CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

+13
Alfredo G
flores martin miguel
talitob220
cani
FarbenMoto
gonzama
cuervo_vballester
Shor
♏㋡ℕ㋡
leonelspike
keeprocking
negrocq
Emi_maggot
17 participantes

Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por Emi_maggot Dom Abr 22 2012, 23:53

gente no puede ser q regalen una 220f a 10 o 12 lucas cuando en una agencia esta 19! ponganse las pilas no tiren tan abajo los precios! algunos van a decir si la pongo a 15 no me la compran... pero cuando vayan a la agencia y la vean a 19 si la van a comprar...! nose es una opinion personal pero si en un futuro quiero vender mi moto no quisiera q los precios esten tan por debajo de lo que yo la pague...
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por negrocq Lun Abr 23 2012, 00:18

hola, vos esperas que la gente cambie el precio para que vos la vendas al precio que queres? si queres vendela a 15 vendela a 15 ahora el tema es que consigas comprador si otro quiere venderla al toque porque tiene un negocio que no se quiere perder, la vende al precio que le va a parecer para venderla rapido aparte mejor para vos si se venden todas estas baratas cuando quieras vender la tuya no van a quedar y vos vas a tener mas interesados. saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por keeprocking Lun Abr 23 2012, 00:24

20 lucas el 220?? WTF?? recien lo veo.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por leonelspike Lun Abr 23 2012, 00:29

keeprocking escribió:20 lucas el 220?? WTF?? recien lo veo.

si, la carenada esta 19, ja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por keeprocking Lun Abr 23 2012, 00:32

O sea que yo en marzo de 2010 compre un 200 a $11000 y hoy una 220 vale casi el doble. Sin darnos cuenta como nos empoman todos los meses con los aumentos. Que pais de mierda. Hace unos dias veia que venden los fazer en españa a 2500 euros usados jaja
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Abr 23 2012, 10:50

a mi también me parece que la regalan a las rouser pero cada uno la vende al precio que quiere y puede dunno
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por Shor Lun Abr 23 2012, 11:32

CHE YO LA TENGO A 12 LUCAS.. TODAVIA NO SE FUE.. SI QUERES TE LA VENDO PARA Q LA REVENDAS AL PRECIO Q QUIERAS.. SI FUERA TAN FACIL.. JAJAJAJA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por keeprocking Lun Abr 23 2012, 11:43

Es verdad que es todo un tema venderla, creo que es el problema mas grande de las bajaj. Cuando vendi la mia, estaba impecable, pero si la ponia mas cara no la vendia ni a palos.
Es una moto de la puta madre pero tiene cero reventa.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por Shor Lun Abr 23 2012, 11:55

YO TAMPOCO CREI Q SEA TAN ASI.. MIS OTRAS MOTOS LAS VENDI POR CASUALIDAD.. SIN QUERER VENDERLAS, EN EL BARRIO LAVANDO LA MOTO CHE NO LA VENDES.. Y BUEEEENO, OTRA ANDANDO SEMAFORO CHE Q LINDA Q ESTA CUANTO PEDIRIAS SI LA VENDES.. NO ESPERABA LO MISMO CON LA 220 ES OBVIO Q POR EL CONTEXTO IBA A TARDAR, PERO TENIENDOLA A LA VENTA TE DAS CUENTA Q LA REVENTA ES CERO, Y OJO Q LOS MISMOS USUARIOS DE BAJAJ LA TIRAN ABAJO EH NO ES SOLO MERCADO, EH TENIDO OFERTAS DE GENTE Q TUVO LA MOTO Y TE TIRAN NO TENGO MAS.. LLEGO A ESTO.. NO LLEGO.. SI SABES Q LA MOTO LO VALE YA LA TUVISTE.. ENTONCES SI NO NOS QUEREMOS ENTRE NOSOTROS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por cuervo_vballester Lun Abr 23 2012, 12:16

ya leí 3 post de lo mismo.que no tiren más abajo los precios. dejen de joder loco cada uno pone el precio que quiere o que vale.tienen una bajaj no una honda o yamaha. aparte tiene razón short que tiran abajo los mismo usuarios a la marca.o ese no llegó más es lo que tengo.

pd= digo esto porque otra vez stoy juntando para otra 220 Jeje y quiero que dejen los precios baratos Jaja así llegó más rápido para volver a la bajaj ;-) yo pagaría un precio justo porque yo se lo que son las indias pro sí uno pone el precio barato uno se tira a lo barato mayormente para hacer negocio. voy a ver como va cuando venda la ybr.
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por gonzama Lun Abr 23 2012, 12:56

Yo sigo pensando lo mismo creo que las estan regalando, pero bueno cada uno vende al precio q quiere, el mercado de oferta y demanda es asi!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por Emi_maggot Lun Abr 23 2012, 17:40

negrocq escribió:hola, vos esperas que la gente cambie el precio para que vos la vendas al precio que queres? si queres vendela a 15 vendela a 15 ahora el tema es que consigas comprador si otro quiere venderla al toque porque tiene un negocio que no se quiere perder, la vende al precio que le va a parecer para venderla rapido aparte mejor para vos si se venden todas estas baratas cuando quieras vender la tuya no van a quedar y vos vas a tener mas interesados. saludos

despreocupate que no la pienso vender por ahora lo unico q digo es q las estan regalando con el precio, no me vengan a comparar con honda y yamaha q son lo mismo o peor solo q las otras son marcas consolidadas en el pais... en este pais pones un pañal usado con el logo de ferrari y te lo van a comprar aunque sea un pañal usado...
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por FarbenMoto Mar Abr 24 2012, 20:38

Que le bajen los precios me parece bien. Y creo que siempre los precios de las usadas estan más bajos que cuando se compran.

¡QUE BAJEN!

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por cani Miér Abr 25 2012, 23:18

Gente ... respecto al comportamiento de los precios (de lo que sea) por lo gral. se mueve al vaivén del comportamiento del mercado ... oferta / demanda, y para ntro. caso de interés por lo que parece hoy la Bajaj está muy buscada lo cual hace que suba el precio. Pero también y como ya dijeron no hay que perderle foco a las 0Km para ver donde estamos parados a la hora de ponerle precio ntra. moto. Y en este punto veo que sucede algo curioso y es lo siguiente: existe una Asociación de Concesionarios de Automotores de la R.A. >> A.C.A.R.A. que tienen tabulados todos los autos y motos que se comercializan en ntro. país (busquen en la WEB y comprueben Uds.) tanto 0 Km como modelos hasta 10 años hacia atrás y si filtran BAJAJ se sorprenderán ... por. Ej Rouser 220 2012 $ 12.900,00 y 2011 $ 11.200,00 >> depreciación del 15% y una 2010 $ 10.300,00 >> depreciación respecto a la 0 Km 25%.- Para el caso de los autos funciona y respetan (lo comprobé el año pasado que compré un 0Km y vendí mi usado) y quien está en el negocio compra/venta tasan y se rigen siempre con esta guía, entonces ... que pasa con las Agencias que venden motos ? no respetan ACARA ? Otro análisis .. una CBX 250 Twister 0Km en ACARA $ 22.000,00 ..... Mercado Libre $ 25.400,00 (dif. +15% es aceptable) // Rouser 180 0Km en ACARA $ 10.500,00 y en ML $ 14.000,00 (dif. +33% NO es aceptable) .. thumbdown
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por talitob220 Miér Abr 25 2012, 23:32

cani, busca el precio al q figura el ys 250 en la guia de acara y lo q piden... te vas a sorprender shock 1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por flores martin miguel Miér Abr 25 2012, 23:46

que tal muchachos a proposito tengo una rouser 220f impecable 2010 tiene 7300 km thumbup2

flores martin miguel

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 45
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por flores martin miguel Miér Abr 25 2012, 23:50

la vendo por horarios de laburo por no poder usarla una lastima

flores martin miguel

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 45
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por negrocq Miér Abr 25 2012, 23:56

y a que precio? para no desvirtuar
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por flores martin miguel Jue Abr 26 2012, 00:00

la estoy vendiendo a 14000

flores martin miguel

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 45
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por Alfredo G Mar Mayo 01 2012, 13:01

no se hagan problema, por la venta de las indias, tengo un golf y una virago 750 a laventa desde hace 6 meces .al coche vinieron dos a verlo y la moto uno solo.
y lo que veo es que no se vende nadade lo usado, y ademas te pelean el precio y si accedes a la puja te dicen veo si junto la guita y te llamo

Alfredo G

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por fedeale Mar Mayo 01 2012, 20:10

