CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24134 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eric Schinocca.

Nuestros miembros han publicado un total de 520956 mensajes en 34588 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

chalecos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: chalecos

Mensaje por Mat*. el Vie Abr 30 2010, 16:49

horaciofavre escribió:
walterio escribió:Me parece que esta confundiendo las cosas, porque si yo tengo radicado el auto en argentina y me voy a "cucha cucha" donde los autos segun la ley solo pueden circular si tienen una franja roja cruzada en el techo, estoy infringiendo la ley de "cucha cucha" al no circular con la franja roja en el techo. Espero haberme expresado bien.-

No deseo entrar en polemica y menos siendo novato, pero. En cucha cucha solo es obligatorio circular con la franja de "river" je je, a los que tienen el vehiculo radicado en Cucha cucha y no al resto de los habitantes ya que en ese caso seria una limitacion a la libertad de circulacion. De onda y con todo respeto,

mmm.... pongo un ej. q me parece acertado:
Viene una mujer española de vacaciones y sufre una violacion del cual queda embarazada.

ante estos casos , el pais de donde proviene la turista despenaliza el aborto.

ahora si la mujer se propone abortar, en nuestro pais es ilegal. y a diferencia de españa, en argentina solo 2 "tipos" de abortos no son punibles (segun Art. 86 del Codigo Penal Argentino): 1) Violacion a una mujer idiota
2) cuando la madre se encuentre en peligro inminente de vida, y no pueda ser asistida por otro medio q no sea el aborto del feto.

asiq me agarro de este ejemplo para fundamentar...

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Walterio el Vie Abr 30 2010, 17:08

CHe y no habia un ejemplo mas liviano??? digamos de transito...

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por facutaty88 el Vie Abr 30 2010, 17:12

jaja si es verdad.. te mando mp walter

facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 01 2010, 09:56

CHe y no habia un ejemplo mas liviano??? digamos de transito...
l
Decia un colega que no vale discutir cuantas patas tiene una mosca, atrapamos una y se las contamos. He cursado consulta a un par de foros juridicos a los efectos que nos aclaren si quieren y si pueden este punto que es de por si muy muy espinoso ya que no se trata de lo que yo creo sino de los que se le antoja al cana de turno. Por ejemplo, en seguros de autos, la policia no tiene derecho a pedirte el recibo de pago!!! si la tarjeta dice que se paga el seguro por tarjeta de credito, no hay recibos y no le vas a mostrar el resumen de tu tarjeta??

Invitado
Invitado

Mensaje por bigsasquash el Sáb Mayo 01 2010, 12:34

Una pregunta, mi auto es rojo, si voy a Cucha Cucha, q hago??????

P.D.: y hablando en serio, según las leyes de transito, es obligación del conductor, conocer y respetar las leyes de transito del lugar donde circula

bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Mensaje por Walterio el Sáb Mayo 01 2010, 20:34

bigsasquash escribió:Una pregunta, mi auto es rojo, si voy a Cucha Cucha, q hago??????

Te comes una infracción por tapar la franja ROJA!!!

bigsasquash escribió:P.D.: y hablando en serio, según las leyes de transito, es obligación del conductor, conocer y respetar las leyes de transito del lugar donde circula

A eso voy... mas claro echale agua... o atrapa una mosca! shiny

Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por bigsasquash el Sáb Mayo 01 2010, 21:28

Otro ejemplo sería....
Supongamos q la mujer española, violada en Argentina, decide tener su bebe, y vienen una tribu de indios amazonicos canibales y se comen al pendejo en un guiso en frente del Obelisco, es delito, por más que para los indigenas canibales es normal, para nuestras leyes el canibalismo está penado, está claro???

bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Mensaje por tincho el Sáb Mayo 01 2010, 23:22

bigsasquash escribió:Otro ejemplo sería....
Supongamos q la mujer española, violada en Argentina, decide tener su bebe, y vienen una tribu de indios amazonicos canibales y se comen al pendejo en un guiso en frente del Obelisco, es delito, por más que para los indigenas canibales es normal, para nuestras leyes el canibalismo está penado, está claro???

