑOS O DE PRINCIPIO DEL AÑO PASADO, Y OJO Q DIJE MANTUVIERAN NO Q BAJEN LOS PRECIOS.. OLVIDATE LE ROMPEN EL ORTO A TODOS Y SE ACABA LA CHINADA, LA INDIADA Y TODO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por culito Miér Mar 07 2012, 16:11

short , pero digan lo que quieran prefiero toda la vida comprar una twister o una ybr 250 con muy pkos km , que una 220 0km , juzguenme lo que quieran son opiniones , pero no por algo se venden esas motos , yo soy de la idea de algo sano y que me cumpla varias expectativas ejemplo : reventa , repuestos , etc.
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por Shor Miér Mar 07 2012, 17:13

OLVIDATE CULI .. SABES Q OPINO IGUAL.. DE ECHO EN LA SEMANA PEGO UN CAMBIO.. EN UNA DE ESAS TE GUSTA.. ;)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por Zóltan Miér Mar 07 2012, 21:52

culito escribió:CHICOS SI ESTO SIGUE ASI LA PROPORCION PRECIO / CALIDAD DE LA BAJAJ SE VA A LA MIERDA , Y DEJA DE SER NEGOCIO . PIENSENLO!!!

+1. Y cada vez falta menos para que éso ocurra. Es cuestión de tiempo nada más. Si te ponés a analizar, volvieron a aumentar ésta semana la 220F a $16.500. Y hace menos de 3 meses estaba $15.000. O sea, $1.500 en 3 meses. ¿$500 de aumento por mes? Están de la cabeza. Yo cada vez me replanteo más el cambio a la 220F, cada vez está más cara. Me gustaría ahorrar un año y sacar un Ninjita o Hyo, por más que cuesten más, estamos hablando de motos bicilíndricas.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por Sync! Jue Mar 08 2012, 00:18

En mi caso compre la 180 a mitad de enero a $ 11.900, ahora esta $ 13.300, va queriendo despegar la cosa o que onda?.
Yo pienso que dar "saltitos" son buenos siempre y cuando la moto se use "duro y parejo"; ahora si es uso de findes (como en mi caso), saltar de una 135 a una Ninjeta, como pones Zoltan, lo veo como un cambio mas que pensado, diria que seria de los mejores. Saludos
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por culito Jue Mar 08 2012, 05:53

Shor escribió:OLVIDATE CULI .. SABES Q OPINO IGUAL.. DE ECHO EN LA SEMANA PEGO UN CAMBIO.. EN UNA DE ESAS TE GUSTA.. ;)
epaa , que se viene ?????
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por eduim2 Jue Mar 08 2012, 07:30

culito escribió:short , pero digan lo que quieran prefiero toda la vida comprar una twister o una ybr 250 con muy pkos km , que una 220 0km , juzguenme lo que quieran son opiniones , pero no por algo se venden esas motos , yo soy de la idea de algo sano y que me cumpla varias expectativas ejemplo : reventa , repuestos , etc.

cullito, culito, entre vos y el enano, mmmmmmmmmmm, las cosas usadas siempre traen porblemas, y si te falllan no hay defensa al consumidor que valga, no te confundas con la reventa y los repuestos, cuando no hay repuestos no hay para nadie, llamese guerrero, honda, yamaha, y si te apoya shor no importa todavia no tiene la altura para opinar.....
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por Shor Jue Mar 08 2012, 09:26

jajajaja q viejo hdp.. pero edu si vos te compras un fazer o un tw con pocos kilometros siempre y cuando haya echo los service de rigor hasta esa fecha, seguis teniendo garantia.. y en caso de yamaha a algunos productos le da 2 años de garantia
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por Liimatainen Jue Mar 08 2012, 10:09

yo quiero cambiar de moto y no se que mierda hacer la 220 nueva ya esta casi lo mismo que un tw con pocos kilometros. que mercado tan reducido por dios!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por culito Jue Mar 08 2012, 10:51

YO SI QUERES TE DARIA MI CONSEJO PERO MAS DE UNO SE VA A ENOJAR !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por eduim2 Jue Mar 08 2012, 10:55

Shor escribió:jajajaja q viejo hdp.. pero edu si vos te compras un fazer o un tw con pocos kilometros siempre y cuando haya echo los service de rigor hasta esa fecha, seguis teniendo garantia.. y en caso de yamaha a algunos productos le da 2 años de garantia

VAMOS A HABLAR FUERA DE BROMAS, LA HONDA ES UNA EXCELENTE MOTO, LA QUE COMPRO EL VAMPIRO LA SENTI RECONTRA LLENA, ME GUSTO MUCHO, EL MOTOR SE SIENTE MEJOR QUE EL BAJAJ E 2 VALVULAS, AHORA SI ME PREGUNTAS SI JUSTIFICO LA DIFERENCIA DE PRECIO, BAJO NINGUN CONCEPTO, ME PARECE QUE SIGUE TENEIENDO LA BAJAJ LA MEJOR RELACION PRECIO PORDUCTO.
CON RESPECTO A OTRAS MOTOS, PARA MI LA COMPRA DEPENDE DE TU PODER ADQUISITIVO, CONOZCO MUCHOS QUE GRACIAS A UNA PEQUEÑO ACCIDENTE Y UNA VEZ COBRADO EL SEGURO, PUDIERON COMPRAR UNA MOTO DE PRIMERA MARCA, LLAMESE KAWA O HYO, SON EXCELENTES PERO BIEN SABIDO QUE LOS REPUESTOS SON MUCHO MAS CAROS, ES TAN ASI QUE MUCHOS MUECHACHOS O LAS ANDAN CON FALTANTES O CON LOS ARREGLOS PENDIENTES, UN DISCO DE UNA 220 SALE 300 PESOS UNO DE KAWA SALE 2500.
ENTONCES PIENSO QUE NO SOLO HAY QUE COMPRAR LA MOTO QUE UNO QUIERE TENER SINO LA QUE PUEDE MANTENER EN EXCELENTES CONDICIONES, SABIDO ES QUE UNA FALLA EN LA MOTO TE PUEDE CAUSAR LA MUERTE, POR ESO DIGO QUE SI BIEN HAY MOTOS DE CALIDAD UN POCO SUPERIORES A LA BAJAJ, TAMBIEN DIGO QUE ESTAS MISMAS MOTOS SON LAS QUE RECIBEN AL POCO TIEMPO REPUESTOS GENERICOS DE DUDOSO ORIGEN Y QUE A PARTIR DE UN PAR DE AÑOS TERMINAS TENIENDO MEDIA MOTO DE MARCA Y MEDIA MOTO GENERICA, PARA ESTO YO ME COMPRO LA MOTO QUE PUEDO MANTENER TOTALMENTE ORIGINAL A TRAVEZ DEL TIEMPO......
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por Shor Jue Mar 08 2012, 11:05

eso tambien es verdad pero tampoco es tan tan caro mantener un twister.. q cuesta mas segurola!! y con respecto a la bajaj ni hablar.. pero bueno en el post de la keller 650 q a mi me encanta todos se llenan la boca de no ahorro 30 lucas mas y me compro la "verdadera" la kawa er6n... y nadie piensa q si se les rompe un farolito porq se les cayo lavandola tienen q vender un riñon! y eso sin pensar en ahorro 30 lucas mas.. te compras 2 bajaj con eso q haces arriba de un 220!! pero bueno.. cuando te compras una moto creo q tenes q ver mas factores q a ver llego con la plata a la moto, tenes q ver cuanto la vas a caminar o cuanto tenes pensado y pensar bueno el cambio de aceite sale tanto, el filtro otro tanto, y asi.. yo te digo con una mano en el corazon yo queria un ybr 250 y con la guita llegaba.. pero q pasaba? la compraba y la dejaba parada 2 meses porq no iba a tener para andarla.. conclucion me fui a comprar una 200 y recien salia la 220 me la traje para casa y el ablande se lo hice en la ruta, viajaba todos los dias despues del laburo a la nochesita y la disfrute un monton y cambie casco, compre campera y si me aceptaban les pagaba 3 service por adelantado (cuando fui a pagar la moto no tenian para darme cambio y les dije cobrame los service ahora y chau) pero bueno la guita de cada uno es la guita de cada uno y la gasta como quiere.. en gral hay muchos usuarios q los kms q le hacen son irrisorios asiq me parece otra decision esa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por eduim2 Jue Mar 08 2012, 11:38

VOS TENES DOS PROBLEMAS, VER SI LLEGAS CON LA PLATA, Y VER SI LLEGAS AL PISO, JAJAJ, VA CON ONDA, NO CON HONDA.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por culito Jue Mar 08 2012, 11:52

ay algo que es razonable no hay que cagar mas alto de lo que el culo te da ( te la deje picando viejo) , pero mas alla de eso , los pesos que pones ensima son por mas cosas que la calidad , valor de reventa repuestos , es logico lo que decis pero ej , las tyransmiciones de catalano se gastaban a los 1000 km , vas a buscar una vas o una rifle brasilera para el tw o la ybr y te duran de 20 mil para arriba . hay cosas logias de porque son mas caras
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por eduim2 Jue Mar 08 2012, 12:02