Es todo un tema esto, pero hay algo de razon en lo que planteas, pero no de logica. Osea, la razon es que algunos usuarios venden sus motos a un bajo precio por razones ajenas al movimiento del mercado. Ej, te tenes que ir de viaje urgente y no te vas a poner a vender la moto a 16 lucas, la vas a poner a 13 quiza y te la sacan de las manos. Pero que pasa, hoy en mercadolibre no hay muchas usadas a la venta. Coinciden 3 o 4 usuarios con necesidades urgentes, y se van a vender esas motos mas rapido que la tuya que la vendes al precio que corresponde. Lo mismo pasa con las Fz (creo yo), si te pones a ver hay 40 motos con menos de 3000ktm a la venta. Casi nuevas, algunas con dos meses de uso. Pero que pasa, si vos pones tu moto al precio que realmente la tenes que poner, vas a ser el ultimo en venderla quiza, por que primero se van a vender las que estan 1 luca menos, por asi decirlo.
Es un bajon esto, pero esta en el rango de lo normal. Como tambien esta dentro de lo normal y logico, que cada uno hace de su moto (en este caso) lo que quiera. Si la quiere vender en 10 lucas esta en todo su derecho. Aunque te llame uno y te quiera ofrecer 10 lucas por tu moto que vale 16, simplemente por que vio una a 10. Es un garron pero es parte del juego.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por FERLO Mar Mayo 01 2012, 20:43

off topic
flores martin miguel escribió:que tal muchachos a proposito tengo una rouser 220f impecable 2010 tiene 7300 km thumbup2

flores martin miguel escribió:la vendo por horarios de laburo por no poder usarla una lastima

flores martin miguel escribió:la estoy vendiendo a 14000

Q TAL SI TE ARMAS UN POST CON LA VENTA DE TU MOTO????? Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! 2892781200


ON TOPIC



CON RESPESCTO A LOS PRECIOS DE LA VENTA, CADA UNO LE PONE EL PRECIO Q LE PARECE MAS APROPIADO SEGUN EL ESTADO EN Q ESTE LA MOTO Y CON LA RAPIDES Q NECESITA VENDERLA. ES UN TEMA MUY PERO MUY PARTICULAR DE CADA UNO, MAS ALLA DE MARCAS Y DEMAS YERBAS.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por nelson220 Mar Mayo 01 2012, 20:56

Miren chicos es verdad que el precio de reventa esta bajo pero les puedo asegurar que ni bien se solucione problema de la importación "repuestos" y considerando que cada ves hay mas bajaj en la calle en un tiempito mas estaremos compitiendo con cualquier marca
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por fedeale Mar Mayo 01 2012, 22:35

nelson220 escribió:Miren chicos es verdad que el precio de reventa esta bajo pero les puedo asegurar que ni bien se solucione problema de la importación "repuestos" y considerando que cada ves hay mas bajaj en la calle en un tiempito mas estaremos compitiendo con cualquier marca

Los repuestos no tienen nada que ver en este caso.. Cualquier persona con mediano conocimiento de motos, sabe que repuestos faltan de todas. El que se compra un tornado, sabe que muchas cosas son imposibles de conseguir. Para mi todo el tema de la perdida de reventa no se va a solucionar hasta que nosotros mismos cambiemos la ideologia de "honda es honda". Sencillo. Por que te compras un rouser, y te dicen por que no te compras un twister? Sera por que vale 10 lucas mas?
Te compras una hyosung y te preguntan por que no te compras una ninja? Por que me voy a comprar una ninja? Me compre una hyosung y listo. Te compres moto que te compres, siempre te van a hacer un punto de comparacion con alguna de las mal llamadas marcas lideres.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por albertolancha Mar Mayo 15 2012, 22:30

La venta de un vehículo implica vender el vehículo propiamente dicho más lo que es más importante: la documentación... Muchos venden motos impecables pero cuando vas a ver los papeles siempre les falta algo, o el titular que "vive acá nomás" no firma el 08 o está separado y la mujer se empace y tampoco firma o tiene alguna historia legal alguna inhibición o algún embargo... O a lo mejor la moto se ve impecable con pocos kilómetros y resulta que esos kilómetros lo hicieron a 9000 vueltas todo el tiempo cagándola a palos... Y así te ensartaste por ahorrarte $1000... Casi siempre lo barato sale caro...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 58
Localizacion : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos! Empty Re: Hay que ponerse las pilas con las ventas de motos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.