CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aduana libera importaciones - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aduana libera importaciones - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Aduana libera importaciones

+11
Shor
leonelspike
maurix
decimetango
cani
Jorluzu
Ramfer
esijav
Alejandro A
HERREROX
Chestah
15 participantes

Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty Re: Aduana libera importaciones

Mensaje por maurix Dom Abr 15 2012, 23:32

bue...¿hay que ser un fanático nacionalista para poder opinar como opino? na que ver!!

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty Re: Aduana libera importaciones

Mensaje por Shor Lun Abr 16 2012, 08:24

no no hay q ser ningun fanatico ni nada.. digo q se cae el argumento nada mas.. si molesta me voy y listo.. yo creo q no podemos decir mira si me dieran una moto nacional no tendria bajaj tendria la nacional y despues andamos arriba de la bajaj porq lo importado sale mas barato y bue..

estoy hablando de la honda twister q se fabrica aca, "fabrica" tan serio ese fabrica como los cierres q hacen

_________________________________________________
Aduana libera importaciones - Página 2 Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty Re: Aduana libera importaciones

Mensaje por maurix Lun Abr 16 2012, 11:34

na que ver...a mi me encantaria poder tener la ninja 250 al precio que o compran en el extranjero, o tener una Toyata Hylux al precio que la pagan en bolivia, tambien m gustaria no tener que paga impuestos, jeje, yo no prefiero la moto nacional a la extranjera, pero si defiendo el modelo impo/exportador que se impone ahora, porque gracias a ese modelo hay muchas fabricas en la argentina, es casi una contradicción, pero si me preguntas si prefiero comprarme un R1 por 30000 pesos (lo que valdria en el 1 a 1) o tener muchas fabricas en la argentina, elegiria lo 2do...

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty Re: Aduana libera importaciones

Mensaje por decimetango Mar Abr 17 2012, 16:55

todo se fabrica aca de la tw shor?
ojala..no creo.. pero ojala..
igual si la tw se ensambla (completa) aca, es un avance importante...
eso si.. esa moto tendria que ser la mas barata del mercado en el segmento... habria que poner un impuesto importante a las otras que no se fabrican (o no se arman completamente aca) en el pais y poner los precios donde van.. como en cualquier pais serio, si inicias una politica proteccionista los productos nacionales tienen que ser mas baratos para el consumidor.
y lo digo de vuelta... estoy a favor de la industria nacional... solo que se esta llevando medio a los ponchazos el tema... pero la idea es buena
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty Re: Aduana libera importaciones

Mensaje por Shor Mar Abr 17 2012, 22:01

se fabrica aca como los celulares q vienen de tierra del fuego.. al igual q el ybr125.. la relidad es q se ensambla integramente nada mas, de fabricar ni las pastillas de freno, viene en una cajita y se arma aca, pero bue lo de los celulares es peor, se les pone la bateria y se les arma el embalaje ufffff cuanto valor agregado hacer una caja! pero bueno.. hoy por hoy eso es "fabricar" aca y si queremos apoyar la "industria (ensambladora) argentina" habria q comprar esos productos.. q pasa sale mas caro.. y si! obvio q sale mas caro.. un obrero argentino sale muchisimo mas caro q uno chino, mas q el chino esta encadenado a una mesa en medio de la linea de ensamblaje y al argentino cuando se arma un acto politico tiene q dejar todo tirado e ir a donde le digan a gritar viva alguien.. esa es la diferencia q pagamos.. sigo diciendo lo mismo con la economia china no se puede! una cub110 vale 200U$D q hacen aca con esa plata? y a mi no me lo contaron tuve q declararlo ante aduana eh.. (para el q entiende, si esta dumping.. pero obvio entra igual)

_________________________________________________
Aduana libera importaciones - Página 2 Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty Re: Aduana libera importaciones

Mensaje por decimetango Miér Abr 18 2012, 10:16

justamente shor... a eso me refiero.. esa moto tiene que salir mas barata que las otras importadas... que solo se les pone la rueda aca... para eso hay que ponerle un impuesto importante a esas motos para que el precio de nuestro producto sea competitivo a nivel nacional
de esta manera con el tiempo guerrero si quiere ponerse a la altura de las circunstancias con bajaj.. tendria que hacer lo mismo que vos contas con la tw.. y ahi recien estariamos empezando
esto no se hace de la noche a la mañana.. el tema es que mañana votamos a otro y ese cambia la pelota y nos deja a todos en off side
esto tendria que ser politica nacional.. sin importar las banderas.. pero es argentina año verde
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty Re: Aduana libera importaciones

Mensaje por pablo rodrigo v Jue Mayo 10 2012, 16:43

seamos sinceros muchachos. El cierre es ilogico. Me rompi el culo para llegar a comprarme una bajaj 220 s, al dia de la fecha tuve que volverme travesti para conseguir unas cubiertas que le vayan bien ya que las originales se gastaron. tengo drama para conseguir la transmision completa. dramas mas dramas!! De que proteccionismo me hablan si lo unico que hicieron es perjudicar a los pobre giles como yo!!! Que me digan que moto hay parecida a la mia y de industria nacional y ya mismo me pongo en campaña para ver si puedo cambiar mi querida bajaj!!! son unos hijos de puta caraduras!!! y a los que defienden la medida les digo lo siguiente: que no se les vaya a romper ni un tornillo de su moto porque ahi se van acordar de mi!!! va llegar el momento que tendremos nuestras motos paradas por una junta o por un tornillo!!!

pablo rodrigo v

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 49
Localizacion : entre rios

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty coincido alejandro, el grupo clarin esta e contra del gobierno!!! ahora, eso quita que los gobernantes de turno sean unos corruptos!!! como dije mas abajo, que no se te rompa un solo tornillo de tu moto porque la vas a tener de florero en tu garage!!

