CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cadena de Distribucion 2 veces rota (2da parte) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cadena de Distribucion 2 veces rota (2da parte) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cadena de Distribucion 2 veces rota (2da parte)

2 participantes

Ir abajo

Cadena de Distribucion 2 veces rota (2da parte) Empty Cadena de Distribucion 2 veces rota (2da parte)

Mensaje por comona04 Dom Abr 22 2012, 20:33

Estimados Socios:

Como prometi con un poco de "delay" (retraso) paso a contar la antesala de lo ocurrido , y digo antesala ya que no termino, lejos de eso estamos aun.............

El dia 13/04 fue la Audiencia conciliatoria en Defensa del Consumidor , debiamos concurrir Sofama SA (Lider Moto) Grupo Guerreo , los dos como denunciados, y yo como denunciante, para arribar a alguna solucion como lo establecen los Art. 14 y 17 de la Ley 22.240 Ley de defensa al consumidor. La hago corta Grupo Guerrero no fue y se come una Multa por infraccion a la Ley, Lider fue , pero no puede, no quiere, no sabe, no lo se, pone ganas, pero solo quiere que me quede con el bardo de la Rouser "arreglada" y como guerrero dice, se te rompe 100 veces, la arreglo 100 veces. Una boludez total en fin, pero ´paso a contar sobre el Art 17 Dice: mas o menos asi , ante una reparacion de la cosa en forma insatisfactoria ( este es el caso dos veces la cadena podrida) se debe cambiar el bien por otro igual o mejor de iguales caracteristicas, retituir el dinero hasta alcanzar las sumas del bien al momento de la devolucion , o un mix de ambas cosas , ninguna quieren, pueden o vaya a saber que. La cosa es que me fumo a Moreno y su cierre de importacion, a guerrero que no aparece y Lider que no puede, no quiere, o no se, pero al menos da la cara ( con eso hasta ahora no hacemos mucho) Y la moto??? la tiene Lider desde que Guerrero se la envio "arreglada" PERFECTA como la ultima vez que prometieron hacerlo. la cosa va para juicio, hay una ultima audiencia el dia 18/5 y si en esta no arreglamos, se aplica la LEY con todo su peso o sea me quedare con la Moto "arreglada" bien o mal , y guerrero y lider con una multa de entre unos 20.000 a 450.000 $, que en algun momento pagaran en forma solidaria, y que no es apelable.
Digo yo no es mas facil devolverme la guita y sacarme de encima, darme otra ( Guerrero de tener miles en Stock). Bueno como prometi cuento tal cual lo ocurrido, espero me salgan algunas cosas que planeo y creo que los primeros dias de mayo ya compro dos ruedas para pasear un poco y bajar costos de viaticos para mi laburo ,0Km, otra marca, y por Dios que no me traiga ningun kilombo, me alegra x los socios que disfrutan de su moto y no tuvieron kilombos. Mis saludos a los socios que entendieron , y a los que no tambien, Hector

TEMA MOVIDO A ASESORAMIENTO LEGAL


Última edición por Andúril el Dom Abr 22 2012, 21:58, editado 1 vez (Razón : tema movido)
comona04
comona04

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 66
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Distribucion 2 veces rota (2da parte) Empty Re: Cadena de Distribucion 2 veces rota (2da parte)

Mensaje por alex220 Dom Abr 22 2012, 20:48

uf hector que garron!!! la verdad es como decis vos.... tan difícil es devolver el dinero???? . bueno. paciencia loco y como te dije la vez anterior. pedi que te devuelvan el dinero( a morir con eso eh ) saludos loco

PD BIEN POR LIDER QUE SE PRESENTO

PD 2. FIJATE HAY UN POST QUE SE LLAMA GARANTIA, AHI EXPLICO PORQUE ES TAN DIFICIL DEVOLVER EL DINERO, LÉELO TE VA AYUDAR A ENTENDER yes
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.