CLUB BAJAJ ARGENTINA
Punto muerto en todas las motos - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Punto muerto en todas las motos - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Punto muerto en todas las motos

+17
xerealkiller
alesio_sps
cristian
chacho8855
asael2
bigsasquash
RoLiNgA
Miguel Garcia
Walterio
tincho
Marcos
luciano_cba10
TOMMY
facutaty88
eugenio
nanolanda
eduim2
21 participantes

Ir abajo

Punto muerto en todas las motos - Página 1 Empty Re: Punto muerto en todas las motos

Mensaje por alesio_sps Miér Feb 16 2011, 14:06

Por mi parte como antes había andado en un CBX el neutro de la bajaj me parece re fácil de encontrar en la CBX me parece bastante difícil de lograr hasta que te acostumbras.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Punto muerto en todas las motos - Página 1 Empty Re: Punto muerto en todas las motos

Mensaje por xerealkiller Miér Feb 16 2011, 14:24

facutaty88 escribió:Si a mi me es mas facil poner neutro desde la segunda, desde primera me cuesta mas.. de todos modos.. sin vengo andando no me complica mucho, a lo sumo a la segunda la meto.. ahora si estoy parado me es un poco mas dificil capaz tengo q tirar 2 o 3 pataditas para entrarla..

+1 andando es re facil, cuando esta parada se complica a veces pero es cuestion de maña no mas yo ya me acostumbre... ahora a veces hasta meto el cambio sin apretar el embrague ... !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Punto muerto en todas las motos - Página 1 Empty Re: Punto muerto en todas las motos

Mensaje por rodoter Miér Feb 16 2011, 14:35

que raro leer tantos problemas con el embrage..la mia es un 220 y la verdad estando parado pasade de 1 a neutro y de 2 a neutro sin problemas...tambien estube probando cambiar las tenciones del cable hasta que encontre la justa y ni un ruido hace estando parado. el unico problema es cuando la moto esta en contacto pero no esta en marcha de neutro no pasa ni a primera ni a segunda como que rebota y vuelve a neutro..
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Punto muerto en todas las motos - Página 1 Empty Re: Punto muerto en todas las motos

Mensaje por alesio_sps Miér Feb 16 2011, 14:49

rodoter escribió:que raro leer tantos problemas con el embrage..la mia es un 220 y la verdad estando parado pasade de 1 a neutro y de 2 a neutro sin problemas...tambien estube probando cambiar las tenciones del cable hasta que encontre la justa y ni un ruido hace estando parado. el unico problema es cuando la moto esta en contacto pero no esta en marcha de neutro no pasa ni a primera ni a segunda como que rebota y vuelve a neutro..

A mi me pasa lo mismo, mayormente cuando la moto esta caliente cuesta un poco mas que entren cuando esta parada, normalmente si la haces para atrás y para adelante un poquito entran, aunque eso me ha pasado en la 220 y en otras motos también, supongo que es normal que cuando la caja no esta girando no sea facil meter los cambios o a veces no entren.

PD: una duda que tengo, si voy a 120 y embrago y bajo a primera eso le hace mal a la caja? osea no hablo de meter rebaja ni nada, solo meter primera y desp desacelerar con el freno hasta llegar ponhanle a 10km/h y ahi soltar el embrague eso es malo?
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Punto muerto en todas las motos - Página 1 Empty Re: Punto muerto en todas las motos

Mensaje por cristian Miér Feb 16 2011, 14:56

alesio_sps escribió:
rodoter escribió:que raro leer tantos problemas con el embrage..la mia es un 220 y la verdad estando parado pasade de 1 a neutro y de 2 a neutro sin problemas...tambien estube probando cambiar las tenciones del cable hasta que encontre la justa y ni un ruido hace estando parado. el unico problema es cuando la moto esta en contacto pero no esta en marcha de neutro no pasa ni a primera ni a segunda como que rebota y vuelve a neutro..

A mi me pasa lo mismo, mayormente cuando la moto esta caliente cuesta un poco mas que entren cuando esta parada, normalmente si la haces para atrás y para adelante un poquito entran, aunque eso me ha pasado en la 220 y en otras motos también, supongo que es normal que cuando la caja no esta girando no sea facil meter los cambios o a veces no entren.

PD: una duda que tengo, si voy a 120 y embrago y bajo a primera eso le hace mal a la caja? osea no hablo de meter rebaja ni nada, solo meter primera y desp desacelerar con el freno hasta llegar ponhanle a 10km/h y ahi soltar el embrague eso es malo?
no le hace nada pero por x motivo se te suelta el embrague y vas a comer asfalto por unos 100 metros

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Punto muerto en todas las motos - Página 1 Empty Re: Punto muerto en todas las motos

Mensaje por alesio_sps Miér Feb 16 2011, 15:00

cristian escribió:

no le hace nada pero por x motivo se te suelta el embrague y vas a comer asfalto por unos 100 metros

Si, nunca bajo demasiados cambios si voy rápido, pero el otro día no me di cuenta y baje a primera y después pensé: "¿uh si la lastime a la pobre???"
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Punto muerto en todas las motos - Página 1 Empty Re: Punto muerto en todas las motos

Mensaje por ramo_din2007 Lun Ene 28 2013, 12:13

yo pues, la maña con la que me quede, es bajar a 1ra, subes queda en 2da y un tironcito hacia abajo y casi siempre queda en el neutro, la otra maña es acelerar un poco y suavisa para que pongas neutro.

ir a 120, meter embrague sin soltarlo y bajar a 1era, ir frenando hasta llegar a los 10km/h para soltar el embrage, eso me suena que cada vez que bajas cambio desde 5ta le das un golpe a la caja y mas fuerte entre mas cambios bajes. osea que no lo recomiendo.
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

Punto muerto en todas las motos - Página 1 Empty Re: Punto muerto en todas las motos

Mensaje por sebastianbossio Miér Mar 12 2014, 21:11

Recien probé de poner la moto en el caballete. Deje la rueda de atras levantada para que pueda girar. Cuando está en 1ra embragado, la rueda gira igual y el neutro entra perfecta. Ahora, bajo la rueda y el neutro no entra mas. Evidentemente, al girar la caja de cambios las marchas entran mejor.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Punto muerto en todas las motos - Página 1 Empty Re: Punto muerto en todas las motos

Mensaje por mlfer Miér Mar 12 2014, 21:23

A mi me costo bastante encontar el neutro en la 135..
Sin embargo en la 200ns es una delicia; tanto si estas en primera o en segunda lo encontras por decantacion..
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Punto muerto en todas las motos - Página 1 Empty Re: Punto muerto en todas las motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.