Mensaje por pablo rodrigo v Jue Mayo 10 2012, 16:47

Alejandro A escribió:"Fuente: TN"...

Listo, quedamo asi.

Otra cosa: Estados Unidos, los REYES DEL PROTECCIONISMO se quejan de que les ponen trabas???... es tragicomico no?

La OMC coopera con el BANCO MUNDIAL y el FMI, NI MAS NI MENOS, es como si Argentina denunciara a Gran Bretaña por lo de Malvinas ante la Unasur y esta tuviese que dar una opinion al respecto...
en fin.



P.D: TN es un medio del Grupo Clarin, que casualmente se encuentra en una disputa de intereses muy grande con el gobierno actual, que este bien o mal lo que hace Moreno me lo podria explicar mejor algun idoneo en economia que no tenga ninguna disputa de intereses o las menos posibles.

pablo rodrigo v

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 49
Localizacion : entre rios

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty cuando te quedes sin respuestos el nervioso vas a ser vos amigo!!!

Mensaje por pablo rodrigo v Jue Mayo 10 2012, 16:52

esijav escribió:Che! no es que somos el tercer mundo, o mas bien conocidos como sudacas. Que pasa Estados Unidos estas nervioso!!!! mf_swordfight

pablo rodrigo v

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 49
Localizacion : entre rios

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty antes de opinar hay que informarse! en la argetina no se hace ni una moto!!! informarse es la clave para que no nos JOROBEN mas!!

Mensaje por pablo rodrigo v Jue Mayo 10 2012, 16:55

Shor escribió:
leonelspike escribió:
maurix escribió:que dilema, ¿trabas a las importaciones y perjudicar a usuarios de productos importados o liberación de importación y perjudicar a la competencia local?

Competencia local? hay? Eek

eso no existe.. ademas nosotros no somos quienes para opinar eso dado q siempre atacamos a la "moto nacional" q compite con la nuestra.. y elegimos las nuestras a la "nacional" por ser mas barata y rendir igual..


Última edición por decimetango el Jue Mayo 10 2012, 17:09, editado 1 vez (Razón : tranquilos con las palabras que usamos...)

pablo rodrigo v

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 49
Localizacion : entre rios

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty Re: Aduana libera importaciones

Mensaje por decimetango Jue Mayo 10 2012, 17:11

la medida nos esta afectando a muchos.. mas alla del motociclismo... en muchisimos ambitos esta afectando la economia y el bolsillo de la gente...
pero no es excusa para estar puteando en este foro.. que como digo siempre.. es familiar.. y si mi hija entra y lee puteadas entonces aca esta todo mal
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty Re: Aduana libera importaciones

Mensaje por Shor Jue Mayo 10 2012, 18:10

QUOTEAME BIEN PORQ SINO NO PUEDO HACERLO YO PABLO..

HAY MOTOS NACIONALES, SON NACIONALES POR IMPOSICION PERO SON, SINO ANDA A PREGUNTAR AL REGISTRO DE MOTOVEHICULOS PERO NO A DONDE LA PATENTAS, A LA SUBDIVISION DE PROCEDIMIENTOS TECNICO DE LA ADUANA

INFORMATE UN POQUITO MAS VOS Y LEE TODO SIN ESA CALENTURA Q TENES.. PORQ POR ALGO PUSE TODO EN COMILLAS, Q LE DABAN UN SENTIDO RETORICO A LA FRASE, Y NO NECESITO INFORMARME GRACIAS VENGO PATEANDO EL PUERTO Y LA ADUANA DESDE HACE AÑOS..

SE Q SON MOTOS CHINAS, ETC PERO LAS REGISTRAN COMO NACIONALES

_________________________________________________
Aduana libera importaciones - Página 2 Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty Re: Aduana libera importaciones

Mensaje por pablo rodrigo v Jue Mayo 10 2012, 18:47

Un sentido retorico? ok Ciceron!!! jajaja

pablo rodrigo v

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 49
Localizacion : entre rios

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty Re: Aduana libera importaciones

Mensaje por Alejandro A Jue Mayo 10 2012, 20:11

Un poquito tarde respondiste...

Las cosas que decis de la cubierta y la transmision son cuestiones por las que todos pasamos y no son un drama, es asi, cuando se desgasta lo tenes que cambiar, eso pasa con todas las motos. Si para vos eso es un drama la pifiaste comprando una moto. Si tu problema es que no conseguis los repuestos proba llamando a Guerrero Alvarez Thomas, lo basico para el mantenimiento de la moto lo tienen, todo.
Por ultimo no me parece tan grave no conseguir la transmision original y tener que usar la Catalano, grave me parecen otras cosas...
no opino mas de este tema, para mi esta terminado.



Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Aduana libera importaciones - Página 2 Empty Re: Aduana libera importaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.