SI TENES RAZON, PERO LA ORIGINAL DE BAJAJ INDIA, QUE A DIOS GRACIAS YO TENGO UN PAR PARA MI MOTO, DURAN 25000 COMO NADA,Y SALIA 200-300 PESOS, CON RESPECTO A QUE ME LA DEJAS PICANDO, YO TE LO DEJO ARDIENDO SI TE LO AGARRO, CULITO HERMOSO DE PAPA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por gauchomaula Jue Mar 08 2012, 12:09

espero no se ofenda nadie , pero una 220 no puede valer mas de 16-17 lks no tiene respaldo de calidad para esos numeros y mucho menos repuestos, aca en mi ciudad a 400k de bs. as. no consegui en su momento siquiera un cable de embrague , el unico repuesto que habia era una transmicion de la 200 .
si que la vendan a mas guita funciona, es por moda ,hay mas de uno que esta ciego con la moto y es entendible , es hermosa y anda bien pero comparado con que ?? motos de origen chino de poca calidad, ahora si la comparas con las 250 de siempre, no puede competir.
lo de los aumentos ..... como dije empeso a estar de moda y la van a vender igual habra que ver si mejoran el servicio post venta y la calidad en gral de la moto como para bancar todas las que se vendan y las que ya estan en circulacion , si no me parece que la marca va rumbo a un quemaso dificil de remontrar .a los que estamos lejos de bs.as. o rosario tenemos que sumar flete y tiempo de espera de repuestos, asi que no se hasta que punto la relacion precio producto nos es conveniente .
personalmente aposte a la marca hace un poco mas de un año y tenian el mismo drama, poca bola al post venta ahora sigue igual o peor , yo por el momento ...paso gracias
otro verso ... caros lo repuestos honda o yamaha ? puede ser pero al tw con 3600 kmts todavia no es necesario estirar la cadena ! la 220f con 8000 la tube que descartar se hizo aca y asi otros puntos que no es necesario contar
por 5-6 lks de diferencia ni lo dudo.
si guerrero respondiese como las otras nombradas la podrian vender a un precio un poco mas alto (la moto y los repuestos tambien) y los usuarios ni drama perooo, es lo que hay
hace unos dias pedi un presupuesto de materiales para mi trabajo , uno tenia muy buenos precios asi que cuando tome el trabajo fui a comprar los materiales ,a que no saben que paso? -no tenemos en stock lo pedimos y te los traemos ,tiempo?? y ....1 o 2 semanas !!- jaja paso gracias!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por FERLO Jue Mar 08 2012, 12:15

gauchomaula escribió:espero no se ofenda nadie , pero una 220 no puede valer mas de 16-17 lks no tiene respaldo de calidad para esos numeros y mucho menos repuestos, aca en mi ciudad a 400k de bs. as. no consegui en su momento siquiera un cable de embrague , el unico repuesto que habia era una transmicion de la 200 .
si que la vendan a mas guita funciona, es por moda ,hay mas de uno que esta ciego con la moto y es entendible , es hermosa y anda bien pero comparado con que ?? motos de origen chino de poca calidad, ahora si la comparas con las 250 de siempre, no puede competir.
lo de los aumentos ..... como dije empeso a estar de moda y la van a vender igual habra que ver si mejoran el servicio post venta y la calidad en gral de la moto como para bancar todas las que se vendan y las que ya estan en circulacion , si no me parece que la marca va rumbo a un quemaso dificil de remontrar .a los que estamos lejos de bs.as. o rosario tenemos que sumar flete y tiempo de espera de repuestos, asi que no se hasta que punto la relacion precio producto nos es conveniente .
personalmente aposte a la marca hace un poco mas de un año y tenian el mismo drama, poca bola al post venta ahora sigue igual o peor , yo por el momento ...paso gracias
otro verso ... caros lo repuestos honda o yamaha ? puede ser pero al tw con 3600 kmts todavia no es necesario estirar la cadena ! la 220f con 8000 la tube que descartar se hizo aca y asi otros puntos que no es necesario contar
por 5-6 lks de diferencia ni lo dudo.
si guerrero respondiese como las otras nombradas la podrian vender a un precio un poco mas alto (la moto y los repuestos tambien) y los usuarios ni drama perooo, es lo que hay
hace unos dias pedi un presupuesto de materiales para mi trabajo , uno tenia muy buenos precios asi que cuando tome el trabajo fui a comprar los materiales ,a que no saben que paso? -no tenemos en stock lo pedimos y te los traemos ,tiempo?? y ....1 o 2 semanas !!- jaja paso gracias!