eeeeeeeeh !!! shock 1 Shock Eek Yikes

tincho

Cantidad de envíos : 2124
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por comtec el Dom Mayo 02 2010, 14:51

horaciofavre escribió:CHe y no habia un ejemplo mas liviano??? digamos de transito...
l
Decia un colega que no vale discutir cuantas patas tiene una mosca, atrapamos una y se las contamos. He cursado consulta a un par de foros juridicos a los efectos que nos aclaren si quieren y si pueden este punto que es de por si muy muy espinoso ya que no se trata de lo que yo creo sino de los que se le antoja al cana de turno. Por ejemplo, en seguros de autos, la policia no tiene derecho a pedirte el recibo de pago!!! si la tarjeta dice que se paga el seguro por tarjeta de credito, no hay recibos y no le vas a mostrar el resumen de tu tarjeta??

A mi una ves me pararon y como no tenia el resumen de la tarjeta me querían secuestrar la moto, ahora ando siempre con el último recibo en la billetera, el tema es que la tarjeta tampoco la pago, porque se debita automáticamente, con lo cual el resumen que tengo no está sellado por el banco, espero no tener quilombos por eso.

comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por fer2 el Dom Mayo 02 2010, 14:57

Les cuento que hace un rato me pararon a la salida del peaje de Hudson mano a La Plata, y una mujer policía me comentó para que vaya sabiendo que desde ayer esta vigente el uso del chaleco con la patente grabada, para TODOS, me comentó que estuvieron haciendo muchas multas pero ella no las estaba haciendo porque no sabia bien el monto y no tenia el artículo a mano..

thumbdown

fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por comtec el Dom Mayo 02 2010, 15:32

fer2 escribió:Les cuento que hace un rato me pararon a la salida del peaje de Hudson mano a La Plata, y una mujer policía me comentó para que vaya sabiendo que desde ayer esta vigente el uso del chaleco con la patente grabada, para TODOS, me comentó que estuvieron haciendo muchas multas pero ella no las estaba haciendo porque no sabia bien el monto y no tenia el artículo a mano..

thumbdown

Queeeee??????
Me estás jodiendo.....
Y donde salió publicado eso???
Como lo podemos averiguar????

comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por fer2 el Dom Mayo 02 2010, 15:59

Si Gastón, me dijo eso, me lo comento, no era para sacarme nada porque me había dicho que no me iba a hacer la multa, porque como dije no sabia el monto ni el articulo... Habrá que ver si es cierto o no.
un abrazo!

fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por eduim2 el Dom Mayo 02 2010, 21:48

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció hoy en Medellín, Colombia, que impulsará un proyecto de ley para establecer el uso obligatorio de cascos y chalecos con el número de la patente para los que circulen en motos. Lo dijo tras interiorizarse sobre las normas obligatorias de tránsito que rigen en esa ciudad.
La medida, según anunció Scioli, será presentada en los próximos días. "Así como antes se impulsó en La Plata el sistema de 'sin cascos no hay nafta, ahora impulsaremos el uso obligatorio de cascos y chalecos con el número de la patente de la moto con la que circulen. Si no lo tienen serán parados por la policía", afirmó el gobernador.
El sistema propuesto ya se aplica en varias ciudades colombianas. Allí, los "sicarios" (asesinos a sueldo) fueron ganando su fama por sorprender en un semáforo a sus víctimas y delante de los ojos de otros conductores, y luego desaparecer sin que la Policía pudiera atraparlos.

eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por Walterio el Dom Mayo 02 2010, 21:59

fer2 escribió:Si Gastón, me dijo eso, me lo comento, no era para sacarme nada porque me había dicho que no me iba a hacer la multa, porque como dije no sabia el monto ni el articulo... Habrá que ver si es cierto o no.
un abrazo!

Entonces la resolucion 1.187 no es la vigente???

http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/r-jg-09-1187.html

Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:46

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba