CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 14033 miembros registrados.
El último usuario registrado es miguelp135.

Nuestros miembros han publicado un total de 470636 mensajes en 27524 argumentos.
Septiembre 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por daniel1973 el Vie Abr 27 2012, 14:19

Hace ya por lo menos 6 meses que salió en China este modelito, habrá que darle una oportunidad; el precio parece un poquito elevado.
Viendo la foto de la Sirius y la FZ16 el parecido que han logrado los chinos es muy bueno, me animo a decir que de todas las copias que han traído al país esta ha sido la más lograda en estética, aunque habra que ver su durabilidad y calidad de materiales con respecto al original.
Que dirá Yamaha de una copia tan obvia de su producto FZ16?

Motomel

Yamaha

daniel1973

Cantidad de envíos: 1309
Localizacion: Buenos Aires - Bahía Blanca

Mensaje por Alejandro A el Vie Abr 27 2012, 17:52

[quote="daniel1973"]Que dirá Yamaha de una copia tan obvia de su producto FZ16?

quote]

ya se hablo de eso, Yamaha chocho porque cobra la extension de la licencia, seguramente. El precio -que era lo mas importante para mi- me parece un chiste. Ojala al que ponga esa guita le salga buena. Yo no la pondria por el simple hecho de que la original la que se diseño como tal y fue pensada como tal vale lo mismo usada. A esta le clavaron un motor que no es ni clon del de la fz16. La van a vender por la facha igual, si venden cada moto mira si no la van a vender a esta!! olvidate!! me imagino a los vendedores diciendo "esta es mejor que la fz porque es 200cc". Ojala salga buena, esperemos algun test...

Alejandro A

Cantidad de envíos: 1182
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por gustavogerva el Vie Abr 27 2012, 18:15

ojo que la Motomel tiene casi las mismas cubiertas, tiene deflector en el tabler, patada de arranque. Un faro delantero parecido y x sobre todo, TRAE ESPEJOS!!!! Clap

gustavogerva

Cantidad de envíos: 1202
Localizacion: Buenos Aires - San Martín

Mensaje por Alejandro A el Vie Abr 27 2012, 18:52

gustavogerva escribió:ojo que la Motomel tiene casi las mismas cubiertas, tiene deflector en el tabler, patada de arranque. Un faro delantero parecido y x sobre todo, TRAE ESPEJOS!!!! Clap

la papa seria que no vibre demasiado...

ah, perdona que te corrija pero en la jerga es MOSTROMEL yes

Alejandro A

Mensaje por decimetango el Vie Abr 27 2012, 19:10

no la matemos antes de tiempo.. esperemos que algun usuario o algun tester nos cuente que tal la mostromel

decimetango

Cantidad de envíos: 7626
Localizacion: Buenos Aires - Tandil

Mensaje por daniel1973 el Vie Abr 27 2012, 19:18

Alejandro A escribió:

ya se hablo de eso, Yamaha chocho porque cobra la extension de la licencia, seguramente. El precio -que era lo mas importante para mi- me parece un chiste. Ojala al que ponga esa guita le salga buena. Yo no la pondria por el simple hecho de que la original la que se diseño como tal y fue pensada como tal vale lo mismo usada. A esta le clavaron un motor que no es ni clon del de la fz16. La van a vender por la facha igual, si venden cada moto mira si no la van a vender a esta!! olvidate!! me imagino a los vendedores diciendo "esta es mejor que la fz porque es 200cc". Ojala salga buena, esperemos algun test...

No creo que este producto tenga licencia Yamaha, es demasiado nuevo el modelo FZ16 y ademas los chinos lo dirían abiertamente, jeje una vez que adquieren una licencia van hacer gala de ello.
El motorcito que trae la Sumotor Chongqing Union FZ-S tiene según lo que publican los chinos 13.4 HP a 7500 rpm Fuente
El motor se puede ver aquí con algunos detalles en sus características y ahí baja la potencia a 12.7 HP.
Ambas FZ tanto la original como la copia para mi forma de ver tienen un precio demasiado alto pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y mientras este contento con lo que tiene.

Saludos.
Daniel1973

daniel1973

Cantidad de envíos: 1309
Localizacion: Buenos Aires - Bahía Blanca

Mensaje por gustavogerva el Vie Abr 27 2012, 19:20

Otras fotos

Con la ventaja de repuestos de motor mas baratos. Pero al igual que los clone de CG e YBR, deberia estar al menos al 60% del valor de la ORIGINAL Yamaha 156cm3

gustavogerva

Cantidad de envíos: 1202
Localizacion: Buenos Aires - San Martín

Mensaje por Alejandro A el Vie Abr 27 2012, 21:10

Daniel muy buena la data, la verdad que 13hp para un 200cc que onda?
le daba con mi Ybr brasilera, olvidate huh

gustavogerva, 100% de acuerdo. Pero la van a vender cara por la facha que tiene, saben que la venden, a nosotros no, pero al resto del "mercado" si. Si yo fuese Mostromel la pongo en el primer programa de Tinelli que arranca ahora en mayo, con un par de rubias al lado y lesto.

La verdad no entiendo lo de 13hp en un 200cc...

Alejandro A

Mensaje por MITO 011 el Vie Abr 27 2012, 21:21

Ahora, uds. se pusieron a pensar si a esta moto la llegaran a vender al precio que realmente vale (calculo 10 o 12 lucas maximo) el golazo que seria???, olvidate, no darian abasto los conteiner para satisfacer la demanda, los de motomel lo saben, el tema es si la gilada va a morder el anzuelo (lo de gilada es con todo respeto y cariño, no vaya a ser cosa que alguien de aca la compre y despues me quiera pasar por encima su moto jeje).
Bien, ahora les voy a decir lo que va a ocurrir con esta moto: yamaha ya debe estar iniciando tramites con los chinos (no digo juicio porque a los chinos les importa un huevo que se los hagan y como todas las marcas algo hacen en china a ellos tambien les conviene andar bien o en todo caso un poco de bolas a veces le dan), para que paren la mano con este modelo, asi que yo calculo que para el año que viene ya van a cambiar algo en su diseño, acuerdense lo que les digo y poque digo esto, muy censillo, yo hace unos 5 o 6 años compre una appia 150, era un clon de la hondita storm 125, igual igual, solo cambiaba la cilindrada y yo como sabia la procedencia de la storm (china, la mayoria aca creian que era japo por ser honda ja) obviamente compre la appia, era mas barata y era 150 cc, bien el tema es que ese fue el unico año que las appias salieron asi (clon de la storm) al año siguiente no salieron mas con ese diseño, se ve que honda les tiro las bolas asi que cambiaron el modelo, y con esto va apasar lo mismo, yamaha ya les debe estar puteando, mientras tanto asta ese entonces ya vendieron unos cuantos miles de este clon, por eso es que la venden al mismo precio de la FZ, saben que el año que viene ya no van a tener el mismo diseño, sino yo no le encuentro el motivo de tener el mismo valor. Es mi deduccion ojo, puedo estar equivocado, pero como hay un antecedente vale.

MITO 011

Cantidad de envíos: 865
Localizacion: SALTA

Mensaje por Alejandro A el Vie Abr 27 2012, 21:42

Puede ser, si. Lo del precio es oferta y demanda, como vos decis, si la ponen a 12 lucas va como ñapi en la cara pero por ahi no dan abasto con las unidades, aunque con la Megelli apenas salio hicieron eso, la pusieron barata y despues no tenian stock y la tenian que esperar como un mes a la moto, pero a esta moto la ponen a la par casi de un fz16 de una. Si lo pensas marketineramente es un golazo (si les sale bien, claro). Es la unica forma de vender un motor de 200cc 13hp chinazo a ese precio, poniendole el cuerpo de la fz la cual hay que decir como siempre Yamaha la rompio con el diseño. Por mas buena que sea ni en pedo pago 16 lucas por 200cc y 13hp. va con onda...

Alejandro A

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba