CLUB BAJAJ ARGENTINA
levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

+11
Matutillo
eze3000
RAPTOR200
MAXIPOZZI
Mat*.
marianito
deylato
Kovach
claudio9mm
comtec
RoLiNgA
15 participantes

Ir abajo

levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 Empty Re: levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

Mensaje por Mat*. Sáb Abr 17 2010, 19:22

te confieso q a mi me gusta mucho esa modificacion. pero x experiencia personal en la Honda Biz q tenia se los puse y al año se me partio el amortiguador, en donde se ajusta el bulon no se si me explico...

asiq...el q se quema con leche...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 Empty Re: levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

Mensaje por MAXIPOZZI Sáb Abr 17 2010, 21:43

A mi mucho no me convence pero es solo una opinion personal ! como dicen cada loco con su tema, asique si a vos te gusta genial !!!
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 Empty Re: levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

Mensaje por deylato Sáb Abr 17 2010, 23:46

yo creo que en ciudd, no habria problema para levantrla, ahora si la levantas asi y la usas para viajar, alli si que creo qur va a estar co,plicado......
Tambien el echo sobre tanto espacio entre la rueda y el guardabarro, nunca me gusto. Pero es solo mi opinio jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 Empty Re: levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

Mensaje por RAPTOR200 Dom Abr 18 2010, 01:48

yo tengo los suplementos en la mano y no le puedo sacar el pU... tornillo que agarra el amortiguador que bien lo pegaron LPM mad2
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 Empty Re: levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

Mensaje por eze3000 Mar Ago 16 2011, 11:30

disculpen que reviva esta tema viejo.. jaja..
yo tambien la quiero levantar de atras 1 o 2 cm... pero leo que muchos dicen "no, es peligroso", "la moto no fue diseñada para eso" y varias cosas mas

ACLARACION: no lo digo en todo agresivo, eh!....

Yo no tengo mucha experiencia en motos, ni entiendo nada de mecanica....
pero hay muchos otros factores que tambien "modifican" la moto que no vino de fabrica y eso no quiere decir que sea mas peligrosa, por ejemplo, la moto no viene con Baul atras, algunos se lo ponen de 35Lts y lo cargan a full.. eso tb le quita estabilidad a la moto, porque es algo que encima esta fuera de la cola de la moto por lo que el peso afecta mas, no es lo mismo alguien sentado en el asiento de atras que alguien sentado en el borde del colin, no?.
Lo mismo digo con las alforjas, aunque en menor medida, pero si vos le pones alforjas y las cargas, cuando doblas en una ruta, no hay mas riesgo de ponersela? pensa que tenes mas peso lateral.

A mi esteticamente me gusta como queda mas levantada de atras, obvio que si no la diseñaron asi puede ser por seguridad, pero tambien puede ser por gusto de los diseñadores, donde la vieron mas armoniosa a la altura estandar, o simplemente costos, no se.

No escribo todo esto para pelear ni nada, por favor, la mejor onda. Solo que tambien quiero ponerle los suplementes y cada vez que leo algun post que encuentro en el buscador sobre el tema, surgen estas dudas de si afecta o no.. si te la pones o no...

Espero mas opiniones.

Saludos para todos los fanaticos de las bajaj.

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 Empty Re: levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

Mensaje por Matutillo Mar Ago 16 2011, 11:45

eze3000 si te gusta dale para adelante loco, creo que un par de centimetros no afectan significativamente el desempeño de la moto y la verdad me gusta como queda.
Saludos! Bounce
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 Empty Re: levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

Mensaje por FRAN Mar Ago 16 2011, 12:33

yo lo hice, si quieren ver como queda miren las fotos thumbup2
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 Empty Re: levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

Mensaje por Inasio220 Lun Ene 02 2012, 15:24

Es precisamente lo que buscaba! La verda quievo ver si mejoro un poco el tema de que me toca todo el tiempo... está en la amortiguacián más dura y en especial cuando llevo a alguien, suele tocar bastante si voy a mas de 40/50
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 Empty Re: levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

Mensaje por miguelfr Miér Feb 22 2012, 23:31

re viendo el tema che pero les comento que en mi cg le coloque ese suplemento y la verdad que los amortiguadores que ya no daban mas me funcionan perfectamente cargando, estaban regulados a lo mas duro y no podia pasar un baden cargado porque ya chocaba la rueda
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 Empty Re: levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

Mensaje por dann_23 Lun Abr 15 2013, 12:40

Revivo el tema, tengo una 220f sport y vino con corta spray y cuando agarro un pozo o loma de burro lo toca, me lo dejo un poco rayado... y eso que la suspension esta en el mas duro... estos me sirven no? no quiero levantarla mucho, solo un poco para q deje de golpear, los universales que compras en cualquier lado le van a la 220?? Gracias, pregunto porque no entiendo nada! jaja
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 Empty Re: levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

Mensaje por Inasio220 Lun Abr 15 2013, 20:34

Sí pa, mandale cumbia que van como piña!
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 Empty Re: levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

Mensaje por dann_23 Mar Abr 16 2013, 01:40

Inasio220 escribió:Sí pa, mandale cumbia que van como piña!

JAJA buena respuesta, en esta semana veo si los compro y comento que onda!! Gracias locura biggrinthumb
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos) - Página 1 Empty Re: levantar la cola con suplemento "alarg amortiguadores" (fotos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.