AHI ESTA EL PUNTO PRINCIPAL, NO TODOS PUEDEN DISPONER DE ESA DIFERENCIA Q MARCAS... LAS BAJAJ SE VAN A SEGUIR VENDIENDO YA Q VAN A SEGUIR TENIENDO ESA DIFERENCIA DE PRECIO CALIDAD SOBRE LAS OTRAS MARCAS.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por culito Jue Mar 08 2012, 12:24

yo creo que con 17 lukas hay tw con pokos km , les estoy hablando menos de 20 mil km , y yo tampoco lo dudaria
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por PENDEXXX Jue Mar 08 2012, 12:53

Esto está pasando de ser un "buen producto/precio" a un "a esto llego..."

Es cierto que en su momento más de uno se la compró porque es un buen producto en relacion al precio, pero hoy el que la compra es porque está enamorado o porque realmente no llega a más (monetariamente hablando). Estando casi 17 lucas ya no es tanta la diferencia con el TW y quien tenga la plata en mano va por la Honda.

PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por FERLO Jue Mar 08 2012, 12:58

culito escribió:yo creo que con 17 lukas hay tw con pokos km , les estoy hablando menos de 20 mil km , y yo tampoco lo dudaria

Y AHI ENTRAMOS EN LA OTRA CHARLA DE NUNCA ACABAR, MOTO NUEVA O USADA?????
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por chino Jue Mar 08 2012, 13:04

pero x gusto me quedo con la 220 f carenada antes q la tw usada para mi es mas linda la rouser, x eso me la compre biggrinthumb y llegaba a la tw usada pero es fea thumbdown o nueva
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por Sync! Jue Mar 08 2012, 13:06

FERLO escribió:
culito escribió:yo creo que con 17 lukas hay tw con pokos km , les estoy hablando menos de 20 mil km , y yo tampoco lo dudaria

Y AHI ENTRAMOS EN LA OTRA CHARLA DE NUNCA ACABAR, MOTO NUEVA O USADA?????
Pienso que para quien tiene un poco de nocion sobre motos, tiraria mas una usada, para gente como uno (o sea yo que soy un 0 a la izquierda), debe tirar mas una 0KM.

Opinion personal. Saludos!.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por PENDEXXX Jue Mar 08 2012, 13:08

Sync! escribió:
FERLO escribió:
culito escribió:yo creo que con 17 lukas hay tw con pokos km , les estoy hablando menos de 20 mil km , y yo tampoco lo dudaria

Y AHI ENTRAMOS EN LA OTRA CHARLA DE NUNCA ACABAR, MOTO NUEVA O USADA?????
Pienso que para quien tiene un poco de nocion sobre motos, tiraria mas una usada, para gente como uno (o sea yo que soy un 0 a la izquierda), debe tirar mas una 0KM.

Opinion personal. Saludos!.

Yo siempre me tiro a una usada pero cuidada que es casi lo mismo que 0km y te ahorras unos mangos... cosa mia. Pero no viene al caso.

Al precio que está ahora prefiero la TW, evaluando el mercado.

Tengo en venta mi 220F y buscaba una 135... me parece que me paso a un cg titan 150 =/
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por Shor Jue Mar 08 2012, 13:15

a mi me pasa algo parecido.. el panda queria un 135 pero viendola y viendo lo q sale le dije, un ybr no? mas q tiene un lugar en mi corazon de enano.. y con la lavada de cara q le hicieron hasta a mi me dan ganitas de uno..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por eduim2 Jue Mar 08 2012, 13:19

ojo que no conseguis tw cero metro a 24 lukas, esta como 26
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por gauchomaula Jue Mar 08 2012, 13:26

acá, en agencia oficial honda, 22500 + patentamiento


Última edición por gauchomaula el Jue Mar 08 2012, 13:27, editado 1 vez

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por culito Jue Mar 08 2012, 13:26

HOY EL TW ESTA 25 , Y ES DIFICIL CONSEGUIRLO PORQUE HAY CADA VES MENOS , PERO USADAS HAY DE 20 CON MUY POKITOS KM
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por superser Jue Mar 08 2012, 14:23

uy loco, un tema de nunca acabar. la diferencia en pesos por una twister o yamaha 250 ni empedo la pago.sigo guardando y me voy por por una kawa o una y hyosung. saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por FERLO Jue Mar 08 2012, 14:52

Sync! escribió:
FERLO escribió:
culito escribió:yo creo que con 17 lukas hay tw con pokos km , les estoy hablando menos de 20 mil km , y yo tampoco lo dudaria

Y AHI ENTRAMOS EN LA OTRA CHARLA DE NUNCA ACABAR, MOTO NUEVA O USADA?????
Pienso que para quien tiene un poco de nocion sobre motos, tiraria mas una usada, para gente como uno (o sea yo que soy un 0 a la izquierda), debe tirar mas una 0KM.

Opinion personal. Saludos!.

MSF escribió:
Sync! escribió:
FERLO escribió:
culito escribió:yo creo que con 17 lukas hay tw con pokos km , les estoy hablando menos de 20 mil km , y yo tampoco lo dudaria

Y AHI ENTRAMOS EN LA OTRA CHARLA DE NUNCA ACABAR, MOTO NUEVA O USADA?????
Pienso que para quien tiene un poco de nocion sobre motos, tiraria mas una usada, para gente como uno (o sea yo que soy un 0 a la izquierda), debe tirar mas una 0KM.

Opinion personal. Saludos!.

Yo siempre me tiro a una usada pero cuidada que es casi lo mismo que 0km y te ahorras unos mangos... cosa mia. Pero no viene al caso.

Al precio que está ahora prefiero la TW, evaluando el mercado.

Tengo en venta mi 220F y buscaba una 135... me parece que me paso a un cg titan 150 =/

PARA MI, LAS USADAS SON UN DOLOR DE CABEZA Y UNA LOTERIA...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por nippurthelagash Jue Mar 08 2012, 15:09

se fueron a las nubes las rouser pensar que hace menos de un año pague una cero km por 12300 .
y estaba a punto de comprarme la twister que estaba 22000 , pero la vi y vi lo que costaba y me compre , campera , valijon , guantes etc .
espero que la rouser no siga subiendo , porque va a estar finita de la twister y ahi la genet elegira la honda , mas por marca conocida que por pretaciones calidad precio .
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por SoftMelody Jue Mar 08 2012, 15:16

gente muy buenos comentarios y otros de gente que parece medio cerrada en qeu honda es honda y yamaha es yamaha, yo lo que queria exponer es lo siguiente estoy entre dos motos TW(22.500 + papeleo) y Rouser 220(16.480 + papeleo) tenian es stock de las 2, y lo que digo es lo siguiente, van a aumentar las dos? o solo es bajaj? otras marcas ya se vio un aumento y es grande... yo me maneje con los precios HOY de contado en bahia y los precios de los nuevos modelos de ML puede los de ML no sean tan precisos porque en realidad de ningun modelo de estos tienen stock, pero si el aumento es tal como dice el sr. ML y la rouser va a irse TANTO estamos hablando de solo 2000 pesos por debajo del twister.
respecto a los que dicen el post venta, no se como es BS AS pero en bahia no encontras uno como la gente, de hecho tuve honda (storm) se qeumo el cdi a los 2000km y me dijeron lee la garantia no cubre fallas electricas, le puse el de pietcard, y la use 12000km mas, lacambie por un ybr 0 problemas no puedo decir nada del servicio post venta porque no lo necesite, la use 15000km y despues compre la rouser200 que la use 15000km yo y la habia comprado con 5000km y no le hice nada, osea que tampoco lo necesite en 18000 km no le hice NADA de NADA solo la anduve con su respectivo cambio de aceite y reglaje de valvulas.
pero el tema era si alguien me podia confirmar el aumento!!! mad 3
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por culito Jue Mar 08 2012, 15:23

si aumentar va a aumentar todo , si esa es tu duda
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por PENDEXXX Jue Mar 08 2012, 15:24

la honda falcon nx 400 fijate que segun mercado libre 0km 2012 ahora vale entre 37 y 41 mil pesos O.o
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por nippurthelagash Jue Mar 08 2012, 22:32

esa falcon nx4 que tal es ? no conozco a nadie que la tenga ! debes estar recaros los respuestos el salto a la transalp debe ser carisimo .
ojala que no la sigan aumentando por el bien de la marca bajaj
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por culito Vie Mar 09 2012, 05:59

nippurthelagash escribió:esa falcon nx4 que tal es ? no conozco a nadie que la tenga ! debes estar recaros los respuestos el salto a la transalp debe ser carisimo .
ojala que no la sigan aumentando por el bien de la marca bajaj
mi papa tiene una es un tractor de dos ruedas , los repuestos no son caros , las pastillas de freno 35 p original !! , transmicion vas brasilera algo de 600 o 700 completa , osea estan un precio razonable
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Precios por las nubes? Empty Re: Precios por las nubes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.