CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

+6
Morfeo
Ramfer
nippurthelagash
cristianfleitas
JUANCHO_66
maxi7779
10 participantes

Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por maxi7779 Vie Abr 13 2012, 21:27

Estoy re bajón, cuidaba muchísimo a mi morocha y de repente...
Iba por Ruta 197 cuando un Fiat 147 me clava los frenos y se tira para el lado de la banquina... Se le había cruzado un perro, y no tuvo mejor idea que reaccionar de esa manera. Yo venía atento pero no me dio tiempo, clavé guampas y me tiré también para la banquina pero como el se tiró lo quise esquivar y derrapé. Se me fue la moto de costado pero gracias al mataperros no me limé la pierna, pero terminé abajo en el suelo mirando como el autito se iba sin ningún remordimiento y el perrito cruzaba la ruta como si hubiera un semáforo para el, realmente me agarró una indignación, bronca, tristeza, etc. Lo primero que hice al incorporarme además de ver si no me había quebrado fue ver la moto y casi me muero, la óptica toda rayada, al igual que el escape, cacha, guardabarros, espejo, giro y obviamente la defensa derecha toda doblada y despintada... tears
Yo por suerte estoy bien, me duele un poco el cuello y tengo un moretón en el pecho (no sé con que le habré dado) y dolor en la palma de la mano y antebrazo, seguro que mañana me va a doler hasta el cu... Si me pongo a pensar la saqué baratísima, pero molesta ver la moto en ese estado siendo yo tan cuidadoso, ahora a ver si consigo los repuestos.
Acá las fotos:
Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... 9gak4z
Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Flbxuw
Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Erwuia
Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Dgibvb
Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... 24bm6us

La tierra que se ve es la de la banquina, justo había escombro y me dejó el lateral blanco
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Re: Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Abr 13 2012, 21:37

Loco que garronazo!!! bueno como siempre se dice en estos casos la sacaste barata, pero bueno el garrón te lo comes igual...bueno llamá a san lorenzo 03476-438830 de 830 a 1230 y de 1530 a 1830 que te envían los repuestos!!
suerte y un abrazo!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Re: Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por cristianfleitas Vie Abr 13 2012, 21:44

Que Bajon! Entiendo tu indignacion, Yo me Largaria a Llorar si la veo asi a la Mia. Pero Vos Estas Bien y es lo que Importa.
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Re: Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por maxi7779 Vie Abr 13 2012, 21:45

Y si la verdad un garrón, el lunes llamo y veo que onda, pero si la quiero como antes me va a salir una moneda. Gracias por el tel, un abarzo
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Re: Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por nippurthelagash Vie Abr 13 2012, 22:44

uf che que cagada ! lo importante es que estas bien ! pero por lo que veo venias bastante rapido y no la pudiste dominar ! que mal .
espero que puedas comprar todo y que te quede de nuevo linda
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Re: Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por Ramfer Sáb Abr 14 2012, 21:41

que garron...encima el del 147 seguro te vio y le chupo un huevo que vos estes en el piso x culpa de el...nunca un frenar para ver si necesitas algo...suerte que no te paso nada...

ahora a poner linda nuevamente la nave ;)
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 41
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Volver arriba Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Re: Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por maxi7779 Sáb Abr 14 2012, 22:55

Gracias muchachos, la verdad que me vienen muy bien sus palabras, sé que de las caídas nadie se salva y bue, me tocó a mi esta vez. Seguramente fue por falta de pericia, soy nuevo en esto de las motos a pesar de la edad y hace sólo cuatro meses que ando en dos ruedas.
Les mando un abrazo thumbup
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Re: Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por Morfeo Lun Abr 16 2012, 10:16

Un garron amigo, lo bueno que estas bien el fierro se arregla, el del 147 un hdp te podías haber quebrado y te dejaba tirado este país esta minado de gente así gun2 , por suerte solo golpes y el perrito también safo thumbup1
saludos
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Re: Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por Fedeneuss Lun Abr 16 2012, 10:49

Lo bueno es que estes bien... Un amigo mio se trago un perro y no la esta pasando nada bien... y la moto no sirve mas
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Re: Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por Enrique galarza Lun Abr 16 2012, 11:03

Uh que garron... shock 1 Shock
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Re: Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por arielop Lun Abr 16 2012, 13:10

Como me dijo alguien en su momento!! los firros se arreglan, lo importamte es que no te paso nada.
Saludos

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Re: Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por PENDEXXX Lun Abr 16 2012, 13:32

Que cagada loco, suerte con la recuperacion y ojala que al otro le explote el 147 en la cabeza!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Re: Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por maxi7779 Lun Abr 16 2012, 15:30

Gracias muchachos, por suerte ya no me duele nada, sólo los bolsillos! Ja ja ja. El arreglo me va a salir como una luca más o menos, aunque sólo es estético, es decir que romperse no se rompió nada, sólo se raspo toda. Igual la voy a hacer revisar porque me da la impresión que se dobló levemente el barral.
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino... Empty Re: Primer palo, sabía que un perro me iba a cruzar en mi camino...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.